› Foros › Feedback › Políticas de EOL
itho escribió:juaniko18ct escribió:Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.
Sabia decision, es mas aquella vez que se cerraron ya tenian que haberse quedado cerrados.
No ves por ejemplo mira sebem, sin venir a cuento toma, creo que usuarios como ellos joden toda la tematica del foro y que deberian de ser expulsados de por vida, qure vayan a poner tonterias a otros foros.
Es curiosa la percepción del bien y del mal que tienen algunos Os recuerdo que los 3 últimos hilos de fútbol fuera de estos han sido tonterías escritas por culés (CR dice que es mejor que MEssi, los españoles tenemos que pagar el fichaje de CR y otro que ni recuerdo)? U os recordamos que casi con el 100% de seguridad los cierres de hilos han llegado después de partidos nuestros y por movidas en nuestro hilo? Otra cosa es que seamos tontos y os entremos al trapo y aumentáramos la movida, pero que tengamos muchos más post no es sólo porque seamos más gente, sino por la murga que nos habéis dado (generalizo, no digo que seas tú)
A mí que me chapen el hilo, lo acepto, pero que me tomen por tonto NO. "No digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas"... realidad paralela total Espero que lo digas por desconocimiento total por no entrar a nuestro hilo y pienses que los únicos porculeros son 4 madridistas tontos. Yo no entraba al vuestro pero sé lo que se cocía y cuando baneaban a un madridista por dar por el culo allí.
Pero bueno nadie va a reconocer su culpa, así que nada. Saludos al que me ha reportado por poner la hora. Seguramente la culpa sea mía, como todas las otras veces.
david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
ericmval escribió:david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
si hacen otra misce-eol y los moderadores con la subidas de temperatura no quieren trabajar como ahora estaremos en las mismas.
El argumento es que tienen mucha carga de trabajo. que si tal que si cual...
...CERRAR EOL Y NO TENDRÉIS TANTA CARGA DE TRABAJO.
en tiempos de crisis con el paro en 25% se quejan de carga de trabajo...Pues contratar a alguien mas
y quitar a alguien de la lista del paro
PreOoZ escribió:Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.
Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.
PD: No sigo esos hilos
Saludos
JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!
Los hilos de fútbol son una mierda. Ya salí en su día escaldado de uno de ellos sin siquiera buscármelo. Son basura del foro porque unos pocos o unos cuantos lo hacen basura. Y no hay más.
A mí, personalmente, forocoches no me gusta y precisamente EOL lo veo mejor porque son tajantes donde hay que serlo y punto. Estos hilos son un asco hasta en feedback, donde siguen con toda la pelea futbolera.
Bien cerrao.
ericmval escribió:david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
si hacen otra misce-eol y los moderadores con la subidas de temperatura no quieren trabajar como ahora estaremos en las mismas.
en tiempos de crisis con el paro en 25% se quejan de carga de trabajo...Pues contratar a alguien mas
iCaR0 escribió:
Si la actividad en un foro consiste en que os trateis mutuamente como niños en una pelea de patio de colegio....me parece estupendo que no haya actividad, y es lógico que al staff también se lo parezca.
Para eso os vais a los chats de quinceañeros, que al menos ahi cuando cierras la ventana no queda constancia de las pamplinas que algunos sueltan por la boca.
Esto es un foro, que aunque está lejos de ser perfecto, tiene cierta reputación y no es plan de convertirlo en un circo
flipe escribió:En serio, hablais de los hilos de futbol de Eol como si fueran una referencia a nivel nacional y salieramos todas las noches en punto pelota
Que son solo dos hilos entre exactamente 1382005.
Pero bueno, no hay mucho que discutir asi que sinceramente no se porque seguis insistiendo, yo personalmente no me puedo creer que el volumen de reportes de esos hilos algunos dias sea mayor que el del resto del foro en conjunto, llamadme incredulo si quereis pero he visto en otras partes de eol auntenticas batallas campales similares a las nuestras o incluso peores, y no han sido pocas veces.
iCaR0 escribió:EOL una dictadura?
Vamos por favor, si aqui todo el mundo dice lo que le da la gana.
Otra cosa es que el staff tenga que imponerse de vez en cuando para que no se vaya de las manos el asunto...pero deberíais revisar la definicion de dictadura.
iCaR0 escribió:ericmval escribió:david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
itho escribió:iCaR0 escribió:
Si la actividad en un foro consiste en que os trateis mutuamente como niños en una pelea de patio de colegio....me parece estupendo que no haya actividad, y es lógico que al staff también se lo parezca.
Para eso os vais a los chats de quinceañeros, que al menos ahi cuando cierras la ventana no queda constancia de las pamplinas que algunos sueltan por la boca.
Esto es un foro, que aunque está lejos de ser perfecto, tiene cierta reputación y no es plan de convertirlo en un circo
El matiz es que muchos, salvo que desconozcas el significado de ironía o sarcástico, estamos gran parte del tiempo hablando con ese tono sobre este deporte y sus gentes. La verdad que con mi edad no voy entrando al trapo del los que me llaman enanitho o similares, pero he de reconocer que cuando se han repartido owneds me he descojonado. Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo. Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti... casualmente son gente de otros equipos que nos llevamos cojonudamente, bromeamso y OJO, ENTIENDEN NUESTRAS BROMAS. A ver si va a ser que el problema no lo tenemos nosotros...
Nah, no sé por qué me embuclo en lo mismo, si todos tenemos una opinión cerrada sobre esto. Aprovecharé a disfrutar estos 2 días que quedan.
De lo que te de la gana no, de cine no y pronto de futbol tampoco
iCaR0 escribió:Si claro...ahora va a resultar que sois unos incomprendidos y que la culpa es del staff y el resto de la gente por no tener sentido del humor y no captar los sarcasmos...
Entonces esos hilos eran un ejemplo de buen rollo y humor inteligente no?
En fin...
The Pally escribió:iCaR0 escribió:Si claro...ahora va a resultar que sois unos incomprendidos y que la culpa es del staff y el resto de la gente por no tener sentido del humor y no captar los sarcasmos...
Entonces esos hilos eran un ejemplo de buen rollo y humor inteligente no?
En fin...
Pues la verdad, si quitas algún troll que otro y entrecomillas inteligente, sí, sin duda, en FC el hilo del Madridismo se llamaría chupipandi de madridistas con trolles invitados
itho escribió:Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo.
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que MeriStation se equivoca con este tipo de medidas. Que la gente discuta de fútbol, siempre que sea con educación, es lo más normal del Mundo y esa es la gran esencia de que se disfrute tanto de los partidos. No me parece justo que por los cuatros gatos que no tienen respeto a la hora de escribir haga que muchísimos otros que eran educados se queden sin su foro. Lo normal sería encargarse de los usuarios que no respetan. Un foro debería ser siempre el mejor ejemplo del derecho de libertad de expresión y no al contrario. Una pena...
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que MeriStation se equivoca con este tipo de medidas. Que la gente discuta de fútbol, siempre que sea con educación, es lo más normal del Mundo y esa es la gran esencia de que se disfrute tanto de los partidos. No me parece justo que por los cuatros gatos que no tienen respeto a la hora de escribir haga que muchísimos otros que eran educados se queden sin su foro. Lo normal sería encargarse de los usuarios que no respetan. Un foro debería ser siempre el mejor ejemplo del derecho de libertad de expresión y no al contrario. Una pena...
itho escribió:El matiz es que muchos, salvo que desconozcas el significado de ironía o sarcástico, estamos gran parte del tiempo hablando con ese tono sobre este deporte y sus gentes. La verdad que con mi edad no voy entrando al trapo del los que me llaman enanitho o similares, pero he de reconocer que cuando se han repartido owneds me he descojonado. Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo. Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti... casualmente son gente de otros equipos que nos llevamos cojonudamente, bromeamso y OJO, ENTIENDEN NUESTRAS BROMAS. A ver si va a ser que el problema no lo tenemos nosotros...
Nah, no sé por qué me embuclo en lo mismo, si todos tenemos una opinión cerrada sobre esto. Aprovecharé a disfrutar estos 2 días que quedan.
Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti
Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto
Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto
itho escribió:Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto
Déjalo, la culpa es nuestra por no haber sabido explicar ese fino humor que destilábamos. El que no quiera entender por qué se han dicho muchas cosas pues nada. Como he dicho es un hilo que no entiendo que haya gente que entre si ODIA a ese club y sus gentes. No puede salir nada bueno de su visita.
flipe escribió:YaMeDiRaS escribió:Yo creo que MeriStation se equivoca con este tipo de medidas. Que la gente discuta de fútbol, siempre que sea con educación, es lo más normal del Mundo y esa es la gran esencia de que se disfrute tanto de los partidos. No me parece justo que por los cuatros gatos que no tienen respeto a la hora de escribir haga que muchísimos otros que eran educados se queden sin su foro. Lo normal sería encargarse de los usuarios que no respetan. Un foro debería ser siempre el mejor ejemplo del derecho de libertad de expresión y no al contrario. Una pena...
juaniko18ct escribió:Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto
Podemos estar asi 5 dias mas, esto parece un patio de colegio:
Ha empezado el profe.
Rokzo escribió:juaniko18ct escribió:Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto
Podemos estar asi 5 dias mas, esto parece un patio de colegio:
Ha empezado el profe.
Es que esto es precisamente lo que los mods no deberian permitir y que no se permite en el resto de foros, que se empiece con el y tu mas, y que soltais bilis y estoy lo otro. Si en un hilo de politica sale alguien a decir que los progres sueltan bilis o los peperos, sale inmediaamente un mod a pararlo, si en multi alguien dice que los nintenderos susltan mucha bilis y tal, lo mismo, sale un mod a pararlo, aqui se permite y luego encima se dice que aplican unas normas mas duras, por eso antes le dije a Thonolan que ni de coña ha sido asi.
imyourdaddy escribió:Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti
Más de uno de esta lista ha comentado que se tiene que estar mordiendo la lengua constantemente para que no le "ridiculicen"/reporten
stargate escribió:Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal
stargate escribió:Rokzo escribió:
Es que esto es precisamente lo que los mods no deberian permitir y que no se permite en el resto de foros, que se empiece con el y tu mas, y que soltais bilis y estoy lo otro. Si en un hilo de politica sale alguien a decir que los progres sueltan bilis o los peperos, sale inmediaamente un mod a pararlo, si en multi alguien dice que los nintenderos susltan mucha bilis y tal, lo mismo, sale un mod a pararlo, aqui se permite y luego encima se dice que aplican unas normas mas duras, por eso antes le dije a Thonolan que ni de coña ha sido asi.
Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal
Rokzo escribió:Vamos, que verias bien que si multi se llenade hilos trolls, en vez de banear a los trolls se cierre multi en vez de poner mas moderadores, y si te quejas que te digan: "dad gracias a los trolls" no?
danaang escribió:A mí lo que verdaderamente me da pena es que vengan gente que NO ha entrado ni una sola vez a ningún hilo, vengan a dar lecciones, a alegrarse de que los cierren simplemente porque NO LES GUSTA EL FÚTBOL!
Luego elroj... misce que diga, están que si no nos movemos por nuestros derechos, que nos dan por culo y lo abrimos más, y luego se cierran hilos que no tiene nada que ver con ellos y SE ALEGRAN!!!
No voy a entretenerme, pero de los que se han alegrado en cerrarlos habría que ver los que piden que los ciudadanos nos movilicemos, menuda panda de hipócritas.stargate escribió:Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal
Y que hay de malo en un mod para el hilo?? te digo lo que es?? orgullo. Orgullo de ver que en un par de hilos se necesite un solo mod y joder, como vamos a rebajarnos a semejante nivel por el amor de dios.
Mejor cerrarlo, que mucha gente que lo visite ya deje de pasarse por el foro, amén de romper un lugar de encuentro, aunque a veces se hiciera duro.
coyote escribió:Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.
Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.
Me quedo con este fragmento:jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.
Ale.
cafero escribió:Ma parece una gran medida como bien se ha dicho esto e sun foro de Videoconsolas e informática no de Fútbol. he entrado poco a esos hilos porque según leía las ganas de sacar la reportadora eran cada vez mas
Zack_VII escribió:Y digo yo....no se podria crear un subforo exclusivo de futbol, pasar allí todos los hilso del mismo, y buscar uno o 2 moderadores que esten dispuestos a ocuparse solo de eso ( que no tengan ademas la presion de toooooooooodo el resto de tematicas de misce vamos) y no se, de esa manera, eol gana porque no se corta la libertad de expresion y no nos engañemos, tambien de cara al negocio, seguiria habiendo este trafico que tambien va bien, por otro lado, los moderadores ganan porque los de ese subforo lo tendrian mas facil y los de misce descansarian, y los futboleros pues evitan discusiones ocmo las de este hilo de futbol si/futbol no... .
cafero escribió:Ma parece una gran medida como bien se ha dicho esto e sun foro de Videoconsolas e informática no de Fútbol. he entrado poco a esos hilos porque según leía las ganas de sacar la reportadora eran cada vez mas
juaniko18ct escribió:Zack_VII escribió:Y digo yo....no se podria crear un subforo exclusivo de futbol, pasar allí todos los hilso del mismo, y buscar uno o 2 moderadores que esten dispuestos a ocuparse solo de eso ( que no tengan ademas la presion de toooooooooodo el resto de tematicas de misce vamos) y no se, de esa manera, eol gana porque no se corta la libertad de expresion y no nos engañemos, tambien de cara al negocio, seguiria habiendo este trafico que tambien va bien, por otro lado, los moderadores ganan porque los de ese subforo lo tendrian mas facil y los de misce descansarian, y los futboleros pues evitan discusiones ocmo las de este hilo de futbol si/futbol no... .
Como dije antes, se creo, no dentro del foro pero casi, se creo deporteol y nada la gente seguia por aqui.