› Foros › Feedback › Políticas de EOL
danaang escribió:darkrocket escribió:Sí, es clon de un usuario no baneado (teimss).
Teimss no está baneado?? joder y teneis los putos cojones de decir que hay doble rasero?? Por favor pero si ese chaval tenía que tener algo en la cabeza xDD
trunk5 escribió:la proxima vez ke se cierren ambos a la vez y no habria estas polemicas...pero eske ayer eliminan al barcelona, mil gifs y trolleo, hoy al madrid lo mismo y si se cierran...mal hecho lo veo yo, si saben la ke se viene ke cierren los hilos 2 dias y luego vuelvan a abrir
JuanJe797 escribió:Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...
Yo caí baneado y asumí mis errores e intento no volverlos a hacer, pero supongo que corregir una actitus es bastante mas dificil que decir que Thonolan es madridista y que os tiene manía.
Absolute Terror escribió:Y yo me inclino mas por la mera incompetencia, no creo que sea madridista o antibarcelonista, pero son ya tantas las coincidencias y los dobles raseros que ya uno hasta tiene dudas.
JuanJe797 escribió:Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...
Yo caí baneado y asumí mis errores e intento no volverlos a hacer, pero supongo que corregir una actitus es bastante mas dificil que decir que Thonolan es madridista y que os tiene manía.
Absolute Terror escribió:JuanJe797 escribió:Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...
Los moderadores tamben deben corregir errores, ya que como sabras no son seres omnipotentes guiados por la luz celestial que posibilita que todas sus acciones sean justas y objetivas.
Seguro que tu mismo aunque no lo digas entiendes perfectamente las quejas porque se cierren los hilos cuando se trollea el hilo del madridismo pero en cambio ayer no se cierren cuando se trollea el hilo del barcelonismo. Es ese doble rasero que ya ha pasado bastantes veces lo que se esta criticando.
mjmbcn escribió:danaang escribió:darkrocket escribió:Sí, es clon de un usuario no baneado (teimss).
Teimss no está baneado?? joder y teneis los putos cojones de decir que hay doble rasero?? Por favor pero si ese chaval tenía que tener algo en la cabeza xDD
No está baneado definitivamente pero sí fue baneado de Misce.trunk5 escribió:la proxima vez ke se cierren ambos a la vez y no habria estas polemicas...pero eske ayer eliminan al barcelona, mil gifs y trolleo, hoy al madrid lo mismo y si se cierran...mal hecho lo veo yo, si saben la ke se viene ke cierren los hilos 2 dias y luego vuelvan a abrir
cON EL mensaje de Ferran nos ha quedado claro, no hace falta malmeter mas.
Thonolan escribió:Absolute Terror escribió:Y yo me inclino mas por la mera incompetencia, no creo que sea madridista o antibarcelonista, pero son ya tantas las coincidencias y los dobles raseros que ya uno hasta tiene dudas.
Pués nada, si tan seguro estás de eso, manda un MP a jiXo y le explicas las razones que tienes para llegar a la conclusión de que soy un incompetente, le pones esas pruebas tan claras que tienes y le pides que me corte la cabeza.
De verdad... si piensas que tú me vas a echar, estás muy equivocado.
Si pensáis que me voy a ir por los ataque sque dirigís contra mí, estáis muy equivocados.
Tengo la conciencia muy tranquila ymientras los administradores cuenten conmigo para esta labor yo voy a estar aquí mientras mitiempo y mi salud lo permitan.
Tambien puede ser que lo defendais porque antes moderaba o estaba registrado en vuestro anterior foro, no?
Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes. Doble numero de reportes.
JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...
Absolute Terror escribió:Yo no pretendo echarte, solo pretendo que almenos de ahora en adelante, intentes ser un poco mas imparcial en tus decisiones. Espero que aunque solo sea por el miedo a recibir quejas como las de hoy, la proxima vez actues de igual forma cuando haya un trolleo en el hilo del barcelonismo.
Absolute Terror escribió:¿Y? Da igual 20 que 40 reportes, cuando se trollea un hilo de forma masiva y hay una cifra considerable de reportes, debes actuar igual.
Absolute Terror escribió:JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...
Solo faltaria que solo baneara a cules.
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.
Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.
Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.
Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)
(Creo que todos sabemos a quién me refiero)
Thonolan escribió:¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!
nop sabes que reportes, ni en que hilos, ni que usuarios han sido reportados, ni las razones, ni los reportadores, ni las circunstacias, así que no tienes una base para juzgar las razones que me han llevadoa tomar la decisiòn que he tomado.
Absolute Terror escribió:Thonolan escribió:¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!
Esta claro que todo esto te tiene que parecer muy divertido, si te lo tomaras un poco mas en serio no habria estos problemas.nop sabes que reportes, ni en que hilos, ni que usuarios han sido reportados, ni las razones, ni los reportadores, ni las circunstacias, así que no tienes una base para juzgar las razones que me han llevadoa tomar la decisiòn que he tomado.
Pues esgrime esas razones, porque de momento tu unica excusa es lo de el doble de reportes (que a saber si es verdad).
Pero vamos, la excusa es totalmente indiferente, la unica realidad es que ayer se trolleo masivamente el hilo del barcelonismo y no cerraste los hilos, hoy pierde el Madrid y se trollea el hilo del madridismo y cierras los hilos.
Y esta no es precisamente la primera actuacion sesgada que realizas. Pero eh, mientras los madridistas te den palmaditas en la espalda puedes estar muy tranquilo, supongo.
Thonolan escribió:
Pués nada, si tan seguro estás de eso, manda un MP a jiXo y le explicas las razones que tienes para llegar a la conclusión de que soy un incompetente, le pones esas pruebas tan claras que tienes y le pides que me corte la cabeza.
josele69 escribió:
Actitudes como esta tampoco ayudan mucho, insultando a los que formamos parte de otro foro, y que de donde segun Thonolan, procedia el troll. La cosa es que es un foro abierto y podeis ver perfectamente lo que se escribe, otra cosa ocurre con el de los compañeros madridistas. Pero bueno, esto no tiene nada que ver.
1 semana antes de este mensaje, estuvo un clon en nuestro hilo llamandonos hijosdeputa y de todo, y no vi una replica similar tampoco.
No se, es una acumulacion de cosas que a veces da un poco que pensar.
dreamers escribió:Absolute Terror escribió:Thonolan escribió:¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!
Esta claro que todo esto te tiene que parecer muy divertido, si te lo tomaras un poco mas en serio no habria estos problemas.nop sabes que reportes, ni en que hilos, ni que usuarios han sido reportados, ni las razones, ni los reportadores, ni las circunstacias, así que no tienes una base para juzgar las razones que me han llevadoa tomar la decisiòn que he tomado.
Pues esgrime esas razones, porque de momento tu unica excusa es lo de el doble de reportes (que a saber si es verdad).
Pero vamos, la excusa es totalmente indiferente, la unica realidad es que ayer se trolleo masivamente el hilo del barcelonismo y no cerraste los hilos, hoy pierde el Madrid y se trollea el hilo del madridismo y cierras los hilos.
Y esta no es precisamente la primera actuacion sesgada que realizas. Pero eh, mientras los madridistas te den palmaditas en la espalda puedes estar muy tranquilo, supongo.
ya te han dicho una solución, si tan seguro estás de que es una injusticia y eso...Thonolan escribió:
josele69 escribió:Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.
Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.
Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.
Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)
Actitudes como esta tampoco ayudan mucho, insultando a los que formamos parte de otro foro, y que de donde segun Thonolan, procedia el troll. La cosa es que es un foro abierto y podeis ver perfectamente lo que se escribe, otra cosa ocurre con el de los compañeros madridistas. Pero bueno, esto no tiene nada que ver.
1 semana antes de este mensaje, estuvo un clon en nuestro hilo llamandonos hijosdeputa y de todo, y no vi una replica similar tampoco.
fearandir escribió:Como os sobrais algunos madre mia...
Con lo facil que es quedar un dia en la calle y daros de hostias o mas practico, montaros un foro de estos de gratis y poneros a parir desde la distancia.
josele69 escribió:Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.
Absolute Terror escribió:Esta claro que todo esto te tiene que parecer muy divertido, si te lo tomaras un poco mas en serio no habria estos problemas.
Absolute Terror escribió:Pues esgrime esas razones, porque de momento tu unica excusa es lo de el doble de reportes (que a saber si es verdad).
Absolute Terror escribió:JuanJe797 escribió:Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...
Los moderadores tamben deben corregir errores, ya que como sabras no son seres omnipotentes guiados por la luz celestial que posibilita que todas sus acciones sean justas y objetivas.
Seguro que tu mismo aunque no lo digas entiendes perfectamente las quejas porque se cierren los hilos cuando se trollea el hilo del madridismo pero en cambio ayer no se cierren cuando se trollea el hilo del barcelonismo. Es ese doble rasero que ya ha pasado bastantes veces lo que se esta criticando.
Thonolan escribió:Bueno... los hilos vuelven a estar abiertos.josele69 escribió:Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.
Y, como no sabes que había detrás de todo, sacas tus conclusiones y te montas tu película...
Pero, eso sí, no cuentas el final, ni la cuentas enteras... no se que se note que no tienes razón...
Dime... ¿a que usurio dirigí ese mensaje?
¿Que usuario fue el que entró como un puto vándalo insultando a todo dios en vuestro hilo?
¿Que pasó con ambos?
Cuentaló todo... o callaté y no difundas información sesgada.
aka_psp escribió:Que tenéis al moderador hasta las pelotas.
Tanto de un equipo como del otro.