Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

kai_dranzer20 escribió:comparas hablar de temas tabú con temas casi obligatorios por ley :-?

cuando yo casi muero de inanición por no tener donde ni con quien hacer un pequeño debate, y de futbol, a donde quiera que voltees hay alguien que sabe y le "interesa"

repito, cada quien ;)

Ni un tema es tabú, ni el otro es casi obligado por ley, y no estoy comparando nada. Simplemente refuto tu comentario sobre "hablar de fútbol en un foro de videojuegos", que está igual de bien o mal que hablar de aliens, sobre todo en un foro con la siguiente descripción:

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Yo también tengo otras aficiones diferentes al fútbol, e igual de minoritarias que lo paranormal, pero no por ello me alegro de un mal ajeno, porque eso es necio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, aclarado :)
Buenas, entro a dejar constancia de mi opinión aunque no a todos pueda interesarles.

Hace tiempo que dejé de lado esos hilos porque, voluntariamente o no, parece que conseguían sacar lo peor de mí. Me conseguí un par de baneos temporales cuando en el resto de hilos no había tenido disputa alguna.

Me planteé que quizá, algo hacía mal y que quizá mis baneos, aunque ni subjetividad no me dejara verlo, eran en gran parte culpa mía.

No me alegro del cierre porque esos hilos me ayudaban a entretenerme aunque fuera un rato diario, porque me ayudaban a estar informado de la actualidad de ambos clubs y, por qué no decirlo, porque en ambos hilos había gente de puta madre.

Por otro lado, viendo las decenas de usuarios que aparecen por aquí que se traen su conspiranoia a este hilo para volver a "la culpa es de los del hilo vecino porque eso es lo que querían y son unos segundones..." no sé qué pretenden, la imagen de que todo seguiría igual si los mods rectificasen no puede ser más clara. Amigos, no todo en la vida es siempre culpa del rival, ni del equipo, ni del entrenador, ni de los aficionados.

Aquí hay, mejor dicho HABEMOS muchos (y creo que no me equivoco si digo el 90%) que en algún momento hemos perdido los papeles o la educación en estos hilos y creo que, si queremos que esto algún día se solucione (entiendo indefinidamente como no definitivo) debemos empezar por mirarnos el ombligo cada uno y empezar a olvidar conspiraciones raras y en echar la culpa a los demás.

Saludos y un placer haber debatido (aunque cada vez menos) con todos.
Siempre os quedará el bar para conversar y la calle para daros de tortas XD
Creo que demasiado tiempo han durado esos hilos abiertos.

Sabia decision por parte de la administracion del foro.

Un saludo
y como me gano un ban sin esos hilos donde flamear? noooooooooooooooo
Doy mi opinion como usuario esporàdico del hilo barcelonista; pero a fin de cuentas usuario de EOL desde hace 7 años.

Ese par de hilos, deben de moderarse de una forma diferente. La gente va totalmente a cuchillo porque se creen impunes; se creen que estàn en el patio de colegio y pueden decir lo que le salgan de las narices. La minima sospecha de ser del otro equipo ya produce una serie de acusaciones de Trol y tal, que ensucian la dinàmica de EOL. En mi opinion; ha habido demasiada paciencia con ciertos usuarios que han estado flameando incluso en este hilo, y que por X o por Y no se han tomado medidas. Se os han descontrolado los dos foros porque os ha faltado mano dura. Lo triste es que una minoria de cada foro tenga que pagar por los crios que han estado pululando entre ambos foros con el beneplàcito de la moderacion; que por desgracia son la gran mayoria.

Me gustaba entrar en el hilo del barcelonismo para enterarme de las noticias; pero no sé por qué, la mayoria de los debates acababan hablando del Madrid. Asi que, en caso de seguir la moderacion actual, el unico que va a perder con todo esto es el dueño de EOL; pues bien sabe que el volumen de visitas por los dos hilos de futbol es lo màs elevado con creces de miscelànea y puede que del foro. Esto es un foro de videoconsolas, pero también es un negocio; y si solo se hablase de videoconsolas, EOL no tendria el tamaño que tiene hoy. Los usuarios que no buscàbamos flamear seguiremos por Misce u otros foros; los otros dejaràn de postear o intentaràn crear hilos clones.

En lugar de castigar màs duramente el flame y el reporte sin sentido; se prefiere amputar. Asi las disputas podràn contaminar otros hilos.
Vale, entonces ahora miscelanea se va a llenar de hilos tipo "messi es más bajo que papá pitufo?" o "mou le ha metido el dedo en el codo a alguien"? Pues vaya, los que pasamos del fútbol estábamos contentos de que misce no se llenara de hilos sobre eso y estuviera todo concentrado en solo dos hilos.
Si es que sois mas pesaditos con el futbol... [maszz]
Vamos a trollear los de política y asi los cierran
No entiendo por que tenemos que pagar justos por pecadores... Nunca he insultado a nadie del equipo rival, ni me he metido en el hilo merengue para tocar las narices...
Pues casi ni sabia que existían hasta este año, de todas maneras si ya en multi hay 2 o 3 que están todo el día dando por c...lo a ciertos usuarios por defender una u otra plataforma juego que te quitan las ganas de postear y de entrar al foro, no me imagino lo que se movía en estos hilos.
Nada más que con todos los mensajes de ("No aparecen los del otro equipo, seguro que lo están celebrando", "Vaya mierda, poned 50 moderadores para cada hilo y no os quejéis") dais la razón a la decisión del staff.
Jor, con lo que me reía con el hilo del madridismo [snif] [snif]

Hablaré con itho o algún cachondo de estos para que me pasen el f0r0 ese del que hablan.

Una pena, y no veo bien el cierre, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como se dice siempre, esto no es una democracia.
euler85 escribió:Buenas, entro a dejar constancia de mi opinión aunque no a todos pueda interesarles.

Hace tiempo que dejé de lado esos hilos porque, voluntariamente o no, parece que conseguían sacar lo peor de mí. Me conseguí un par de baneos temporales cuando en el resto de hilos no había tenido disputa alguna.

Me planteé que quizá, algo hacía mal y que quizá mis baneos, aunque ni subjetividad no me dejara verlo, eran en gran parte culpa mía.

No me alegro del cierre porque esos hilos me ayudaban a entretenerme aunque fuera un rato diario, porque me ayudaban a estar informado de la actualidad de ambos clubs y, por qué no decirlo, porque en ambos hilos había gente de puta madre.

Por otro lado, viendo las decenas de usuarios que aparecen por aquí que se traen su conspiranoia a este hilo para volver a "la culpa es de los del hilo vecino porque eso es lo que querían y son unos segundones..." no sé qué pretenden, la imagen de que todo seguiría igual si los mods rectificasen no puede ser más clara. Amigos, no todo en la vida es siempre culpa del rival, ni del equipo, ni del entrenador, ni de los aficionados.

Aquí hay, mejor dicho HABEMOS muchos (y creo que no me equivoco si digo el 90%) que en algún momento hemos perdido los papeles o la educación en estos hilos y creo que, si queremos que esto algún día se solucione (entiendo indefinidamente como no definitivo) debemos empezar por mirarnos el ombligo cada uno y empezar a olvidar conspiraciones raras y en echar la culpa a los demás.

Saludos y un placer haber debatido (aunque cada vez menos) con todos.

Nada mas qu añadir... :)
Entonces se puede crear el hilo del castilla? Es un equipo de segunda.
Lo que no era normal, que un par de hilos de futbol, diesen mas trabajo que todo el foro junto, tratandose de una pagina de videojuegos, normal que esten chapados! [toctoc]
si es por el bien del foro, bienvenida sea esta medida, no sé si he entrado alguna vez en el foro del barcelonismo a postear nada (soy del barça)
SaaMTricK escribió:Lo que no era normal, que un par de hilos de futbol, diesen mas trabajo que todo el foro junto, tratandose de una pagina de videojuegos, normal que esten chapados! [toctoc]

Exacto. Ni más ni menos.
Aquí una persona a la que no le gusta el fútbol y detesta toda la polémica que éste despierta (tanto en EOL como en todos lados).

Encantado de que se cierren esos hilos si daban problemas.

A pelear como niñatos a otro foros por favor.
kai_dranzer20 escribió:comparas hablar de temas tabú con temas casi obligatorios por ley :-?

cuando yo casi muero de inanición por no tener donde ni con quien hacer un pequeño debate, y de futbol, a donde quiera que voltees hay alguien que sabe y le "interesa"

repito, cada quien ;)

Viendo como te manejas y tu grado de tolerancia con las aficiones o gustos de los demás, debatir contigo sería mayor pérdida de tiempo que sólo leerte que ya es decir.
Kai dancer es una persona bastante intolerante y cerrada, no os molesteis ni en contestar

Una pregunta, si yo abro un hilo sobre la eurocopa x ejemplo podría haber represalias incluso en pruebas? Un saludo
seryu escribió:Entonces se puede crear el hilo del castilla? Es un equipo de segunda.

Si está el del Depor, Celta, etc Sí, se podría.

Hecha la ley, hecha la trampa, no?
Ferdopa escribió:He leido varias páginas de este hilo (no todas, pero sí más de la mitad) y creo que o bien por el calor o bien porque muchos usuarios están cansados hay cosas que no tienen ni el más mínimo sentido común.

Entre ellas, que un hilo de EOL no cumpla las normas del foro (increíble). Y si se pide eso es porque dais por hecho que se incumplen o se van a incumplir reiterada y permanantemente.

En resumen: si vosotros mismos ya dais por echo que vais/van incumplir las normas una y otra vez, da igual tener 1 moderador o 10.

Es lo que que comentaba atras, hay gente que la parte que quiere es esa, y queda muy claro.

No estoy en contra de los foros fans, deben existir, pero esta claro que una comunidad seria de otra tematica no es el lugar, aqui deberian haber hilos sobre futbol y ya esta. Y por culpa de lo primero no puede haber lo segundo.
iCaR0 escribió:Si es que sois mas pesaditos con el futbol... [maszz]

Y más los que no os gusta y decís que somos muy pesados. Yo no sé qué le pasa a la gente con las cosas que no le gustan y sí a una gran masa. A mi el WOW me parece un rollo y no voy por el mundo o por los foros diciendo que son unos pesados los que les echan horas y horas. Un poco de respeto para el personal.

P.D: lo de que los 2 hilos dan más trabajo, es mera estadística. A más tráfico, a más foreros, más reportes.
Ferdopa escribió:Eso nos lleva a otro problema que comentaba antes: los baneos nohan solucionado la dinámica de los hilos, que no han cambiado ni habiendo más baneos o menos baneos.

Hombre, como que la gente que falta al respeto sigue ahi en un alto %, si no quedara ni uno, seguro que se habria solucionado mucho, muchisimo.
Hilo del madridismo 2378712 visitas
Hilo del barcelonismo 1090248 visitas

Me gustará ver si realmente se mantiene el cierre más allá de la pretemporada.

Igualmente me importa un bledo que se cierren los hilos, poco me pasaba ya, el ambiente era demasiado "viciado" y siempre había discusiones ya fuera entre los de un hilo y los del otro o entre la gente del mismo hilo.
jiXo escribió:es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Con el debido respeto, este motivo me parece totalmente hipócrita dada la diversidad de hilos que hay de temática ajena a los videojuegos y más en un subforo llamado OFF-TOPIC.

jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.

No es que lo pueda parecer, es que es totalmente injusto y por qué no decirlo, lamentable.

jiXo escribió:Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

No, ni la comprendo ni la comparto. Puedo llegar a entender que la moderación esté hasta el mismísimo huevo izquierdo de aguantar reportes y cierres de hilo por cuatro que campan a sus anchas pero creo que podría haberse atajado un mayor problema baneando a ciertos usuarios que únicamente están para molestar al resto.

Pillo sitio para ver como los siguientes son los hilos de política, policía, etc... Bravo Staff, bravissimo, fantastico! :facepalm:

central98 escribió:Hombre, como que la gente que falta al respeto sigue ahi en un alto %, si no quedara ni uno, seguro que se habria solucionado mucho, muchisimo.

Y que esto lo digas tú, rey del f0r0... En fin, para qué seguir...
Y supongo que Floodear en "vuestro" hilo es lo mejor que se os ocurre para convencer de la errónea decisión del staff, ¿no?

En fin, creo que ya somos la mayoría mayorcitos para andarnos con chiquilladas de este tipo...
euler85 escribió:Y supongo que Floodear en "vuestro" hilo es lo mejor que se os ocurre para convencer de la errónea decisión del staff, ¿no?

En fin, creo que ya somos la mayoría mayorcitos para andarnos con chiquilladas de este tipo...

No entiendo tu comentario. No tengo ningún hilo propio, de hecho, suelo escribir bastante poco en el del madridismo desde hace tiempo aunque sí lo visito a diario. Por otro parte, aún pretenderás que tal noticia no tenga repercusión en la gente...

He dado mi opinión y he leído la del resto, incluso la de aquellos que se alegran del cierre de los hilos sin importarles absolutamente nada la temática pero eso sí criticándola por no compartirla (eso es respeto sí señor), así que hasta aquí llega mi aportación.
No me parece justo que cierren estos hilos por trolles que solo entran a malmeter.
Yo de todos modos me gustaría qué es "faltar al respeto". Si es lo que yo pienso, faltar a los otros foreros por sus condiciones físicas, o insultar directamente, pues sí, es faltar, pero de esas yo he visto muy pocas en el hilo del Madridismo (quizá gracias a tener muchos ignorados). Ahora, si faltar al respeto es frivolizar con personajes públicos, como se hace con los políticos, familia real, faranduleros, etc... pues sí, yo me he hartado de comentar entre risas cosas de jugadores, entrenadores, directivos del FCB, así como del Madrid ojo.

Repito, si eso es faltar al respeto, han tardado en chapar los hilos unos cuantos años. Si por el contrario otros piensan como yo que eso no es faltar al respeto, entonces no sé a qué vienen las quejas. Ojo, que me refiero a comportamiento en hilos propios. Si algún madridista va al otro hilo a dar por culo que se lo calcen, se lo habrá buscado, pero tildar de falta de respeto lo que se dice en los hilos propios, como digo, al menos en el nuestro, poquito poquito. Más bien mucha tontería que tienen algunos con el botoncito de reporte.

P.D: israperrillo, ok te decimos dónde está la caverna... pero a cambio tienes que hacer 10 tiras a la semana o nada [poraki] It's NOT free [+risas]
Falkiño escribió:Está claro que nos hemso equivocado: los mods no son merengues ni culés ¡son de Rajoy! y se hartan a hacernos recortes XD
O eso o son del Valencia XD
(Activando Joltillamada)

Salu2!

Thonolan es de la Real Sociedad, no me lo cambieis de bando :o
TCR escribió:
euler85 escribió:Y supongo que Floodear en "vuestro" hilo es lo mejor que se os ocurre para convencer de la errónea decisión del staff, ¿no?

No entiendo tu comentario. No tengo ningún hilo propio, de hecho, suelo escribir bastante poco en el del madridismo desde hace tiempo aunque sí lo visito a diario. Por otro parte, aún pretenderás que tal noticia no tenga repercusión en la gente...

He dado mi opinión y he leído la del resto, incluso la de aquellos que se alegran del cierre de los hilos sin importarles absolutamente nada la temática pero eso sí criticándola por no compartirla (eso es respeto sí señor), así que hasta aquí llega mi aportación.

Perdona tío, parecía que te respondía a ti porque eras el último comentario (si no cito no suelo referirme al anterior en concreto) pero me refería a lo que está ocurriendo en general en el hilo del madridismo, no es este.

Que yo sepa no está permitido el Flood, ya sea para entrar a C/V o para ningún otro motivo, ni siquiera la obtención de las 10000 páginas/mensajes/chorradas.

Es a eso a lo que me refería, que por un lado "somos personas responsables y educadas que acatamos las normas" y por otro "vamos a floodear para llegar a 10000!!!! Venga síii!!!!!" como si tuviéramos 5 años.

itho escribió:Repito, si eso es faltar al respeto, han tardado en chapar los hilos unos cuantos años. Si por el contrario otros piensan como yo que eso no es faltar al respeto, entonces no sé a qué vienen las quejas. Ojo, que me refiero a comportamiento en hilos propios. Si algún madridista va al otro hilo a dar por culo que se lo calcen, se lo habrá buscado, pero tildar de falta de respeto lo que se dice en los hilos propios, como digo, al menos en el nuestro, poquito poquito. Más bien mucha tontería que tienen algunos con el botoncito de reporte.

P.D: israperrillo, ok te decimos dónde está la caverna... pero a cambio tienes que hacer 10 tiras a la semana o nada [poraki] It's NOT free [+risas]

Creo que le problema era más bien éste, que algunos consideréis el hilo de VUESTRO EQUIPO como un hilo de vuestra pertenencia y donde cualquier opinión no compartida se convierta en FLAME aunque sea educada y argumentada. En los hilos de política, si entran los que ya conocemos y dicen "Me encanta la Espe" nadie le reporta por "flame" ni le dice "vete a tu hilo del PP, fachorro", ni nada similar.

En el hilo culé también pasa? Pues también, aunque yo personalmente creo que menos, es cierto que también pasa y no tiene lógica alguna. EOL no tiene hilos privados para según qué grupos de usuarios y si nadie entra a faltar al respeto, no entiendo los reportes. Entiendo que el que aparece para crispar el ambiente, sea mal recibido, pero no entiendo que decir (por poner un ejemplo) "me parece fatal el planteamiento de Mou hoy" lo consideréis crispar el ambiente si viene de un culé o de alguien que consideréis culé (porque si es madridista directamente lo tacháis de "pipero").
Yo no participaba mucho en ambos hilos, pero si que los seguia y no me parece nada bien que se tome una medida tan drastica como la de cerrarlos...¿Por que no se banea a los usuarios tocapelotas, a la minima tonteria, que joden el hilo del subforo o del hilo en si (que no se si se podria hacer [+risas]) en vez de chaparlo y fastidiar a los usuarios que hacian un buen uso de el?
Es curioso como a todos los que no les importa una mierda el futbol estan de acuerdo en que se cierren, que esta bien hecho, que "es un foro de videojuegos" (valiente mierda de excusa por cierto, con todos los respetos).

En fin, eso es tolerancia y respeto por las aficiones de los demas, y como dicen los del Mediamark: "todo lo demas son tonterias".
-=NokYA=- escribió:Es curioso como a todos los que no les importa una mierda el futbol estan de acuerdo en que se cierren, que esta bien hecho, que "es un foro de videojuegos" (valiente mierda de excusa por cierto, con todos los respetos).

En fin, eso es tolerancia y respeto por las aficiones de los demas, y como dicen los del Mediamark: "todo lo demas son tonterias".

Hombre, en un foro de videojuegos, donde hay hilos de las pajas que se hace uno, o lo que hace mientras caga... CREO que el fútbol tiene cabida. Lo que no la tiene son la gente que no sabe comportarse.
Ferdopa escribió:Jur...

a ver si ahora va a resultar que en el resto de foros no hace falta moderación porque no hay piques nunca.

Claro que hay piques, y problemas, y malosentendidos entre los usuarios.

Cuando se debate o se opina sobre diversos temas, siempre surgen.

La diferencia entre los hilos de fútbol (e incluso en los hilos relacionados con el fútbol, como PES y FIFA) y otros hilos (como los de los foros de Consolas) es que en los hilos "no futbolísticos" los moderadores avisamos y el tema suele reconducirse, o solicitamos el baneo en caso de ser necesario y el hilo sigue su desarrollo normal en un 95% de los casos.

Incluso en casos extremos hemos cerrado hilos temporalmente (Metal Gear Solid 4 y su retraso en el lanzamiento, por ejemplo) varias veces en momentos puntuales pero el tema no ha ido más allá a lo largo del tiempo.

En los hilos de Real Madrid y FC Barcelona ni se respetan las normas ni muchos usuarios quieren respetarlas. Incluso hay actitudes fuera de toda lógica en un mínimo comportamiento exigible en un foro o en un debate personal.

Y no es algo esporádico ni localizado; es periódico y prácticamente aceptado como "normal" por muchos usuarios (tal y como se puede ver en varios mensajes de este hilo)... que es lo verdaderamente preocupante.

Que algunos/muchos usuarios den como "normal" determinadas actitudes cuando se habla de fútbol no justifica en ningún caso que el sentido común las acepte como válidas. Como ejemplo, que en un campo de fútbol se permita llamar "mono" a un jugador, insultar a un portero, menospreciar o humillar verbalmente a los aficionados de un equipo contrario o picarlos reiteradamente para iniciar una confrontación no significa que aquí o en cualquier otro lugar pueda hacerse.

Simplemente que si el problema radica en que hay demasiados reportes, básicamente que se tenga más mano dura como en antaño

Por reportes no se banea a nadie, sino por infracciones (entiendo que eso es lo que has querido decir).

Eso nos lleva a otro problema que comentaba antes: los baneos nohan solucionado la dinámica de los hilos, que no han cambiado ni habiendo más baneos o menos baneos.
.

Y que me estas queriendo decir con esto Ferdopa, que la mejor solucion es censurar, cerrar los hilos? Que no existe otra alternativa mejor? Me estas queriendo decir esto?

Cuando se deja de pensar en los usuarios y se empieza a pensar en lo mas facil y en lo que menos trabajo os da, es que algo no va bien.

Y euler85, No empecemos con el "es vuestra culpa, sois muy malos no permitis comentarios en vuestro hilo blabla", no es el lugar ni el momento de debatir cosas asi.
Yo propongo que ahora se cierre este hilo, que todos se han venido aquí [+risas]

Comentar dos cosas: La primera, sí se podría hacer hilo del Castilla. Pero según la nueva norma, hablar ahí del Madrid A es punible. Mismo caso para el Barça B.
La segunda, por desgracia estos equipos en España pesan demasiado. Visto lo que eran esos hilos, y la carga que conllevaban para el foro, veo bien la medida...tiempo han tenido de sobra para haber demostrado que podían estar sin liarla.

El foro es de videojuegos, el fútbol tiene cabida en misce, lo que no tiene cabida son ESOS hilos con todo lo que ellos conllevaban.
Es raro el foro en el que no hay problemas justo en esos dos hilos, quizas en los hilos de fifa y pro hay casi tanto lio como en estos.

En fin hay que buscar el bien comun.

un saludo
largeroliker escribió:Yo propongo que ahora se cierre este hilo, que todos se han venido aquí [+risas]

Comentar dos cosas: La primera, sí se podría hacer hilo del Castilla. Pero según la nueva norma, hablar ahí del Madrid A es punible. Mismo caso para el Barça B.
La segunda, por desgracia estos equipos en España pesan demasiado. Visto lo que eran esos hilos, y la carga que conllevaban para el foro, veo bien la medida...tiempo han tenido de sobra para haber demostrado que podían estar sin liarla.

El foro es de videojuegos, el fútbol tiene cabida en misce, lo que no tiene cabida son ESOS hilos con todo lo que ellos conllevaban.

Me encantan estos comentarios, muy propios en este pais, algo asi como: "me da igual lo que os hagan, mientras a mi no me afecte", mentalidad muy española, si señor, asi nos va.

Y que decir que en mis mas de 5 años en EOL esta me parece la decision mas egoista que se ha tomado, tanto po parte de la administracion como de los moderadores que la han apoyado. Eso no quita que podais hacer lo que os de la gana, esto no es una democracia, sois un foro privado y podeis decidir lo que querais, pensando en vosotros mismos y sin pensar en los usuarios, faltaria mas, aunque eso no quita que piense eso.
Yo no soy futbolero. ni siquiera sabia que hubiese estos hilos. pero no estoy para nada de acuerdo con el cierre.
Si el problema es la acumulacion de trabajo, la solucion es bien sencilla. se ponen uno o dos mods mas y listo.
Si el problema es el mal usose ponen las reglss mas estrictas y se banea a quien se tenga que banear.
Existe una cosa horrible que se llama censura. y en parte es lo que se esta haciendo.
Para mi el motivo no tiene sentido..
Es como si se prohiben los cuchillos pq hay gente que mata.

Por unos pocos al final van a pagar cientos de aficionados que se comportan perfectamente.
Decision totalmente erronea. da igual que te guste el futbol o no, esto es una cagada.
Hoy se decide cerrar esto y mañana ¿que se cerrara?
monthyp escribió:Yo no soy futbolero. ni siquiera sabia que hubiese estos hilos. pero no estoy para nada de acuerdo con el cierre.
Si el problema es la acumulacion de trabajo, la solucion es bien sencilla. se ponen uno o dos mods mas y listo.
Si el problema es el mal usose ponen las reglss mas estrictas y se banea a quien se tenga que banear.
Existe una cosa horrible que se llama censura. y en parte es lo que se esta haciendo.
Para mi el motivo no tiene sentido..
Es como si se prohiben los cuchillos pq hay gente que mata.

Por unos pocos al final van a pagar cientos de aficionados que se comportan perfectamente.
Decision totalmente erronea. da igual que te guste el futbol o no, esto es una cagada.
Hoy se decide cerrar esto y mañana ¿que se cerrara?

Vaya, alguien que no sigue la mentalidad de "mientras a mi no me afecte me da igual", me alegro de leer a gente que piensa en los demas y en lo que es la censura. Bravo.
Prohibir, prohibir y prohibir, luego nos quejamos de los políticos. [noop]
zeoroh escribió:Prohibir, prohibir y prohibir, luego nos quejamos de los políticos. [noop]
Mario_CR9 escribió:
zeoroh escribió:Prohibir, prohibir y prohibir, luego nos quejamos de los políticos. [noop]
No entiendo tanto dramatismo ¿no tenemos culés y merengues unos foros donde podemos decir y hacer lo que nos salga del nabo? Para algunos parece que se acabe el mundo por el cierro de los hilos.
itho escribió: pues sí, yo me he hartado de comentar entre risas cosas de jugadores, entrenadores, directivos del FCB, así como del Madrid ojo.

Pues te creas el hilo del club de la comedia, o de chistes antibarcelonistas y todos contentos.
Carmelero, del resto no se, pero yo ya lo dije unas paginas atras (Perdonad pero me cuesta mcho quotear, estoy desde el movil)

Rokzo escribió: que conste que sueno enfadado porque estoy bastante "picado" en estos momentos. NO quiero irme a otro foro, EOL es "mi foro", y cuando digo "mi foro" no me refiero a que sea mío, me refiero a que llevo muchísimos años aquí, he hecho amistades, me encanta la gente de por aquí, me encanta el ambiente, disfruto estando por EOL, lo primero que hago cuando cojo el PC es entrar aquí y NO QUIERO irme a otro sitio, estoy muy a gusto aquí, es casi como otra familia y me jode MUCHÍSIMO medidas como esta, pero muchísimo, porque para mí son un cúmulo de cosas que vendrían a ser como si poco a poco me van cerrando el foro, hasta que llega un momento que te quedas sin nada.
1135 respuestas
14, 5, 6, 7, 823