Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

1, 2, 3, 4, 5, 623
imyourdaddy escribió:Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".

Cread un hilo de futbol primera division, y que ningun grupillo tome el hilo como suyo, que todo el mundo pueda opinar y hablar de futbol sin lanzarse indirectas de unos hilo a otro. Que todo usuario sea bienvenido , con las mismas normas claras para todos.

Si, pero entonces para algunos perderia la gracia, ya que un hilo para hablar de futbol con respeto no es precisamente lo que querian.
Aunque sea un foro de videojuegos hay muchos usuarios que se meten solo a X hilos, y pueden no ser de videojuegos (de hecho yo solo posteo en pruebas y en esos hilos, y alguno más...pero raro)

No me parece justo, pero bueno.
Debería castigarse a quien cause esos problemas, no pagar justos por pecadores.
Venga seguir tirando puyitas para cerrar tambien este hilo...madre mia si es que les damos la razon a los admin xD en fin
central98 escribió:
imyourdaddy escribió:Ahora os voy a dar la solucion al problema, destruir los "Guettos".

Cread un hilo de futbol primera division, y que ningun grupillo tome el hilo como suyo, que todo el mundo pueda opinar y hablar de futbol sin lanzarse indirectas de unos hilo a otro. Que todo usuario sea bienvenido , con las mismas normas claras para todos.

Si, pero entonces para algunos perderia la gracia, ya que un hilo para hablar de futbol con respeto no es precisamente lo que querian.

Precisamente es lo que MUCHOS DE LOS DE LOS DOS BANDOS NO QUERIAN.

No echemos la culpa a uno de los bandos solamente.
danaang escribió:
makaveli_the_don escribió:creo que en españa hay demasiados problemas importantes por los que luchar y trabajar, que pelearse por 2 equipuchos que ganan millones

Si te ducharas la mitad de días a la semana se podría ahorrar agua para darle a los niños pobres de África.

lapices escribió:Todo lo que sea eliminar puntos de encuentro donde los futboleros se dedican a insultar y pelearse, me parece perfecto.

Tu entrabas mucho a los hilos?? te molestaba mucho, verdad??

Y volvemos a lo de siempre. Yo si soy afiliado del PP y veo uno de los típicos hilos de ahora en misce, si entro es que soy gilipollas, porque sé lo que voy a leer y cómo me van a contestar si defiendo algo totalmente contrario al hilo. Pues lo mismo, qué leches le importará a la gente lo que hablemos los madridistas/culés mientras no faltemos a los foreros? Decir que Ronaldo es gitano o Messi retrasado afecta a alguien más allá de los 4 que se toman esto como algo personal? En serio, cogérsela con papel de fumar y me quedo corto. Un poco más de humor hace falta... o desyunar All Bran XD
danaang escribió:
makaveli_the_don escribió:creo que en españa hay demasiados problemas importantes por los que luchar y trabajar, que pelearse por 2 equipuchos que ganan millones

Si te ducharas la mitad de días a la semana se podría ahorrar agua para darle a los niños pobres de África.

lapices escribió:Todo lo que sea eliminar puntos de encuentro donde los futboleros se dedican a insultar y pelearse, me parece perfecto.

Tu entrabas mucho a los hilos?? te molestaba mucho, verdad??

Lo que a mi me moleste o no no es la discusión, ni va a serlo. Es lo que opino.
Una pena, a pesar de tenerlos abandonados últimamente por falta de tiempo y otras alternativas me proporcionaron muchísimas risas durante algunos momentos muy duros de mi vida. Si no llega a ser por otro usuario ni me enteraría de esto.

Un saludo a todos.
central98 escribió:

Dando ejemplo vosotros? lo que faltaba por ver . [carcajad]

Una pena que cierren los hilos pero si los cierran es por algo,no es la primera vez que los cierran,yo nunca entro en el hilo del Barça,no se cuantos entran del Madrid a molestar,si que entro en el del Madrid y se la cantidad de gente que entra a molestar y varios de los que están aqui [hallow] .
Thonolan escribió:
Sikus escribió:Pues me parece muy mal, no tenemos bastantes recortes en el pais para que enciman lleguen hasta EOL esos chapandonos los hilos, estoy de acuerdo que habia muchas peleas , pero la solucion era facil , mano dura y baneado al canto a la minima , al que reporta por una estupidez, baneado tambien , que los reportes sean cosas "serias" y no del estilo: "Es que han llamado a guardiola meacolonias" .

Entiendo que los mods ( Campanilla y Thonolan ) , esten hasta los huevos , pues una solucion seria poner en "exclusiva" un moderador para ambos hilos, que sea inflexible , y como se expone en el primer post de ambos hilos poner unas normas claras y que se apliquen a rajatabla, y a poder ser que sea del Real Madrid XD

Por mi parte mis vistas a EOL bajaran a la mitad seguramente, por que me gustaba ver lo que se comentaba en ambos hilos y postear cuando lo veia oportuno y por encima de todo echarme unas risas XD

Verás...

Se pusieron unas normas que muy estrictas (por que los usuarios de eoso hilos quisieron que se pusieran) ¿Sirvió para algo?... no.

Para lo único que sirvió es para que se reportara cualquier mensaje y para que se baneara a usuarios por auténticas tonterías.

Se cambió el chip y se aplicaron las normas generales de EOL... ¿sirvió para algo?... tampoco.

Lo que veo en este hilo (la verdad, no me esperaba otra cosa) es muy futbolero: todos tienen la culpa menos yo.

¡Que fácil es echar la culpa al empedrado!

Yo no tengo la culpa, la tienen los del otro hilo [+risas] ( chiste facil , la dejas a huevo [+risas] )

Pues aun mas estrictas, de ahi que en "exclusiva" este un mod, que la espada de damocles caiga sobre quien ose saltarse alguna "norma" de ambos hilos XD , no estoy discutiendo vuestras "labores" aqui en EOL, simplemente que esos hilos en mi opinion requerian un mod en "exclusiva" ;)
itho escribió:Y volvemos a lo de siempre. Yo si soy afiliado del PP y veo uno de los típicos hilos de ahora en misce, si entro es que soy gilipollas, porque sé lo que voy a leer y cómo me van a contestar si defiendo algo totalmente contrario al hilo. Pues lo mismo, qué leches le importará a la gente lo que hablemos los madridistas/culés mientras no faltemos a los foreros? Decir que Ronaldo es gitano o Messi retrasado afecta a alguien más allá de los 4 que se toman esto como algo personal? En serio, cogérsela con papel de fumar y me quedo corto. Un poco más de humor hace falta... o desyunar All Bran XD

Lo que hace falta es un poco más de educación.

¡Ah!... cogeté todos los hilos de política que hay en Misce, juntalos y no dan ni la décima parte de problemas que dan los dos hilos alos que nos estamos refiriendo aquí.
Yo creo que jamas he llegado a entrar en un hilo de futbol ... y lo peor es que incluso fuera de esos hilos se notaba tension entre ciertos usuarios .... patetico. Por mi parte, no solo cerraba los de futbol, creba un subforo exclusivo de politica ... porque de verdad .... Misce ya es mas politica que otra cosa.
Carlos A. escribió:Miremos el lado positivo: la cantidad de compañeros que volverán a Miscelánea tras el indulto :).

¿Para qué? ¿Para leer hilos de política todo el rato?

Yo trato de aportar todo lo que puedo al foro, de hecho si veis mi historial de mensajes, prácticamente en misce sólo escribía en el hilo del Madridismo o para ayudar a algún forero en temas en los que puedo ayudar (Ya sea sobre carreras, desarrollos, programación, titulaciones, etc.) porque ahora mismo miscelánea es eso, 40 hilos de política para 2 o 3 que no lo sean.

Por otro lado tenía multiplataforma, y un buen día entro y veo como gente como Kojiro y demáses, asiduos y compañero de hace tiempo, se han pirado de multi por la moderación. Ahora, chapan estos hilos porque son "inmoderables", luego está el tema de cine, que directamente se lleva años rogando y nada, no sé, uno se plantea si realmente el problema está en los usuarios o quizás el problema está en otro lado.

Como han dicho por atrás, incluso gente que pasa de los hilos y no les gusta el fútbol pero ven esto una mala medida, opciones, había muchas, que se ha tirado por la medida fácil, también.
Tranquilos que quien quiere trol-lear lo seguira haciendo, solo que ahora buscara otro tema/foro para ello.
Sobre Barça y Madrid, ya se acabo la liga, un descanso hasta agosto seria bueno xDDD
Yo veo a EOL como una comunidad, que aunque sea de videojuegos, engloba muchas opiniones y temas, pero en este caso, entiendo totalmente el cierre de estos post, y eso que me gusta el futbol y soy de uno de esos dos equipos :P

Un saludo ^^
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.
Thonolan escribió:
itho escribió:Y volvemos a lo de siempre. Yo si soy afiliado del PP y veo uno de los típicos hilos de ahora en misce, si entro es que soy gilipollas, porque sé lo que voy a leer y cómo me van a contestar si defiendo algo totalmente contrario al hilo. Pues lo mismo, qué leches le importará a la gente lo que hablemos los madridistas/culés mientras no faltemos a los foreros? Decir que Ronaldo es gitano o Messi retrasado afecta a alguien más allá de los 4 que se toman esto como algo personal? En serio, cogérsela con papel de fumar y me quedo corto. Un poco más de humor hace falta... o desyunar All Bran XD

Lo que hace falta es un poco más de educación.

¡Ah!... cogeté todos los hilos de política que hay en Misce, juntalos y no dan ni la décima parte de problemas que dan los dos hilos alos que nos estamos refiriendo aquí.

Hombre pero es que una cosa es el tono de coña que usábamos casi siempre, y otro faltar al respeto, que de esas he visto pocas. Yo puedo decir que ni he llamado enano a ningún forero, ni reído de su físico, ni mandado MP, ni ido a hilos a dar por culo ni similares por decir 4 cosas. He opinado lo que he visto conveniente en el hilo del madridismo, y creo que mucha guerra no he dado para lo que hay por ahí. Y lo de dar guerra los hilos de fútbol te creo. Nos han reportado tamañas gilipolleces que me creo que hubiera noches con decenas de reportes en un par de horas. Eso no lo consigue ni el IVA de Rajoy [+risas]
lapices escribió:
Lo que a mi me moleste o no no es la discusión, ni va a serlo. Es lo que opino.

Pero en base a qué opinas que deban cerrarse?? Tú porque quieres que se cierren?? En que te afecta??

Porque no te he visto nunca por un hilo de fútbol, ni del barcelona ni del madrid, por lo que a priori debería darte igual si yo insulto o dejo de insultar... no??
En fin, vosotros sabreis, al final Eol es privado y podeis hacer lo que os dé la gana, pero daré mi opinión.
Todo lo tranquilos que os quedareis después de esta decisión, será de igual tamaño a lo injusto que es. Simplemente por pereza, se opta por la vía rápida, pero al final estais fastidiando a muchos usuarios que no han hecho nada para que se dé esta situación. Es más, seguro que son una minoría.
Ya se ha puesto el ejemplo y me parece acertado, esto es como la típica profesora que castiga a toda la clase por 4 alborotadores que han liado alguna. Y en vez de castigar y perseguir a esos, se jode todo el mundo y a correr.

Pues si alguna vez os toca a estar vosotros en esa situación, ya vereis la injusticia. Yo dejé de participar y este año apenas me he pasado, pero sí estaba bien de vez en cuando saber que esto estaba aquí y se podía hablar sobre mi equipo de fútbol. He leido algunas propuestas (por ejemplo lo de las listas de usuarios y que cada uno postee en el suyo) que no me parecen mal. Vamos, lo suyo sería intentar una fórmula para que se pudiese seguir disfrutando de ellos. Pero en vez de eso, ale, a chapar.

Como he empezado, vosotros sabreis, pero en mi opinión la decisión no es correcta, para mí es un error.
Rokzo escribió:¿Para qué? ¿Para leer hilos de política todo el rato?

Yo veo más hilos futboleros por ahí, además de otros temas, Rokzo, que no todo era y es Madrid y Barcelona, por mucho que Los Manolos, Punto Pelota, Mundo Deportivo y demáses quieran.

Rokzo escribió:Por otro lado tenía multiplataforma, y un buen día entro y veo como gente como Kojiro y demáses, asiduos y compañero de hace tiempo, se han pirado de multi por la moderación.

El problema de Multi sabes que es muy diferente al de los hilos de fútbol, además de que Kojiro "se suicidó", siempre podría haber vuelto.
Thonolan escribió:
central98 escribió:

Precisamente es lo que MUCHOS DE LOS DE LOS DOS BANDOS NO QUERIAN.

No echemos la culpa a uno de los bandos solamente.

Si, de los dos bandos, y probablemente muchos (tampoco TANTOS), pero lo comento porque coincide con los que mas se quejan, es curioso.

Es lo que creo, en un hilo del futbol español, en donde por las circunstancias de estar en un sitio con gente de otras opiniones y no donde el 95% te va a apoyar cualquier burrada o faltada, la gente se veria forzada a respetar a los demas y a opinar con argumentos en vez de usar la tecnica ghetto constantemente, y las cosas serian diferentes, pero claro a todos estos ya no les interesaria ni cubriria los fines con que los usaban.
Carlos A. escribió:
Rokzo escribió:¿Para qué? ¿Para leer hilos de política todo el rato?

Yo veo más hilos futboleros por ahí, además de otros temas, Rokzo, que no todo era y es Madrid y Barcelona, por mucho que Los Manolos, Punto Pelota, Mundo Deportivo y demáses quieran.

Rokzo escribió:Por otro lado tenía multiplataforma, y un buen día entro y veo como gente como Kojiro y demáses, asiduos y compañero de hace tiempo, se han pirado de multi por la moderación.

El problema de Multi sabes que es muy diferente al de los hilos de fútbol, además de que Kojiro "se suicidó", siempre podría haber vuelto.

Bueno, el tema de multi son varias cosas, al igual que ha pasado con misce, han sido una serie de cosas pero al revés, en este caso los moderadores han dicho basta, y en el otro caso Kojiro y unos cuantos fueron los que dijeron basta, pero claro, la plebe es la plebe.

Y misce ahora mismo es política y 4 hilos más, (estoy exagerando, pero me entiendes). Que siempre veías los 2 hilos de fútbol arriba, sí, igual que en multi ves el "hablamos de lo que queramos" arriba, eso no quita que sólo se lean hilos de política.
Pero en serio os pensais que el problema es el futbol?

Que pasa, que a itho se le llamaba enanitho por cada rueda de prensa de Mourinho? o a mi flipado por cada gol de Cristiano?

O todos a reportarme como locos cada vez que entraba en el hilo cule por ser madridista?

:Ð

El problema son los piques personales, y eso no se arregla chapando los hilos de Madrid y Barça, se soluciona mandando a los usuarios fuera del subforo, la prueba es que cuando determinados usuarios han ido saliendo de los hilos el ambiente ha mejorado de manera exponencial.
Sikus escribió:Pues aun mas estrictas, de ahi que en "exclusiva" este un mod, que la espada de damocles caiga sobre quien ose saltarse alguna "norma" de ambos hilos XD , no estoy discutiendo vuestras "labores" aqui en EOL, simplemente que esos hilos en mi opinion requerian un mod en "exclusiva" ;)

¿Que entiendes poor un mod en exclusiva?

¿Una persona que esté la 24 horas del día prestando atención a lo que se dice en esos hilos?
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Y si ponen los hilos en Flamewars? Así ya podrán decirse de todo, y los hilos que están en Misce quedarán tranquilos, hablando sólo de fútbol.

Voy a citar a Hispa por caridad, que no deja de aportar una solución xD

Salu2!
alexhh escribió:En fin, vosotros sabreis, al final Eol es privado y podeis hacer lo que os dé la gana, pero daré mi opinión.
Todo lo tranquilos que os quedareis después de esta decisión, será de igual tamaño a lo injusto que es. Simplemente por pereza, se opta por la vía rápida, pero al final estais fastidiando a muchos usuarios que no han hecho nada para que se dé esta situación. Es más, seguro que son una minoría.
Ya se ha puesto el ejemplo y me parece acertado, esto es como la típica profesora que castiga a toda la clase por 4 alborotadores que han liado alguna. Y en vez de castigar y perseguir a esos, se jode todo el mundo y a correr.

Pues si alguna vez os toca a estar vosotros en esa situación, ya vereis la injusticia. Yo dejé de participar y este año apenas me he pasado, pero sí estaba bien de vez en cuando saber que esto estaba aquí y se podía hablar sobre mi equipo de fútbol. He leido algunas propuestas (por ejemplo lo de las listas de usuarios y que cada uno postee en el suyo) que no me parecen mal. Vamos, lo suyo sería intentar una fórmula para que se pudiese seguir disfrutando de ellos. Pero en vez de eso, ale, a chapar.

Como he empezado, vosotros sabreis, pero en mi opinión la decisión no es correcta, para mí es un error.

Pues yo creo que no ha sido la vía rápida, puede parecer raro pero estoy de lado de los admin y mods. No me parece injusto, por que demasiado nos han aguantado, pero no cambiamos hasta que le vemos las orejas al lobo ( y creo que ahora es ese momento) si algún dia se volviesen a abrir, espero que la gente recuerde por qué se cerraron.

Demasiadas estupideces y demasiadas acusaciones ha tenido que soportar por ejemplo Thonolan y era de los que mas defendían que estos hilos siguieran abiertos.
JuanJe797 escribió:
alexhh escribió:En fin, vosotros sabreis, al final Eol es privado y podeis hacer lo que os dé la gana, pero daré mi opinión.

Pues yo creo que no ha sido la vía rápida, puede parecer raro pero estoy de lado de los admin y mods. No me parece injusto, por que demasiado nos han aguantado, pero no cambiamos hasta que le vemos las orejas al lobo ( y creo que ahora es ese momento) si algún dia se volviesen a abrir, espero que la gente recuerde por qué se cerraron.

Demasiadas estupideces y demasiadas acusaciones ha tenido que soportar por ejemplo Thonolan y era de los que mas defendían que estos hilos siguieran abiertos.

Piques siempre van a haber, es inevitable, la solución es sencilla: Moderar como moderaba antiguamente Alejo multi, no tiene más. ¿Que luego hay gente que reporta tonterías? Se les quita el botón de reportar.

Esta ha sido la vía fácil y rápida, porque no me dirás que esta vía es la "difícil".
jixo y moderadores, reconsiderad alguna de las propuestas q se han dado.

Para mi, la mas adecuada es "liberalizar" el uso de los hilos, y solo admitir como reporte los insultos a otros usuarios
Rokzo escribió:Piques siempre van a haber, es inevitable, la solución es sencilla: Moderar como moderaba antiguamente Alejo multi, no tiene más. ¿Que luego hay gente que reporta tonterías? Se les quita el botón de reportar.

Esta ha sido la vía fácil y rápida, porque no me dirás que esta vía es la "difícil".

Eso ya se ha hecho.

parh escribió:Para mi, la mas adecuada es "liberalizar" el uso de los hilos, y solo admitir como reporte los insultos a otros usuarios

Eso también se ha hecho.

JuanJe797 escribió:Demasiadas estupideces y demasiadas acusaciones ha tenido que soportar por ejemplo Thonolan y era de los que mas defendían que estos hilos siguieran abiertos.

No sabes hasta que punto.
Si algo caracteriza a EOL es el buen rollo entre sus miembros, un hilo así no encajaba en foro. Para trollear ya está forocoches o mediavida, me parece perfecta la decisión.
alguien me pasa una inivitación a forocoches para poder hablar ahi de futbol?
Hubo una moderacion fuerte, pero en mi opinion no lo suficiente. Y seguro que ese tramo, si no se arreglo, seguro mejoro.

Vamos si te cargas a todos los que faltan al respeto y abusan del flame gratuito, y llevas mano dura con sus clones, por huevos se tiene que notar.
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:

Imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Thonolan escribió:
Rokzo escribió:Piques siempre van a haber, es inevitable, la solución es sencilla: Moderar como moderaba antiguamente Alejo multi, no tiene más. ¿Que luego hay gente que reporta tonterías? Se les quita el botón de reportar.

Eso ya se ha hecho.

No se ha hecho Thonolan, se ha dicho que se moderaba más duramente, pero se quedaba en palabras, se daban muchos avisos para pegar un baneo, Alejo era: me creas un flame? Te baneo un par de días y así te lo piensas la próxima vez. ¿Reincidente? Venga, una semanita, y a la tercera no vuelves, y así es como se debería hacer. Y que conste que yo no soy un usuario modélico, he tenido mis faltas precisamente en este hilo, apenas he creado problemas en todos estos años a lo largo de EOL en otras secciones y vería bien más mano dura en estos temas.

Y que conste que sueno enfadado porque estoy bastante "picado" en estos momentos. NO quiero irme a otro foro, EOL es "mi foro", y cuando digo "mi foro" no me refiero a que sea mío, me refiero a que llevo muchísimos años aquí, he hecho amistades, me encanta la gente de por aquí, me encanta el ambiente, disfruto estando por EOL, lo primero que hago cuando cojo el PC es entrar aquí y NO QUIERO irme a otro sitio, estoy muy a gusto aquí, es casi como otra familia y me jode MUCHÍSIMO medidas como esta, pero muchísimo, porque para mí son un cúmulo de cosas que vendrían a ser como si poco a poco me van cerrando el foro, hasta que llega un momento que te quedas sin nada.
Pero vamos a ver no os dais cuenta que no se quiere tener los hilos abiertos y ya está?? Lo de flamewars... ahí no se molesta a nadie, podemos tirarnos piedras que no se iba a enterar ni el tato y podríamos hablar de lo que se quisiera.

Que surge un pique personal y se extrae al resto de foro?? Ban al canto al primer post con referencias y a tomar por culo.
Thonolan escribió:
Sikus escribió:Pues aun mas estrictas, de ahi que en "exclusiva" este un mod, que la espada de damocles caiga sobre quien ose saltarse alguna "norma" de ambos hilos XD , no estoy discutiendo vuestras "labores" aqui en EOL, simplemente que esos hilos en mi opinion requerian un mod en "exclusiva" ;)

¿Una persona que esté la 24 horas del día prestando atención a lo que se dice en esos hilos?

No hombre XD , pero en los momentos "puntuales" , osea cuando se juegan partidos que este las horas de ambos partidos, la semana previa por ejemplo de un Madrid Vs Barcelona sea aun mas estricto y los/nos lleve como una vara y al que se salga del guion , golpe de remo ( baneado ) [+risas] , que los reportes pasen directamente a el sin pasar por el resto de mods. etc .... [oki] , a esto me refiero cuando digo que sea en "exclusiva" , entiendo que ser mod no es un "trabajo" que te van a pagar y que lo que expongo puede ser un poco exigente ;)
Bien, ya me contestan almenos para llamarme pesado o marginado [carcajad]

En serio, Flamewars molaba, y creo que es una buena solución, ya que con la veda abierta, no habrá tanta tontería sibilina, de hecho, creo que ni acabarían insultándose. A la gente le atrae lo prohibido. Si trasladas los hilos a una zona sin moderación, y permites los insultos y descalificaciones SÓLO EN ESA SECCIÓN, acabarán por no hacerlo muy asiduamente.

Al final te darás un paseo y leerás comentarios en plan "Muérete madridista de mierda hijo de puta", y el otro le contestará "tus muertos más frescos". Luego tú pensarás "jajaja qué cucos". Pero irás al hilo de verdad y los verás comentando sobre los fichajes.

¿Cómo acabas con el tráfico de drogas y su mala calidad? Legalizándola.

¿Cómo acabas con las puyas por lo bajini? Habilitando un sitio donde se permita insultar abiertamente y no pase de ahí.
Sikus escribió:
Thonolan escribió:

No hombre XD , pero en los momentos "puntuales" , osea cuando se juegan partidos que este las horas de ambos partidos, la semana previa por ejemplo de un Madrid Vs Barcelona sea aun mas estricto y los/nos lleve como una vara y al que se salga del guion , golpe de remo ( baneado ) [+risas] , que los reportes pasen directamente a el sin pasar por el resto de mods. etc .... [oki] , a esto me refiero cuando digo que sea en "exclusiva" , entiendo que ser mod no es un "trabajo" que te van a pagar y que lo que expongo puede ser un poco exigente ;)

Yo creo que la solucion no es moderar de forma distinta dos hilos.

Leyendo a Rokzo creo que ha sido el que ha dicho lo de alejo, no estaría mal que en vez de infracciones que nadie sabe si las tienen o no, se dieran dias de descanso, en plan... post troll? 48 horas a la sombra, tenga o no tenga antecedentes.
Rokzo escribió:
Thonolan escribió:

Eso ya se ha hecho.

que vendrían a ser como si poco a poco me van cerrando el foro, hasta que llega un momento que te quedas sin nada.

ESTE ES PRECISAMENTE EL PROBLEMA.
Solo lanzo una pregunta al staff, la supercopa de españa a influido en la decisión? [poraki]
¿De verdad os planteais como solucion que os habran el hilo en flamewars o dejar los hilos sin moderar?

Ay que me lol, no habeis entendido nada en todo este tiempo [buenazo]
fearandir escribió:¿De verdad os planteais como solucion que os habran el hilo en flamewars o dejar los hilos sin moderar?

Claro que lo he entendido, se cierran por la crispación que hay en Misce, y por ende, en los hilos de fútbol por esa rivalidad visceral entre forofos de ambos clubes.

Insultos a Flamewars, fútbol a Misce. Es sencillo, y solucionaría el problema de la tensión.
El problema verdadero es que la moderación está hasta los cojones de moderarnos, no? Pues en un sitio donde no hay moderación, no padecerán nada, y se podrá seguir hablando. Y seguiréis teniendo el tráfico de los hilos, las visitas, y todo lo que conlleva.
Está claro que nos hemso equivocado: los mods no son merengues ni culés ¡son de Rajoy! y se hartan a hacernos recortes XD
O eso o son del Valencia XD
(Activando Joltillamada)

Salu2!
cloud_strife8 escribió:El problema verdadero es que la moderación está hasta los cojones de moderarnos, no? Pues en un sitio donde no hay moderación, no padecerán nada, y se podrá seguir hablando. Y seguiréis teniendo el tráfico de los hilos, las visitas, y todo lo que conlleva.

Sigo opinando que la solucion no es dejarnos un sitio donde cagarnos en los muertos de otros usuarios, la verdad.
Bioshinra escribió:Si algo caracteriza a EOL es el buen rollo entre sus miembros, un hilo así no encajaba en foro. Para trollear ya está forocoches o mediavida, me parece perfecta la decisión.

lo que no encajaba era la mentalidad de un grupo de usuarios.. pero vamos, lo que no se por que no se baneo a dichos usuarios que todos sabíamos quienes eran.. no se podría hacer y en modo pregunta.. que para acceder a dichos hilos (tanto del madridismo como del barcelonismo) se tenga un numero de post(parecido a cv) o una especie de distinción/nivel y que , si no se tiene no se pueda entrar , dicha distinción/nivel si eres del Madrid no puedes entrar al del barsa.. y si eres del barsa no entrar al del Madrid..
Tan fácil como moderar como lo hacía Alejo, ya lo he dicho.
Aunque conociendo a Alejo, no me extrañaría que él cogiera y cerrara los hilos directamente xD
fearandir escribió:¿De verdad os planteais como solucion que os habran el hilo en flamewars o dejar los hilos sin moderar?

Efectivamente, no han entendido nada. y llevan años sin entenderlo.

cloud_strife8 escribió:El problema verdadero es que la moderación está hasta los cojones de moderarnos, no? Pues en un sitio donde no hay moderación, no padecerán nada, y se podrá seguir hablando. Y seguiréis teniendo el tráfico de los hilos, las visitas, y todo lo que conlleva.

Eso es lo que os gustaría... pero para hacer eso ya tenéis cada uno vuestro "rinconcito" así que no os hace falta que exista ese rincón en EOL.

Rokzo escribió:Tan fácil como moderar como lo hacía Alejo, ya lo he dicho.
Aunque conociendo a Alejo, no me extrañaría que él cogiera y cerrara los hilos directamente xD

Creeme... no os gustaría.
godofredo está baneado por "Troll"
Un indulto no estaría mal, que es jodido floodear en un foro de videojuegos sin gustarte los videojuegos si te cortan las alas del offtopic, porque no nos engañemos, este foro es penoso (un amasijo de quinceañeros pajeros contando cada día de su vida como un día menos para que salga X videojuego de mierda) y la mayoría solo lo usa para la C/V o para trollear en los hilos del Barça y el Madrid, y encima chapan lo segundo. Unos lumbreras esos hamijos.

Un saludo a todos.
JuanJe797 escribió:

Sigo opinando que la solucion no es dejarnos un sitio donde cagarnos en los muertos de otros usuarios, la verdad.

Si no es cagarnos en los muertos o no de nadie (yo particularmente no lo he hecho ni lo haría), simplemente, que sea un sitio sin reportes (EDITO: Sin posibilidad de reportar). Que a los mods no les llegue nada y punto. Si eso lo hicieran sin que nadie lo supiera, seríamos felices nosotros y ellos.
1135 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623