jas1 escribió:Yo creo que en vez de echarse la culpa los unos a los otros deberíamos pensar que en el fondo todos, unos mas u otros menos, hemos tenido la culpa de lo que ha pasado.
Lo único que estamos consiguiendo discutiendo aquí es demostrarle a Jixo que NO se ha equivocado cerrando los hilos.
Yo lo de la culpa no lo tengo tan claro.
Hilo "Sube el IVA", entro, y durante todo el hilo me quejo del PP, de lo mentirosos he hipócritras que son, blah bleh blih... viendo el motivo del hilo, tengo que cambiar mis post por si se ofenden los afiliados al PP?
Trasnladémoslo al fútbol. Por qué leches tiene que ofender un post de lo que me apetezca decir si no falto a ningún forero? Aquí radica el problema de estos hilos, los reportes por cualquier oponión contraria al equipo rival EN TU HILO. Lo he dicho mil veces, si eres un culé sensible, no entres al hilo del madridismo y punto. Si entras, que eres libre, acepta las normas de respeto. Hubiera sido bonito de cumplirse al menos 1 vez
Lo mismo para el otro hilo, aunque eso para los que entraban allí, yo no puedo hablar desde la experiencia.