Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Por cierto, yo sólo puedo hablar de sensaciones y sólo de uno de los dos hilos, necesitaría a alguien del hilo barcelonista y a Thonolan para que aporten la visión desde el otro lado, y los datos objetivos respectivamente: al menos a mí me ha parecido que éste año ha sido bastante más tranquilo que el año pasado en el ambiente de los hilos. Si tras la cadena de Clásicos se cerraron los hilos 1 mes y se dio una última oportunidad, creo que esperar que de repente fueran balsas de aceite donde no pasa absolutamente nada era de ilusos. Pero si hubiera bajado algo la cantidad de faltas, ya se habría conseguido algo con aquello al menos.

Y por otro lado, queda demostrado que Reportar e Ignorar es la mayor mentira jamás creada. Si no reportas no se castiga a los infractores, y si reportas, lo único que sucede es que los moderadores no quieren ver tantos reportes en su bandeja de entrada. Propondría cambiarlo por el "Ignora y en última instancia huye del lugar".
EOL una dictadura?

Vamos por favor, si aqui todo el mundo dice lo que le da la gana.

Otra cosa es que el staff tenga que imponerse de vez en cuando para que no se vaya de las manos el asunto...pero deberíais revisar la definicion de dictadura.
A mi es que me parece una tomadura de pelo. Los moderadores tienen que estar hartos, pero al fin y al cabo es su trabajo.Un moderador en un sitio dónde no hay nada que moderar, para que sirve?

No sé, yo sigo el hilo del barcelonismo y soy asiduo al del madridismo y repito, últimamente no han habido actos tales como para cerrar el hilo. En total seremos unos 30 o 40 que casi cada día posteamos y los que somos los primeros.
Una medida que se me ocurre es que fuéramos los propios aficionados a nuestros equipos los que baneáramos y no le diéramos más bola a trolls de nuestro propio equipo.

Y para acabar, todos nos hemos vestidos de troll alguna vez y hemos escupido bilis algún día que otro, pero me parece muy autoritaria esa decisión de acabar del tirón con los foros.
itho escribió:
juaniko18ct escribió:Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.
Sabia decision, es mas aquella vez que se cerraron ya tenian que haberse quedado cerrados.

No ves por ejemplo mira sebem, sin venir a cuento toma, creo que usuarios como ellos joden toda la tematica del foro y que deberian de ser expulsados de por vida, qure vayan a poner tonterias a otros foros.

Es curiosa la percepción del bien y del mal que tienen algunos [+risas] Os recuerdo que los 3 últimos hilos de fútbol fuera de estos han sido tonterías escritas por culés (CR dice que es mejor que MEssi, los españoles tenemos que pagar el fichaje de CR y otro que ni recuerdo)? U os recordamos que casi con el 100% de seguridad los cierres de hilos han llegado después de partidos nuestros y por movidas en nuestro hilo? Otra cosa es que seamos tontos y os entremos al trapo y aumentáramos la movida, pero que tengamos muchos más post no es sólo porque seamos más gente, sino por la murga que nos habéis dado (generalizo, no digo que seas tú)

A mí que me chapen el hilo, lo acepto, pero que me tomen por tonto NO. "No digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas"... realidad paralela total [+risas] Espero que lo digas por desconocimiento total por no entrar a nuestro hilo y pienses que los únicos porculeros son 4 madridistas tontos. Yo no entraba al vuestro pero sé lo que se cocía y cuando baneaban a un madridista por dar por el culo allí.

Pero bueno nadie va a reconocer su culpa, así que nada. Saludos al que me ha reportado por poner la hora. Seguramente la culpa sea mía, como todas las otras veces. :o

Si lees el primer parrafo digo que unos entraban a nuestro hilo, y otros de nuestro hilo entraban al vuestro, a sido paralelo.
Yo a veces me avergonzaba y he pensado: este tio anima al mismo equipo que yo?
david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.

si hacen otra misce-eol y los moderadores con la subidas de temperatura no quieren trabajar como ahora estaremos en las mismas.
El argumento es que tienen mucha carga de trabajo. que si tal que si cual...
...CERRAR EOL Y NO TENDRÉIS TANTA CARGA DE TRABAJO.

en tiempos de crisis con el paro en 25% se quejan de carga de trabajo...Pues contratar a alguien mas
y quitar a alguien de la lista del paro
ericmval escribió:
david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.

si hacen otra misce-eol y los moderadores con la subidas de temperatura no quieren trabajar como ahora estaremos en las mismas.

en tiempos de crisis con el paro en 25% se quejan de carga de trabajo...Pues contratar a alguien mas

Aqui no se contrata, aqui los moderadores hacen su trabajo desinteresadamente, dejando su vida aparte para que el foro este en orden.
En serio, hablais de los hilos de futbol de Eol como si fueran una referencia a nivel nacional y salieramos todas las noches en punto pelota [+risas]

Que son solo dos hilos entre exactamente 1382005.

Pero bueno, no hay mucho que discutir asi que sinceramente no se porque seguis insistiendo, yo personalmente no me puedo creer que el volumen de reportes de esos hilos algunos dias sea mayor que el del resto del foro en conjunto, llamadme incredulo si quereis pero he visto en otras partes de eol auntenticas batallas campales similares a las nuestras o incluso peores, y no han sido pocas veces.

@ferdopa:

Sobre tu mensaje de anoche, que he leido esta mañana, no soy quien para ir enlanzando hilos ni señalandole con el dedo, simplemente queria hacer ver que tambien hay muchas otras zonas conflictivas donde no se toman las mismas medidas que aqui, imagino que porque no interesa o que se yo porque.
PreOoZ escribió:
Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.

Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.

PD: No sigo esos hilos

Saludos

JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!

Los hilos de fútbol son una mierda. Ya salí en su día escaldado de uno de ellos sin siquiera buscármelo. Son basura del foro porque unos pocos o unos cuantos lo hacen basura. Y no hay más.

A mí, personalmente, forocoches no me gusta y precisamente EOL lo veo mejor porque son tajantes donde hay que serlo y punto. Estos hilos son un asco hasta en feedback, donde siguen con toda la pelea futbolera.

Bien cerrao.

No entiendo tu razonamiento, ¿no puedo opinar porque no siga los hilos?

Que respeto muestras hacia los demás.

Saludos
ericmval escribió:

[qmparto]
iCaR0 escribió:
Si la actividad en un foro consiste en que os trateis mutuamente como niños en una pelea de patio de colegio....me parece estupendo que no haya actividad, y es lógico que al staff también se lo parezca.

Para eso os vais a los chats de quinceañeros, que al menos ahi cuando cierras la ventana no queda constancia de las pamplinas que algunos sueltan por la boca.

Esto es un foro, que aunque está lejos de ser perfecto, tiene cierta reputación y no es plan de convertirlo en un circo

El matiz es que muchos, salvo que desconozcas el significado de ironía o sarcástico, estamos gran parte del tiempo hablando con ese tono sobre este deporte y sus gentes. La verdad que con mi edad no voy entrando al trapo del los que me llaman enanitho o similares, pero he de reconocer que cuando se han repartido owneds me he descojonado. Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo. Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti... casualmente son gente de otros equipos que nos llevamos cojonudamente, bromeamso y OJO, ENTIENDEN NUESTRAS BROMAS. A ver si va a ser que el problema no lo tenemos nosotros...

Nah, no sé por qué me embuclo en lo mismo, si todos tenemos una opinión cerrada sobre esto. Aprovecharé a disfrutar estos 2 días que quedan.
flipe escribió:En serio, hablais de los hilos de futbol de Eol como si fueran una referencia a nivel nacional y salieramos todas las noches en punto pelota [+risas]

Que son solo dos hilos entre exactamente 1382005.

Pero bueno, no hay mucho que discutir asi que sinceramente no se porque seguis insistiendo, yo personalmente no me puedo creer que el volumen de reportes de esos hilos algunos dias sea mayor que el del resto del foro en conjunto, llamadme incredulo si quereis pero he visto en otras partes de eol auntenticas batallas campales similares a las nuestras o incluso peores, y no han sido pocas veces.

Si flipe tienes razón, es un foro como otro cualquiera. El tema está en que todos estábamos bastante cómodos aquí. Nos conocíamos, nos hacíamos visitas unos a otros, teníamos nuestros piques...Ahora habrá que emigrar hacia otro foro, pero no será lo mismo, habrá muchos que se queden en el camino jajaja
iCaR0 escribió:EOL una dictadura?

Vamos por favor, si aqui todo el mundo dice lo que le da la gana.

Otra cosa es que el staff tenga que imponerse de vez en cuando para que no se vaya de las manos el asunto...pero deberíais revisar la definicion de dictadura.

De lo que te de la gana no, de cine no y pronto de futbol tampoco
ericmval escribió:

Chacho que los mods no ven un duro. Cuenta la leyenda que se llevan ferraris y macizas/os, pero ningún mod suelta prenda al respecto XD
iCaR0 escribió:
ericmval escribió:

[qmparto]

Bueno... no creo yo que le haga mucha gracia al que se saca las pelas con EOL que vea como se reduce el tráfico de su web, ya que si no me equivoco eran 2 de los hilos con más tráficos de la web.
itho escribió:
iCaR0 escribió:
Si la actividad en un foro consiste en que os trateis mutuamente como niños en una pelea de patio de colegio....me parece estupendo que no haya actividad, y es lógico que al staff también se lo parezca.

Para eso os vais a los chats de quinceañeros, que al menos ahi cuando cierras la ventana no queda constancia de las pamplinas que algunos sueltan por la boca.

Esto es un foro, que aunque está lejos de ser perfecto, tiene cierta reputación y no es plan de convertirlo en un circo

El matiz es que muchos, salvo que desconozcas el significado de ironía o sarcástico, estamos gran parte del tiempo hablando con ese tono sobre este deporte y sus gentes. La verdad que con mi edad no voy entrando al trapo del los que me llaman enanitho o similares, pero he de reconocer que cuando se han repartido owneds me he descojonado. Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo. Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti... casualmente son gente de otros equipos que nos llevamos cojonudamente, bromeamso y OJO, ENTIENDEN NUESTRAS BROMAS. A ver si va a ser que el problema no lo tenemos nosotros...

Nah, no sé por qué me embuclo en lo mismo, si todos tenemos una opinión cerrada sobre esto. Aprovecharé a disfrutar estos 2 días que quedan.

Si claro...ahora va a resultar que sois unos incomprendidos y que la culpa es del staff y el resto de la gente por no tener sentido del humor y no captar los sarcasmos...

Entonces esos hilos eran un ejemplo de buen rollo y humor inteligente no?

En fin...

De lo que te de la gana no, de cine no y pronto de futbol tampoco

COnfundes hablar de lo que te de la gana con habla como te de la gana....
Yo creo que MeriStation se equivoca con este tipo de medidas. Que la gente discuta de fútbol, siempre que sea con educación, es lo más normal del Mundo y esa es la gran esencia de que se disfrute tanto de los partidos. No me parece justo que por los cuatros gatos que no tienen respeto a la hora de escribir haga que muchísimos otros que eran educados se queden sin su foro. Lo normal sería encargarse de los usuarios que no respetan. Un foro debería ser siempre el mejor ejemplo del derecho de libertad de expresión y no al contrario. Una pena...
iCaR0 escribió:Si claro...ahora va a resultar que sois unos incomprendidos y que la culpa es del staff y el resto de la gente por no tener sentido del humor y no captar los sarcasmos...

En fin...

Pues la verdad, si quitas algún troll que otro y entrecomillas inteligente, sí, sin duda, en FC el hilo del Madridismo se llamaría chupipandi de madridistas con trolles invitados XD
The Pally escribió:
iCaR0 escribió:Si claro...ahora va a resultar que sois unos incomprendidos y que la culpa es del staff y el resto de la gente por no tener sentido del humor y no captar los sarcasmos...

En fin...

Pues la verdad, si quitas algún troll que otro y entrecomillas inteligente, sí, sin duda, en FC el hilo del Madridismo se llamaría chupipandi de madridistas con trolles invitados XD

Pues deberíais preguntaros por qué os los han cerrado...
itho escribió:Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo.

dar por culo es decir que Guardiola es heterosexual o que Messi no es un drogaticto ? Es que esta clarisimo el problema :-|

Te pasas los dias faltando e insultando y si alguien entra a llevarte la contraria es un troll o viene a dar por culo y le reportais.
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que MeriStation se equivoca con este tipo de medidas. Que la gente discuta de fútbol, siempre que sea con educación, es lo más normal del Mundo y esa es la gran esencia de que se disfrute tanto de los partidos. No me parece justo que por los cuatros gatos que no tienen respeto a la hora de escribir haga que muchísimos otros que eran educados se queden sin su foro. Lo normal sería encargarse de los usuarios que no respetan. Un foro debería ser siempre el mejor ejemplo del derecho de libertad de expresión y no al contrario. Una pena...

Lo normal, tu lo has dicho
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que MeriStation se equivoca con este tipo de medidas. Que la gente discuta de fútbol, siempre que sea con educación, es lo más normal del Mundo y esa es la gran esencia de que se disfrute tanto de los partidos. No me parece justo que por los cuatros gatos que no tienen respeto a la hora de escribir haga que muchísimos otros que eran educados se queden sin su foro. Lo normal sería encargarse de los usuarios que no respetan. Un foro debería ser siempre el mejor ejemplo del derecho de libertad de expresión y no al contrario. Una pena...

XD
itho escribió:El matiz es que muchos, salvo que desconozcas el significado de ironía o sarcástico, estamos gran parte del tiempo hablando con ese tono sobre este deporte y sus gentes. La verdad que con mi edad no voy entrando al trapo del los que me llaman enanitho o similares, pero he de reconocer que cuando se han repartido owneds me he descojonado. Si hay algo gracioso es ver ridiculizado a alguien que entra a dar por el culo. Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti... casualmente son gente de otros equipos que nos llevamos cojonudamente, bromeamso y OJO, ENTIENDEN NUESTRAS BROMAS. A ver si va a ser que el problema no lo tenemos nosotros...

Los habéis faltado, especialmente cuando no os han seguido la corriente ni dorado la píldora, que es de lo que va el tema. Si se os seguía el rollo eran culés buenos, el que no lo hacía era un culé troll (al que ignorar para seguir en su microcosmos, claro).
Eso sí, a despotricar y soltar bilis toda la que se quiera...que sinceramente, en el hilo del barcelonismo habría 4 o 5 páginas al día pero diría que almenos el 80 % de los posts eran sobre futbol. En el otro muchos días había que rebuscar entre guardis, enanos dopados, colonias, bilis, bombazos a punto de estallar, gifs y otras menciones al barcelona para encontrar algun comentario mínimamente constructivo.
Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto
Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti

Más de uno de esta lista ha comentado que se tiene que estar mordiendo la lengua constantemente para que no le "ridiculicen"/reporten
Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto

Podemos estar asi 5 dias mas, esto parece un patio de colegio:
Ha empezado el profe.
Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto

Déjalo, la culpa es nuestra por no haber sabido explicar ese fino humor que destilábamos. El que no quiera entender por qué se han dicho muchas cosas pues nada. Como he dicho es un hilo que no entiendo que haya gente que entre si ODIA a ese club y sus gentes. No puede salir nada bueno de su visita.
itho escribió:

Déjalo, la culpa es nuestra por no haber sabido explicar ese fino humor que destilábamos. El que no quiera entender por qué se han dicho muchas cosas pues nada. Como he dicho es un hilo que no entiendo que haya gente que entre si ODIA a ese club y sus gentes. No puede salir nada bueno de su visita.

Por eso mismo, por lo que tu has dicho es mejor cerrarlos por el bien del foro.
flipe escribió:

XD

He tenido que mirr el navegador a ver si me habia confundido XD
juaniko18ct escribió:

Ha empezado el profe.

Es que esto es precisamente lo que los mods no deberian permitir y que no se permite en el resto de foros, que se empiece con el y tu mas, y que soltais bilis y estoy lo otro. Si en un hilo de politica sale alguien a decir que los progres sueltan bilis o los peperos, sale inmediaamente un mod a pararlo, si en multi alguien dice que los nintenderos susltan mucha bilis y tal, lo mismo, sale un mod a pararlo, aqui se permite y luego encima se dice que aplican unas normas mas duras, por eso antes le dije a Thonolan que ni de coña ha sido asi.
Este hilo también lo cerraran.. veréis xD
Rokzo escribió:
juaniko18ct escribió:

Ha empezado el profe.

Es que esto es precisamente lo que los mods no deberian permitir y que no se permite en el resto de foros, que se empiece con el y tu mas, y que soltais bilis y estoy lo otro. Si en un hilo de politica sale alguien a decir que los progres sueltan bilis o los peperos, sale inmediaamente un mod a pararlo, si en multi alguien dice que los nintenderos susltan mucha bilis y tal, lo mismo, sale un mod a pararlo, aqui se permite y luego encima se dice que aplican unas normas mas duras, por eso antes le dije a Thonolan que ni de coña ha sido asi.

Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal
imyourdaddy escribió:
Preguntad si los más fieles al hilo hemos faltado alguna vez a Falkiño, Hereze, Zespris, Jolti

Más de uno de esta lista ha comentado que se tiene que estar mordiendo la lengua constantemente para que no le "ridiculicen"/reporten

Que bien informado estas la verdad, me sorprende [+risas]

Mas porque no he visto a esos usuarios decir nada de eso que comentas, por lo menos en publico.
A mí lo que verdaderamente me da pena es que vengan gente que NO ha entrado ni una sola vez a ningún hilo, vengan a dar lecciones, a alegrarse de que los cierren simplemente porque NO LES GUSTA EL FÚTBOL!

Luego elroj... misce que diga, están que si no nos movemos por nuestros derechos, que nos dan por culo y lo abrimos más, y luego se cierran hilos que no tiene nada que ver con ellos y SE ALEGRAN!!!

No voy a entretenerme, pero de los que se han alegrado en cerrarlos habría que ver los que piden que los ciudadanos nos movilicemos, menuda panda de hipócritas.

stargate escribió:Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal

Y que hay de malo en un mod para el hilo?? te digo lo que es?? orgullo. Orgullo de ver que en un par de hilos se necesite un solo mod y joder, como vamos a rebajarnos a semejante nivel por el amor de dios.

Mejor cerrarlo, que mucha gente que lo visite ya deje de pasarse por el foro, amén de romper un lugar de encuentro, aunque a veces se hiciera duro.
stargate escribió:
Rokzo escribió:

Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal

No es cosa de tener a alguien siempre vigilando, pero al que empiece este tipo de discusion que se le castigue, que la mayoria de discusiones empiezanncon el y tu mas
Me encanta la decisión que han tomado el staff de Eol
Rokzo escribió:Vamos, que verias bien que si multi se llenade hilos trolls, en vez de banear a los trolls se cierre multi en vez de poner mas moderadores, y si te quejas que te digan: "dad gracias a los trolls" no?

En Multi se prohibieron en su día los hilos de comparaciones de consolas porque, por muy interesantes que pudiesen ser, siempre acababan llenos de mierda. El foro mejoró bastante.

Cerrar esos dos hilos de fútbol me parece una medida bastante drástica, pero creo que los mods han llegado hasta un límite, y oportunidades han dado. En este hilo mismo algunos usuarios que se quejan del cierre han metido puyitas a los rivales sin venir a cuento porque son incapaces de comerse los sapos y culebras que llevan dentro. Si no son capaces ni de contenerse aquí, ¿los días de partido?
Ma parece una gran medida como bien se ha dicho esto e sun foro de Videoconsolas e informática no de Fútbol. he entrado poco a esos hilos porque según leía las ganas de sacar la reportadora eran cada vez mas
No voy a sufrir por el cierre de los hilos, ya que no suelo postear con frecuencia en ellos, pero la decisión me parece totalmente equivocada de raíz:

a) Si la cuestión es que Campanilla y cía están desbordados por el trolleo que haya en esos hilos, la solución más sensata sería elegir uno o dos mods específicos para esos hilos. No creo que les supusiese gran trabajo, al ocuparse tan sólo de dos hilos, y seguro que voluntarios aparecerían fácil.

b) Si no he entendido mal, sólo se chapan los de Madrid y Barça. Eso es un agravio comparativo respecto a los seguidores del resto de clubes que sí tienen hilos propios, y que muy probablemente, si son hilos más tranquilos es básicamente porque la cantidad de fans en proporción es mucho menor. O fútbol para todos, o fútbol para nadie en EOL, porque con esta medida se va a molestar a un gran número de aficionados normales de Barça-Madrid que tendrán que buscarse la vida en otra parte. (por supuesto, que ningún hincha de otros clubes lea esto y piense que les deseo esto mismo, es todo lo contrario)

c) Si la cuestión es el mal rollo que se crea entre usuarios, entiendo que lo siguiente que se habrá de prohibir en misce son los hilos de política, porque ahí también se producen calentones de los buenos entre todos, y piques muy importantes. Aparte, el número de hilos de política que se abren continuamente creo que es inconmensurable respecto a esos dos megahilos de Barça-Madrid.

En fín, vosotros que sois los responsables veréis, pero a priori me parece una decisión que va a alejar a muchos usuarios de EOL y a otros hará que EOL les llene cada vez menos como su "web de cabecera". Esto mismo lo opino con respecto a la absurda cerrazón de mantener CinEOL como un foro independiente en vez de integrarlo en EOL, pero como sé que es gastar saliva a lo tonto, no voy a insistir ni con una ni con otra cosa.
danaang escribió:A mí lo que verdaderamente me da pena es que vengan gente que NO ha entrado ni una sola vez a ningún hilo, vengan a dar lecciones, a alegrarse de que los cierren simplemente porque NO LES GUSTA EL FÚTBOL!

Luego elroj... misce que diga, están que si no nos movemos por nuestros derechos, que nos dan por culo y lo abrimos más, y luego se cierran hilos que no tiene nada que ver con ellos y SE ALEGRAN!!!

No voy a entretenerme, pero de los que se han alegrado en cerrarlos habría que ver los que piden que los ciudadanos nos movilicemos, menuda panda de hipócritas.

stargate escribió:Mas razon que un santo pero... como lo paras? con el trafico que tiene los dos hilos ,necesitarias un tio exclusivamente para controlar al personal

Y que hay de malo en un mod para el hilo?? te digo lo que es?? orgullo. Orgullo de ver que en un par de hilos se necesite un solo mod y joder, como vamos a rebajarnos a semejante nivel por el amor de dios.

Mejor cerrarlo, que mucha gente que lo visite ya deje de pasarse por el foro, amén de romper un lugar de encuentro, aunque a veces se hiciera duro.

Vamos que gente que ni ha entrado nunca no puede dar su opinion, pues apaga y vamonos, asi asi, asi va España, su opinion es igual de valida que la tuya que frecuentas el hilo del madrid como la mia que soy del hilo del barcelona.
Asi con todo, como dije arriba, esto es un patio de colegio de crios que parece que tienen 12 años:
Profe, profe , ha empezado el...

Por cierto que se creo deporteol, que era como cineol y no tuvo exito, y la gente seguia apor aqui.
Al final este hilo se va a convertir en la mezcla de los 2 hilos cerrados juntos. XD

Si es que la finalidad de todo esto es para llamar la atencion y tener a los usuarios de EOL entretenidos con algo... como a los españoles con la prima de riesgo xD, que de la noche a la mañana mas de media España se han convertido en Economistas.
Y digo yo....no se podria crear un subforo exclusivo de futbol, pasar allí todos los hilso del mismo, y buscar uno o 2 moderadores que esten dispuestos a ocuparse solo de eso ( que no tengan ademas la presion de toooooooooodo el resto de tematicas de misce vamos) y no se, de esa manera, eol gana porque no se corta la libertad de expresion y no nos engañemos, tambien de cara al negocio, seguiria habiendo este trafico que tambien va bien, por otro lado, los moderadores ganan porque los de ese subforo lo tendrian mas facil y los de misce descansarian, y los futboleros pues evitan discusiones ocmo las de este hilo de futbol si/futbol no... .
Adoro el fútbol soy cule a muerte y ME ALEGRO DE LA DECISIÓN TOMADA!!!!!

La gente en Internet solo tiene conciencia del anonimato, en la calle según que discusiones terminan a pedradas, al menos cuando yo era chico, y eso te enseña que a veces se tiene que morder uno la lengua para evitar males mayores. Pues en este caso es lo mismo la pelota es de el staf de EOL y ellos deciden como se juega.

Y originalmente visitaba la web por sus contenidos en mod de consolas y demás con lo cual ahora igual nos dedicamos mas a ello
coyote escribió:Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.

Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.

Me quedo con este fragmento:

jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Ale.

y también de política... no?? :-|
Se veia venir. Es la salida logica que iba a pillar tarde o temprano el staff. Yo era bastante participativo en el hilo del Barcelonismo pero vamos hasta el punto de recibir avisos de moderacion no he llegado. Caer baneado por peleitas futboleras es bastante demencial pero que moderacion acabe cerrando los hilos por la cantidad de reportes que hay entre los usuarios, las peleitas, faltas de respeto, encima de usuarios reincidentes, demuestra la fauna que se juntaba ahi. Me molesta porque habia algunos con los que se podia hablar tranquilamente, no iban a joder y compartias opinion meramente futbolistica.

Pero bueno, mantengo que entiendo a la perfeccion la decision, si ya estaba yo hasta los mismisimos de estas chorradas y soy un simple usuario, moderacion ya ni te digo.

cafero escribió:Ma parece una gran medida como bien se ha dicho esto e sun foro de Videoconsolas e informática no de Fútbol. he entrado poco a esos hilos porque según leía las ganas de sacar la reportadora eran cada vez mas

A mi eso no me parece ningun tipo de excusa en el tema que hablamos. Principalmente porque el subforo de Off-Topic se creo para ese motivo, para lo que no tuviera cabida en los demas foros. Tambien hay hilos de politica, de chistes, etc...

La razon principal es porque habian reportes a punta pala, usuarios baneados y moderacion tenia un sobreesfuerzo por ello, independientemente de que fuera un hilo de futbol, politica o de fotos de ponys.
Lo mas normal del mundo no es la primera web que lo hace, el fútbol vuelve idiotas a algunos
Zack_VII escribió:Y digo yo....no se podria crear un subforo exclusivo de futbol, pasar allí todos los hilso del mismo, y buscar uno o 2 moderadores que esten dispuestos a ocuparse solo de eso ( que no tengan ademas la presion de toooooooooodo el resto de tematicas de misce vamos) y no se, de esa manera, eol gana porque no se corta la libertad de expresion y no nos engañemos, tambien de cara al negocio, seguiria habiendo este trafico que tambien va bien, por otro lado, los moderadores ganan porque los de ese subforo lo tendrian mas facil y los de misce descansarian, y los futboleros pues evitan discusiones ocmo las de este hilo de futbol si/futbol no... .

Como dije antes, se creo, no dentro del foro pero casi, se creo deporteol y nada la gente seguia por aqui.
Una pregunta sobre el cierre de los hilos, porque veo que os estáis tirando los trastos a la cabeza y me surge una duda. No se cerraron estos hilos ya en una ocasión y se volvieron a abrir con la premisa de que o se cambiaba la manera de enfocarlos o seria la ultima temporada que estuviesen abiertos?

Aviso que este post no tiene intención de meter cizaña, solo quiero saber si paso eso que digo o lo soñé. xD

Saludos.
cafero escribió:Ma parece una gran medida como bien se ha dicho esto e sun foro de Videoconsolas e informática no de Fútbol. he entrado poco a esos hilos porque según leía las ganas de sacar la reportadora eran cada vez mas

Pero tu acaso sabes de lo que estamos hablando?? Estamos en off-topic, es decir nada relacionado con los videojuegos y la informática. Y aparte de esto, SOLO SE CIERRAN LOS DEL MADRID Y BARSA. Los hilo de fútbol siguen abiertos, la Euro, Altético de Madrid, los clubs de sevilla, etc

Luego es lógico ver a algunos..... que se alegran de que los cierren, normal es muy español soltar la gilipollez sin saber de lo que se habla.
Bien, una victoria para los trolles y flooders de ambos hilos.

Lo entendería si los moderadores cobrasen una nómina y la página no diese para más, pero si no es así con coger más moderadores estaría solucionado, no veo mayor problema.

Y como dicen más atrás, no me parece justo cerrar madridismo y barcelonismo y dejar el resto de equipos y temáticas de futbol. Por ejemplo si yo quiero abrir un hilo de "HILO DEL PARTIDO REAL MADRID - MALLORCA" eso estaría permitido? porque acabaríamos en las mismas, o estará prohibido hablar del real madrid y el barsa en toda el foro para no crear conflictos?
juaniko18ct escribió:
Zack_VII escribió:Y digo yo....no se podria crear un subforo exclusivo de futbol, pasar allí todos los hilso del mismo, y buscar uno o 2 moderadores que esten dispuestos a ocuparse solo de eso ( que no tengan ademas la presion de toooooooooodo el resto de tematicas de misce vamos) y no se, de esa manera, eol gana porque no se corta la libertad de expresion y no nos engañemos, tambien de cara al negocio, seguiria habiendo este trafico que tambien va bien, por otro lado, los moderadores ganan porque los de ese subforo lo tendrian mas facil y los de misce descansarian, y los futboleros pues evitan discusiones ocmo las de este hilo de futbol si/futbol no... .

Como dije antes, se creo, no dentro del foro pero casi, se creo deporteol y nada la gente seguia por aqui.

Si pero si creas uno de futbol, mas que deportes, y MUEVES los hilos alli y CIERRAS todos los que se creen en misce, la gente tiene 2 opciones, o se muda o se va xD, pero al menos teniendo la opcion de escoger y una posibilidad de expresarse.

Y ojo que a mi me la bufan esos hilos xD habré entrado al del barça un 2% de mis visitas a eol xD, pero no se, creo que haciendo eso, bien montado, todos ganarian.
1135 respuestas