Cierre hilo tauromaquia. REAPERTURA POR FAVOR

1, 2
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por que habéis cerrado el hilo de tauromaquia???
Una explicación por favor?
Te la han dado, deja el tema.

Un saludo
joder no dejo el tema, hay usuarios que me insultan y me llaman de todo faltandome al respeto y no se les dice nada, incluso esos usuarios dicen que aunque les baneen les da igual, por que lo unico que quieren es joder a la gente que nos gusta la tauromaquia, pero a todos los usuarios que nos gustaba la tauromaquia no nos dejan tener nuestro hilo.

Pido que si queda un poquito de justicia y sensatez en eol, se aplique en este caso y nos dejen en paz y se banne a los usuarios que nos faltan al respeto, lo cual es una norma del foro que se esta incumpliendo
por An0n1m0 13 Nov 2008 17:03
Un hilo como este solo vale para conseguir baneados... De un lado y de otro. Me temo que la tauromaquía es un tema que no se puede tratar en eol viendo las reacciones de los usuarios.

Fdo- An0n1m0

Tiene razon,aunque se vaya gente que te insulta vendran otros,y asi todo el rato,es un tema delicado y podria acabar baneado todo dios.
quizas en eol no haya sitio para ese tema, no porque sea de una forma u otra, si no por como os habeis comportado, ambas partes, reconoce que al final en vez de pasar de ellos ( que es lo que deberías haber hecho) has perdido un poco los papeles.

[beer]

Un saludo
darksturm escribió:
Un hilo como este solo vale para conseguir baneados... De un lado y de otro. Me temo que la tauromaquía es un tema que no se puede tratar en eol viendo las reacciones de los usuarios.

Fdo- An0n1m0

Tiene razon,aunque se vaya gente que te insulta vendran otros,y asi todo el rato,es un tema delicado y podria acabar baneado todo dios.

pues si se les banea, aya ellos, yo no estoy incumpliendo ninguna norma, son ellos los que nos estan insultando y faltando al respeto.
es como si yo me dedicara a joder los hilos de futbol o f1 o wwe, tambien les cerrarian para evitarse trabajo??
@ Jarelgran: mira a ver cuantas veces he pedido educadamente y por favor que nos dejaran y no molestaran: muchisimas.
y cuando he perdido los papeles?? normal perderlos si te llevan tocando los cojones casi 4 horas
Pues si te insultan y no paran los reportas y los ignoras,y al rato veras que han caido baneados y puedes seguir con el tema,aunque vamos,el cierre no a sido por que hayas perdido los papeles,a sido por que a creado polémica,asi que el problema principal no a sido que tu pierdas los paleles.

¿Has probado de contactar con el moderador para que se pase y te haga una aclaración mas profunda?
darksturm escribió:Pues si te insultan y no paran los reportas y los ignoras,y al rato veras que han caido baneados y puedes seguir con el tema,aunque vamos,el cierre no a sido por que hayas perdido los papeles,a sido por que a creado polémica,asi que el problema principal no a sido que tu pierdas los paleles.

EL TEMA ES QUE ESTA GENET LLEVA REPORTADA DESDE EL PRIMER MENSAJE Y NO SE HA HECHO NADA, SI SE LES HUBIERA DADO UN TOQUE DE ATENCION NO HABRIA PASADO NADA
Estabamos hablandolo por privado cuando ha abierto el hilo...

A ver, sé que la tauromaquía no es algo ilegal, pero es un tema que levanta muchas pasiones (por ambos lados) y lo único que vamos a conseguir va a ser un lastre de 50 baneados si dejamos ese hilo abierto... Y sinceramente, visto que es imposible discutir civilizadamente con ese tema y va a haber 500 reportes al día, pues prefiero curarme en salud... Daros cuenta de que el hilo llevaba abierto 4 horas y tenía 120 mensajes llenos de perlitas.

PD- Brian J, deja de exigir que lleva el hilo abierto 4 horas... A ver si te crees que los mods somos maquinas o algo...

Fdo- An0n1m0
Brian J escribió:
darksturm escribió:Pues si te insultan y no paran los reportas y los ignoras,y al rato veras que han caido baneados y puedes seguir con el tema,aunque vamos,el cierre no a sido por que hayas perdido los papeles,a sido por que a creado polémica,asi que el problema principal no a sido que tu pierdas los paleles.

EL TEMA ES QUE ESTA GENET LLEVA REPORTADA DESDE EL PRIMER MENSAJE Y NO SE HA HECHO NADA, SI SE LES HUBIERA DADO UN TOQUE DE ATENCION NO HABRIA PASADO NADA

No escribas en mayusculas que parece que les estas gritando a los mods.
Y yo de ti dejaria de remover la mierda.
Claro, claro. ¿Y no será por que los moderadores lo ven cómo algo de lo que no se debería hablar? Lo digo por que los que se posicionan en contra pueden opinar y crear los hilos que les salga, y en los demás temas de discusión en misce y el rincón nunca ha sucedido algo así, ni en política ni en deportes.

A mi no me gustan, pero me gustaría informarme un poco más, pero por lo visto, en EOL, no se puede.

He visto bans por cosas más banales (nunca mejor dicho) de lo que se ha permitido en ese hilo a los anti-taurinos.

Entiendo y respeto que ésto del cierre es una decisión personal, lo que no me cuadra es la escusa ésta, seamos sinceros, por favor.
Brian J escribió:
darksturm escribió:

Fdo- An0n1m0

pues si se les banea, aya ellos, yo no estoy incumpliendo ninguna norma, son ellos los que nos estan insultando y faltando al respeto.
es como si yo me dedicara a joder los hilos de futbol o f1 o wwe, tambien les cerrarian para evitarse trabajo??
@ Jarelgran: mira a ver cuantas veces he pedido educadamente y por favor que nos dejaran y no molestaran: muchisimas.
y cuando he perdido los papeles?? normal perderlos si te llevan tocando los cojones casi 4 horas

No he dicho que no sea normal que los pierdas, mi intención era decir que tenías que haber esperado, reportar y seguir sin hacer caso, y serían ellos los perjudicados, pero a cada post, respondías, solo eso.

Ah, y no he dicho que te lo hayan cerrado por perder los papeles, yo se leer, y he leido el post de anonimo, y quedaba bien claro.
¿ Un hilo justificando la tortura animal gratuita ?
La tortura de animales es algo que me da mucho asco. Me alegro de que cierren cualquier hilo de ese palo.
OnLain está baneado por "Troll"
Si no te gusta un hilo no entres, eso decian con el famoso hilo de canis y por ahi sigue.

Son ganas de tocar las narices y de que la gente da su opinion insultando y faltando el respeto.
A mi los toros de plaza no me apasionan, pero vamos, tampoco me gusta el futbol, ni la F1, ni tengo una PS3 ni X360 y no por ello entro en hilos "conflictivos" relacionados con ellos a malmeter. Simplemente no me interesa y no entro.

En ese hilo se han sobrado mucho.

Saludos
Me parece bien que hallan cerrado el hilo. El sendero que habia no estaba muy despejado de insultos y ofensas que digamos...
Son ganas de tocar las narices... tampoco es para tanto, se le da demasiada importancia a todas estas chorradas que no son mas que unos festejos.

A este ritmo quitaran la ''Tomatina'' o como se llame eso donde se lanzan tomates.
seerj escribió:Claro, claro. ¿Y no será por que los moderadores lo ven cómo algo de lo que no se debería hablar? Lo digo por que los que se posicionan en contra pueden opinar y crear los hilos que les salga, y en los demás temas de discusión en misce y el rincón nunca ha sucedido algo así, ni en política ni en deportes.

A mi no me gustan, pero me gustaría informarme un poco más, pero por lo visto, en EOL, no se puede.

He visto bans por cosas más banales (nunca mejor dicho) de lo que se ha permitido en ese hilo a los anti-taurinos.

Entiendo y respeto que ésto del cierre es una decisión personal, lo que no me cuadra es la escusa ésta, seamos sinceros, por favor.

no lo podia haber explicado mejor.
Ha pasado lo de siempre, que solo permanecen abiertos los hilos que les gustan a los mods, pero los que no entran en sus ideas se van a pique.
Y si no, ¿Por que no cerrasteis el hilo antitaurino?

EDITO: Esto es lo que me acaba de llegar por MP:

Re: [Hilo Oficial] Tauromaquia (NO ENTREIS A MOLESTAR)

Enviado a: Hoy 17:36
De: mr.afro
Para: Brian J
JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJ te an chapado el hilo de los toros [sonrisa] [sonrisa] es k me partos [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] eso me ha alegrado el dia [sati] [sati] [sati] [sati] aora te fastidias por creer en esa mierda [tadoramo] [tadoramo]

sin opiniones...
OnLain escribió:Son ganas de tocar las narices... tampoco es para tanto, se le da demasiada importancia a todas estas chorradas que no son mas que unos festejos.

A este ritmo quitaran la ''Tomatina'' o como se llame eso donde se lanzan tomates.

Bueno, que yo sepa en la tomatina, no se dedican a torturar a ningún animal, que es de los que nos quejamos.
Brian J escribió:
seerj escribió:Claro, claro. ¿Y no será por que los moderadores lo ven cómo algo de lo que no se debería hablar? Lo digo por que los que se posicionan en contra pueden opinar y crear los hilos que les salga, y en los demás temas de discusión en misce y el rincón nunca ha sucedido algo así, ni en política ni en deportes.

no lo podia haber explicado mejor.
Ha pasado lo de siempre, que solo permanecen abiertos los hilos que les gustan a los mods, pero los que no entran en sus ideas se van a pique.
Y si no, ¿Por que no cerrasteis el hilo antitaurino?

EDITO: Esto es lo que me acaba de llegar por MP:

Enviado a: Hoy 17:36
De: mr.afro
JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJ te an chapado el hilo de los toros [sonrisa] [sonrisa] es k me partos [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] eso me ha alegrado el dia [sati] [sati] [sati] [sati] aora te fastidias por creer en esa mierda [tadoramo] [tadoramo]

sin opiniones...

Los mensajes privados,son privados por una razon.
eTc_84 escribió:
OnLain escribió:Son ganas de tocar las narices... tampoco es para tanto, se le da demasiada importancia a todas estas chorradas que no son mas que unos festejos.

Bueno, que yo sepa en la tomatina, no se dedican a torturar a ningún animal, que es de los que nos quejamos.

Lo se,...

Pero no me refiero a eso, me refiero al hilo, sea toros o caballos, si no te gusta un hilo no entres, o entra das tu opinion desconforme con su contenido y listo, eso hice yo con el hilo de los canis que no me hacia ninguna gracia, postee educadamente que no me gustaba y que me parecia una gilipollez, pero no venia insultando a nadie ni nada para que lo cerraran o por el simple hecho de armar jaleo.

Pero claro eso depende de cada uno, si eso lo hacemos cuatro o cinco con los hilos que no nos gustan estariamos asi todos los dias.
Yo lo que creo es lo siguiente. El hilo no incumplía ninguna norma. En cambio trollear y sobre todo insultar, sí.
Personalmente creo que deberían caer un par de baneos.

Si entrara un madridista al hilo del barcelona trolleando como muchos han hecho esta tarde, sería baneado al instante.
NaNdO escribió:Yo lo que creo es lo siguiente. El hilo no incumplía ninguna norma. En cambio trollear y sobre todo insultar, sí.
Personalmente creo que deberían caer un par de baneos.

Hay bastantes precedentes sobre el tema aquí mismo, en eol, y siempre terminan mal, será que a mucha gente no le gusta la tortura animal y opta por expresarlo, mientras que unos pocos por a o por b, la defienden.

NaNdO escribió:Si entrara un madridista al hilo del barcelona trolleando como muchos han hecho esta tarde, sería baneado al instante.

Ehm, no.
Y al revés, bastante probable que tampoco.

Por otra parte, en su día se cerró un hilo sobre el tema pero con una opinión totalmente contraria: Link
Pues yo tampoco entiendo porque se a cerrado la verdad,que se le castigue al que incumpla las normas,no al que a abierto un hilo sobre un tema totalmente legal,no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
aunque a mi no me guste nada y me parece una "fiesta" tercermundista y maltratadora, creo que el hilo debería estar abierto y que los que trolleen castigados. Yo creo que el mejor ejemplo son los hilos del Madrid y del Barça y ahí están. Igual de primeras hay que ser más estrictos, pero cuando la gente vea que no se puede entrar ahí a trollear, y el que lo hace lo paga, será un hilo como otro más.
Darkoo escribió:aunque a mi no me guste nada y me parece una "fiesta" tercermundista y maltratadora, creo que el hilo debería estar abierto y que los que trolleen castigados. Yo creo que el mejor ejemplo son los hilos del Madrid y del Barça y ahí están. Igual de primeras hay que ser más estrictos, pero cuando la gente vea que no se puede entrar ahí a trollear, y el que lo hace lo paga, será un hilo como otro más.

Pero vamos a ver si os entra en la cabeza de una puta vez que el fútbol != toros.
En uno son 11 vs 11 y es un juego, en el otro son ~20 vs 1, y acaba muerto después de ser torturado.

Basta ya de decir que es como el fútbol coño!
lo que no deberia haber existido ya desde un principio un hilo de una panda de desgraciados hablando sobre que bonito es ver a otra panda de desgraciados con estoques torturar a un pobre animal que no tiene mas remedio que hacer lo que hace en el ruedo

yo es que soltaba una manada de toros desbocados para empitonar a todos estos que estan a favor, acabar de raiz con el problema, matar a todos los toreros y los que esten a favor y punto.

Ahora que los tauromacos o como cojones se llamen la panda de inhumanos estos que me digan salvaje, pero lo que he dicho yo no es mas salvaje que lo que hacen los toreros dia tras dia

ale, chao monos maltratadores
por lo que veo, insultabais en el hilo en insultáis en el feedback, y los mods no hacen nada al respecto. Esto deja clara una cosa: El hilo se ha cerrado por que su tema no le gusta a los mods y punto. Ya ni normad ni ostias, que todos los que han estado insultando no han sido baneados, es mas, solo faltaba que les dieran un premio.
Es la misma historia siempre en eol.
Davimaru escribió:
Darkoo escribió:aunque a mi no me guste nada y me parece una "fiesta" tercermundista y maltratadora, creo que el hilo debería estar abierto y que los que trolleen castigados. Yo creo que el mejor ejemplo son los hilos del Madrid y del Barça y ahí están. Igual de primeras hay que ser más estrictos, pero cuando la gente vea que no se puede entrar ahí a trollear, y el que lo hace lo paga, será un hilo como otro más.

Pero vamos a ver si os entra en la cabeza de una puta vez que el fútbol != toros.
En uno son 11 vs 11 y es un juego, en el otro son ~20 vs 1, y acaba muerto después de ser torturado.

1º) Baja el tono.
2º) Nos guste o no, la tauromaquia es legal a día de hoy, por lo tanto hay que respetar a sus seguidores. A día de hoy es un deporte más.
Darkoo escribió:
Davimaru escribió:

1º) Baja el tono.
2º) Nos guste o no, la tauromaquia es legal a día de hoy, por lo tanto hay que respetar a sus seguidores. A día de hoy es un deporte más.

1) chulerías las justas ;)
2) que sea legal no quiere decir que sea igual que el fútbol, vale? y eso de que es un deporte más no te lo crees ni tu. Vamos, que comparar los toros con el baloncesto me parece un poco heavy [+risas]
A ver si empezáis vosotros a respetar a los animales.

P.D: dejad de ir de victimas, que aquí ni los buenos son tan buenos ni lo malos tan malos.
1) han chapado el hilo, dejad de llorar.
2) si es hilo oficial, también estará para criticar, no? para lo bueno y para lo malo.
3) si os conformáis con que por ser legal (una excepción en el maltrato animal, pero bueno...), ya esta justificado el que sea correcto, creo que tenéis un problema de moral.
Contra la tortura se lucha en todos los frentes, incluidos los foros.
4) si se chapó el mio, no veo incorrecto que cierren este.
Darkoo escribió:2º) Nos guste o no, la tauromaquia es legal a día de hoy, por lo tanto hay que respetar a sus seguidores. A día de hoy es un deporte más.

Según la RAE:

tauromaquia.
(Del gr. ταῦρος, toro, y μάχεσθαι, luchar).
1. f. Arte de lidiar toros.
2. f. Obra o libro que trata de este arte.

Según wikipedia:

La tauromaquia (del idioma griego ταῦρος, toro, y μάχομαι, luchar) se refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo, y se remonta a la Edad de Bronce. Su expresión más moderna y elaborada es la corrida de toros, un espectáculo que nació en España en el siglo XII y que se practica también en Portugal, sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica, como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia. Es también espectáculo de exhibición en China, Filipinas, Estados Unidos y Cuba. Las corridas de toros han despertado vivas polémicas desde sus mismos comienzos entre partidarios y detractores.

Que yo sepa no es un deporte... ¿Acaso puedes ir a un gimnasio a apuntarte? ;)

Enviado a: Hoy 19:32
De: Nekro__
Lastima que no llegara al ahilo para decir lo que pienso de los torturadores como tu y tu padre

Deseo ferviertemente, que en la liza contra el toro, gane el toro.

Si quieres me reportas, pero si es na lucha igualada, puedo apostar por quien quiera no?Gajes del oficio, es que me caen mejor los animale que muchos humanos, que le vamos a hacer

y siguen los insultos y amenazas contra mi.
Esto es la ostia, que no se tomen medidas contra todas estas descalificaciones es la ostia, primero nos cerráis el hilo por que si, por que no os gusta ese tema.
y segundo, no hay castigo para los que nos faltan al respeto.
Tanto os costaba no entrar en el hilo y dejar que nosotros compartiéramos nuestras fotos vídeos y anécdotas?
Habláis de respeto y no sabéis ni lo que es.

Pero lo mejor de todo es que este hilo:

hilo_admitida-una-iniciativa-para-prohibir-las-corridas-de-toros_1128747

Sigue abierto!!!!! yo alucino!!!
y eso es una amenaza? se nota que nunca te han dicho algo del estilo "como te vuelva a ver por aki te voy a rajar el cuello" en plan serio, no vayas de victima ahora anda, que para victimas los toros, asi que deja el temita ya que te pone spesaico

EDIT: borro el quote del MP xq x lo menos yo respeto las intimidades de los demas y no las voy publicando a la 1ª ocasion ;-)
Brian J escribió:blablabla

No se pueden publicar mp. Ya te lo habian dicho antes no?

Por otro lado, los mods tambien tienen vida, no se van a estar 24h al dia delante del pc.
Y si el otro hilo sigue abierto, es porque informa del "evento". No es un hilo taurino o antitaurino, es un hilo informativo.

A ver si dejas de hacerte la victima. Es que si hubieras esperado solo un día para abrir el hilo, la mitad de las cosas las habrías evitado, pero si lo haces para buscar crispación, pues la encuentras.
No es por malmeter, pero si tú no tienes respeto hacia los animales y disfruta viendo como otra gente les hace sangrar hasta morir de dolor, ¿cómo quieres que la gente te respete?

Y al que hablaba de legalidad... ¿En tu vida has sido legal con TODO? ¿Nunca has cometido una ilegalidad?
Una cosa es el arte de torear y otra es MATAR a un ser vivo.

Acaso matar no es ilegal?? [modo ironia ON]Ah claro, pero como es un animal no tiene sentimientos, no lo va a notar, ya haremos que se sigan reproduciendo para así disfrutar del arte del toreo, OLE!!! [/modo ironia OFF]
Brian J escribió:... ...

Te han cerrado el hilo, asúmelo y deja de llorar.

Reproducir Mensajes Personales (MP) es de lo mas rastrero que se puede hacer, para algo son "personales".
lo primero, publico esos mensajes para qe los mods tmoemn medidas, por que ir amenazando asi a escondidas me parece rastrero al maximo.
todavia sigo esperando que se cumplan las normas del foro, se reabra mi hilo, y se banne a la gente que nos ha faltado al respeto.
creo que no pido tano, solo que los mods hagan su trabajo
nosotros tmc pedimos mucho, solo que te pires de aqui ya... pero tmc haces caso, xq nos lo iban a hacer los mods? predica con el ejemplo colega y vete a llorar a tu mamaita
mira chaval, lo primero yo no estoy llorando a nadie, solo estoy pidiendo, que por una vez se sigan las normas, que yo creo que por muy anti taurinos que seáis tendréis 2 dedos de frente como para llegar a leer las normas del foro y ver que no he incumplido ninguna norma.
solo pido, que veo que a los mods les cuesta mucho por que también están en contra de lo taurino, que nos dejen en paz, ya que nosotros no molestabas a nadie, solo vosotros, metiéndoos en nuestro hilo a increpar e insultar (y a las pruebas me remito).
Un saludo
Hombre, si son insultos y amenazas yo que tú publicaba todo XD. Respecto a la reapertura del hilo yo que tu desistiría, solo va a servir para que la gente siga insultando impunemente.

¿Que se pire de aquí? A tí se te va la pinza [qmparto]
en fin, yo creo que no pido tanto, solo que nos permitan tener ese hilo abierto, y que a su vez los "anti taurinos" no nos den la murga o se hagan su propio hilo no?
Arisco escribió:Hombre, si son insultos y amenazas yo que tú publicaba todo XD. Respecto a la reapertura del hilo yo que tu desistiría, solo va a servir para que la gente siga insultando impunemente.

¿Que se pire de aquí? A tí se te va la pinza [qmparto]

Aunque sean amenazas y insultos no se puede publicar,como mucho lo que se hace es ignorar,y mas en otro caso contactar con administradores por privado.
Insultar publicamente tampoco se puede, y no se hace nada al respecto
Mi opinión es que algunos se están pasando 3 pueblos con la gente que le gusta los toros (a mi no me gustan) y luego se pondrán hasta arriba de chuletitas de cordero y de jamón de guijuelo, al cerdo por ejemplo lo rajan vivo en las matanzas con menos posibilidad de defenderse que el toro y sin embargo a nadie se le cae los anillos por eso. Os recuerdo que también podéis sobrevivir comiendo vegetales
Yo entiendo, que, se podría tener un hilo sobre el nacionalsocialismo (teorías, creencias, rituales etc), donde se pudieran postear teorías revisionistas como que apenas se mataron 1200 judíos durante la II GM, o esas cosas. incluso justificando lo que hicieron (en españa no es ilegal) o haciendo apología del mismo.

Sin embargo el hilo del 11-S se cerró.

PD: Tiempo atrás Bou abrió un hilo derivado del tema de la tortura de los toros, y sacamos como conclusiones que si es por el tema económico, podríamos usar otros animales en la lucha, gatos, perros, caballos, osos, lo que sea.. todo sea por el ""espectáculo"", o incluso personas homeless, ya que dejamos la moral al entrar en el recinto (o incluso antes), ya da lo mismo una cosa que otra, la cuestión es ver """arte""".
Arisco escribió:Insultar publicamente tampoco se puede, y no se hace nada al respecto

Eso es otro tema,ya se a dicho muchas veces que publicar Mensajes privados no se debe,si el quiere que le escuchen los mods mejor que deje de publicar mps,eso solo le dara problemas a el.
Brian J escribió:lo primero, publico esos mensajes para qe los mods tmoemn medidas, por que ir amenazando asi a escondidas me parece rastrero al maximo.
todavia sigo esperando que se cumplan las normas del foro, se reabra mi hilo, y se banne a la gente que nos ha faltado al respeto.
creo que no pido tano, solo que los mods hagan su trabajo

si quieres hacer eso, comunicalo a los moderadores unicamente, no enseñando los MP al publico general.
En el tema de los MP no se puede hacer nada, eso se ha tratado muchas veces a lo largo de estos años. Ignora los MP que te manden y ya está.

Pues no se yo si no has incumplido tu también las normas...

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

de aqui: ucp.php?mode=fullterms
55 respuestas
1, 2