jiXo escribió:es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.
Con el debido respeto, este motivo me parece totalmente hipócrita dada la diversidad de hilos que hay de temática ajena a los videojuegos y más en un subforo llamado OFF-TOPIC.
jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.
No es que lo pueda parecer, es que es totalmente injusto y por qué no decirlo, lamentable.
jiXo escribió:Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
No, ni la comprendo ni la comparto. Puedo llegar a entender que la moderación esté hasta el mismísimo huevo izquierdo de aguantar reportes y cierres de hilo por cuatro que campan a sus anchas pero creo que podría haberse atajado un mayor problema baneando a ciertos usuarios que únicamente están para molestar al resto.
Pillo sitio para ver como los siguientes son los hilos de política, policía, etc... Bravo Staff, bravissimo, fantastico! :facepalm:
central98 escribió:Hombre, como que la gente que falta al respeto sigue ahi en un alto %, si no quedara ni uno, seguro que se habria solucionado mucho, muchisimo.
Y que esto lo digas tú, rey del f0r0... En fin, para qué seguir...