Cierre hilos Barça/ Madrid

1, 2, 3
Buenas, queria que se me aclarase una cosa:

Ayer eliminan al Barça y hay cienmil mofas en el hilo del Madrid, gente que va a trollear al del Barça; gifs, imagenes humillantes, posts chorras... Y los hilos no se cierran y permanecen abiertos.

Hoy pasa a la inversa; es el Madrid el eliminado y a la que empiezan las mofas al igual que paso ayer, ZASCA, hilos cerrados.

Solo quisiera saber que ha ocurrido hoy de más que no hubiese ocurrido el día de ayer.

Saludos.
Pillo sitio, voy a por las palomitas.
Que tenéis al moderador hasta las pelotas.

Tanto de un equipo como del otro.
Yo hoy en cuanto acabó el partido a los cinco minutos me tuve que ir y no seguí más que eso. Hasta ese momento no me pareció que se estuviese liando demasiado... no se como ha seguido después la verdad, pero si es por las coñas en el hilo del Barça, no me acaba de parecer bien, porque lo mismo hiciero en el del Madrid ayer y con toda lógica del mundo.

Pero bueno, entiendo que a lo mejor sea lo más sano. Una lástima en todo caso.
Pues que hoy habrá muchos más reportes que ayer, está claro...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
aka_psp escribió:Que tenéis al moderador hasta las pelotas.

Ah, pero ayer no, verdad? es curioso que solo se cierran cuando gana el Barça una competicion o la pierde el Madrid. Resulta mosqueante cuanto menos...
Recuerdo que el año pasado pasó algo parecido...
Ferran8R escribió:Buenas, queria que se me aclarase una cosa:

Ayer eliminan al Barça y hay cienmil mofas en el hilo del Madrid, gente que va a trollear al del Barça; gifs, imagenes humillantes, posts chorras... Y los hilos no se cierran y permanecen abiertos.

Hoy pasa a la inversa; es el Madrid el eliminado y a la que empiezan las mofas al igual que paso ayer, ZASCA, hilos cerrados.

Solo quisiera saber que ha ocurrido hoy de más que no hubiese ocurrido el día de ayer.

Saludos.

Tira de historial con los titulos del año pasado y te haras una idea :-|
Ojo, que yo no he dicho que no se deban cerrar; solo quiero saber porque hoy se cierran y ayer pasando exactamente lo mismo no se cerraron.

Y ya que estoy creo que en el hilo del Barcelonismo seguramente nos hemos excedido, pero es que ayer como digo fue exactamente lo msimo; todas las bromas incluso eran iguales y sobre lo mismo pero a la inversa, logicamente.
Moderación sesgada, aparte de ineficaz.

¿Hoy sigues manteniendo que la moderacion de los hilos de futbol es eficiente Jixo?
Se han cerrado por que habra que revisar muchos reportes, no veo donde está lo malo, ayer no habría tantos supongo.
Si no fuera porque cuando pierde el Madrid la que forman los trolles es mucho más que cuando lo hace el Barça no estarían cerrados hoy.
Quejarse en vuestro F0r0 a ver si no hacéis tantos clones y dejáis esto un poco en paz.
Ferran8R escribió:Ojo, que yo no he dicho que no se deban cerrar; solo quiero saber porque hoy se cierran y ayer pasando exactamente lo mismo no se cerraron.

Y ya que estoy creo que en el hilo del Barcelonismo seguramente nos hemos excedido, pero es que ayer como digo fue exactamente lo msimo; todas las bromas incluso eran iguales y sobre lo mismo pero a la inversa, logicamente.

Es raro de cojones, se ve que los Barcelonistas nos podemos tragar todas las mofas y burlas, pero al reves se ve que no :-?

Y lo mismo aplicable a las celebraciones...

JuanJe797 escribió:Se han cerrado por que habra que revisar muchos reportes, no veo donde está lo malo, ayer no habría tantos supongo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ayer habia reportes para dar y tomar.

AndyX escribió:Si no fuera porque cuando pierde el Madrid la que forman los trolles es mucho más que cuando lo hace el Barça no estarían cerrados hoy.
Quejarse en vuestro F0r0 a ver si no hacéis tantos clones y dejáis esto un poco en paz.

[qmparto] tu viste ayer el hilo del Barça? no se podia ni comentar nada por la invasion de ciertas personas, pero no ocurrio nada.
josele69 escribió:

Ah, pero ayer no, verdad? es curioso que solo se cierran cuando gana el Barça una competicion o la pierde el Madrid. Resulta mosqueante cuanto menos...

Comentarios como este de los más infantiles de los que estoy cansado de leer, en fin...

Yo lo veo tan simple como que el moderador tiene un paciencia, puede que ayer no se la agotárais pero hoy sí. ¿como reaccionarías 2 días seguidos con tanto reporte y actitud digna de crios?

Algunos os lo deberíais haceros mirar...
Acabo de ver el mensaje de Thonolona. Retiro lo dicho y dar las gracias al pobre hombre. :)
nicofiro escribió:Acabo de ver el mensaje de Thonolona. Retiro lo dicho y dar las gracias al pobre hombre. :)

Ayer se fue de madre la cosa sobremanera como dice el en nuestro hilo, y nos tuvimos que aguantar.
aka_psp escribió:
josele69 escribió:

Comentarios como este de los más infantiles de los que estoy cansado de leer, en fin...

Yo lo veo tan simple como que el moderador tiene un paciencia, puede que ayer no se la agotárais pero hoy sí. ¿como reaccionarías 2 días seguidos con tanto reporte y actitud digna de crios?

Algunos os lo deberíais haceros mirar...

Lo que se tendria que hacer mirar es la moderacion en esos hilos, no puede ser qeu se permitan mofas e insultos en la casa de cada cual a la del otro, y luego se extrañen que haya trolls que pasan de un hilo a otro, esto se le fue de las manos a la moderacion hace mucho, pero sin embargo, curiosamente, ayer mismo Jixo cierra un hilo diciendo que todo va bien.

Claro, que antes tiene que hacer puntualizacion a mi baneo para quitarme razon, como no, y ahora ya tiene un ejemplo de porque hace falta aplicar las normas a los hilos de futbol, cosa que no sucede.

Pero bueno, yo estoy baneado por flame, y eso, y solo eso, le quita todo el peso a mis argumentaciones.
Como todas y cada una de las veces, no se como alguien esperaba otra cosa.

Pero la culpa no es del mod, sino de la organizacion de los trolls para reportar y flamear, que hay en un sentido y en otro no. Aunque el mod deberia ver que algo hay que hacer al respecto porque al final no tiene sentido lo que sucede.
Que se ponga en duda la moderación de Miscelánea, qué triste.
Solo digo que ayer se debieron tomar estas medidas tambien, que nosotros ni nuestro club no tenemos derecho tampoco a aguantar mofas e insultos toda la noche y parte de hoy.
Yo creo que ya somo mayorcitos para "reportar/ignorar" y saber comportarnos en esos hilos. Si la cosa no va así la modración ya puede ser igual de seria.. que el staff tiene cosas más importantes a las que dedicarse que a poner a dar tirones de oreja en un par de hilos cada vez que haya un partido de estos. De hecho creo que una vez se habló de algo así.

EOL no es una guardería.
josele69 escribió:
nicofiro escribió:Acabo de ver el mensaje de Thonolona. Retiro lo dicho y dar las gracias al pobre hombre. :)

Ayer se fue de madre la cosa sobremanera como dice el en nuestro hilo, y nos tuvimos que aguantar.

Exactamete ha sido lo mismo hay que ayer ... Solo que a la inversa
Ayer aguantabamos clones y trolleos en el hilo barcelonista , mientras en el madridista estaban de guasas y cachondeos...  Que me parece lo de las guasas en el hilo, lo mas normal...lo de ir a trollear al hilo contrario pues ya no

Hoy a sido al reves ... Hasta q de pronto se cierran los hilos
Pues todos esos reportados y se les apunta falta y si tienen ya unas cuantas, golpe de remo.

No hace falta venir a llorar a Miscelanea.

A ver que dicen Jixo y cia.
mjmbcn escribió:Que se ponga en duda la moderación de Miscelánea, qué triste.

No pongo en duda la imparcialidad, pongo en duda la aplicacion de las normas en los dos hilos de futbol.

Se permite la mofa de los madridistas contra el barcelona y sus aficionados en el hilo del madrid, igual que de los barcelonistas contra los madridistas en el hilo del barcelona.

y eso es el nido de troll que hay luego entrando a los hilos contrarios, cuando si el problema se erradicara de raiz, imponiendo que se tenga respeto tanto en uno como otro hilo, el desenlace seria distinto.
Por favor, ha dicho que se va a abrir en cuanto pueda, tanta prisa os corre?? joder que parecéis críos, que si a ti no te lo cierran cuando el barsa pierde que si el madrid pierde si, dejaos de gilipolleces que lo van a cerrar durante una horita.

Podréis mofaros del madrid todo lo que queráis, pondréis vuestros chops y tan contentos todos, pero noooo tenéis que dar por culo, tenéis que criticar al personal.

ya me gustaría a mí chuparos 100 reportes a la hora y si no quisieráis pararlo de alguna manera.

En fin.
danaang escribió:Por favor, ha dicho que se va a abrir en cuanto pueda, tanta prisa os corre?? joder que parecéis críos, que si a ti no te lo cierran cuando el barsa pierde que si el madrid pierde si, dejaos de gilipolleces que lo van a cerrar durante una horita.

Podréis mofaros del madrid todo lo que queráis, pondréis vuestros chops y tan contentos todos, pero noooo tenéis que dar por culo, tenéis que criticar al personal.

ya me gustaría a mí chuparos 100 reportes a la hora y si no quisieráis pararlo de alguna manera.

En fin.

Ayer todas vosotras os comportasteis como hermanitas de la caridad...

Lo que hay que leer...
manolillolo+ escribió:
Lo que se tendria que hacer mirar es la moderacion en esos hilos, no puede ser qeu se permitan mofas e insultos en la casa de cada cual a la del otro, y luego se extrañen que haya trolls que pasan de un hilo a otro, esto se le fue de las manos a la moderacion hace mucho, pero sin embargo, curiosamente, ayer mismo Jixo cierra un hilo diciendo que todo va bien.

Claro, que antes tiene que hacer puntualizacion a mi baneo para quitarme razon, como no, y ahora ya tiene un ejemplo de porque hace falta aplicar las normas a los hilos de futbol, cosa que no sucede.

Pero bueno, yo estoy baneado por flame, y eso, y solo eso, le quita todo el peso a mis argumentaciones.

Claro, ahora el problema es que tenemos malos mods, no malos usuarios que trollean, flamean e insultan.
josele69 escribió:

No sé si sabeis que los mods no son un servicio de urgencia 24 horas, y si ya encima cierta gente de vuestro f0r0 se dedica a hacerse clones para trollear no sé qué esperais. Bastante paciencia tienen como para encima tener que soportar lloros en feedback día sí día también.
"Moderacion sesgada e ineficaz" he leido ...

Flipo. Aqui la gente se creerá que cuando sale el mod del trabajo lo que mas le apetece es venir a aguantar tonterias ...

Madre mia.
a mi se me baneo por reportes del hilo madridista siendo yo mas madridista que la mayoria de ahi por no estar descuerdo con la corriente mourinhista de los que gobiernan el hilo, que se burlaban de mi y me echaban literalmente del hilo hasta el punto de reportarme entre todos y llamarme clon y troll hasta que me banearon

ahora ya puedo volver a entrar pero no lo he hecho porque curiosamente solo soy bien recibido en el hilo cule aun siendo madridista...

habria que tomar medidas contra los usuarios que no te respetan y en manada se encargan de que te baneen a base de reportar creo yo
Nadie dice eso Juanje, pero como comprenderas es un canteo que ayer pasase exactamente lo mismo y no se cerrarse el hilo, y hoy, no pasa ni una hora y ... ZASCA!

Que logicamente administracion sus motivos tendran; es simplemente que no entiendo que diferencia ha habido de lo de ayer a lo de hoy.
rubenmadrid escribió:habria que tomar medidas contra los usuarios que no te respetan y en manada se encargan de que te baneen a base de reportar creo yo

Si, esta claro.

Lo que banea son los reportes, no saltarte las normas. [flipa] [flipa]

Ferran, ¿ayer habia tantos clones en vuestro hilo como habia en el del Madridismo ahora?
JuanJe797 escribió:
manolillolo+ escribió:

Claro, ahora el problema es que tenemos malos mods, no malos usuarios que trollean, flamean e insultan.

El problema es que los hilos de futbol no estan bien moderados, los moderadores pueden ser buenos para el resto, pero los hilos de futbol son como pruebas o peor, yo diria que peor, son el 4chan de eol.

y se podria sacar cientos de ejemplos en los dos hilos de futbol mostrando que se inflingen las normas, y no pasa nada, si una burla o falta de respeto es en el hilo del barcelona en contra de un madridista no pasa nada, si es en el hilo del madrid, si pasa, cuando en los dos casos es la misma falta.
De todas formas Thonolan es el moderador y hace su trabajo de la manera que mejor estima oportuna. No veo que esté obligado a dar explicaciones a nadie ni a intentar demostrar su objetividad. A quien le parezca mal, que monte su f0r0 propio y lo modere como le venga en gana.
En fin, estoy viendo en este hilo la misma actitud por la que se han cerrado temporalmente los hilos. Sobretodo teniendo en cuenta que no es la primera vez. ¿Que ha sido de aquél Barça/Madrid que ambas partes se tomaron más o menos bien en el foro? Recuerdo que hubo buen ambiente aquella vez..

Sí, me refiero a la del 5-0.

rubenmadrid escribió:...

Es que no debes contestar a los trolls, con eso recibes tanto tú como él. Por eso hay que reportar e ignorar, además de que así facilitáis la labor al staff. me remito a mi mensaje anterior; EOL no es una guardería.
josele69 escribió:
danaang escribió:Por favor, ha dicho que se va a abrir en cuanto pueda, tanta prisa os corre?? joder que parecéis críos, que si a ti no te lo cierran cuando el barsa pierde que si el madrid pierde si, dejaos de gilipolleces que lo van a cerrar durante una horita.

En fin.

Ayer todas vosotras os comportasteis como hermanitas de la caridad...

Lo que hay que leer...

A mí no me metas en el saco que esoty baneado eh
Assamit@ escribió:Ferran, ¿ayer habia tantos clones en vuestro hilo como habia en el del Madridismo ahora?

Habría que ver de quién son los clones :-|

No deja de ser curioso que sean los madridistas los que defienden al moderador mientras la mayoría de culés nos estamos quejando del cierre de los hilos.

No obstante, lo que está claro es que no debe ser nada fácil moderar estos dos hilos llenos de gente con una mentalidad tan fanática.
manolillolo+ escribió:y se podria sacar cientos de ejemplos en los dos hilos de futbol mostrando que se inflingen las normas, y no pasa nada, si una burla o falta de respeto es en el hilo del barcelona en contra de un madridista no pasa nada, si es en el hilo del madrid, si pasa, cuando en los dos casos es la misma falta.

Es una clara diferenciacion ...

Joer con el victimismo, como cala de profundo.
manolillolo+ escribió:
JuanJe797 escribió:
manolillolo+ escribió:

El problema es que los hilos de futbol no estan bien moderados, los moderadores pueden ser buenos para el resto, pero los hilos de futbol son como pruebas o peor, yo diria que peor, son el 4chan de eol.

y se podria sacar cientos de ejemplos en los dos hilos de futbol mostrando que se inflingen las normas, y no pasa nada, si una burla o falta de respeto es en el hilo del barcelona en contra de un madridista no pasa nada, si es en el hilo del madrid, si pasa, cuando en los dos casos es la misma falta.

Si no te gustan los hilos de fútbol porque te metes en ellos?
Assamit@ escribió:
manolillolo+ escribió:y se podria sacar cientos de ejemplos en los dos hilos de futbol mostrando que se inflingen las normas, y no pasa nada, si una burla o falta de respeto es en el hilo del barcelona en contra de un madridista no pasa nada, si es en el hilo del madrid, si pasa, cuando en los dos casos es la misma falta.

Yo no veo diferenciacion ninguna, las faltas de respeto y flame, hacia otros miembros de la comunidad de eol, son lo mismo en uno y otro caso.

O acaso puedo crear un hilo homofobo, y como es un hilo para tal fin, decir lo que me de la gana en el? no verdad, pues es identico.
Assamit@ escribió:
Ferran, ¿ayer habia tantos clones en vuestro hilo como habia en el del Madridismo ahora?

Pues no te se decir porque en el hilo del Madridismo no he querdio entrar. Mis coñas las he hecho en el hilo del Barcelonismo y de ahi no me he movido porque entiendo que es un mal trago y entendia que no pintaba nada ahí; pero con lo que rajo ayer la caverna (vease Punto Pelota, Futboleros, etc...), en el hilo del Barcelonismo quiera desahogarme por lo mal que lo pase ayer.

Precisamente por eso ha abierto el hilo, para ver si se me pueden explicar los motivos, porque a simple vista es algo que no entiendo que en un hilo se permitan ciertas cosas y en otras no. Como digo adminstracion sus motivos tendran, por eso pregunto; nada más.
Coño, bonita firma xDD
manolillolo+ escribió:Yo no veo diferenciacion ninguna, las faltas de respeto y flame, hacia otros miembros de la comunidad de eol, son lo mismo en uno y otro caso.

O acaso puedo crear un hilo homofobo, y como es un hilo para tal fin, decir lo que me de la gana en el? no verdad, pues es identico.

Espera ... /Ironic ...

¿Ahora mejor? Veo que sigues victimista y con ejemplos dantescos ...

No creo que "se permitan", ha habido una avalancha de clones e imagino que tendrian un millon de reportes. Tampoco creo que sea para tanto.

Os van a tener que poner graficas de rendimiento de red y consultas a la base de datos como evidencia.
manolillolo+ escribió:
Assamit@ escribió:

Yo no veo diferenciacion ninguna, las faltas de respeto y flame, hacia otros miembros de la comunidad de eol, son lo mismo en uno y otro caso.

Si crees que las faltas de respeto o los flames quedan impunes te equivocas, todas son considerada infracción. Te recuento todos los baneados madridistas en menos de 3 meses? tachar a la moderación de ineficaz es como minimo una tontería. Y sin acritud te digo que tu sigue asi, que ya jiXo te dejó bien claro como va el tema y tu sigues erre que erre.
Y yo me pregunto,si tanto os ofusca la existencia de los hilos de futbol o la moderacion en eol por que posteais?No se,hay mil foros de deportes y en alguno seguro que te sientes indentificado.El problema no es de la moderacion,el problema es que los hilos estan infectados de gente que solo se dedican exclusivamente a meter el dedo en la llaga,tanto de una aficion como de otra,y por cada troll que se banea vuelven a salir 3.Como se modera eso?

Solucion?el respeto.Si algo no te gusta reporta y si la moderacion cree que es lo suficientemente grave pues se le aplicara el baneo y si algun usuario te cae especialmente mal tienes el boton de ignorar,pero por dios,no caigais en el juego de los que van a trollear.No se,yo no lo veo tan complicado.

Feedback ultimamente se esta llenando de lo mismo...
danaang escribió:Coño, bonita firma xDD

Un hombre de palabra, y creo ser el unico de todos los que apostamos ;)
Ferran8R escribió:Buenas, queria que se me aclarase una cosa:

Saludos.

Coincidencias hamijo, todo son coincidencias.
Yo me solidarizo con el moderador que ha cerrado los hilos hoy y de paso aprovecho para mandarle ánimos en un momento quizás triste para los madridistas, como ayer lo fue para los barcelonistas.

Y a los demás recordarles que el siguiente cierre de los hilos mencionados (o de uno de ellos) puede ser el próximo 25 de mayo, así que avisados estáis compañeros del foro miscelánea.
Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:

Pues no te se decir porque en el hilo del Madridismo no he querdio entrar. Mis coñas las he hecho en el hilo del Barcelonismo y de ahi no me he movido porque entiendo que es un mal trago y entendia que no pintaba nada ahí; pero con lo que rajo ayer la caverna (vease Punto Pelota, Futboleros, etc...), en el hilo del Barcelonismo quiera desahogarme por lo mal que lo pase ayer.

Precisamente por eso ha abierto el hilo, para ver si se me pueden explicar los motivos, porque a simple vista es algo que no entiendo que en un hilo se permitan ciertas cosas y en otras no. Como digo adminstracion sus motivos tendran, por eso pregunto; nada más.

+1, ayer en su hilo montaron una fiesta de gifs y burlas; hoy la quiero montar en el mio sin infringir las normas y no puedo.
136 respuestas
1, 2, 3