Cierre hilo tauromaquia. REAPERTURA POR FAVOR

1, 2
Davimaru escribió:1) chulerías las justas ;)
2) que sea legal no quiere decir que sea igual que el fútbol, vale? y eso de que es un deporte más no te lo crees ni tu. Vamos, que comparar los toros con el baloncesto me parece un poco heavy [+risas]
A ver si empezáis vosotros a respetar a los animales.

P.D: dejad de ir de victimas, que aquí ni los buenos son tan buenos ni lo malos tan malos.

Insisto, baja el tono. Ya valen expresiones tipo "ver si os entra en la cabeza de una puta vez", "coño", "dejad de ir de victimas" o "A ver si empezáis vosotros a respetar a los animales" cuando yo no he ido de víctima en ningún momento. ¿oki? De hecho, si leyeses correctamente mis opiniones verías que opino como tú en cuanto a la tauromaquia.

A mi también me parece heavy comprar el baloncesto con los toros, pero en la sociedad de hoy en día es un deporte legal más. Y el compararlo con los hilos de Real Madrid o Barça no tiene nada que ver con que sean deportes, sino con la rivalidad existente.

asthar escribió:1) han chapado el hilo, dejad de llorar.
2) si es hilo oficial, también estará para criticar, no? para lo bueno y para lo malo.
3) si os conformáis con que por ser legal (una excepción en el maltrato animal, pero bueno...), ya esta justificado el que sea correcto, creo que tenéis un problema de moral.
Contra la tortura se lucha en todos los frentes, incluidos los foros.
4) si se chapó el mio, no veo incorrecto que cierren este.

1º) A mi me da igual ya que no iba a usarlo nunca. Simplente doy mi opinión.

2º) Los hilos oficiales, normalmente, no son para criticar sino para la gente que le guste. Ejemplo te puedo dar los hilos de equipos de fútbol (donde está prohibido entrar a trollear por ser del contrario), los clásicos PES-FIFA o, sin irnos a hilos, los mismos foros de las mismas consolas. Por lo tanto, si es un hilo oficial de algo que no te gusta o estás en contra, lo mejor es no entrar. Yo, directamente, no he entrado en el hilo abierto sobre tauromaquia porque sabía que me iba a cabrear.

3º) El hecho que sea legal, no justifica el acto, pero sí a sus seguidores. Quiero decir, yo veo a la legua que es un acto clarísimo de maltrato animal, pero debo respetar a los que no lo ven así. Lo que hay que luchar es para que no sea legal, no para callar a sus seguidores. Desde luego, entrar a reventar un hilo sobre el tema en EOL no ayuda en nada y lo único que creas es mal ambiente y radicalismos.
Sergetsu escribió:lo que no deberia haber existido ya desde un principio un hilo de una panda de desgraciados hablando sobre que bonito es ver a otra panda de desgraciados con estoques torturar a un pobre animal que no tiene mas remedio que hacer lo que hace en el ruedo

yo es que soltaba una manada de toros desbocados para empitonar a todos estos que estan a favor, acabar de raiz con el problema, matar a todos los toreros y los que esten a favor y punto.

Ahora que los tauromacos o como cojones se llamen la panda de inhumanos estos que me digan salvaje, pero lo que he dicho yo no es mas salvaje que lo que hacen los toreros dia tras dia

ale, chao monos maltratadores

Ni van, ni me vienen la corridas de toros. Resumiendo: me la soplan. Al que le gusten, pues vale. Al que no le gusten, pues tambien vale.

Pero... ¿tu de que vas?. ¿Te has leido? ¿te das cuenta de lo que has escrito?.

Si los que les gusta y defienden las corridas de toros son (según tú) "monos maltratadores" y lo que se debería hacer con ellos es "matar a todos los toreros ylos que os dfienden y punto" por que maltratan a un animal (y en eso estoy de acuerdo contigo) ¿que castigo mereces tu y gente que piensa como tú?.

Sólo se me ocurre una palabra: genocida.

Y, vuelvo a repetir, me la soplan lo taurinos y los antitaurinos. Pienso que cadas uno tiene el derecho (y hasta el deber) de defender en lo que crea.

Pero hay maneras y maneras. Y las tuyas (y de paso la de la mayoría que han estado atascando en este tema) no son las más adecuadas.

Podesi tener razón en el fondo, pero os han perdido las formas.

Simplemente, criticais algo que no os parece bien (y tenéis todos mis respetos) pero os ponéis a un nivel aún más bajo de lo que citicais.

Y ese post que quoteo es el más vivo ejemplo.

Me la trae al pairo si el hilo se reabre ó no. Pero, desde luego, espero que se tomen medidas y haya unos cuantos baneos de algunos de vosotros.

Es una pena que  no sepáis defender lo que creeís justo nada más que con insultos y amenazas.

Una lástima la oportunidad que habéis perdido.

Un saludo.
Thonolan escribió:Simplemente, criticais algo que no os parece bien (y tenéis todos mis respetos) pero os ponéis a un nivel aún más bajo de lo que citicais.

Honestamente, creo que eso no es posible, defender el maltrato gratuito animal es de traca.

Saludos.
Que hacéis discutiendo en feedback?

Esto ya es discutir por discutir...

Saludos!
eTc_84 escribió:
Thonolan escribió:Simplemente, criticais algo que no os parece bien (y tenéis todos mis respetos) pero os ponéis a un nivel aún más bajo de lo que citicais.

Honestamente, creo que eso no es posible.

Saludos.

Sergetsu escribió:yo es que soltaba una manada de toros desbocados para empitonar a todos estos que estan a favor, acabar de raiz con el problema, matar a todos los toreros y los que esten a favor y punto.

Leyendo esto, yo creo que sí.

Y ya he dicho que el fondo de lo que defendéis me parece muy bien. Pero las formas que se han mostrado no son las correctas.

Un saludo.
El propio desarrollo de este hilo en feeback ya evidencia el motivo por el que se cerró en miscelánea.
Hay un dicho muy común, lo que no puede ser, es imposible, y la realidad muestra que hay temas que hacen aflorar sensibilidades en exceso (y sacan lo mejor de cada casa... porque vaya forma de opinar tienen algunos...)
Saludos
55 respuestas
1, 2