Sergetsu escribió:lo que no deberia haber existido ya desde un principio un hilo de una panda de desgraciados hablando sobre que bonito es ver a otra panda de desgraciados con estoques torturar a un pobre animal que no tiene mas remedio que hacer lo que hace en el ruedo
yo es que soltaba una manada de toros desbocados para empitonar a todos estos que estan a favor, acabar de raiz con el problema, matar a todos los toreros y los que esten a favor y punto.
Ahora que los tauromacos o como cojones se llamen la panda de inhumanos estos que me digan salvaje, pero lo que he dicho yo no es mas salvaje que lo que hacen los toreros dia tras dia
ale, chao monos maltratadores
Ni van, ni me vienen la corridas de toros. Resumiendo: me la soplan. Al que le gusten, pues vale. Al que no le gusten, pues tambien vale.
Pero... ¿tu de que vas?. ¿Te has leido? ¿te das cuenta de lo que has escrito?.
Si los que les gusta y defienden las corridas de toros son (según tú) "monos maltratadores" y lo que se debería hacer con ellos es "matar a todos los toreros ylos que os dfienden y punto" por que maltratan a un animal (y en eso estoy de acuerdo contigo) ¿que castigo mereces tu y gente que piensa como tú?.
Sólo se me ocurre una palabra: genocida.
Y, vuelvo a repetir, me la soplan lo taurinos y los antitaurinos. Pienso que cadas uno tiene el derecho (y hasta el deber) de defender en lo que crea.
Pero hay maneras y maneras. Y las tuyas (y de paso la de la mayoría que han estado atascando en este tema) no son las más adecuadas.
Podesi tener razón en el fondo, pero os han perdido las formas.
Simplemente, criticais algo que no os parece bien (y tenéis todos mis respetos) pero os ponéis a un nivel aún más bajo de lo que citicais.
Y ese post que quoteo es el más vivo ejemplo.
Me la trae al pairo si el hilo se reabre ó no. Pero, desde luego, espero que se tomen medidas y haya unos cuantos baneos de algunos de vosotros.
Es una pena que no sepáis defender lo que creeís justo nada más que con insultos y amenazas.
Una lástima la oportunidad que habéis perdido.
Un saludo.