Ayer me escribió algún forero que otro preguntándome que porqué me habian baneado del subforo de multiplataforma. Yo con toda la verguenza del mundo les admití que era correcto, que habia hablado varias veces sobre juegos exclusivos en ese hilo cuando esta claro que no se puede. Entoné el mea-culpa, el ban estaba justificadísimo.
Cual es mi sorpresa al decirme otro usuario que solo me habian baneado a mi. Por lo que leo ahora y por lo que deduzco, no se me baneó por hablar de lo que no tocaba (por que entonces estarian todos baneados) sino que ha sido por acumulación de reportes.
Pues bien, con todo el respeto, y de verdad lo digo, eso no es hacer de moderador. Eso es hacer de verdugo, tirar por la via facil, acabar rapido con el tema y porsupuesto, creo que es injusto. Solo hacia falta contextualizar la situación, ver mi participación en otros hilos y mirar la tónica del hilo, para saber que esta acción no ha sido todo lo justa que se espera.
Me avisaban hace tiempo otros foreros cuando comencé a participar en ese hilo: "no sigas por ahi, si quieren echarte te van a echar. Aunque seas educado, aunque razones. En ese hilo todos sabemos quien hay y como van las cosas. Te cargarán a reportes hasta que caigas". Pues bien, así ha sido.
Admito mi culpa eh? He entrado al juego muchas veces y no he estado todo lo correcto que deberia haber estado. Entiendanme tambien que es dificil ser correcto cuando al postear un comentario que no agrada al 90% del hilo (por el fondo, no por la forma), se me conteste alegando a mi falta de inteligencia, comprensión lectora y nivel intelectual. Insisto, es dificil ser correcto aunque para ser honestos, he intentado siempre quitarle hierro al asunto o simplemente retirarme del hilo, no llegando nunca por mi parte al insulto o la descalificación.
Si que me gusta hablar con pasión de algo tan antiguo como la "guerra entre compañias" pero descalificar con insultos no es mi estilo.
Podeis abrir el hilo que cerrasteis ahora mismo si por mi fuera. Si yo era el flammer y la nota discordante no os preocupeis, no volveré a entrar. Por mi no volverá a haber conflictos, ya os lo digo ahora, asi que adelante. Pero sed conscientes de las "mafias" y "colegueos" que teneis metidas en ciertos sectores del foro. Ya me avisaron los mas viejos del lugar y yo ahora tambien he aprendido la lección.
Poco más, siento el malestar que he causado, el cierre del hilo de que por lo que se ve soy el unico responsable y los dolores de cabeza de los moderadores.
A esperar que se acabe el tiempo del baneo.
Un saludo y gracias.