Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

1, 2, 3, 4, 523
Carlos A. escribió:
Lestat25 escribió:Algunos usuarios entraban en la web por estos hilos y luego colaboraban en los otros foros. Ahora para que van a entrar si se les cierra unos de sus principales motivos de visita.

Yo esto es que no lo entiendo, ¿no debería ser al revés? :-?

Deberia, pero no lo es para algunos usuarios
jiXo escribió:Os pido que por favor dejéis de haceros alusiones los unos a los otros en este hilo de feedback, si se convierte en una batalla campal entre usuarios también tendremos que cerrarlo y preferiría dejarlo abierto para que quien no ha opinado todavía pueda hacerlo.

También quería aclarar que, como comento en el aviso, a parte de los problemas que esos hilos causan a moderadores y administradores, el mayor problema es el causado a los propios usuarios. Echando un vistazo rápido, la mitad de los usuarios que han posteado en este hilo y he consultado su historial he visto que han sido baneados de misce en alguna ocasión o tienen anotadas unas cuantas infracciones por flames y/o faltas de respeto a otros usuarios. Pero la mayoría sois buena gente y usuarios correctos en el resto de foros, y por culpa de rivalidades y fanatismos nos encontramos con estos malos rollos constantes, que se evitarán sin esos dos hilos. Y como no vemos solución al tema (no ha mejorado la cosa ablandando ni endureciendo la moderación, ni avisando, ni baneando) y creemos que es algo inherente al fútbol y a la rivalidad madrid-barça, consideramos que poniendo lo positivo y lo negativo que esos dos hilos aportan a EOL el balance es negativo. Una vez más lo siento por quienes daban buen uso a los hilos, pero me temo que no hay vuelta atrás.

Unos cuantos mensajes después (pongo este por que es el último que se ha posteado... en medio ha habido alguno más con el mismo tema)

-OlYmPuS- escribió:
parh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No es manipulador. También yo podría poner los MP's que me has mandado. No uno ni dos. Así que él no es ningún manipulador.

El MP q te envie a ti fue hace relativamente poco tiempo y aun lo tengo en mi bandeja de enviados.

Simplemenete te escribi:

parh escribió:
Abstente de pasearte con tu firma por nuestro hilo. Me molesta

Paso de hacer capturas de pantallas y tomarme tantas molestias.

No hablo de ése mensaje.

¿os extraña que se hayan cerrado?

Os da exactamente igual lo que se os diga, cual sea la temática del hilo, las advertencias... os la sopla.

Vosotros a lo vuestro y a vuestras circunstacias.

Pues nada.
Carlos A. escribió:
Eric Draven escribió:
Carlos A. escribió:Miremos el lado positivo: la cantidad de compañeros que volverán a Miscelánea tras el indulto :).

Pero que les dará igual volver.

No te digo que a todos les importe, pero sé de algunos que sí, muchos de los cuales eran inmensos usuarios que por culpa de la rivalidad Madrid - Barcelona (que no del fútbol) nos quedamos sin ellos.

Lestat25 escribió:Algunos usuarios entraban en la web por estos hilos y luego colaboraban en los otros foros. Ahora para que van a entrar si se les cierra unos de sus principales motivos de visita.

Yo esto es que no lo entiendo, ¿no debería ser al revés? :-?

Con un subforo de deportes ,serias baneado del subforo de deportes y la gente podria seguir por misce
Venia a decir que me parece injusto.... pero me he puesto a ver comentarios y joder si ya la estáis liando aquí también, es una lastima porque yo me solía pasar a leer ambos hilos, postear poco excepto para agradecer algún enlace para ver x partido, en fin una pena..
stargate escribió:Con un subforo de deportes ,serias baneado del subforo de deportes y la gente podria seguir por misce

...y se crearian un clon para seguir posteando en el subforo de deportes y serian baneados de toda la web...
Thonolan escribió:
jiXo escribió:

Os da exactamente igual lo que se os diga, cual sea la temática del hilo, las advertencias... os la sopla.

Pues nada.

Mi ultimo mensaje referente al tema de los MPs fue posteado a la misma hora que el mensaje de Jixo.

Yo ya lo he dado por zanjado.
Thonolan escribió:

Pues nada.

Ese es el problema, que por el pique de unos, en vez de tomar medidas contra ellos lo que se hace es tomar medidas contra los usuarios de las dos aficiones que participaban tranquilamente
Thonolan escribió:
stargate escribió:Con un subforo de deportes ,serias baneado del subforo de deportes y la gente podria seguir por misce

...y se crearian un clon para seguir posteando en el subforo de deportes y serian baneados de toda la web...

Tienes razon , no habia caido en eso :p

También hay baneados por temas de política e incluso de economía, además de otros temas. Multiplataforma nace para eso, para recoger en un solo subforo aquellos temas que no tienen otro subforo y bueno, podríamos entrar en el eterno debate de un subforo único para deportes, pero ya podemos decir que no lo hay.

Y ojo, que yo soy el autor del hilo del deporte sevillano, donde béticos y sevillistas compartimos comentarios: 0 reportes.
Yo creo que en vez de echarse la culpa los unos a los otros deberíamos pensar que en el fondo todos, unos mas u otros menos, hemos tenido la culpa de lo que ha pasado.

Lo único que estamos consiguiendo discutiendo aquí es demostrarle a Jixo que NO se ha equivocado cerrando los hilos.
Lestat25 escribió:
Thonolan escribió:

Pues nada.

Ese es el problema, que por el pique de unos, en vez de tomar medidas contra ellos lo que se hace es tomar medidas contra los usuarios de las dos aficiones que participaban tranquilamente

Si la mayoría de los usuarios participaran "tranquilamente" no se hubiera llegado a esta situación, creeme.
Me parece injusto. Si con los moderadores de miscelanea no basta, meted a más personal que es un foro grande. Así parece que queréis lavaros las manos y que nos jodan a los demás, como decís por culpa de unos ha pasado esto, pues porque no tenéis la mano dura y baneais a esas personas, o es por vaguedad?. Los trolls casi suelen ser los mismos, y se perdona mucho, si se banea del tirón veras que esto cambiaba bastante

En fin, no lo entiendo mucho.
Un saludo
Thonolan y campanilla mañana de fiesta segurisimo.

Lo que habeis sufrido no esta escrito, descansad en paz.
Thonolan escribió:
Si la mayoría de los usuarios participaran "tranquilimente" no se hubiera llegado a esta situación, creeme.

perdona pero me he perdido el chiste
Lestat25 escribió:
Thonolan escribió:
Si la mayoría de los usuarios participaran "tranquilimente" no se hubiera llegado a esta situación, creeme.

No sé a que viene esta frase, la verdad.
JuanJe797 escribió:Esto es lo que me jode, gente que va de no hacer nada pero después te ponen fino por MP...
...
No es sacar mierda, es el coraje que me da que encima sigan como si no hubieran hecho nada...

Y eso lo dices precisamente tu, brutal [qmparto]
Carlos A. escribió:
Lestat25 escribió:
Thonolan escribió:

No sé a que viene esta frase, la verdad.

Al anterior post de Thonolan, me cito y luego puso "tranquilimente", por eso, no pillo el chiste o el porqué
Tampoco voy a decir que lo lamento mucho, pues posteaba de vez en cuando: el hilo del madridismo se había convertido en un conjunto de chupipandis que sólo se hablaban entre ellas donde el resto de posts quedaba enterrado.

Pero la censura es en ningún caso justificable. Otra cosa más censurada en EOL, que no la única. Decir que se ha hecho todo lo posible con la moderación en esos hilos... venga ya. Opciones teníais a montones (moderador dedicado, que se propuso pero al parecer era "rebajarse"; inscripción de usuarios en uno u otro hilo y baneo temporal instantáneo al postear en el hilo contrario. Entre muchas otras.) que no os diese la gana ya es otra cosa. Que todos sabemos que a los admins no os gusta el fútbol y no ibais a herniaros mucho.

Ya lo sé, siempre lo señala la gente con estas cosas: esto es una dictadura. Y se acepta, pero oye, se queda uno bien a gusto diciendo lo que piensa.
jas1 escribió:Yo creo que en vez de echarse la culpa los unos a los otros deberíamos pensar que en el fondo todos, unos mas u otros menos, hemos tenido la culpa de lo que ha pasado.

Lo único que estamos consiguiendo discutiendo aquí es demostrarle a Jixo que NO se ha equivocado cerrando los hilos.

Yo lo de la culpa no lo tengo tan claro.

Hilo "Sube el IVA", entro, y durante todo el hilo me quejo del PP, de lo mentirosos he hipócritras que son, blah bleh blih... viendo el motivo del hilo, tengo que cambiar mis post por si se ofenden los afiliados al PP?

Trasnladémoslo al fútbol. Por qué leches tiene que ofender un post de lo que me apetezca decir si no falto a ningún forero? Aquí radica el problema de estos hilos, los reportes por cualquier oponión contraria al equipo rival EN TU HILO. Lo he dicho mil veces, si eres un culé sensible, no entres al hilo del madridismo y punto. Si entras, que eres libre, acepta las normas de respeto. Hubiera sido bonito de cumplirse al menos 1 vez [+risas] Lo mismo para el otro hilo, aunque eso para los que entraban allí, yo no puedo hablar desde la experiencia.
Lestat25 escribió:Al anterior post de Thonolan, me cito y luego puso "tranquilimente", por eso, no pillo el chiste o el porqué

Es una simple errata que ha cometido al escribir :p, es decir, que no es un juego de palabras ni nada de eso :).
A mi me parece una decisión de lo más acertada. Estos 2 hilos son el "cáncer" (con pérdon) de misce, y me parece muy lógico que se cierren. No traen más que problemas. Lo dice un madridista
Carlos A. escribió:
Lestat25 escribió:Al anterior post de Thonolan, me cito y luego puso "tranquilimente", por eso, no pillo el chiste o el porqué

Es una simple errata que ha cometido al escribir :p, es decir, que no es un juego de palabras ni nada de eso :).

¿y lo entrecomilla?

Bueno, supongo que tendrás razón
Entro y otra batalla campal, ni en esto nos ponemos de acuerdo en mantener los hilos de nuestros equipos, tela solo estáis dando la razón de que lo chapen a la de ya.

No me parece la mejor decisión, pero si es la mas fácil.
Lestat25 escribió:¿y lo entrecomilla?

Claro, lo entrecomilla porque hace referencia a que la tranquilidad no es del tipo "relajado", sino más bien de la calma a la hora de escribir y pensar en lo que se dice, un concepto más alejado del que semánticamente tiene la palabra tranquilamente.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Me parece una decisión demasiado drástica. Sé que tiene que acarrear mucha faena a los mods, pero también le da mucho tráfico al foro. Muchos usuarios entran al foro solo por misce, y los hilos del RM o Barcelonismo se han vuelto como un centro de reunión.

Así mismo también dificil enderezar el comportamiento, pues si bien la gran mayoría nos comportamos, no podemos controlar a todos.

Espero que reflexioneis y mantengais activo nuestro "guetto".

PD: Incluso me ofrecería a hacer de mod. XD

Lo que nos faltaba, que tuvieras rol hasta en EOL.

[plas] [plas] [plas] [plas]
itho escribió:
Trasnladémoslo al fútbol. Por qué leches tiene que ofender un post de lo que me apetezca decir si no falto a ningún forero? Aquí radica el problema de estos hilos, los reportes por cualquier oponión contraria al equipo rival EN TU HILO. Lo he dicho mil veces, si eres un culé sensible, no entres al hilo del madridismo y punto. Si entras, que eres libre, acepta las normas de respeto. Hubiera sido bonito de cumplirse al menos 1 vez [+risas] Lo mismo para el otro hilo, aunque eso para los que entraban allí, yo no puedo hablar desde la experiencia.

Resumiendo, quieres hablar del Madrid y poder soltar perlas hacia aficionados, jugadores / entrenadores culés sin que entre ningun barcelonista a rebatirte?

Sinceramente es asi?
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Me parece una decisión demasiado drástica. Sé que tiene que acarrear mucha faena a los mods, pero también le da mucho tráfico al foro. Muchos usuarios entran al foro solo por misce, y los hilos del RM o Barcelonismo se han vuelto como un centro de reunión.

Así mismo también dificil enderezar el comportamiento, pues si bien la gran mayoría nos comportamos, no podemos controlar a todos.

Espero que reflexioneis y mantengais activo nuestro "guetto".

PD: Incluso me ofrecería a hacer de mod. XD

Lo que nos faltaba, que tuvieras rol hasta en EOL.

Esto ha sido memorable
¿Y es seguro que no hay otras opciones? Moderador dedicado por ejemplo. O creación de un hilo genérico de fútbol o un subforo de deportes.
Sé que puede parecer tarde pero tal vez se pueda aportar una solución que no sea el cierre definitivo de los hilos.

Salu2!
itho escribió:
jas1 escribió:Yo creo que en vez de echarse la culpa los unos a los otros deberíamos pensar que en el fondo todos, unos mas u otros menos, hemos tenido la culpa de lo que ha pasado.

Yo lo de la culpa no lo tengo tan claro.

Hilo "Sube el IVA", entro, y durante todo el hilo me quejo del PP, de lo mentirosos he hipócritras que son, blah bleh blih... viendo el motivo del hilo, tengo que cambiar mis post por si se ofenden los afiliados al PP?

Pero es que tu realmente eras de los pocos que hacia lo que hay que hacer: ignorar.

La mayoría de uno o del otro hilo entraban a trapo.

Y se había avisado muchas veces.

Entre que de un comentario flameante se liaba la de san quintin porque la gente no hacia mas que citarlos y responder y que se reportaban gilipolleces pues la moderacion han acabado hartos. Se hacia bolas de nieves de cada flame.

Que creo que habia otras soluciones antes que cerrar los hilos, si, pero realmente esto se sabia que iba a pasar.

imyourdaddy escribió:Resumiendo, quieres hablar del Madrid y poder soltar perlas hacia aficionados, jugadores / entrenadores culés sin que entre ningun barcelonista a rebatirte?

Sinceramente es asi?
no se refiere a eso, se refiere a que en un hilo del madrid hay muchas opciones de que leas algo contra el barça. si no te va a gustar ¿para que entras?

Y esto es aplicable a ambos bandos.
Y si ahora a estos usuarios se les ocurre postear en los hilos del valencianismo o cualquier otro de futbol?
Falkiño escribió:¿Y es seguro que no hay otras opciones? Moderador dedicado por ejemplo. O creación de un hilo genérico de fútbol o un subforo de deportes.
Sé que puede parecer tarde pero tal vez se pueda aportar una solución que no sea el cierre definitivo de los hilos.

Salu2!

O no moderar esos hilos, que se maten ahí xD
Falkiño escribió:¿Y es seguro que no hay otras opciones? Moderador dedicado por ejemplo. O creación de un hilo genérico de fútbol o un subforo de deportes.

Salu2!

La mejor opción es: si te pica te arrascas. Tú has aprendido a entrar y, si te jode algo no la liabas, pero si tenías que rebatir siempre lo hacías con educación. Como tú 3, el resto "contribución" al hilo, cero. Yo por eso ni los considero compañeros foreros, y muchos los veo luego posteando por ahí con el ignore y digo "seguro que aquí va de educado por la vida". Es una pena que haya "foreros" así, que no contribuyan a los hilos.
Cada vez se prohíbe hablar de más cosas en este foro (primero quitaron las series y el cine y ahora los hilos de los dos equipos de fútbol con más seguidores del mundo).

Viendo este hilo se aprecia claramente que debía de ser una dura tarea moderar estos dos hilos, pero me parece un error de dimensiones históricas el cerrarlos.
Hispalense escribió:¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.
Salu2!

Claro que hay más opciones, pero han optado por la vía más rápida y, en mi opinión, la más injusta.
jas1 escribió:no se refiere a eso, se refiere a que en un hilo del madrid hay muchas opciones de que leas algo contra el barça. si no te va a gustar ¿para que entras?

Y esto es aplicable a ambos bandos.

Una cosa es que se escape alguna opinion hacia el rival y la otra es estar constantemente lanzando puyas, convertir eso en la base del hilo. No seria mas logico dejar de fomentar que entren cules a discutir?

Sino , pues aguantar que entren, no hay problema
Lestat25 escribió:
Carlos A. escribió:

¿y lo entrecomilla?

Bueno, supongo que tendrás razón

Lo he entecomillado... y he cometido un error al teclear. Se han dado las dos circunstancias, pero no había ninguna doble doble intención, solo ha sido un error ;)

N3OnOx escribió:Me parece injusto. Si con los moderadores de miscelanea no basta, meted a más personal que es un foro grande. Así parece que queréis lavaros las manos y que nos jodan a los demás, como decís por culpa de unos ha pasado esto, pues porque no tenéis la mano dura y baneais a esas personas, o es por vaguedad?. Los trolls casi suelen ser los mismos, y se perdona mucho, si se banea del tirón veras que esto cambiaba bastante

En fin, no lo entiendo mucho.
Un saludo

Podríasmos hacer una cosa: que todos los que participen en los hilos de fútbol sean moderadores y asunto arreglado.

¿No tenemos mano dura?... diles eso a lso usuarios que se han llevado un ban (o varios) por culpa de esos hilos (o los que se han ganado un permaban por la misma razón)

¿Por vaguedad?... no.

fearandir escribió:Thonolan y campanilla mañana de fiesta segurisimo.

Lo que habeis sufrido no esta escrito, descansad en paz.

Joder... que no nos hemos muerto XD

Descansaremos tranquilos, si acaso :p
Y si todos los madridistas postean en el hilo del valencianismo y los barcelonistas en el del espanyol, tambien se cerraran esos hilos?
Lord_Gouki escribió:Y si todos los madridistas postean en el hilo del valencianismo y los barcelonistas en el del espanyol, tambien se cerraran esos hilos?

Eso ya es ser malajes... [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Y si todos los madridistas postean en el hilo del valencianismo y los barcelonistas en el del espanyol, tambien se cerraran esos hilos?

Lee el mensaje de jiXo ;)
Pues me parece muy mal, no tenemos bastantes recortes en el pais para que enciman lleguen hasta EOL esos chapandonos los hilos, estoy de acuerdo que habia muchas peleas , pero la solucion era facil , mano dura y baneado al canto a la minima , al que reporta por una estupidez, baneado tambien , que los reportes sean cosas "serias" y no del estilo: "Es que han llamado a guardiola meacolonias" .

Entiendo que los mods ( Campanilla y Thonolan ) , esten hasta los huevos , pues una solucion seria poner en "exclusiva" un moderador para ambos hilos, que sea inflexible , y como se expone en el primer post de ambos hilos poner unas normas claras y que se apliquen a rajatabla, y a poder ser que sea del Real Madrid XD

Por mi parte mis vistas a EOL bajaran a la mitad seguramente, por que me gustaba ver lo que se comentaba en ambos hilos y postear cuando lo veia oportuno y por encima de todo echarme unas risas XD
Carlos A. escribió:

Eso ya es ser malajes... [carcajad] [carcajad]

Hay gente que ya lo hacia en subforos de videojuegos, no creas.

Por cierto pregunte si excepcionalmente se podia hablar de otros foros y nadie contesto, como si ha sido con las rencillas inutiles.
Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".

Cread un hilo de futbol primera division, y que ningun grupillo tome el hilo como suyo, que todo el mundo pueda opinar y hablar de futbol sin lanzarse indirectas de unos hilo a otro. Que todo usuario sea bienvenido , con las mismas normas claras para todos.
Como va lo de los indultos? :)

Tengo un blog de fúpbol Serbio con Hispa listo para informar del evento en el hilo correspondiente
creo que en españa hay demasiados problemas importantes por los que luchar y trabajar, que pelearse por 2 equipuchos que ganan millones
central98 escribió:Hay gente que ya lo hacia en subforos de videojuegos, no creas.

Tristísimo, la verdad.

central98 escribió:Por cierto pregunte si excepcionalmente se podia hablar de otros foros y nadie contesto, como si ha sido con las rencillas inutiles.

Supongo que se tratarían como SPAM, aunque esto al ser tan excepcional nunca se sabe.

imyourdaddy escribió:Cread un hilo de futbol primera division, y que ningun grupillo tome el hilo como suyo, que todo el mundo pueda opinar y hablar de futbol sin lanzarse indirectas de unos hilo a otro. Que todo usuario sea bienvenido , con las mismas normas claras para todos.

Ya hay un hilo de esos y no funciona. Además, los que somos aficionados a otros equipos y en sí al fútbol no nos agrada tener a esos personajes (que no aficionados de Madrid o Barcelona) rulando por ese mismo hilo común.
YknarF escribió:Como va lo de los indultos? :)

Tengo un blog de fúpbol Serbio con Hispa listo para informar del evento en el hilo correspondiente

Seguro que el blog tiene más respuestas que mi propuesta de solución antes expuesta :(

En 30 minutos la cito de nuevo XD
Todo lo que sea eliminar puntos de encuentro donde los futboleros se dedican a insultar y pelearse, me parece perfecto.
Sikus escribió:Pues me parece muy mal, no tenemos bastantes recortes en el pais para que enciman lleguen hasta EOL esos chapandonos los hilos, estoy de acuerdo que habia muchas peleas , pero la solucion era facil , mano dura y baneado al canto a la minima , al que reporta por una estupidez, baneado tambien , que los reportes sean cosas "serias" y no del estilo: "Es que han llamado a guardiola meacolonias" .

Entiendo que los mods ( Campanilla y Thonolan ) , esten hasta los huevos , pues una solucion seria poner en "exclusiva" un moderador para ambos hilos, que sea inflexible , y como se expone en el primer post de ambos hilos poner unas normas claras y que se apliquen a rajatabla, y a poder ser que sea del Real Madrid XD

Por mi parte mis vistas a EOL bajaran a la mitad seguramente, por que me gustaba ver lo que se comentaba en ambos hilos y postear cuando lo veia oportuno y por encima de todo echarme unas risas XD

Verás...

Se pusieron unas normas que muy estrictas (por que los usuarios de eoso hilos quisieron que se pusieran) ¿Sirvió para algo?... no.

Para lo único que sirvió es para que se reportara cualquier mensaje y para que se baneara a usuarios por auténticas tonterías.

Se cambió el chip y se aplicaron las normas generales de EOL... ¿sirvió para algo?... tampoco.

Lo que veo en este hilo (la verdad, no me esperaba otra cosa) es muy futbolero: todos tienen la culpa menos yo.

¡Que fácil es echar la culpa al empedrado!
makaveli_the_don escribió:creo que en españa hay demasiados problemas importantes por los que luchar y trabajar, que pelearse por 2 equipuchos que ganan millones

Si te ducharas la mitad de días a la semana se podría ahorrar agua para darle a los niños pobres de África.

lapices escribió:Todo lo que sea eliminar puntos de encuentro donde los futboleros se dedican a insultar y pelearse, me parece perfecto.

Tu entrabas mucho a los hilos?? te molestaba mucho, verdad??
1135 respuestas
1, 2, 3, 4, 523