Cierre hilos Barça/ Madrid

1, 2, 3
danaang escribió:
darkrocket escribió:Sí, es clon de un usuario no baneado (teimss).

Teimss no está baneado?? joder y teneis los putos cojones de decir que hay doble rasero?? Por favor pero si ese chaval tenía que tener algo en la cabeza xDD

No está baneado definitivamente pero sí fue baneado de Misce.

trunk5 escribió:la proxima vez ke se cierren ambos a la vez y no habria estas polemicas...pero eske ayer eliminan al barcelona, mil gifs y trolleo, hoy al madrid lo mismo y si se cierran...mal hecho lo veo yo, si saben la ke se viene ke cierren los hilos 2 dias y luego vuelvan a abrir

cON EL mensaje de Ferran nos ha quedado claro, no hace falta malmeter mas.
JuanJe797 escribió:Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...

Yo caí baneado y asumí mis errores e intento no volverlos a hacer, pero supongo que corregir una actitus es bastante mas dificil que decir que Thonolan es madridista y que os tiene manía.

Los moderadores tamben deben corregir errores, ya que como sabras no son seres omnipotentes guiados por la luz celestial que posibilita que todas sus acciones sean justas y objetivas.

Seguro que tu mismo aunque no lo digas entiendes perfectamente las quejas porque se cierren los hilos cuando se trollea el hilo del madridismo pero en cambio ayer no se cierren cuando se trollea el hilo del barcelonismo. Es ese doble rasero que ya ha pasado bastantes veces lo que se esta criticando.
Absolute Terror escribió:Y yo me inclino mas por la mera incompetencia, no creo que sea madridista o antibarcelonista, pero son ya tantas las coincidencias y los dobles raseros que ya uno hasta tiene dudas.

Pués nada, si tan seguro estás de eso, manda un MP a jiXo y le explicas las razones que tienes para llegar a la conclusión de que soy un incompetente, le pones esas pruebas tan claras que tienes y le pides que me corte la cabeza.

De verdad... si piensas que tú me vas a echar, estás muy equivocado.

Si pensáis que me voy a ir por los ataque sque dirigís contra mí, estáis muy equivocados.

Tengo la conciencia muy tranquila ymientras los administradores cuenten conmigo para esta labor yo voy a estar aquí mientras mitiempo y mi salud lo permitan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JuanJe797 escribió:Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...

Yo caí baneado y asumí mis errores e intento no volverlos a hacer, pero supongo que corregir una actitus es bastante mas dificil que decir que Thonolan es madridista y que os tiene manía.

Es que es muy rara la cosa; todos los madridistas lo defendeis y la gran mayoria de los barcelonistas no. Alguna razon habra, no?

Tambien puede ser que lo defendais porque antes moderaba o estaba registrado en vuestro anterior foro, no?

Aqui lo dejo porque no quiero atacar a nadie pero es algo que me parecio interesante exponer; que no es una queja de 3 o 4, es una queja de la gran mayoria de un sector por una serie de actitudes que como ha comentado teimss se han venido repitiendo a lo largo del tiempo.
Imagen

A algunos ya quisiera yo veros como moderador xD
Absolute Terror escribió:

Los moderadores tamben deben corregir errores, ya que como sabras no son seres omnipotentes guiados por la luz celestial que posibilita que todas sus acciones sean justas y objetivas.

Seguro que tu mismo aunque no lo digas entiendes perfectamente las quejas porque se cierren los hilos cuando se trollea el hilo del madridismo pero en cambio ayer no se cierren cuando se trollea el hilo del barcelonismo. Es ese doble rasero que ya ha pasado bastantes veces lo que se esta criticando.

Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes.

Queda claro?
La duda de Ferran ya ha sido resuelta y aceptada, no debería cerrarse esto tambien? Solo puede degenerar mas...
Que se quejen de moderación usuarios como

JOSELE69
CENTRAL98
FERRANBR
ABSOLUTE_TERROR

Hay que tenerlos cuadrados.
mjmbcn escribió:
danaang escribió:
darkrocket escribió:Sí, es clon de un usuario no baneado (teimss).

Teimss no está baneado?? joder y teneis los putos cojones de decir que hay doble rasero?? Por favor pero si ese chaval tenía que tener algo en la cabeza xDD

No está baneado definitivamente pero sí fue baneado de Misce.

trunk5 escribió:la proxima vez ke se cierren ambos a la vez y no habria estas polemicas...pero eske ayer eliminan al barcelona, mil gifs y trolleo, hoy al madrid lo mismo y si se cierran...mal hecho lo veo yo, si saben la ke se viene ke cierren los hilos 2 dias y luego vuelvan a abrir

cON EL mensaje de Ferran nos ha quedado claro, no hace falta malmeter mas.

en ningun momento malmeto, simplemente digo ke para ke la proxima vez no pasen estas chorradas se podria hacer eso y listo, si a la final la culpa la tenemos nosotros porke no sabemos como comportarnos...
Thonolan escribió:
Absolute Terror escribió:Y yo me inclino mas por la mera incompetencia, no creo que sea madridista o antibarcelonista, pero son ya tantas las coincidencias y los dobles raseros que ya uno hasta tiene dudas.

Pués nada, si tan seguro estás de eso, manda un MP a jiXo y le explicas las razones que tienes para llegar a la conclusión de que soy un incompetente, le pones esas pruebas tan claras que tienes y le pides que me corte la cabeza.

De verdad... si piensas que tú me vas a echar, estás muy equivocado.

Si pensáis que me voy a ir por los ataque sque dirigís contra mí, estáis muy equivocados.

Tengo la conciencia muy tranquila ymientras los administradores cuenten conmigo para esta labor yo voy a estar aquí mientras mitiempo y mi salud lo permitan.

Yo no pretendo echarte, solo pretendo que almenos de ahora en adelante, intentes ser un poco mas imparcial en tus decisiones. Espero que aunque solo sea por el miedo a recibir quejas como las de hoy, la proxima vez actues de igual forma cuando haya un trolleo en el hilo del barcelonismo.

Tambien puede ser que lo defendais porque antes moderaba o estaba registrado en vuestro anterior foro, no?

What?

Desarrollame esto, por favor, aunque sea por MP.

Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes.

¿Y? Da igual 20 que 40 reportes, cuando se trollea un hilo de forma masiva y hay una cifra considerable de reportes, debes actuar igual.
El problema es llevar el forofismo extremo a los hilos. Muchos no diferencia lo que solemos hacer algunos, que es estar de coña el 90% de las veces y frivolizando sobre este deporte. Algunos se lo toman demasiado en serio y pasa lo que pasa, que hasta reportan que se "califique", que no insulte, a jugadores de su equipo, cuando se hace lo mismo con los del nuestro. Pero bueno, yo ya llevo años y años viendo esto, y los trolles son cíclicos, así que ya ni me molesto el calentarme, respondo si veo una forma graciosa de hacerlo y punto.
Jur...

Como he comentado nunca he entrado en los hilos de fútbol (que yo recuerde), pero los de Feedback sí los he leido y la única manera de soportarlos tras varios años es con sentido del humor.

El problema está en que llega un momento que el sentido del humor por parte de los moderadores o la administración se convierte en un sentimiento tragicómico, en una percepción de poca seriedad por parte de algunos usuarios o bien en una actitud de algunos usuarios bastante más preocupante.

Personalmente mi lectura del 95% de los hilos de Feedback sobre Fútbol los acabo viendo como tragicómicos o poco serios. Si leeis hilos de hace un año o más releidos a día de hoy rozan actualmente el ridículo y la hilaridad por sus respuestas y argumentos.

Lo mismo pasará con los hilos actuales dentro de unos meses o un año.

Muchos son más meritorios de ocupar minutos en programas como "Punto Pelota" o "Futboleros" que en un foro.

Un saludo.
Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...
JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...

Solo faltaria que solo baneara a cules.
más de 8 años en el foro y creo que la primera vez que escribo aquí xd.

Yo ya lo comenté hace algunos días, cerrarían los hilos cuando el barça ganara algo o el madrid lo perdiera, logicamente no me equivocaba, se ha hecho así, ya se vió el año pasado.

A mi sinceramente esto me da igual, pero como usuario que lleva en el foro desde casi que se creó debo decir que las decisiones del moderador son sesgadas, irrisorias, parciales y previsibles. Todo el mundo sabe de que pie cojea. A las pruebas me remito, pero bueno repito que esto me da igual, sólo lo comento, el que no se haga bien el trabajo les tiene que importar a otras personas.

Saludos
Absolute Terror escribió:Yo no pretendo echarte, solo pretendo que almenos de ahora en adelante, intentes ser un poco mas imparcial en tus decisiones. Espero que aunque solo sea por el miedo a recibir quejas como las de hoy, la proxima vez actues de igual forma cuando haya un trolleo en el hilo del barcelonismo.

¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!

Absolute Terror escribió:¿Y? Da igual 20 que 40 reportes, cuando se trollea un hilo de forma masiva y hay una cifra considerable de reportes, debes actuar igual.

nop sabes que reportes, ni en que hilos, ni que usuarios han sido reportados, ni las razones, ni los reportadores, ni las circunstacias, así que no tienes una base para juzgar las razones que me han llevadoa tomar la decisiòn que he tomado.

En fin... no voy a perder más eltiempo con esto.

Voy a seguir con la faena para poder abrir los hilos cuanto antes y que los usuarios que pueden participar en ellos puedan hacerlo.
JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...

Solo faltaria que solo baneara a cules.

Es el claro ejemplo de que pide el baneo de los que acumulan muchas infracciones, como el caso de estos señores o el tuyo.
Yo lo unico que veo, es que los apoyos y al usuario que dice "si no te gusta te piras del foro", son curiosamente seguidores del mismo equipo.

Me deja una sensacion un tanto extraña eso.
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

(Creo que todos sabemos a quién me refiero)

Actitudes como esta tampoco ayudan mucho, insultando a los que formamos parte de otro foro, y que de donde segun Thonolan, procedia el troll. La cosa es que es un foro abierto y podeis ver perfectamente lo que se escribe, otra cosa ocurre con el de los compañeros madridistas. Pero bueno, esto no tiene nada que ver.

1 semana antes de este mensaje, estuvo un clon en nuestro hilo llamandonos hijosdeputa y de todo, y no vi una replica similar tampoco.

No se, es una acumulacion de cosas que a veces da un poco que pensar.
Yo he sido baneado y no me quejo de moderación. La acepto como tal y me callo. Y reconozco los errores, otros pues ven consparanoias y éstos suelen ser los más nocivos para el foro.
Thonolan escribió:¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!

Esta claro que todo esto te tiene que parecer muy divertido, si te lo tomaras un poco mas en serio no habria estos problemas.

nop sabes que reportes, ni en que hilos, ni que usuarios han sido reportados, ni las razones, ni los reportadores, ni las circunstacias, así que no tienes una base para juzgar las razones que me han llevadoa tomar la decisiòn que he tomado.

Pues esgrime esas razones, porque de momento tu unica excusa es lo de el doble de reportes (que a saber si es verdad).

Pero vamos, la excusa es totalmente indiferente, la unica realidad es que ayer se trolleo masivamente el hilo del barcelonismo y no cerraste los hilos, hoy pierde el Madrid y se trollea el hilo del madridismo y cierras los hilos.

Y esta no es precisamente la primera actuacion sesgada que realizas. Pero eh, mientras los madridistas te den palmaditas en la espalda puedes estar muy tranquilo, supongo.
Thonolan escribió:¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!

Esta claro que todo esto te tiene que parecer muy divertido, si te lo tomaras un poco mas en serio no habria estos problemas.

Pues esgrime esas razones, porque de momento tu unica excusa es lo de el doble de reportes (que a saber si es verdad).

Pero vamos, la excusa es totalmente indiferente, la unica realidad es que ayer se trolleo masivamente el hilo del barcelonismo y no cerraste los hilos, hoy pierde el Madrid y se trollea el hilo del madridismo y cierras los hilos.

Y esta no es precisamente la primera actuacion sesgada que realizas. Pero eh, mientras los madridistas te den palmaditas en la espalda puedes estar muy tranquilo, supongo.

ya te han dicho una solución, si tan seguro estás de que es una injusticia y eso...

Thonolan escribió:
josele69 escribió:
Actitudes como esta tampoco ayudan mucho, insultando a los que formamos parte de otro foro, y que de donde segun Thonolan, procedia el troll. La cosa es que es un foro abierto y podeis ver perfectamente lo que se escribe, otra cosa ocurre con el de los compañeros madridistas. Pero bueno, esto no tiene nada que ver.

1 semana antes de este mensaje, estuvo un clon en nuestro hilo llamandonos hijosdeputa y de todo, y no vi una replica similar tampoco.

Que te quede bien claro que lo que nosotros tenemos es un lugar donde Off-topiquear tranquilamente entre personas que nos respetamos. No tenemos un f0r0 para poder soltar todos los insultos y faltas de respeto que no podemos hacer en EOL como es el caso que nombras.
dreamers escribió:

ya te han dicho una solución, si tan seguro estás de que es una injusticia y eso...

Thonolan escribió:

Y yo ya he dicho que no tengo ninguna intencion de que le echen. Lo pasado pasado esta, pero si esto sirve para que en el futuro mantenga una actuacion mas objetiva y menos sesgada con respecto a ambos hilos, el hilo habra tenido su utilidad.
josele69 escribió:
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

No había leído este quote del citado moderador. Y sé que voy a ser extremadamente hiriente en la comparación pero viendo el contenido del quote me ha salido una sola palabra en respuesta: newdreamer.
Sobran más comentarios por mi parte. Y si ese quote no fuera del citado moderador pido disculpas por el grave insulto que he escrito, es decir, newdreamer. Quizás el peor insulto que se le pueda escribir a un moderador de este nuestro estimado EOL.
No si al final sera mejor cortar por lo sano con los dos hilos,, :-|
Jur...

A esto me refería con mis mensajes con la escena de La Vida de Brian. Si diga lo que diga el moderador o la administración ya dudas de que sea verdad y ya tienes tú tu propia idea, poco más se puede explicar o debatir.

Pero eh, mientras los madridistas te den palmaditas en la espalda puedes estar muy tranquilo, supongo.

Entonces da igual lo que se te diga o que se te responda A,B, C o D: para ti es C antes incluso de que se te responda. El moderador puede ser del Rápido de Bouzas (equipo real, por cierto :Ð) que para ti es del Madrid.

Bajo esa premisa y con lo que has escrito, no sé para que pides explicaciones. Si para ti el moderador es un forofo madridista con la clara misión de favorecer a un determinado grupo de usuarios y defender a una corriente deportiva denostando y perjudicando a la otra no es necesario que preguntes... cuando tú ya tienes tu respuesta cuando preguntas y crees firmemente en ella.

Y te lo digo con el mejor de los ánimos sin ningún tipo de maldad ni segunda intención: para eso es mejor ser más claro, honrado con uno mismo y con los demás y abrir un hilo con la exposición y redacción correcta y directa (y no tal y como se ha abierto éste): "me quejo de que el moderador de los hilos de fútbol es madridista y va en contra del hilo/usuarios del Barcelona" y no utilizar el cierre/no cierre de un hilo como excusa temática para exponer el tema real: lo que piensas/crees del moderador.

Tanto los usuarios como la moderación/administración se ahorrarían tanto cincunloquio e hilos indirectos.

Entiendo y respeto la pasión que levanta el fútbol. Entiendo el sentimiento de muchos usuarios que son aficionados y pasionales con sus equipos. Entiendo incluso la irracionalidad que despierta a veces ese sentimiento. Pero creo que a veces ciertas cosas no son comprensibles y acaban siendo tragicómicas al pasar el tiempo.

De verdad (y como consejo si me lo aceptais, aunque no soy nadie para darlos): leed hilos de Feedback de hace un año o más sobre Fútbol. Los actuales los vereis a partir de ahora con otra perspectiva.

Un saludo.
Como os sobrais algunos madre mia...

Con lo facil que es quedar un dia en la calle y daros de hostias o mas practico, montaros un foro de estos de gratis y poneros a parir desde la distancia.
fearandir escribió:Como os sobrais algunos madre mia...

Con lo facil que es quedar un dia en la calle y daros de hostias o mas practico, montaros un foro de estos de gratis y poneros a parir desde la distancia.

Esto ya se hace. Y más concretamente quien se queja de moderación.
Este hilo hace honor a que se habla de fútbol.

Tenemos un árbitro que está más sólo que la una, y jugadores de ambos equipos que se sienten casi todos perjudicados por el malvado árbitro que no aplica el mismo criterio, pero lo que da a unos y otros no se ve, sólo se ve lo que "quita" a criterio de los mismos, que tienen una subjetividad absoluta.

Resumen: Dejad ya a Thonolan. Yo soy culé y me da igual que ayer no se cerrase y hoy sí, o si se banea a un culé y no un madridista. Cada uno se gana lo que se merece, independientemente de los colores, y Thonolan seguro que intenta valorarlo sin mirar que bufanda lleva, sino mirando qué infracciones comete. Y si hoy ha decidido "parar el partido", pues será porque lo ha considerado necesario para poner paz, pues bien hecho está.

Que es muy fácil atacar al imparcial acusándolo de ir "con los otros", pero tanto unos como otros cometen infracciones y hacen cosas mal hechas, aunque los de ambos equipos juren por su madre que son los otros los peores, no es cierto. Los dos sin iguales.
Pero vamos a ver, que esto no es como una empresa en la que los empleados no están contentos con las normas o los superiores que las aplican y no tiene más remedio que tragar para subsistir porque no hay otra salida viendo el panorama o la oferta laboral.

Yo si en un sitio (bar, restaurante, tienda, foro, chat, o cualquier lugar que no me da de comer...) no estoy conforme con el funcionamiento, con no volver a entrar lo tengo solucionado.

No sé, es que trabajo no habrá, pero sobran ofertas de foros en la red. Es que parece que no hubiera más salidas en internet que EOL... :-?

No lo entiendo la verdad, yo estoy baneado y he aceptado la sanción, aunque me haya jodido, lógicamente y el día que considere que se comete una injusticia enorme conmigo pues con despedirme de EOL , lo tengo solucionado sin montar numeritos...

Los moderadores podrán cometer fallos, faltaría más, pero acusar a Thonolan precisamente de no estar capacitado para conducir los hilos más problemáticos y conflictivos de Eol, me parece muy injusto.

Si tan mal están llevados los hilos de fútbol como algunos se empeñan, pues con no volver...

Es como sentirse maltratado en un bar y seguir yendo todos los días allí a tomar café y a las cañas o las copas...

Pero nada, allá cada cual. :-|
Bueno... los hilos vuelven a estar abiertos.

josele69 escribió:

Y, como no sabes que había detrás de todo, sacas tus conclusiones y te montas tu película...

Pero, eso sí, no cuentas el final, ni la cuentas enteras... no se que se note que no tienes razón...

Dime... ¿a que usurio dirigí ese mensaje?

¿Que usuario fue el que entró como un puto vándalo insultando a todo dios en vuestro hilo?

¿Que pasó con ambos?

Cuentaló todo... o callaté y no difundas información sesgada.

Absolute Terror escribió:Esta claro que todo esto te tiene que parecer muy divertido, si te lo tomaras un poco mas en serio no habria estos problemas.

Me tomo muy en serio moderar misce... pero estos hilos, melos tomo como diversión.

Alguna compensación debo tener ¿no?

Absolute Terror escribió:Pues esgrime esas razones, porque de momento tu unica excusa es lo de el doble de reportes (que a saber si es verdad).

Sí es verdad.

Y tu lo niegas porqe, simplemente, no te viene bien.

¿No crees lo que he dicho?... pues vale. No voy a seguir intentando convencerte.

Y estoy tranquilo, muy tranquilo, no por que los madiridistas me den palmaditas (que no me las dan) si no por que ha hecho lo que mi conciencia me ha dictado que tenía que hacer sin mirar los colores de cada uno... algo que tú eres incapaz de hacer.

A partir de aquí, puedes seguir acusandome de lo que quieras... ya he gastado mucho más del tiempo que te mereces.

Yo flipo con algunos de vosotros, para empezar tanto en el hilo del Madrid como en el del Barca los que teneis que estar en orden un poco sois vosotros; habiendo 2 moderadores en Misce si se empiezan a liar en los hilos del futbol los desbordais en muchos casos con reportes inutiles; luego os quejais de la moderacion; desde luego aqui no se donde ves tu el doble rasero.
Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... los hilos vuelven a estar abiertos.

josele69 escribió:

Y, como no sabes que había detrás de todo, sacas tus conclusiones y te montas tu película...

Pero, eso sí, no cuentas el final, ni la cuentas enteras... no se que se note que no tienes razón...

Dime... ¿a que usurio dirigí ese mensaje?

¿Que usuario fue el que entró como un puto vándalo insultando a todo dios en vuestro hilo?

¿Que pasó con ambos?

Cuentaló todo... o callaté y no difundas información sesgada.

- El final? su baneo y tu replica, no?
- A que usuario? a uno que empezo a insultar igual que otro que lo hizo 1 semana antes despues del partido Villareal - Madrid. En ambos casos hablo de insultos graves.
- El nombre del "vandalo que entro en nuestro hilo" ni idea, ahora no me acuerdo.
- Que paso con ambos? ambos borrados o baneados; lo que no paso fue en un caso una replica tan desproporcionada como en el otro. Trolles entran en todos los hilos, pero no te puedes (yo creo) mostrar especialmente ofendido por un chalado que hace eso en el hilo del Madridismo, cuando eso pasa todos los dias en todos los hilos de todos los subforos, y menos aun acusar e insultar a otra comunidad; ojo, si no fueras moderador seria entendible, pero siendolo no creo que quede muy bien.

Y todo esto puede parecer ahora una chorrada, pero en el contexto del dia en que sucedio, bastantes usuarios expresaron su malestar por tu replica e incluso alguno te reporto XD
Te voy a contar la diferencia: uno era un usuario habitual de los hilos (com más de un problemas con su acitud, pero nada excesivamente grave hasta que mostró su verdadera cara) y el otro era un clon trollazo creado para la ocasión.

Si eso lo hubiera hecho un usuario habitual del Madrid hubiera hecho lo mismo que hice... y me hubiera quedado igual de ancho.
Yo no se si hay agravios comparativos entre un foro y otro. Sólo se que a Thonolan se le hace la vida muy muy jodida en ambos hilos. Hay mucho loco y fanático poniendo las cosas muy jodidas. Ya digo que no sigo a quién se banea ni por que, pero por norma general creo que rinde muy muy bien para las nulas facilidades que se le dan.

Desde aquí, mi gratitud, porque el curro que te pegas tiene que ser desbordante y encima mal considerado.
aka_psp escribió:Que tenéis al moderador hasta las pelotas.

Tanto de un equipo como del otro.

Y al administrador tb. Al mediodía repasaré todas las peticiones de ban de miscelánea, y puede que amplíe algunas a toda la web pq estoy cansado de aguantar flamers y fanáticos tb en feedback.
136 respuestas
1, 2, 3