Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

han aprovechado el final de liga para cerrar los hilos, epoca en la que igualmente el volumen de usuarios de dichos hilos disminuye significativamente y habiendo eurocopa, donde seguramente habra un hilo para comentar, habran pensado: "les cerramos el chiringuito durante el verano, los acojonamos y cuando empiece la liga de nuevo los reabrimos diciendoles que les damos otra oportunidad"
Ya sabeis lo que teneis que hacer también admins y moderadores: un buen crujido al que flamee con comentarios del tema en cuestión, que de por sí se han visto en otros hilos de distinta temática. [bye]
Se sabe la hora del entierro para despedirnos del difunto como merece?
Bueno yo llevaba bastante tiempo sin meterme en el hilo y esto me pilla de sorpresa la verdad. Hombre no se puede negar que ha habido excesos pero creo que también sería justo que por esa regla de tres se cerrasen los hilos de política y del movimiento 15M o tantos otros hilos de ese mismo estilo que son mucho peores que los dos que habéis cerrado la verdad.

Es respetable vuestra decisión pero considerad lo que se ha dicho aquí, hay otros hilos que deberían de haber sido cerrados hace bastante tiempo y que aun siguen abiertos y insultando, trolleando, flameando a sus anchas.

Un saludo !! [bye]
CR7joss escribió:Es respetable vuestra decisión pero considerad lo que se ha dicho aquí, hay otros hilos que deberían de haber sido cerrados hace bastante tiempo y que aun siguen abiertos y insultando, trolleando, flameando a sus anchas.

Un saludo !! [bye]

Fíjate que lo mismo que dices sobre los hilos es lo que decimos muchos sobre usuarios de estos dos hilos que van a caer. Está demostrado que algo falla con la forma de moderar.
por un miscelanea sin futbol y lleno de POLITICA !!!!! " f0r0 de videojuegos...... "

Manda huevos colega
El futbol... el opio de este país...
Project-2501 escribió:El futbol... el opio de este país...

Bueno, cada uno con la suya, viendo tu firma si pasara algo por lo que cerraran el hilo de la F1 quizá estarías en este lado donde estamos nosotros ahora XD
Project-2501 escribió:El futbol... el opio de este país...

a mi personalmente me gusta el futbol pero despierta tanta estupidez en las personas que apenas lo sigo, a la vista está que hasta este hilo se esta convirtiendo en lo mismo xD
jo, y ahora esa mayoria de gente joven (niños) que acudian a esos temas a donde se iran!?! me preocupa xD
zeus1000 escribió:jo, y ahora esa mayoria de gente joven (niños) que acudian a esos temas a donde se iran!?! me preocupa xD

Niños dice XD,nos cierran los hilos de forma definitiva y para colmo tenemos que estar aguantando mofas de otros usuarios.Cerrad ya este hilo anda que ya se han cachondeado sufieciente.
miguelixu escribió:
zeus1000 escribió:jo, y ahora esa mayoria de gente joven (niños) que acudian a esos temas a donde se iran!?! me preocupa xD

Niños dice XD,nos cierran los hilos de forma definitiva y para colmo tenemos que estar aguantando mofas de otros usuarios.Cerrad ya este hilo anda que ya se han cachondeado sufieciente.

Y es lo que nos toca aguantar, pero eh, el problema está en estos dos hilos.
cloud_strife8 escribió:
CR7joss escribió:Es respetable vuestra decisión pero considerad lo que se ha dicho aquí, hay otros hilos que deberían de haber sido cerrados hace bastante tiempo y que aun siguen abiertos y insultando, trolleando, flameando a sus anchas.

Un saludo !! [bye]

Fíjate que lo mismo que dices sobre los hilos es lo que decimos muchos sobre usuarios de estos dos hilos que van a caer. Está demostrado que algo falla con la forma de moderar.

Ya me he fijado, mi conclusión es que la vara con que se mide es distinta para algunos y no lo digo por usuarios en concreto, que también, sino por hilos.
Quizas vea la medida como excesiva pero bueno, resumiendo cuentas nos lo hemos buscado, gracias al cierre de estos hilos pues pasare un rato menos dentro de EOL, todo sea dicho.
como sigais asi forocoches os comera la tostada a lo descarado, y agradeced que para entrar ahi se necesitan invitaciones...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Skylyzer escribió:como sigais asi forocoches os comera la tostada a lo descarado, y agradeced que para entrar ahi se necesitan invitaciones...

Creo que se la ha comido hace bastante tiempo xD
flipe escribió:Se sabe la hora del entierro para despedirnos del difunto como merece?
La censura nunca es buena, y en este sentido menos.

Y estoy un pelin harto de que se tache a todos los usuarios de ambos hilos de inmaduros, crios, idiotas, y en definitiva todo lo que se está leyendo en este hilo. Gente que no tiene ni idea de que es lo que pasa en esos hilos (en el que solo un 5 o 10% de los usuarios son trolles/clones asquerosos) y vienen aqui a meternos a todos en el mismo saco.
¿Os dais cuenta que muy pronto se producirá el cierre del hilo sobre el cierre de los hilos de fútbol en Feedback por precisamente los mismos motivos?
josele69 escribió:
Skylyzer escribió:como sigais asi forocoches os comera la tostada a lo descarado, y agradeced que para entrar ahi se necesitan invitaciones...

Creo que se la ha comido hace bastante tiempo xD

Pues si... definitivamente Electrik tenia razón sobre su sistema de reportes, es mucho mejor que este informatizadom, pues el humano es MUY injusto, solo hay que ver las decisiones, hilo para esto,hilo para lo otro,todo muy censurado, yo personalmente entraba a este foro ultimamente solo por el hilo del barcelonismo, ahora si quiero hablar de mi equipo de futbol tendre que irme a el otro foro que al menos me permiten expresar mi opinion, y si estan tan "cansados", tan sencillo como automatizarlo, pero vamos alla ellos, hoy sera "esto" y mañana "aquello"
Voy a decir algo por que ya me revienta ver las respuestas de algunos; me parece que hablais por hablar sin saber, ¿os pensais que moderar un foro es cosa facil? Si solo os gustaba la web por el futbol y ahora que se cierran los hilos decis que os vais solo por ese motivo, ¿quien es el que tiene el doble rasero aqui? VOSOTROS por decir las burradas que decis.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Voy a decir algo por que ya me revienta ver las respuestas de algunos; me parece que hablais por hablar sin saber, ¿os pensais que moderar un foro es cosa facil? Si solo os gustaba la web por el futbol y ahora que se cierran los hilos decis que os vais solo por ese motivo, ¿quien es el que tiene el doble rasero aqui? VOSOTROS por decir las burradas que decis.
Un saludo.

:-?

La gente no está diciendo que se va a ir, está diciendo que va a entrar mucho menos, como es lógico si te cierran uno de los rincones donde más se reunían. Lo mismo ocurriría si cierras "hablemos de lo que queramos" en multi, o si cierras pruebas, todos los que rondan por allí entrarían mucho menos, es lógico y normal y no veo el doble rasero por ningún lado.

Doble rasero es estar años quejándose de la SGAE, que si censura esto y lo otro y luego hacer lo mismo, eso es doble rasero.
Psmaniaco escribió:Voy a decir algo por que ya me revienta ver las respuestas de algunos; me parece que hablais por hablar sin saber, ¿os pensais que moderar un foro es cosa facil? Si solo os gustaba la web por el futbol y ahora que se cierran los hilos decis que os vais solo por ese motivo, ¿quien es el que tiene el doble rasero aqui? VOSOTROS por decir las burradas que decis.
Un saludo.

Tio, ya, en serio, repasate tus ultimos mensajes en feedback, todos son para aleccionar al personal en la misma linea del staff, el corporativismo ya no se lleva.
Algunos parece que no se enteran de que no nos quejamos porque nos cierren un hilo de fútbol, nos quejamos porque eso era un rincón donde nos reuníamos muchos amigos, lo mismo que ocurre en Pruebas, en multi y en otra serie de foros.

Para algunos es más importante hacerle la pelota al staff que tratar de entender nuestra situación.
Fuego cruzado y el staff en medio [+risas] Mal asunto lo de tocar temas religiosos como son los equipos de fútbol, veremos si no es peor el remedio que la enfermedad, al tiempo el siempre dice la verdad.

Ya veo un valencia - Real Madrid y todo madridista entrando y a tortas en su Hilo oficial por poner un ejemplo y esto puede ocasionar que el problema se traslade a diferentes hilos y ser un virus cambiante.

O cierra todos los hilos de fútbol o creo que la cosa se puede complicar incluso mas, o como decía una amiga o follamos todos o la puta al rio.
Imagen

...me encanta el olor a bilis por la mañana...
Rokzo escribió:
Un saludo.

La gente no está diciendo que se va a ir, está diciendo que va a entrar mucho menos, como es lógico si te cierran uno de los rincones donde más se reunían. Lo mismo ocurriría si cierras "hablemos de lo que queramos" en multi, o si cierras pruebas, todos los que rondan por allí entrarían mucho menos, es lógico y normal y no veo el doble rasero por ningún lado.

Doble rasero es estar años quejándose de la SGAE, que si censura esto y lo otro y luego hacer lo mismo, eso es doble rasero.

Algunos lo dicen por que lo he leido (aunque aburre desde luego pero son vuestras opiniones).

flipe escribió:
Un saludo.

Tio, ya, en serio, repasate tus ultimos mensajes en feedback, todos son para aleccionar al personal en la misma linea del staff, el corporativismo ya no se lleva.

Pues es lo hay aqui, sino te gusta no entres; asi de sencillo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rokzo escribió:
Un saludo.

Algunos lo dicen por que lo he leido (aunque aburre desde luego pero son vuestras opiniones).

También ha habido mucha gente ajena a los hilos y que no está de acuerdo con la decisión, será por opiniones.

Thonolan escribió:
Imagen

Es de noche.
Lo se Rozko, eso es lo que me jode; he de confesar que yo soy madridista pero no me gustaba entran ni participar en esos hilos por el follon que a veces se armaba, por eso me jode que tengais que pagar los que os portabais bien.
Un saludo.
ufff... los madridistas ya han traido su mal rollo hasta aqui.

Y algunos dudan de quienes son los (maximos) responsables del cierre de los hilos de futbol...
parh escribió:ufff... los madridistas ya han traido su mal rollo hasta aqui.

Y algunos dudan de quienes son los (maximos) responsables del cierre de los hilos de futbol...

Pues tu eres uno de los responsables socio [snif] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo se Rozko, eso es lo que me jode; he de confesar que yo soy madridista pero no me gustaba entran ni participar en esos hilos por el follon que a veces se armaba, por eso me jode que tengais que pagar los que os portabais bien.
Un saludo.

Yo sé que se armaba follones, pero eso, veo la medida muy muy injusta por lo mismo.

Y si dejáis el y tú más aunque sea durante 24 horas, para variar?

A esto me refiero, si no se toleraran este tipo de comentarios, al igual que no se tolera que en un hilo de política venga alguien y diga: "Estos progres siempre la lían" o en multi no se permite que digan "Estos nintenderos llenos de bilis..." muchas discusiones no habrían tenido lugar. Me río yo de que alguna vez haya habido mano dura.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Te equivocas, yo desde mi baneo temporal (hace ya algunos meses), deje de escribir en el foro del Madridismo; incluso, no los leia, apenas
Psmaniaco, sin acritud, sigues los hilos de futbol tan de cerca como para juzgar a todo el que interviene de esa forma? Creo que das un poco palos de ciego.
Un saludo.

Joder, si te quitan el único hilo de EOL que ves, lógicamente no vas a volver a entrar. Y decir eso que yo sepa no es ninguna burrada.

Pero vamos, es estúpido seguir hablando de esto. Seguramente que el único que haya defendido que esté abierto el hilo sea thonolan, que además era el encargado de los hilos. Por los comentarios de los demás del staff dudo que hayan planteado si quiera alguna alternativa.

Manda cojones que el único que debería estar hasta ls cojones de nosotros sea Thonolan y los demás que ni pinchan ni cortan pues no les afecta nada habrán votado en masa que no.

Que se jodan, son hilos de fútbol y esto es un foro de videojuegos. No he visto frase más estúpida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Te equivocas, yo desde mi baneo temporal (hace ya algunos meses), deje de escribir en el foro del Madridismo; incluso, no los leia, apenas

Pues que quieres que te diga socio, no lo parece por algunos comentarios que estas dejando aqui; mira yo tengo amigos que son acerrimos del Barca y yo soy madrista (no acerrimo por supuesto), mantenemos una sana rivalidad, gane uno o gane otro, pierda uno o pierda otro, si la gente hiciera lo mismo se acabarian los problemas, pero como eso no va a pasar asi nos va.
Un saludo.
Thonolan escribió:
Imagen

ostia xDDDDDDD
danaang escribió:Manda cojones que el único que debería estar hasta ls cojones de nosotros sea Thonolan y los demás que ni pinchan ni cortan pues no les afecta nada habrán votado en masa que no.

Vaya, veo que no soy el único que lo ha pensado.
Rokzo escribió:Es de noche.

Pero lo llevo oliendo desde esta madrugada... me acosté con ese olor metido en la nariz.
Thonolan escribió:

Pero lo llevo oliendo desde esta madrugada... me acosté con ese olor metido en la nariz.

thonolan, dinos si jixo se esta pensando, al menos, alguna solucion no tan radical como el cierre de los hilos...
imyourdaddy escribió:Psmaniaco, sin acritud, sigues los hilos de futbol tan de cerca como para juzgar a todo el que interviene de esa forma? Creo que das un poco palos de ciego.

Pues la verdad algo si los sigo, pero a mi el futbol no me interesa mucho, el madrid y el barca no me dan de comer; mas bien lo contrario XD .
Un saludo.
Thonolan escribió:

En verdad luego he pensado que lo mismo estás en la otra punta del mundo, como eres de un equipo exótico extraño que nadie sigue, sociedad real o algo así era no? XD
Thonolan escribió:
Imagen

Por esto alguno banearon, si no recuerdo mal ¬_¬

Imagen
Pero Thonolan di la verdad, de los mil millones de reportes diarios en los hilos, cuantos se consideraban infracción? No creo que mas de 5 o 6 los dias normales.
Thonolan, no sé si lo habrás leido antes, pero ya que andas por aquí te lo vuelvo a pedir: podrías decirnos los datos exactos de reportes y sanciones de esta temporada y de la temporada pasada? Es que yo sigo con la sensación de que ésta ha sido más tranquila, también necesitaría a un habitual del hilo barcelonista para ver si tienen la misma sensación.

Gracias.
pues que baneen cuando lo crean necesario y que hagan lo que tengan que hacer, pero cerrar los hilos es una medida injusta
cloud_strife8 escribió:Thonolan, no sé si lo habrás leido antes, pero ya que andas por aquí te lo vuelvo a pedir: podrías decirnos los datos exactos de reportes y sanciones de esta temporada y de la temporada pasada? Es que yo sigo con la sensación de que ésta ha sido más tranquila, también necesitaría a un habitual del hilo barcelonista para ver si tienen la misma sensación.

Gracias.

Pero no los hagáis trabajar hombre, si precisamente esta medida es para evitarlo [poraki] [poraki]
danaang escribió:Pero vamos, es estúpido seguir hablando de esto. Seguramente que el único que haya defendido que esté abierto el hilo sea thonolan, que además era el encargado de los hilos. Por los comentarios de los demás del staff dudo que hayan planteado si quiera alguna alternativa.

Manda cojones que el único que debería estar hasta ls cojones de nosotros sea Thonolan y los demás que ni pinchan ni cortan pues no les afecta nada habrán votado en masa que no.

Lo peor es que seguramente los que hayan votado que no son los que se llevan el dinero de los ingresos publicitarios que genera el tráfico de esos hilos, mientras el que dedica horas y horas de su tiempo libre para mantener más de tres millones de visitas anuales no ha visto un duro (se supone).

A mi la sensación que me ha dado es que esto iba a durar hasta que a Thonolan se le acabara la paciencia porque la administración no se iba a preocupar de buscar alguna alternativa (preocuparse por los usuarios de tu web? para qué? :-|). Y bueno, yo creo que a tholonan habría que hacerle un monumento por todo lo que ha tenido que aguantar.

Al menos es como yo lo veo aunque puede que no haya sido así.
los que mas se están quejando son los que no tienen nada que ver con dichos hilos, asi sean parte del staff
1135 respuestas