Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

jfdeza escribió:Bien, una victoria para los trolles y flooders de ambos hilos.

Lo entendería si los moderadores cobrasen una nómina y la página no diese para más, pero si no es así con coger más moderadores estaría solucionado, no veo mayor problema.

Y como dicen más atrás, no me parece justo cerrar madridismo y barcelonismo y dejar el resto de equipos y temáticas de futbol. Por ejemplo si yo quiero abrir un hilo de "HILO DEL PARTIDO REAL MADRID - MALLORCA" eso estaría permitido? porque acabaríamos en las mismas, o estará prohibido hablar del real madrid y el barsa en toda el foro para no crear conflictos?

Coger mas moderadores por 2 hilos conflictivos?

A ti te parece mas logico tener mas moderadores no? Pues a mi me parece mas logico cortar de raiz el problema quitando de enmedio 2 hilos que solo dan problemas. Es lo que hay, muerto el perro muerto la rabia.

Ademas creo que te equivocas bastante en el tema de que los flooders y los trolles han ganado, porque precisamente han perdido, ahora donde iran a trollear?
Ya era hora de hacerlo :-|
Como han dicho mas atrás ahora los mods se quejan de que hay muchos reportes y por ende mucho trabajo, pero no es lo que se queria? Reporta e ignora me dijeron una vez, se cumple mas o menos pero ahora el problema es que el gran numero de reportes hace que haya mucho trabajo...
JuanJe797 escribió:Como han dicho mas atrás ahora los mods se quejan de que hay muchos reportes y por ende mucho trabajo, pero no es lo que se queria? Reporta e ignora me dijeron una vez, se cumple mas o menos pero ahora el problema es que el gran numero de reportes hace que haya mucho trabajo...

Es lo que yo he dicho. Reportar e ignorar ha demostrado no servir. No al menos si el moderador no está dispuesto a cumplir con su parte luego.
Rokzo escribió:Y dale con el y tu mas, luego los mods decis que nos comportemos, pero precisamente por no saber parar discusiones de este tipo se ha llegado a esto

Mi post no iba en un plan "y tu más". Lo que pasa es que aquí se habla de que a todos los culés buenos se les trata bien (que es falso) y que todos los "malos" no hacen más que echar mierda. Yo he discutido montones de veces en el hilo del madridismo antes de que el ambiente se fuera al garete y era otra cosa, ahora a cualquiera que no entrara a seguir el rollo (aunque con educación) se le ha acribillado a burlas, gifs y cosas por el estilo; y por ello apenas se me ha visto el pelo. Como entenderás si luego se habla de esta gente como trolls tengo derecho a replicar.

Y edito para puntualizar y que no se me malentienda: con todo esto no quiero decir que la culpa sea toda vuestra para nada, sólo estoy respondiendo a esos comentarios.

JuanJe797 escribió:Como han dicho mas atrás ahora los mods se quejan de que hay muchos reportes y por ende mucho trabajo, pero no es lo que se queria? Reporta e ignora me dijeron una vez, se cumple mas o menos pero ahora el problema es que el gran numero de reportes hace que haya mucho trabajo...

+1

Y en otro orden de cosas, la gente que sin haber pisado uno de esos hilos entra aquí a alegrarse del cierre también tiene algo que hacerse mirar.
Se me ocurre una alternativa al cierre de esos dos hilos, ¿ por que no los ponéis donde "no molesten" ? Me explico;

Si el problema es la sobrecarga de trabajo para los moderadores y la mala imagen que dan los continuos follones entre foreros lo que se podría hacer es ponerlos en una especie de subforo semioculto de acceso limitado ( solo accesible por ejemplo a foreros mayores de edad con más de un año de antigüedad en el foro ) y en el que no se aplicarían las normas del resto del foro y en el que los únicos límites serían las leyes españolas, oculto al resto de usuarios y visitantes para no dar mala imagen y que no pueda aparecer en google ni otros buscadores y en el que cada cual tendría por lo tanto que hacerse responsable de lo que dice y tragar con lo que se le diga sin poder ir a llorarle a ningún moderador. Obviamente, incumplir las leyes hablando de temas ilegales y distintos al fútbol se sancionaría con un baneo para que los moderadores no tengan que estar pendientes de los niños chicos de siempre.

En fin, que tal vez pueda ser una solución buena para evitar el desgaste de los moderadores y al mismo tiempo salvaguardar la imagen del foro sin tener que eliminar esos hilos, tal vez valdría la pena probarlo.

Saludos.
BdM escribió:
Y en otro orden de cosas, la gente que sin haber pisado uno de esos hilos entra aquí a alegrarse del cierre también tiene algo que hacerse mirar.

Totalmente deacuerdo con esto que comentas,es lamentable que la gente que ni le va ni le viene esos hilos y nunca entra venga aqui a comentar que se alegran de ello.

En cuanto a lo de reportar y ignorar como decían por ahí atrás es la mentira más gorda que cuentan,osea si se reporta porque hay 50 reportes y es mucho trabajo y si no se reporta porque les damos coba a los que entran a flamear,en que quedamos?
cloud fantasy escribió:En cuanto a lo de reportar y ignorar como decían por ahí atrás es la mentira más gorda que cuentan,osea si se reporta porque hay 50 reportes y es mucho trabajo y si no se reporta porque les damos coba a los que entran a flamear,en que quedamos?

Es que yo, juntando todas las piezas, lo que me queda es que quieren que ignoremos y no reportemos. Creían que si no les hacíamos caso se acabarían yendo, pero demostrado está que no ha sido así, y simplemente les bastaba seguir entrando a dar por culo aunque los habituales les tuviéramos ignorados, y esperar a que entrara gente nueva que no sabía cómo estaban las cosas y les contestara, y vuelta a empezar.
cloud_strife8 escribió:
cloud fantasy escribió:En cuanto a lo de reportar y ignorar como decían por ahí atrás es la mentira más gorda que cuentan,osea si se reporta porque hay 50 reportes y es mucho trabajo y si no se reporta porque les damos coba a los que entran a flamear,en que quedamos?

Es que yo, juntando todas las piezas, lo que me queda es que quieren que ignoremos y no reportemos. Creían que si no les hacíamos caso se acabarían yendo, pero demostrado está que no ha sido así, y simplemente les bastaba seguir entrando a dar por culo aunque los habituales les tuviéramos ignorados, y esperar a que entrara gente nueva que no sabía cómo estaban las cosas y les contestara, y vuelta a empezar.

Hoy con el tema mas claro es justo lo que pienso, por que si le damos bola por que le seguimos al rollo a los trolls y si los reportamos e ignoramos por que hay mucho trabajo...
Juas. Yo a veces, al leer lo de aquí, casi me decidía por poner a ambos hilos en una zona negra sin moderación ni reportes. Y a hostias entre todos.

A lo mejor preferís eso.

Tenéis que poneros también en el punto de vista de la moderación: Hilo del Madridismo, o Hilo del Barcelonismo, para muchos mal nos pese es un gran cartel que dice "TROLEAR AQUÍ". La carga que ello conlleva es inmensa y desbordante.
vicodina escribió:Coger mas moderadores por 2 hilos conflictivos?

A ti te parece mas logico tener mas moderadores no? Pues a mi me parece mas logico cortar de raiz el problema quitando de enmedio 2 hilos que solo dan problemas. Es lo que hay, muerto el perro muerto la rabia.

Ademas creo que te equivocas bastante en el tema de que los flooders y los trolles han ganado, porque precisamente han perdido, ahora donde iran a trollear?

Con 1 vale, no creo que hagan falta 10 para moderar dos hilos. Ya se que un ferrari más podría parecer demasiado pero creo que merecería la pena.

Eso se hacía hace 500 años macho y aún así la rabia no se acabó, es más está más controlada ahora que se utilizan vacunas para PREVENIR en vez de optar por matar al perro por si acaso es rabia y además me parece un símil perfecto.

Si, han ganado, no les hará falta ir a montarla a ningún sitio porque ya han conseguido lo que querían, que se cerrase el hilo del contrario. Es más, en el del madrid no solo trollean los del barsa asi que para esos si será un triunfo total.
largeroliker escribió:Juas. Yo a veces, al leer lo de aquí, casi me decidía por poner a ambos hilos en una zona negra sin moderación ni reportes. Y a hostias entre todos.

A lo mejor preferís eso.

No es que lo prefiramos, es lo que nos da a entender moderación con los mensajes que nos ha mandado a lo largo del tiempo.

Es que vamos, no me jodáis que 50-100 reportes (que es lo que decía Thonolan en su entrevista, récord de 136 entre los 2 hilos en 24 horas) es lo que genera el foro entero en 1 día movido porque no hay quien se lo crea [qmparto]
Mientras no vengan los que dan por culo a los hilos con buen comportamiento de otros equipos para continuar sus mamarrachadas... por mi perfecto xD
Zarafel escribió:Mientras no vengan los que dan por culo a los hilos con buen comportamiento de otros equipos para continuar sus mamarrachadas... por mi perfecto xD

A lo que hemos tenido que llegar............ :(
La verdad es que es una pena, porque los que la lían no creo que sean ni un 10% de los que frecuentan esos hilos... pero un 10% o 5% de todos los usuarios que hacen uso de ellos son MUCHOS usuarios, y los moderadores entiendo que estén hasta las pelotas
Pero vamos a ver, que parece que no os quereis enterar.

Que la moderacion estuviese quemada es un hecho pero que ha sido la propia moderacion la que ha mantenido los hilos abiertos tras el ultimo cierre tambien lo es. Joder que mismamente os lo han recordado en el propio hilo.

No solo es solo el esfuerzo que cuesta mantener los hilos controlados, es que no hay manera de que sigan los cauces normales del resto de hilos que forman la comunidad de eol, incluyendo otros de deportes incluso de futbol. Se ha intentado de varios modos y nada ha funcionado y en una balanza, lo que aportan no es suficiente respecto a contenidos que merezcan la pena o que aun siendo puro offtopic, no causen molestias y crispen al personal. No es cuestion de "meter" mas moderadores, es cuestion del contenido.

Salir con algunos argumentos que estais dando, es cuanto menos absurdo.

Slds.
El contenido está ahí, si hay contenido sin aporte además del interesante para los aficionados, es porque los que daban por culo no fueron baneados cuando tocaba.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Visto lo visto en este hilo, me alegro de que se cierren.
Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Biennnn , por fin volveré a el foro de Miscelanea que estaba expulsado por Flame Futbolero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que asi mejor, más gente despertará.
Pero creo que la orden viene de arriba, tener "esperanza" para que lo reabran.
Saludos.
me parece a mi que en un foro de VIDEOJUEGOS tampoco es tan traumatico este cierre xD, y veo logico que sin ser el "sector" de los administradores eolianos no quieran tener que aguantarnos a una panda de impresentables... xDDDDDDD (me incluyo por si alguna vez he molestado a alguien).

Me parece una buena decisión.

Saludos.
ivoril escribió:Yo creo que asi mejor, más gente despertará.
Pero creo que la orden viene de arriba, tener "esperanza" para que lo reabran.
Saludos.

Si lo reabren, que confíen en que los pueble gente nueva en su mayoría, porque no los abrirán por recapacitar, sino porque el tráfico y la importancia de la web habrán bajado exponencialmente y necesitarán más visitas aunque sean de trolls en hilos de Madrid/Barça.
fearandir escribió:Pero vamos a ver, que parece que no os quereis enterar.

Que la moderacion estuviese quemada es un hecho pero que ha sido la propia moderacion la que ha mantenido los hilos abiertos tras el ultimo cierre tambien lo es. Joder que mismamente os lo han recordado en el propio hilo.

No solo es solo el esfuerzo que cuesta mantener los hilos controlados, es que no hay manera de que sigan los cauces normales del resto de hilos que forman la comunidad de eol, incluyendo otros de deportes incluso de futbol. Se ha intentado de varios modos y nada ha funcionado y en una balanza, lo que aportan no es suficiente respecto a contenidos que merezcan la pena o que aun siendo puro offtopic, no causen molestias y crispen al personal. No es cuestion de "meter" mas moderadores, es cuestion del contenido.

Slds.

Lo que es absurdo es dejar a un montón de ususarios sin poder hablar de su equipo por culpa de unos pocos, cuando se supone que la moderación está para moderar, no para censurar temas. Entiendo que los mods estén hasta los huevos porque al fin y al cabo no cobran por esto, pero la administración podía haber tomado soluciones mejores. Al fin y al cabo esta web es tan grande y tiene los ingresos por publicidad que tiene gracias a los usuarios que la forman, no a la administración/moderación.

Pero bueno, en vez de intentar crecer y dar a los usuarios un servicio mejor día a día, poco a poco van cerrando hilos indefinidamente y censurando temas de conversación. Ya lo hicieron con el hilo de camisetas de fútbol, con el cine y las series (tema polémico donde los haya :-|) y el próximo tema tabú será la política.
QUE NOS QUITAN EL CIRCO!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ahora como podremos comentar educadamente el mega importante hecho de que Cristiano Ronaldo no haya querido firmar una camiseta del Barça?

Vamos a montarnos otro, venga que os parece hacer unos hilos de Nintendo ,Sony y Boxers fanboys?
Lo se tenía que hace es que nadie pudiese escribir nada mas que en el hilo de su propio equipo.

Yo solo escribía a veces en el hilo del Madrid vamos, el resto de hilos me dan igual solo leo el del Madrid que es el que me interesa.
Que pongan moderacion neutral en ese aspecto. No creo ningun moderador tenga una nomina en esta web, siempre hay alguien que puede pasar un par de minutos revisando mensajes sin ningun problema.
yo no conocia este hilo pero bueno al menos no llegue tarde para que sepais el origen de messi

saludos:onecom

Imagen
onecom escribió:yo no conocia este hilo pero bueno al menos no llegue tarde para que sepais el origen de messi

saludos:onecom

Por cosas como ésta los hilos están cerrados.
SpitOnLinE escribió:¿Ahora como podremos comentar educadamente el mega importante hecho de que Cristiano Ronaldo no haya querido firmar una camiseta del Barça?

En el hilo del madridismo comentamos lo que nos salga de los cojones, como si comentamos que Casillas se rasca un huevo con la uña del dedo gordo de un pie, ¿te molesta que nos disguste que cierren un hilo en el que nos lo pasamos bien hablando de temas relacionados (o no) con el Real Madrid?, pues no entres, sencillo y para toda la familia...

largeroliker escribió:Por cosas como ésta los hilos están cerrados.

El problema es que la mayoria de los mongos que reportan esa imagen tienen el sentido del humor en el culo, ofenderse por esa imagen como para llegar a reportar (¿que coño reportan en una imagen como esa?) es tener, o ganas de joder y buscar el ban del que la ha puesto, o simplemente es bastante cortito...
-=NokYA=- escribió:

El problema es que la mayoria de los mongos que reportan esa imagen tienen el sentido del humor en el culo, ofenderse por esa imagen como para llegar a reportar (¿que coño reportan en una imagen como esa?) es tener, o ganas de joder y buscar el ban del que la ha puesto, o simplemente es bastante cortito...

Esa imagen puede llegar a ser ofensiva, y te lo digo yo que soy del Málaga...el comentario más que nada era una crítica al usuario que ha publicado ese aborto de chiste.
¿Han trasladado los hilos oficiales a Feedback y aún no me he enterado? :-?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece perfecto, yo como culé gustoso me inmolo a cambio de que el madrid se quede sin su juguete. [hallow]
largeroliker escribió:
-=NokYA=- escribió:

Esa imagen puede llegar a ser ofensiva, y te lo digo yo que soy del Málaga...el comentario más que nada era una crítica al usuario que ha publicado ese aborto de chiste.

Es que es una gilipollez descomunal lo mires por donde lo mires. Esos dos no son familiares, ni cercanos, ni lejanos, ni muy lejanos de nadie de los que se sienten ofendidos por esa mierda, es que es incomprensible que alguien se pueda sentir ofendido porque alguien insulte a Messi o a Cristiano, no tiene sentido ninguno y cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.
fearandir escribió:Pero vamos a ver, que parece que no os quereis enterar.

Slds.

Ese argumento del contenido no me parece correcto, el CEV, hablemos de lo que queramos, etc etc, se ha dicho siempre que son hilos chats que no se cierran por la solera que tienen, en que quedamos pues? [+risas]
Me parece perfecta la medida, no hay cosa que me de mas asco de este pais que las peleas sin sentido entre clubs de futbol, un diez para EOL [oki]
Deporte nacional de Eol, criticar sobre lo que no nos interesa.

Creo que jixo habia dejado bien claro en este mismo hilo que lo abria para que opinaran los usuarios habituales de los hilos, quizas me equivoco.
Rokzo escribió:Vamos, que verias bien que si multi se llenade hilos trolls, en vez de banear a los trolls se cierre multi en vez de poner mas moderadores, y si te quejas que te digan: "dad gracias a los trolls" no?

No sería la primera vez que prohibiesen algún tema en Multi precisamente para evitar eso. Sin ir muy lejos, durante bastante tiempo estuvo prohibido abrir hilos pidiendo consejo sobre qué consola comprar o si debería cambiar su consola.

De todas formas, la comparación tampoco me parece que tenga lugar, ya que estás comparando el centrar esfuerzos en controlar dos hilos off-topic, con controlar un foro relacionado con la temática de la web.

Ho!
No es que fuese de mis favoritos, pero era de esperar que la "pasión" de estas dos aficiones se trasladase al foro... y mas estos últimos años.

Con lo que no estoy de acuerdo es que por ser un foro de videojuegos sólo se pueda hablar de eso, si EOL es grande es porque detrás de la portada relacionada con los videojuegos hay un monton de foros donde opinar y enriquecerse con otros temas, lo siento pero no todo el dia puedo ni quiero estar hablando de videojuegos y aqui puedo leer de todo a golpe de pocos clics.

_Saludos
-=NokYA=- escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Ahora como podremos comentar educadamente el mega importante hecho de que Cristiano Ronaldo no haya querido firmar una camiseta del Barça?

En el hilo del madridismo comentamos lo que nos salga de los cojones, como si comentamos que Casillas se rasca un huevo con la uña del dedo gordo de un pie, ¿te molesta que nos disguste que cierren un hilo en el que nos lo pasamos bien hablando de temas relacionados (o no) con el Real Madrid?, pues no entres, sencillo y para toda la familia...

Entiendo que quieran cerrar el hilo del madrid a causa de gente como tu.

No entiendes nada o es que no lo quieres entender, estoy ridiculizando hasta que punto de "marujeo" ha llegado el fútbol y si, claro que se puede comentar lo que quieras no hace falta que te pase por los cojones, pero esto no quita que comentar estas tonterias esta al nivel de programas como salvame y demas chorradas.

Y si abres un hilo de fútbol estaria bien que solo se hablara de fútbol, pero como demuestras esto esta lejos de la realidad, cerrado.

edit: el tio aun esta defendiendo que se pongan imagenes para tocar los cojones a los barcelonistas. [carcajad] [+risas]
-=NokYA=- escribió:El problema es que la mayoria de los mongos que reportan esa imagen tienen el sentido del humor en el culo, ofenderse por esa imagen como para llegar a reportar (¿que coño reportan en una imagen como esa?) es tener, o ganas de joder y buscar el ban del que la ha puesto, o simplemente es bastante cortito...

El problema es que esa imagen en este hilo por temática y contenido del mismo, no pinta nada. Más bien se ha colgado con el único motivo de tocar los cojones. Y ese también ha sido uno de los problemas de los hilos.
SpitOnLinE escribió:edit: el tio aun esta defendiendo que se pongan imagenes para tocar los cojones a los barcelonistas. [carcajad] [+risas]

En este hilo no, pero en el del madridismo ese tipo de imagenes me parece bien, todo los días ponen decenas de ellas y algunas son muy buenas, por ponerte un ejemplo:

Imagen

Esta está puesta hoy en el hilo del madridismo, es graciosa, se rie de un jugador del Madrid, ¿que ocurre? nada, joder, si tienes el humor en el culo y no te gusta ver este tipo de cosas mejor ni mires, si yo me preocupase por lo que dicen de la estrella de mi equipo empezaría a pensar que soy subnormal.
Sinceramente esto va a ser como intentar apagar un incendio con gasolina, van a aparecer hilos no oficiales sobre los partidos como setas o la gente se va a mover a los otros hilos oficiales de los euqipos segun el calendario.
yo no he querido tocar los cojones a nadie es como se ha dicho aqui hay que tener sentido del humor anda que no me reido yo nada con algunos fotomontajes del ramos con el balon en la luna y cosas por el estilo.

indepedientemente del equipo de donde seamos hay que tomarse las cosas con humor por que no me negareis que si pudierais elegir los que sois padres que preferiais tener un hijo con el fisico del Ronaldo que del messi hablo solo por lo fisico solo y exclusivamente. poneos la mano en el corazon y elegid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

todas las discusiones son tontas mientras el barza ha estado ganando titulos yo he querido al madrid como si fuera un hijo aunque fuera tonto. y a dia de hoy el juego del barcelona yo lo veo como la niña del exorcista mucha posesion pero ya no asusta a nadie.

Imagen
-=NokYA=- escribió:Es que es una gilipollez descomunal lo mires por donde lo mires. Esos dos no son familiares, ni cercanos, ni lejanos, ni muy lejanos de nadie de los que se sienten ofendidos por esa mierda, es que es incomprensible que alguien se pueda sentir ofendido porque alguien insulte a Messi o a Cristiano, no tiene sentido ninguno y cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.

Yo tampoco lo entiendo, yo me rio muchas veces con las que van en contra de mi equipo, si son malas paso de ellas. Si estoy calentito al principio me puede "cabrear" algo pero luego la veo y digo "joder es que es buena xDD" y me rio yo solo XD. Es que hay que tener presente eso, que esto es un deporte y a esos tios se la repampifleamos xD.
La imagen esa la verdad es que pinta poco en este hilo, pero si alguien se ofende por eso que se lo haga mirar.
Yo creo ya que este hilo se tiene que cerrar porqué ya hemos dado nuestra opinión y la gran mayoría está en contra.

Contra más tiempo se deje abierto esto, malo para todos.
Viendo la marcha de éste mismo hilo con sus piques de niño chico incluido, me parece cojonuda la decisión.
Ya somos mayorcitos para ser responsables y esclavos de lo que escribimos y siendo realistas, demasiada paciencia se ha tenido bajo mi punto de vista.
1Saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
thadeusx escribió:Viendo la marcha de éste mismo hilo con sus piques de niño chico incluido, me parece cojonuda la decisión.
Ya somos mayorcitos para ser responsables y esclavos de lo que escribimos y siendo realistas, demasiada paciencia se ha tenido bajo mi punto de vista.
1Saludo

Pues si, ciertas actitudes de algunos usuarios dejan bastante que desear.
Que les den lo unico que asen es joder a la peña [uzi]
1135 respuestas