› Foros › Feedback › Políticas de EOL
imyourdaddy escribió:Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".
Cread un hilo de futbol primera division, y que ningun grupillo tome el hilo como suyo, que todo el mundo pueda opinar y hablar de futbol sin lanzarse indirectas de unos hilo a otro. Que todo usuario sea bienvenido , con las mismas normas claras para todos.
central98 escribió:imyourdaddy escribió:Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".
Cread un hilo de futbol primera division, y que ningun grupillo tome el hilo como suyo, que todo el mundo pueda opinar y hablar de futbol sin lanzarse indirectas de unos hilo a otro. Que todo usuario sea bienvenido , con las mismas normas claras para todos.
Si, pero entonces para algunos perderia la gracia, ya que un hilo para hablar de futbol con respeto no es precisamente lo que querian.
danaang escribió:makaveli_the_don escribió:creo que en españa hay demasiados problemas importantes por los que luchar y trabajar, que pelearse por 2 equipuchos que ganan millones
Si te ducharas la mitad de días a la semana se podría ahorrar agua para darle a los niños pobres de África.lapices escribió:Todo lo que sea eliminar puntos de encuentro donde los futboleros se dedican a insultar y pelearse, me parece perfecto.
Tu entrabas mucho a los hilos?? te molestaba mucho, verdad??
danaang escribió:makaveli_the_don escribió:creo que en españa hay demasiados problemas importantes por los que luchar y trabajar, que pelearse por 2 equipuchos que ganan millones
Si te ducharas la mitad de días a la semana se podría ahorrar agua para darle a los niños pobres de África.lapices escribió:Todo lo que sea eliminar puntos de encuentro donde los futboleros se dedican a insultar y pelearse, me parece perfecto.
Tu entrabas mucho a los hilos?? te molestaba mucho, verdad??
central98 escribió:imyourdaddy escribió:Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".
Si, pero entonces para algunos perderia la gracia, ya que un hilo para hablar de futbol con respeto no es precisamente lo que querian.
Thonolan escribió:Sikus escribió:Pues me parece muy mal, no tenemos bastantes recortes en el pais para que enciman lleguen hasta EOL esos chapandonos los hilos, estoy de acuerdo que habia muchas peleas , pero la solucion era facil , mano dura y baneado al canto a la minima , al que reporta por una estupidez, baneado tambien , que los reportes sean cosas "serias" y no del estilo: "Es que han llamado a guardiola meacolonias" .
Entiendo que los mods ( Campanilla y Thonolan ) , esten hasta los huevos , pues una solucion seria poner en "exclusiva" un moderador para ambos hilos, que sea inflexible , y como se expone en el primer post de ambos hilos poner unas normas claras y que se apliquen a rajatabla, y a poder ser que sea del Real Madrid
Por mi parte mis vistas a EOL bajaran a la mitad seguramente, por que me gustaba ver lo que se comentaba en ambos hilos y postear cuando lo veia oportuno y por encima de todo echarme unas risas
Verás...
Se pusieron unas normas que muy estrictas (por que los usuarios de eoso hilos quisieron que se pusieran) ¿Sirvió para algo?... no.
Para lo único que sirvió es para que se reportara cualquier mensaje y para que se baneara a usuarios por auténticas tonterías.
Se cambió el chip y se aplicaron las normas generales de EOL... ¿sirvió para algo?... tampoco.
Lo que veo en este hilo (la verdad, no me esperaba otra cosa) es muy futbolero: todos tienen la culpa menos yo.
¡Que fácil es echar la culpa al empedrado!
itho escribió:Y volvemos a lo de siempre. Yo si soy afiliado del PP y veo uno de los típicos hilos de ahora en misce, si entro es que soy gilipollas, porque sé lo que voy a leer y cómo me van a contestar si defiendo algo totalmente contrario al hilo. Pues lo mismo, qué leches le importará a la gente lo que hablemos los madridistas/culés mientras no faltemos a los foreros? Decir que Ronaldo es gitano o Messi retrasado afecta a alguien más allá de los 4 que se toman esto como algo personal? En serio, cogérsela con papel de fumar y me quedo corto. Un poco más de humor hace falta... o desyunar All Bran
Carlos A. escribió:Miremos el lado positivo: la cantidad de compañeros que volverán a Miscelánea tras el indulto .
Hispalense escribió:Hispalense escribió:¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.
Thonolan escribió:itho escribió:Y volvemos a lo de siempre. Yo si soy afiliado del PP y veo uno de los típicos hilos de ahora en misce, si entro es que soy gilipollas, porque sé lo que voy a leer y cómo me van a contestar si defiendo algo totalmente contrario al hilo. Pues lo mismo, qué leches le importará a la gente lo que hablemos los madridistas/culés mientras no faltemos a los foreros? Decir que Ronaldo es gitano o Messi retrasado afecta a alguien más allá de los 4 que se toman esto como algo personal? En serio, cogérsela con papel de fumar y me quedo corto. Un poco más de humor hace falta... o desyunar All Bran
Lo que hace falta es un poco más de educación.
¡Ah!... cogeté todos los hilos de política que hay en Misce, juntalos y no dan ni la décima parte de problemas que dan los dos hilos alos que nos estamos refiriendo aquí.
lapices escribió:
Lo que a mi me moleste o no no es la discusión, ni va a serlo. Es lo que opino.
Rokzo escribió:¿Para qué? ¿Para leer hilos de política todo el rato?
Rokzo escribió:Por otro lado tenía multiplataforma, y un buen día entro y veo como gente como Kojiro y demáses, asiduos y compañero de hace tiempo, se han pirado de multi por la moderación.
Thonolan escribió:central98 escribió:imyourdaddy escribió:Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".
Precisamente es lo que MUCHOS DE LOS DE LOS DOS BANDOS NO QUERIAN.
No echemos la culpa a uno de los bandos solamente.
Carlos A. escribió:Rokzo escribió:¿Para qué? ¿Para leer hilos de política todo el rato?
Yo veo más hilos futboleros por ahí, además de otros temas, Rokzo, que no todo era y es Madrid y Barcelona, por mucho que Los Manolos, Punto Pelota, Mundo Deportivo y demáses quieran.Rokzo escribió:Por otro lado tenía multiplataforma, y un buen día entro y veo como gente como Kojiro y demáses, asiduos y compañero de hace tiempo, se han pirado de multi por la moderación.
El problema de Multi sabes que es muy diferente al de los hilos de fútbol, además de que Kojiro "se suicidó", siempre podría haber vuelto.
Sikus escribió:Pues aun mas estrictas, de ahi que en "exclusiva" este un mod, que la espada de damocles caiga sobre quien ose saltarse alguna "norma" de ambos hilos , no estoy discutiendo vuestras "labores" aqui en EOL, simplemente que esos hilos en mi opinion requerian un mod en "exclusiva"
Hispalense escribió:Hispalense escribió:Hispalense escribió:¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.
alexhh escribió:En fin, vosotros sabreis, al final Eol es privado y podeis hacer lo que os dé la gana, pero daré mi opinión.
Todo lo tranquilos que os quedareis después de esta decisión, será de igual tamaño a lo injusto que es. Simplemente por pereza, se opta por la vía rápida, pero al final estais fastidiando a muchos usuarios que no han hecho nada para que se dé esta situación. Es más, seguro que son una minoría.
Ya se ha puesto el ejemplo y me parece acertado, esto es como la típica profesora que castiga a toda la clase por 4 alborotadores que han liado alguna. Y en vez de castigar y perseguir a esos, se jode todo el mundo y a correr.
Pues si alguna vez os toca a estar vosotros en esa situación, ya vereis la injusticia. Yo dejé de participar y este año apenas me he pasado, pero sí estaba bien de vez en cuando saber que esto estaba aquí y se podía hablar sobre mi equipo de fútbol. He leido algunas propuestas (por ejemplo lo de las listas de usuarios y que cada uno postee en el suyo) que no me parecen mal. Vamos, lo suyo sería intentar una fórmula para que se pudiese seguir disfrutando de ellos. Pero en vez de eso, ale, a chapar.
Como he empezado, vosotros sabreis, pero en mi opinión la decisión no es correcta, para mí es un error.
JuanJe797 escribió:alexhh escribió:En fin, vosotros sabreis, al final Eol es privado y podeis hacer lo que os dé la gana, pero daré mi opinión.
Todo lo tranquilos que os quedareis después de esta decisión, será de igual tamaño a lo injusto que es. Simplemente por pereza, se opta por la vía rápida, pero al final estais fastidiando a muchos usuarios que no han hecho nada para que se dé esta situación. Es más, seguro que son una minoría.
Ya se ha puesto el ejemplo y me parece acertado, esto es como la típica profesora que castiga a toda la clase por 4 alborotadores que han liado alguna. Y en vez de castigar y perseguir a esos, se jode todo el mundo y a correr.
Pues si alguna vez os toca a estar vosotros en esa situación, ya vereis la injusticia. Yo dejé de participar y este año apenas me he pasado, pero sí estaba bien de vez en cuando saber que esto estaba aquí y se podía hablar sobre mi equipo de fútbol. He leido algunas propuestas (por ejemplo lo de las listas de usuarios y que cada uno postee en el suyo) que no me parecen mal. Vamos, lo suyo sería intentar una fórmula para que se pudiese seguir disfrutando de ellos. Pero en vez de eso, ale, a chapar.
Como he empezado, vosotros sabreis, pero en mi opinión la decisión no es correcta, para mí es un error.
Pues yo creo que no ha sido la vía rápida, puede parecer raro pero estoy de lado de los admin y mods. No me parece injusto, por que demasiado nos han aguantado, pero no cambiamos hasta que le vemos las orejas al lobo ( y creo que ahora es ese momento) si algún dia se volviesen a abrir, espero que la gente recuerde por qué se cerraron.
Demasiadas estupideces y demasiadas acusaciones ha tenido que soportar por ejemplo Thonolan y era de los que mas defendían que estos hilos siguieran abiertos.
Rokzo escribió:Piques siempre van a haber, es inevitable, la solución es sencilla: Moderar como moderaba antiguamente Alejo multi, no tiene más. ¿Que luego hay gente que reporta tonterías? Se les quita el botón de reportar.
Esta ha sido la vía fácil y rápida, porque no me dirás que esta vía es la "difícil".
parh escribió:Para mi, la mas adecuada es "liberalizar" el uso de los hilos, y solo admitir como reporte los insultos a otros usuarios
JuanJe797 escribió:Demasiadas estupideces y demasiadas acusaciones ha tenido que soportar por ejemplo Thonolan y era de los que mas defendían que estos hilos siguieran abiertos.
Hispalense escribió:Hispalense escribió:Hispalense escribió:¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.
Thonolan escribió:Rokzo escribió:Piques siempre van a haber, es inevitable, la solución es sencilla: Moderar como moderaba antiguamente Alejo multi, no tiene más. ¿Que luego hay gente que reporta tonterías? Se les quita el botón de reportar.
Esta ha sido la vía fácil y rápida, porque no me dirás que esta vía es la "difícil".
Eso ya se ha hecho.
Thonolan escribió:Sikus escribió:Pues aun mas estrictas, de ahi que en "exclusiva" este un mod, que la espada de damocles caiga sobre quien ose saltarse alguna "norma" de ambos hilos , no estoy discutiendo vuestras "labores" aqui en EOL, simplemente que esos hilos en mi opinion requerian un mod en "exclusiva"
¿Que entiendes poor un mod en exclusiva?
¿Una persona que esté la 24 horas del día prestando atención a lo que se dice en esos hilos?
Sikus escribió:Thonolan escribió:Sikus escribió:Pues aun mas estrictas, de ahi que en "exclusiva" este un mod, que la espada de damocles caiga sobre quien ose saltarse alguna "norma" de ambos hilos , no estoy discutiendo vuestras "labores" aqui en EOL, simplemente que esos hilos en mi opinion requerian un mod en "exclusiva"
¿Que entiendes poor un mod en exclusiva?
¿Una persona que esté la 24 horas del día prestando atención a lo que se dice en esos hilos?
No hombre , pero en los momentos "puntuales" , osea cuando se juegan partidos que este las horas de ambos partidos, la semana previa por ejemplo de un Madrid Vs Barcelona sea aun mas estricto y los/nos lleve como una vara y al que se salga del guion , golpe de remo ( baneado ) , que los reportes pasen directamente a el sin pasar por el resto de mods. etc .... , a esto me refiero cuando digo que sea en "exclusiva" , entiendo que ser mod no es un "trabajo" que te van a pagar y que lo que expongo puede ser un poco exigente
Rokzo escribió:Thonolan escribió:Rokzo escribió:Piques siempre van a haber, es inevitable, la solución es sencilla: Moderar como moderaba antiguamente Alejo multi, no tiene más. ¿Que luego hay gente que reporta tonterías? Se les quita el botón de reportar.
Eso ya se ha hecho.
que vendrían a ser como si poco a poco me van cerrando el foro, hasta que llega un momento que te quedas sin nada.
fearandir escribió:¿De verdad os planteais como solucion que os habran el hilo en flamewars o dejar los hilos sin moderar?
Ay que me lol, no habeis entendido nada en todo este tiempo
cloud_strife8 escribió:El problema verdadero es que la moderación está hasta los cojones de moderarnos, no? Pues en un sitio donde no hay moderación, no padecerán nada, y se podrá seguir hablando. Y seguiréis teniendo el tráfico de los hilos, las visitas, y todo lo que conlleva.
Bioshinra escribió:Si algo caracteriza a EOL es el buen rollo entre sus miembros, un hilo así no encajaba en foro. Para trollear ya está forocoches o mediavida, me parece perfecta la decisión.
fearandir escribió:¿De verdad os planteais como solucion que os habran el hilo en flamewars o dejar los hilos sin moderar?
Ay que me lol, no habeis entendido nada en todo este tiempo
cloud_strife8 escribió:El problema verdadero es que la moderación está hasta los cojones de moderarnos, no? Pues en un sitio donde no hay moderación, no padecerán nada, y se podrá seguir hablando. Y seguiréis teniendo el tráfico de los hilos, las visitas, y todo lo que conlleva.
Rokzo escribió:Tan fácil como moderar como lo hacía Alejo, ya lo he dicho.
Aunque conociendo a Alejo, no me extrañaría que él cogiera y cerrara los hilos directamente xD
JuanJe797 escribió:cloud_strife8 escribió:El problema verdadero es que la moderación está hasta los cojones de moderarnos, no? Pues en un sitio donde no hay moderación, no padecerán nada, y se podrá seguir hablando. Y seguiréis teniendo el tráfico de los hilos, las visitas, y todo lo que conlleva.
Sigo opinando que la solucion no es dejarnos un sitio donde cagarnos en los muertos de otros usuarios, la verdad.