Cierre Hilo NBA League Pass

Acaban de cerrar un hilo de NBA League pass en el foro de miscelanea. El motivo?? Por lo visto fomenta el pirateo cosa que no tiene nada que ver y no es nada de pirateo del plus ni nada de eso. Creo yo que antes de cerrar hilos asi (que puedne interesar a la gente) deberian informarse los mods que va la cosa.
Por tanto, si se pudiera reabrir el hilo se agradeceria.

PD: el league pass para ver los paritods de la NBA online previo pago

PD2:La unica cosa de pirateo, que no es cual (supongo), es el de desbloquear algunos de los partidos que se dan por D+ y no pueden verse por ese sistema a través de links League pass de otros paises totalmente compatibles con los españoles.
Danieru_sama escribió:Acaban de cerrar un hilo de NBA League pass en el foro de miscelanea. El motivo?? Por lo visto fomenta el pirateo cosa que no tiene nada que ver y no es nada de pirateo del plus ni nada de eso. Creo yo que antes de cerrar hilos asi (que puedne interesar a la gente) deberian informarse los mods que va la cosa.
Por tanto, si se pudiera reabrir el hilo se agradeceria.

PD: el league pass para ver los paritods de la NBA online previo pago

PD2:La unica cosa de pirateo, que no es cual (supongo), es el de desbloquear algunos de los partidos que se dan por D+ y no pueden verse por ese sistema a través de links League pass de otros paises totalmente compatibles con los españoles.

+1, el league pass no se puede piratear a día de hoy y lo único 'alegal' es que puedas usar proxys de otros países para saltarte los blockouts de los partidos que se dan por el plus...

creo que en este caso que alguien pregunte por si es pirateable no implica que lo sea.

Saludos!
Me mandó un privado el creador del hilo y lo reabrí, la lectura selectiva me jugó una mala pasada XD
An0n1m0 escribió:Me mandó un privado el creador del hilo y lo reabrí, la lectura selectiva me jugó una mala pasada XD

Tranquilo, gracias!
An0n1m0 escribió:Me mandó un privado el creador del hilo y lo reabrí, la lectura selectiva me jugó una mala pasada XD

A mi me pasó lo mismo, cuando lo leí por primera vez lo que entendí era que como se pirateaba el NBA League, pulsé en "Responder" para decirle que esos temas no se podían hablar en EOL y como no me había quedado claro pues lo releí, y ya ahí me dí cuenta que no era eso lo que había dicho. [carcajad]

Un saludo.
4 respuestas