Cierre hilo Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

1, 2
Buenas
He visto hoy que ayer se lió y se procedió al cierre del hilo. También he visto algún baneo que me parece la forma correcta de manejar ese hilo.
Aunque entiendo las razones de cerrarlo, no voy a entrar si estoy de acuerdo o no, solo dos preguntas:
¿El cierre del hilo es definitivo o temporal?
¿Se pueden comparar en multiplataforma juegos de distintas plataformas?
Se tiene que reabrir ya el hilo de new gen. Es que es de cajón todo se convierte en lo mismo y me hasta atreveria decir que hay gente que busca el cierre de los hilos porque sino no se entiende nada.

Vaya mierda de foro multiplataforma tenemos.

Una verguenza.
Os avise varias veces y se me tacho de que estaba "llorando".

Era un hilo basado en NO EXCLUSIVOS ( hablando de consolas) y se dedico paginas y paginas y paginas sobre titanfall. Y que yo sepa no esta en la ps4.
Aunque mucho "iluminados" me contestaron con tonterias como que titanfall era un juego multi y se podia hablar cite varias veces el titulo del hilo.

Xbox one /ps4. No pc, No wiiU, etc.

El resultado del cierre se veía a leguas.

El hilo de multipltaforma esta bien. Lo que no es normal es que la peña la lie como la lia.
Esto me recuerda a las dos famosas frase de :
He aprobado
Me han suspendido

Si un hilo tiene una temática hay qu seguir la tematica y si quieres hablar de algo que no tiene nada que ver te vas al hilo correspondiente u creas un hilo.
Yo lo que no entiendo es, que por lo que estoy mirando, solo se ha baneado a un usuario... He visto muchas faltas de respeto por las dos partes [rtfm] Las cosas tendrían que ser mas equitativas para que nadie se pusiese hablar de algo que no toca en el hilo.

PD: Y admito que hablé de Titanfall como gran parte de los usuarios dle hilo.
Si el cierre es definitivo solo me queda dar la enhorabuena a aquellos usuarios por el esfuerzo titánico (sic) para que cierren el hilo y así en este nuestro querido foro nadie vuelva a atreverse a comparar multis de ps4 y xbone.
Siempre se pueden establecer comparativas, pero lo que no es ni medio normal son los circos que montáis cada vez que se habla de ello, como si os fuera la vida en defender a X o Y consola o compañía.

Es muy lamentable que se tengan que cerrar hilos porque el usuario fanboy de turno no sea capaz de aceptar una crítica.
También es más "fácil" cerrar un hilo que moderar a los usuarios que se salen de las reglas de acotación de la temática del mismo. Y además viéndose las intenciones de que se cierre dicho hilo por parte de algunos usuarios de bien lejos. Total, teniendo como ejemplo de lo que pasó en el asesinado hilo new gen tan sólo había que repetir conducta para conseguir el mismo resultado. Pero qué te voy a contar a ti de lo que pasó en el hilo new gen Calintz, si te toco sufrirlo como moderador, aunque fuera por muy poco tiempo xD
Ya, si por eso mismo te digo que es lamentable tener que llegar a éstos casos, porque como moderadores, se dan mil y un avisos, se la pandula a todo el mundo y cuando tomas medidas, se cabrea hasta el director de orquesta.

Así no me extraña que la decisión salomónica sea la de chapar el hilo y mandar tanta polémica y tanta chorrada al cuerno, al menos hasta que los niños de uno y otro bando aprendan a debatir sin faltar al respeto y sin acusar el síndrome de la víctima con supuestas persecuciones de otros usuarios hacia ellos.
unknown escribió:Si el cierre es definitivo solo me queda dar la enhorabuena a aquellos usuarios por el esfuerzo titánico (sic) para que cierren el hilo y así en este nuestro querido foro nadie vuelva a atreverse a comparar multis de ps4 y xbone.

Lo cierto es que no se cerro por una comparativa multi-en-nextgen, se cerro por troleo y faltas generadas en una discusion sobre un exclusivo-en-nextgen.

Calintz escribió:Ya, si por eso mismo te digo que es lamentable tener que llegar a éstos casos, porque como moderadores, se dan mil y un avisos, se la pandula a todo el mundo y cuando tomas medidas, se cabrea hasta el director de orquesta.

Así no me extraña que la decisión salomónica sea la de chapar el hilo y mandar tanta polémica y tanta chorrada al cuerno, al menos hasta que los niños de uno y otro bando aprendan a debatir sin faltar al respeto y sin acusar el síndrome de la víctima con supuestas persecuciones de otros usuarios hacia ellos.

Y que pasa con los que daban un uso correcto al hilo? No existen? Que hagan menos ruido no quita que sean mayoria.
Pues pasa una cosa muy sencilla: que a la próxima vez, vosotros mismos sois los que les vais a cortar las alas a los que toquen los cojones, amén de reportarlos para que se puedan tomar las medidas pertinentes y mandarlos a la puta calle a que hagan ruido allí.

Lo que no es de recibo es que se sigan viviendo situaciones como las que se ven a diario.
alvarions escribió:Se tiene que reabrir ya el hilo de new gen.

Cuando la gente se deje de tirar mierda por cualquier estupidez.

A veces parece mentira cómo pueden pasar desapercibidos grandes posts y se da coba a justo todo lo contrario.
El problema es que cerrar el hilo no evitará las comparaciones entre consolas new-gen, lo único que provocará será que el debate se extienda por otros lugares del foro.
Hasta hace nada, un montón de hilos acababan desviados en un PC vs consolas. Hace poco un usuario abrió en multi el hilo "El gran debate; consola o PC" y parece que casi todo esa discusión se ha focalizado allí y ha dejado de afectar a otros hilos que poco tenían que ver con el tema.

Desde mi modesta opinión, lo ideal sería poder tener un hilo para hablar de new-gen, y para evitar que desemboque en discusiones absurdas se podría tener tolerancia cero con los foreros que usasen el hilo exclusivamente para flamear (como el caso del usuario baneado). Pero claro, también entiendo que las cosas se ven muy fáciles desde la distancia.
FanDeNintendo escribió:
alvarions escribió:Se tiene que reabrir ya el hilo de new gen.

Cuando la gente se deje de tirar mierda por cualquier estupidez.

No lo vas a cambiar, cierra el hila de one el de ps4 y no pongais noticias que menten a ms ni a sony. A eso no interés verlo es mejor dejarlo pasar.

Soluciones drásticas para todos.

Pero bueno yo cada vez creo más en la intención de algunos habituales de los dos bandos con la finalidad de cargarse el hilo.

Se habló de killzone y no se cerro..

Por cierto la mitad de subforos desde el cierre caen en offtopic por culpa del cierre del hilo.

Sin hilo new gen el subforo multiplataforma no tiene ningún sentido.
Mapache, el problema es que en seguida empieza la tónica de los fanboys de uno y otro lado de lanzar mierda a paletadas a los que no comulgan con su opinión y con su verdad absoluta, lo que deriva en páginas y páginas de post estúpidos prolongando el conflicto bien argumentando bien con posts chorras con imágenes o memes y con una media de 30/40 reportes DIARIOS, y te lo digo por experiencia propia.

Si que haya un hilo específico para hablar de la New Gen me parece una idea cojonuda, como el hilo de Nintendo y cualquier idea para un hilo que de vidilla al foro, lo que no es normal es que en dichos hilos campen a sus anchas determinados elementos que hacen que el hilo sea inviable.

Y como en lugar de cortar con éstas actitudes, se perpetúan y se les da cancha, pues el círculo se repite. Y a los moderadores se les inflan los cojones y toman la decisión radical, muerto el perro se acabó la rabia.
No, si lo entiendo perfectamente. Mucha gente se aprovecha del anonimato que les da internet para comportarse como nunca harían en la vida real, y la labor altruista del moderador muchas veces es desagradecida.
Yo no espero agradecimiento de ningún tipo la verdad, pero sí me gustaría que una comunidad tan antigua y con bastantes usuarios con pelillos en los huevos no tuviesen discusiones realmente absurdas o entrasen al trapo con determinados comentarios que no llevan a ningún lado porque sólo buscan la provocación.

Que un día te sientes en el ordenador y te encuentres 10 mensajes reportados en un mismo hilo y el día siguiente otros 10 y otros 10... Pues das un aviso y confías en que se entienda, pero luego otros tantos reportes al día siguiente y así continuamente... Luego ocurren estas cosas. Hay que tomarse pausas :(

Aún así se está hablando e informaremos a ver si para cuando salga el Ground Zeroes podemos hablar tranquilamente.
Pero los reportes son justificados o injustificados? Parece deducirse que injustificados, pero a mi no me cuadra con lo que veo en el hilo.
Ayer me escribió algún forero que otro preguntándome que porqué me habian baneado del subforo de multiplataforma. Yo con toda la verguenza del mundo les admití que era correcto, que habia hablado varias veces sobre juegos exclusivos en ese hilo cuando esta claro que no se puede. Entoné el mea-culpa, el ban estaba justificadísimo.

Cual es mi sorpresa al decirme otro usuario que solo me habian baneado a mi. Por lo que leo ahora y por lo que deduzco, no se me baneó por hablar de lo que no tocaba (por que entonces estarian todos baneados) sino que ha sido por acumulación de reportes.
Pues bien, con todo el respeto, y de verdad lo digo, eso no es hacer de moderador. Eso es hacer de verdugo, tirar por la via facil, acabar rapido con el tema y porsupuesto, creo que es injusto. Solo hacia falta contextualizar la situación, ver mi participación en otros hilos y mirar la tónica del hilo, para saber que esta acción no ha sido todo lo justa que se espera.

Me avisaban hace tiempo otros foreros cuando comencé a participar en ese hilo: "no sigas por ahi, si quieren echarte te van a echar. Aunque seas educado, aunque razones. En ese hilo todos sabemos quien hay y como van las cosas. Te cargarán a reportes hasta que caigas". Pues bien, así ha sido.
Admito mi culpa eh? He entrado al juego muchas veces y no he estado todo lo correcto que deberia haber estado. Entiendanme tambien que es dificil ser correcto cuando al postear un comentario que no agrada al 90% del hilo (por el fondo, no por la forma), se me conteste alegando a mi falta de inteligencia, comprensión lectora y nivel intelectual. Insisto, es dificil ser correcto aunque para ser honestos, he intentado siempre quitarle hierro al asunto o simplemente retirarme del hilo, no llegando nunca por mi parte al insulto o la descalificación.
Si que me gusta hablar con pasión de algo tan antiguo como la "guerra entre compañias" pero descalificar con insultos no es mi estilo.

Podeis abrir el hilo que cerrasteis ahora mismo si por mi fuera. Si yo era el flammer y la nota discordante no os preocupeis, no volveré a entrar. Por mi no volverá a haber conflictos, ya os lo digo ahora, asi que adelante. Pero sed conscientes de las "mafias" y "colegueos" que teneis metidas en ciertos sectores del foro. Ya me avisaron los mas viejos del lugar y yo ahora tambien he aprendido la lección.

Poco más, siento el malestar que he causado, el cierre del hilo de que por lo que se ve soy el unico responsable y los dolores de cabeza de los moderadores.

A esperar que se acabe el tiempo del baneo.

Un saludo y gracias.
Mira que no me gusta escribir este tipo de mensajes, pero allá va.

En mi opinión tu baneo ha sido justo. No hace falta entrar insultando para incendiar el hilo. El disfrazar un mensaje de gracioso, quitar hierro, razonado o como quieras llamarlo y en medio soltar la puyita de una manera que solo tú debías pensar que era sutil o graciosa no ayudaba en nada.
Una vez más vuelves a la carga con lo de la mafia y a victimizarte. No, no has sido el único responsable, pero tampoco es que hayas ayudado al buen ambiente, ni de lejos.

Respecto al cierre, gracias a los moderadores por las respuestas. Por lo que veo tiene difícil solución, una pena. No sé si lo he entendido bien, pero ¿cabe la posibilidad de volver a abrirlo cuando haya algo importante? Por ejemplo con la salida del Metal Gear.

Es una lástima que no haya donde comentar cosas de multiplataforma en general. Hoy ha salido una herramienta de Valve que es interesante, no tanto para PS4/XOne, pero sí para SteamOS (que en mi opinión y si hacen bien las cosas, su pelea deberá estar por el puesto de consola de salón), pero no hay donde comentarla.
Hablando de eso, en una semana empieza la GDC y habrá varios post-mortem y charlas técnicas. Lo ideal sería comentarlo en un hilo de la next-gen, no creo que de como para un hilo por sí misma. Pero tiene pinta de que los dos últimos hilos con esos temas seguirán cerrados. Una vez más, pregunto a los moderadores ¿se abrirá al menos un hilo para hablar de esa conferencia?
colets escribió:Mira que no me gusta escribir este tipo de mensajes, pero allá va.

En mi opinión tu baneo ha sido justo. No hace falta entrar insultando para incendiar el hilo. El disfrazar un mensaje de gracioso, quitar hierro, razonado o como quieras llamarlo y en medio soltar la puyita de una manera que solo tú debías pensar que era sutil o graciosa no ayudaba en nada.
Una vez más vuelves a la carga con lo de la mafia y a victimizarte. No, no has sido el único responsable, pero tampoco es que hayas ayudado al buen ambiente, ni de lejos.

Respecto al cierre, gracias a los moderadores por las respuestas. Por lo que veo tiene difícil solución, una pena. No sé si lo he entendido bien, pero ¿cabe la posibilidad de volver a abrirlo cuando haya algo importante? Por ejemplo con la salida del Metal Gear.

Es una lástima que no haya donde comentar cosas de multiplataforma en general. Hoy ha salido una herramienta de Valve que es interesante, no tanto para PS4/XOne, pero sí para SteamOS (que en mi opinión y si hacen bien las cosas, su pelea deberá estar por el puesto de consola de salón), pero no hay donde comentarla.
Hablando de eso, en una semana empieza la GDC y habrá varios post-mortem y charlas técnicas. Lo ideal sería comentarlo en un hilo de la next-gen, no creo que de como para un hilo por sí misma. Pero tiene pinta de que los dos últimos hilos con esos temas seguirán cerrados. Una vez más, pregunto a los moderadores ¿se abrirá al menos un hilo para hablar de esa conferencia?

Para comentar el GDC se puede abrir un hilo GDC
Si es por tirar puyas encubiertas deberian acompañarle 15 mas como poco.
NeCLaRT escribió:Si es por tirar puyas encubiertas deberian acompañarle 15 mas como poco.

Pullas encubiertas y sin ser encubiertas, la gente empezó a trollear con imágenes comparando Titanfall con juegos de PS2 y luego con antivirus por si quedaba rastro del titanfall, luego salen las notas y todos diciendo que si medios vendidos e insinuaciones de lo poco inteligente que era la gente que compraba la Xbox o el Titanfall, yo creo que lo más lógico hubiese sido o no baneos o baneos a más gente ya que la bronca y los trolleos no empezaron con morfy.
Yo lo que no entiendo es como algunos todavía os podéis tomar en serio a este usuario XD
Y seguimos con lo mismo...

También se hablo de killzone y nadie se ofendió tanto.
alvarions escribió:Y seguimos con lo mismo...

También se hablo de killzone y nadie se ofendió tanto.

y además nadie pidió que no se hablará de KillZone en ese hilo (salvo el moderador) como algunos si que hicieron con TitanFall que es un juego multi a diferencia de KZ. lo que está claro es que algunos no quieren que se hable de las versiones de xbone en multiplataforma y se dedican a crispar el ambiente para que cierren los hilos donde xbone esté de por medio.
Mapache ese comentario sobraba, aquí todo el mundo puede opinar, si no te gusta alguien, utiliza las herramietas que EOL pone a tu disposición para ignorarle.
Bueno, tras comentarlo con los compañeros el hilo va a ser reabierto en un rato.

Pero vamos a dejar claro que el hilo es para hablar de juegos Multiplataforma y como bien dice One/PS4. Así que el que se ponga a hablar sobre exclusivos, miniban al canto, la duración del mismo, pues de 6 a 12 horas en principio, aunque puede ser de 24. Y con el que se ponga a hablar me refiero a cualquiera, ya sea el que inicie el tema, el que le quotee y responda, el que solo le responda o cualquiera que infrinja la norma de solo hablar de multis. Así que en caso de que alguien saque el tema, reporte al canto y a ignorar la cantinela, porque puede no ser el único perjudicado. A parte del miniban, en caso de que uno se lleve un miniban y vuelva con ganas de marcha, la siguiente vez el ban será más largo (a gusto del moderador) y un tercer strike supondría estar fuera de multi, sin remedio.

Estas normas se pondrán en el primer post del hilo y se anunciaran en el título del mismo y desde el momento en que se reabra el hilo estarán vigentes, así que ya sabéis, si hay alguien que hace el mal, reportar y a otra cosa. Que anda que no habrá juegos multiplataforma como para andar teniendo que hablar de los exclusivos.

Esperamos que esto ayude a que el hilo vaya por buen camino [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que tendríais que hacer
, porque debe ser el 5º o 6º hilo conflictivo, es petar incondicionalmente y sin derecho a retorno a todos los que insultan, flamean o se dedican nada más que a trollear al estilo forocoches con imágenes absurdas (que luego son los que van paginita por paginita reportando pensando que el moderador no lee los mensajes o que 80 reportes pesan más que uno) , yo entiendo que hagáis minibans a los que offtopiquean un poco (con respeto) o a la gente que no puede más y acaba citándo a alguno a intentar argumentarle o mandarle su cueva, sin insultos.

Pero hay una tropa de ambos bandos que si pasáis el cepillo sin compasión quizás tenéis aqui 15 hilos de "PERO ES QUE A FULANO NO PERO A MI SI" pero tenéis a 15 personas menos en esos hilos que se dedican única y exclusivamente a dinamitar comentarios y a tocar los cojones. Y lo peor es que algunos no son críos, después se vuelven a su foro correspondiente de su consola a colgarse la medallita y ya seguirán trolleando en 6, 12, 24 h.

Vamos, al primer troll con ganas de molestar le metes un perma ban allí y otro de regalo de varios meses de su plataforma concreta y tiene dos opciones: O aprende a respetar o se vuelve por donde ha venido.
ShadowCoatl escribió:Pero hay una tropa de ambos bandos que si pasáis el cepillo sin compasión quizás tenéis aqui 15 hilos de "PERO ES QUE A FULANO NO PERO A MI SI" pero tenéis a 15 personas menos en esos hilos que se dedican única y exclusivamente a dinamitar comentarios y a tocar los cojones.

Pues es fácil, que esa gente mejore su comprensión lectora y vuelva a leerse las normas que se van a poner, porque se seguirán a rajatabla. La respuesta será simple en esos casos: "Lee las normas".
Buen comentario de triki en el hilo reabierto..

Que pensáis hacer con la invasión de clones que hay cada dos por tres que un forero este baneado?

Hoy el hilo de misterxmedia, el otro dia el de porque la ps4 no es más potente por el clon amigo de cybor ninja..

A ver si solucionáis este tema ya, que hayan clones vale pero que se utilicen para joder hilos ya que te la trae al pairo porque estas baneado tiene tela.
[erick] escribió:Mapache ese comentario sobraba, aquí todo el mundo puede opinar, si no te gusta alguien, utiliza las herramietas que EOL pone a tu disposición para ignorarle.

Respeto totalmente que todo el mundo pueda opinar, aunque hay algunos usuarios que me cuesta creer que vayan en serio. Pero bueno, tienes razón, mejor en ignorados y así todos contentos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FanDeNintendo escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero hay una tropa de ambos bandos que si pasáis el cepillo sin compasión quizás tenéis aqui 15 hilos de "PERO ES QUE A FULANO NO PERO A MI SI" pero tenéis a 15 personas menos en esos hilos que se dedican única y exclusivamente a dinamitar comentarios y a tocar los cojones.

Pues es fácil, que esa gente mejore su comprensión lectora y vuelva a leerse las normas que se van a poner, porque se seguirán a rajatabla. La respuesta será simple en esos casos: "Lee las normas".

No te creas, ¿eh? Uno o dos hilos anteriores a éste aqui en Feedback te las ves que les repiten 500 veces lo mismo y sudan de todo.

Vamos, en éste hilo estoy leyendo a uno quejarse de que sólo le han baneado a él, porque claro, le cayeron 80 reportes.
ShadowCoatl escribió:
FanDeNintendo escribió:

No te creas, ¿eh? Uno o dos hilos anteriores a éste aqui en Feedback te las ves que les repiten 500 veces lo mismo y sudan de todo.

Vamos, en éste hilo estoy leyendo a uno quejarse de que sólo le han baneado a él, porque claro, le cayeron 80 reportes.

Y lo mantengo. Por que como he dicho antes y te han dicho otros foreros yo no empecé lo que acabó originando el cierre del hilo. Venia de antes, mucho antes.

Y si, se me ha baneado por el numero de reportes porque si hubiera sido por el nivel del comentario, desde luego que no estariamos hablando de esto. No he sido yo el que unos post mas arriba ha puesto lo de "muerto el perro, muerta la rabia". Me entiendes?

Y es más, si te has molestado en leer mi parrafada, verias que no solo protesto lo que a mi entender es una mala moderación, si no que pido perdón y asumo mi parte de culpa pidiendo que vuelvan a reabrir el hilo. Asi que no reduzcas todo mi mensaje a una simple pataleta, por favor.
Un saludo.
Yo lo que creo sinceramente es que se deberia abrir un hilo en Feedback donde se pudiese hacer un recopilatorio del historial de mensajes de ciertos usuarios. XD
Muchas gracias mapache, m había sorprendido que alguien como tu, que no destaca por sus faltas de respeto, dijera eso, todo aclarado.

Hola morfy

Sobre los clones, actuaremos como siempre, en cuantos los detectemos van fuera, no vamos a banear a todos los usuarios nuevos, en multi tenemos tres o 4 clones petardos que podéis facilmente ignorar, de hecho si vuelven es porque algunos les haceis caso. Ademas los clones no representan un problema y nunca han sido el motivo del cierre de ningún hilo, de ningún ban, ni de nada que haya afectado minimamente a multi.
¿?

Por lo que indica el motivo del ban, acumulación de infracciones, quizá no se deba a lo que pasó el otro día y su historial haya tenido peso, y los últimos mensajes hayan sido la gota que ha colmado el vaso.
¿que tendrían que haber baneado a algunos más? Es posible, pero no sabemos si esos usuarios se han llevado apuntadas unas cuantas infracciones y están al límite. Ya dependería de esos usuarios portarse bien y rebajar su nivel de "estar a punto" o volver a decir alguna tontería (que no tendría por qué ser ya muy grande) y llevarse el ban. Eso es tarea de los moderadores, y nosotros no tenemos por qué saber los "puntos negativos" que llevamos apuntados antes de que nos caiga una sanción.

Gracias por la reapertura del hilo, me hubiera gustado que se pudiera hablar de todo, pero visto lo visto, es imposible. Como opinión personal, en las reglas yo hubiera añadido algo como que ese hilo sería objeto de una atención especial y que las faltas de respeto y provocaciones serían castigadas más duramente que en el resto del foro.

Y por último¿cómo no? una duda, que en las reglas puede quedar una zona gris. Pongo como ejemplo el caso del killzone del otro día y su novedosa técnica.
Está claro que del juego no se puede hablar, pero de una técnica gráfica que se usa por primera vez y cualquier juego podría usar, ¿se podría hablar?

Esperemos que esta vez el hilo consiga mantenerse abierto más tiempo.
[erick] escribió:Sobre los clones, actuaremos como siempre, en cuantos los detectemos van fuera

Ésto no es verdad.

Ademas los clones no representan un problema y nunca han sido el motivo del cierre de ningún hilo, de ningún ban, ni de nada que haya afectado minimamente a multi.

¿ En que universo paralelo dices que vives?
Vale triki1, dime que clones tenemos por multi.
[erick] escribió:Vale triki1, dime que clones tenemos por multi.

Para que luego dejes en evidencia al mod de turno por supuestamente no hacer su trabajo o no hacerlo siguiendo los parametros establecidos? Si hombre, ya lo que me faltaba [sonrisa]

PD: Mira tu por donde ahora mismo estoy leyendo a uno por el hilo de Nintendo, muy asiduo de ese hilo, por cierto.......
Eso es tirar la piedra y esconder la mano, si no lo vas a decir, no lo digas porque me parece que te has marcado un farol y si no lo es, reporta, si me lo quieres decir a mi, me lo dices por mp y yo lo miro, y si tienes razón, le largamos.
No reporto casi nunca pero bueno, ya te he enviado mp......
Ya te he respondido y como te explico, te equivocas.
[erick] escribió:Ya te he respondido y como te explico, te equivocas.

Y yo te he vuelto a responder y el que te equivocas eres tú....
conspiranoia al poder ^^ U
No tu.
No tu
No tu

Y asi puede seguir todo el hilo.
Grinch escribió:No tu.
No tu
No tu

Y asi puede seguir todo el hilo.

Y yo baneado!
Tenía un ratito esta mañana y me he estrenado en el hilo en eso de reportar. Primero a Iherre por offtopic al mencionar info de naughty dog sobre ps4 que no tiene nada que ver con la temática del hilo y no he podido porque alguien ya le había reportado el mensaje. A continuación he seguido leyendo el hilo y he reportado a eloskuro por ampliar lo comentado por Iherre y que sigue siendo offtopic al no tratar de juegos multi. De momento no he visto resultados. Me esperaba que se cumpliera a rajatabla la nueva normativa pero...
Te doy la razón Unknown. fallo mio. Pensaba que el comentario de Iherre era interesante para hablar del potencial de las dos consolas. Pero en sí no aporta nada al hilo de "juegos multiplataforma". Sorry
67 respuestas
1, 2