Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Un momentito... estoy atendiendo a reportes a un usurio ejmplar de esos que siempre se portan bien y que nunca hacen nada...

...intento atenderos lo antes posible.
IcemanSF escribió:
danaang escribió:Pero vamos, es estúpido seguir hablando de esto. Seguramente que el único que haya defendido que esté abierto el hilo sea thonolan, que además era el encargado de los hilos. Por los comentarios de los demás del staff dudo que hayan planteado si quiera alguna alternativa.

Manda cojones que el único que debería estar hasta ls cojones de nosotros sea Thonolan y los demás que ni pinchan ni cortan pues no les afecta nada habrán votado en masa que no.

Lo peor es que seguramente los que hayan votado que no son los que se llevan el dinero de los ingresos publicitarios que genera el tráfico de esos hilos, mientras el que dedica horas y horas de su tiempo libre para mantener más de tres millones de visitas anuales no ha visto un duro (se supone).

A mi la sensación que me ha dado es que esto iba a durar hasta que a Thonolan se le acabara la paciencia porque la administración no se iba a preocupar de buscar alguna alternativa (preocuparse por los usuarios de tu web? para qué? :-|). Y bueno, yo creo que a tholonan habría que hacerle un monumento por todo lo que ha tenido que aguantar.

Al menos es como yo lo veo aunque puede que no haya sido así.

Yo ya sobre el tema del dinero no me mojo porque no tengo ni idea, pero la sensación que ha habido es que Thonolan ha hecho muhco por nosotros a pesar de darle bastantes dolores de cabeza y luego llegan los demás mods que habrán visto en su cueva algo sobre fútbol y habrán dicho que pa qué, que es un foro de videojuegos.

Ya ves tú lo que jodemos a los demás foreros que nos tiremos piedras en un hilo, esas rencillas no se llevan al resto de hilos. Pero eh, que somos nosotros los que jodemos el bienestar y el buen ambiente del resto del foro [qmparto]

Qué triste, y más triste es que estemos aquí defendiendo darles visitas mientras nos dan la patada en el culo. Y nos andamos con gilipolleces de las 10.000 páginas del hilo xDDDD

Como la vida misma, nos joden desde arriba y nosotros borregos beneficiándolos.
danaang escribió:Qué triste, y más triste es que estemos aquí defendiendo darles visitas mientras nos dan la patada en el culo. Y nos andamos con gilipolleces de las 10.000 páginas del hilo xDDDD

Como la vida misma, nos joden desde arriba y nosotros borregos beneficiándolos.

Son 2 días en los que verán lo que se perderán dentro de 3.
No, si ahora la culpa es de los moderadores... los demás no hemos roto ni un plato...

Me alegra que se cierren.
Vamos, que por no banear y así perder usuarios, cerrais esos dos hilos y que se pasen a los de política.
bembas_13 escribió:No, si ahora la culpa es de los moderadores... los demás no hemos roto ni un plato...

Me alegra que se cierren.

Si lo dices por mí, deberías mirarte tu comprensión lectora eh!!!

Lo que yo quiero resaltar, es que es paradójico que thonolan, el que se come nuestros marrones, el que dedica su tiempo personal, el que discute con usuarios y el que recibe insultos, sea quien nos defienda. Y los demás que lo ven tranquilitos desde su silla de escritorio se quejen y se alegren del cierre.

De eso me quejo. Porque claro que tenemos nosotros la culpa, pero también de los que meten cizaña cuando ni les va ni les viene, tanto de mods como usuarios que han venido aquí a decir "pues me alegro, jodían el foro" y luego ves que no tienen ni un mísero post en dicho hilo.

La verdad que no se de que me sorprendo, un foro suele ser el reflejo de una sociedad, o por lo menos gran parte de ella.
Poniendo un símil, la gente no se preocupaba de los atentados de ETA mientras sólo caían guardias civiles... cuando empezaron a caer ciudadanos de a pie y vieron que los próximos podían ser ellos, fue cuando se movieron. Aquí está pasando lo mismo.
cloud_strife8 escribió:Poniendo un símil, la gente no se preocupaba de los atentados de ETA mientras sólo caían guardias civiles... cuando empezaron a caer ciudadanos de a pie y vieron que los próximos podían ser ellos, fue cuando se movieron. Aquí está pasando lo mismo.

Pufff menudo simil te has metido. Me comparas unos hijos de puta con hilos de futbol...
Es que el símil no intenta comparar la gravedad de los hechos, que obviamente no hay color, intenta comparar más bien el hecho de que la gente se cree que algo no va con ellos ni lo irá nunca, y como 4 energúmenos se lo propongan, como ha pasado en este caso, puede que todos estos que saltan ahora con el "que se jodan" sin haber visto nada estén luego aquí quejándose por algo similar.
que se cierren estos hilos y que pruebas siga abierto... madre mia... (y eso que ya sé que pruebas ahora no da casi trabajo... pero hace uns años...)
Thonolan escribió:Un momentito... estoy atendiendo a reportes a un usurio ejmplar de esos que siempre se portan bien y que nunca hacen nada...

Este es perro viejo, porque esto es un "se dice el pecado pero no el pecador" de libro. XD

De todas formas, los que preferis un sistema de moderación como el de forocoches ¿habéis visto el asco que da cualquier tema de fútbol ahí? De hecho a mi lo que me gusta (gustaba) de este foro es que al haber una moderación activa se controlaba mucho el tema de los tocacojones, se colaba alguno, sí, por supuesto, pero se les corta rápido, de hecho en este corto tiempo que llevo registrado no he visto ningún insulto ni nada grave, algún flame light sí, algunos de los usuarios que están aquí haciendose los santos son expertos en ello, pero tampoco he visto nada que se merezca cerrar los hilos.
The Pally escribió:
Thonolan escribió:Un momentito... estoy atendiendo a reportes a un usurio ejmplar de esos que siempre se portan bien y que nunca hacen nada...

Este es perro viejo, porque esto es un "se dice el pecado pero no el pecador" de libro. XD

De todas formas, los que preferis un sistema de moderación como el de forocoches ¿habéis visto el asco que da cualquier tema de fútbol ahí? De hecho a mi lo que me gusta (gustaba) de este foro es que al haber una moderación activa se controlaba mucho el tema de los tocacojones, se colaba alguno, sí, por supuesto, pero se les corta rápido, de hecho en este corto tiempo que llevo registrado no he visto ningún insulto ni nada grave, algún flame light sí, algunos de los usuarios que están aquí haciendose los santos son expertos en ello, pero tampoco he visto nada que se merezca cerrar los hilos.

Un sistema de moderación automática como forocoches jodería el foro. FC está bien para 20 min y un par de hilos, luego es monotonía pura y dura.

mglon escribió:que se cierren estos hilos y que pruebas siga abierto... madre mia... (y eso que ya sé que pruebas ahora no da casi trabajo... pero hace uns años...)

Pruebas es el general de forocoches en pequeño, a simple vista pasa desapercibido y no le haces mucho caso y por eso no da problemas. Pero cuando creas un foro de videojuegos y los hilos de Madrid y Farsa ( [hallow] )le comen la tostada al 98% de todo el foro... jode xDDD
esto la solucion era tontoreporte GOLPE DE REMO clonazo GOLPE DE REMO Trolleo claro GOLPE DE REMO, en muchos casos lo mas era que los dejaban sin postre y eso invita a seguir haciendo todo lo anterior tranquilamente porque el castigo si existia era de risa.
La opcion B es todo a la mierda y tirar por lo facil.

Y si ya se que es mucho trabajo par ala moderacion y que ni diox pone las cosas faciles, pero si echas a los trolles y a los tontos que reportan sin sentido, tendras trabajo un dia pero no los 365. Y bueno luego estan los clones que habria mas d ela cuenta dando la lata pues si, pero aplicando el mismo cuento creo q terminarian cansandose, pero bueno ya da igual.
No es más fácil mandar a tomar por saco a la mínima a un usuario que da la vara que negarlo el paso al resto? No lo veo justo, peus yo por ejemplo lo leía bastante, si alguien da pro saco con reportes o insultando o lo que sea se le echa y punto. Y si son varios pues igual, pero el hilo no tiene culpa.
Eso de que son solo 4 energumenos o el 5% como ha dicho otro, queda muy bien, pero ha sido mas bien al reves, han sido 4 los que se salvan de no haber flameado o faltado al respeto (¿Cuantas veces se han quejado los mods de los reportes masivos de ambos hilos?). En este mismo hilo se puede encontrar un microcosmos de lo sucedido en ambos hilos durante estos años; faltas de respeto, insultos, flames, puyitas que si alguien se las toma a mal dicen que es un tontoreporte pero que cuando esas puyitas se hacen al reves esos mismos consideran que son flame/trolleo, etc... Si realmente se siguieran unas normas a rajatabla, en los hilos solo podrian postear 4, porque el resto estarian baneados.

Vamos, que pintarlo de injusticia es bastante absurdo. Ha habido otros hilos que por infinitamente menos se han cerrado, y lo raro es que hayan durado tanto tiempo abiertos estos dos hilos, hecho que probablemente se debera a que son 2 hilos que generan un gran trafico en la web, aunque este sea generado por un relativamente reducido numero de usuarios que usan los hilos como un Hablemos de lo que queramos 2 (que esa es otra).
Bueno... ya...

parh escribió:thonolan, dinos si jixo se esta pensando, al menos, alguna solucion no tan radical como el cierre de los hilos...

Que yo sepa, no.

Rokzo escribió:En verdad luego he pensado que lo mismo estás en la otra punta del mundo, como eres de un equipo exótico extraño que nadie sigue, sociedad real o algo así era no? XD

Si... algo así.

Tu eras del Madrid Castellana Real... ¿no?

Aristoteles escribió:Por esto alguno banearon, si no recuerdo mal ¬_¬

Pues... no sé... es una de las respuestas más "normales" y más de "buen rollo" que se suelen dar cuando en esos hilos alguien dice algo que no cae bien... ¿tu lo ves como algo malo?

JuanJe797 escribió:Pero Thonolan di la verdad, de los mil millones de reportes diarios en los hilos, cuantos se consideraban infracción? No creo que mas de 5 o 6 los dias normales.

Sé que no está bien... pero bueno, te voy a contestar con otra pregunta...

De todos los post que se escriben en los dos hilos ¿cuantos aportan algo interesante o útil a la temática de los mismos?

cloud_strife8 escribió:Thonolan, no sé si lo habrás leido antes, pero ya que andas por aquí te lo vuelvo a pedir: podrías decirnos los datos exactos de reportes y sanciones de esta temporada y de la temporada pasada? Es que yo sigo con la sensación de que ésta ha sido más tranquila, también necesitaría a un habitual del hilo barcelonista para ver si tienen la misma sensación.

Gracias.

Exactos... no te puedo decir (sinceramente)

Ahora, que se han producido los mismos follones, seguro.

Ten (aunque hable en singular, me dirijo a todos) que durante parte del año pasado los hilos se regìan por unas normas específicas muy restrictivas (medida que no sirviò para nada... por cierto) y que se cambiaron por las normas generales de EOL.

Si vemos lo que we permitia con nas y otras y vemos las infracciones que se han generado connas y otras (pro supuesto considerando hasto donde llegaban unas y hasta dondellegan las otras), esta temporada ha sido peor que la anterior.

Yo esperaba que que hubiera menos confliclto, pero no ha sido así.

Y eso no es culpa de los moderadores, ni de los administradores...

Paulescu escribió:los que mas se están quejando son los que no tienen nada que ver con dichos hilos, asi sean parte del staff

Pues mira... me he estado repasnado las normas de EOL y no he encontrado nada que prohíba a los miembros del staff dar su opinión sobre el tema que crean oprtuno.

Además, esos miembros del staff sabenmás del tema de lo que tu crees.

Que no hablen no implica que no escuchen.

Y muchas veces (la gran mayoria) se aprende más escuchando que hablando por hablar sin tener una perspectiva suficiente.

Rokzo escribió:Pero no los hagáis trabajar hombre, si precisamente esta medida es para evitarlo [poraki] [poraki]

Mira... así... sin tapujos y en un lenguaje que entiendas...

ME TIENES HASTA LOS COJONES CON TUS TONTERIAS

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

No tienes ni puta idea del tiempo que he dedicado a estar aguantando gilipolleces en esos hilos.

No tienes ni puta idea de los insultos que he he recibido.

No tienes ni puta idea de las horas de sueño que he perdido con estos hilos y con vuestras tonterías.

No tienes ni puta idea del tiempo que he tenido que dejar de dedicar a mi familia por moderar Misce.

No tienes ni puta idea...

... y te permites criticarme.

Llamamé comunista-nazi, culerdo-merengón, perroflauta-facha o cualquier otro híbrido que se te ocurra y que ya me han llamado... me la sopla

Pero no vuelvas a llamarme vago.. por ahí si que no paso.
Thonolan escribió:Bueno... ya...

parh escribió:thonolan, dinos si jixo se esta pensando, al menos, alguna solucion no tan radical como el cierre de los hilos...

Que yo sepa, no.

Rokzo escribió:En verdad luego he pensado que lo mismo estás en la otra punta del mundo, como eres de un equipo exótico extraño que nadie sigue, sociedad real o algo así era no? XD

Si... algo así.

Tu eras del Madrid Castellana Real... ¿no?

Aristoteles escribió:Por esto alguno banearon, si no recuerdo mal ¬_¬

Pues... no sé... es una de las respuestas más "normales" y más de "buen rollo" que se suelen dar cuando en esos hilos alguien dice algo que no cae bien... ¿tu lo ves como algo malo?

JuanJe797 escribió:Pero Thonolan di la verdad, de los mil millones de reportes diarios en los hilos, cuantos se consideraban infracción? No creo que mas de 5 o 6 los dias normales.

Sé que no está bien... pero bueno, te voy a contestar con otra pregunta...

De todos los post que se escriben en los dos hilos ¿cuantos aportan algo interesante o útil a la temática de los mismos?

cloud_strife8 escribió:Thonolan, no sé si lo habrás leido antes, pero ya que andas por aquí te lo vuelvo a pedir: podrías decirnos los datos exactos de reportes y sanciones de esta temporada y de la temporada pasada? Es que yo sigo con la sensación de que ésta ha sido más tranquila, también necesitaría a un habitual del hilo barcelonista para ver si tienen la misma sensación.

Gracias.

Exactos... no te puedo decir (sinceramente)

Ahora, que se han producido los mismos follones, seguro.

Ten (aunque hable en singular, me dirijo a todos) que durante parte del año pasado los hilos se regìan por unas normas específicas muy restrictivas (medida que no sirviò para nada... por cierto) y que se cambiaron por las normas generales de EOL.

Si vemos lo que we permitia con nas y otras y vemos las infracciones que se han generado connas y otras (pro supuesto considerando hasto donde llegaban unas y hasta dondellegan las otras), esta temporada ha sido peor que la anterior.

Yo esperaba que que hubiera menos confliclto, pero no ha sido así.

Y eso no es culpa de los moderadores, ni de los administradores...

Paulescu escribió:los que mas se están quejando son los que no tienen nada que ver con dichos hilos, asi sean parte del staff

Pues mira... me he estado repasnado las normas de EOL y no he encontrado nada que prohíba a los miembros del staff dar su opinión sobre el tema que crean oprtuno.

Además, esos miembros del staff sabenmás del tema de lo que tu crees.

Que no hablen no implica que no escuchen.

Y muchas veces (la gran mayoria) se aprende más escuchando que hablando por hablar sin tener una perspectiva suficiente.

Rokzo escribió:Pero no los hagáis trabajar hombre, si precisamente esta medida es para evitarlo [poraki] [poraki]

No tienes ni puta idea del tiempo que he dedicado a estar aguantando gilipolleces en esos hilos.

No tienes ni puta idea de las horas de sueño que he perdido con estos hilos y con vuestras tonterías.

No tienes ni puta idea del tiempo que he tenido que dejar de dedicar a mi familia por moderar Misce.

Llamamé comunista-nazi, culerdo-merengón, perroflauta-facha o cualquier otro híbrido que se te ocurra y que ya me han llamado... me la sopla

Eso es Rozko, sino conoces o no conoceis a Thonolan no critiqueis sin conocer, por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
Un saludo.
Thonolan, demasiada permisividad con los TROLLES ya estoy muy desconectado pero en mis tiempos es asi, tanto permitir que ya uno tb se hartaba y entraba al juego.

Lo que te digo, golpe de remo a las tonterias y la gente entiende como va la dinamica y se ciñe a ella. RElajacion en ese aspecto la gente entiende esa dinamica y se ciñe a ella.

Se pasa de Juanon a Juanillo, sin termino medio. Ya digo a mi me afecta a dia de hoy poco mas de nada, pero me da pena.

En estos hilos depende como mires y entiendas eso de "aportar" es como el CEV que aporta? pues depende de como lo mires, yo creo que a sus partiicpantes mucho, a mi NADA o casi NADA, se debe cerrar NO, se deberia cerrar si algunos usuarios crearan mal rollo,, NO se deberia dar puerta a esos usuarios.
El problema es que ninguna de las soluciones que se han propuesto aquí servirían de nada, cuando la hostilidad es inherente a la temática de los hilos y es algo que vemos igualmente fuera de eol. Pq no sigáis engañandoos, no son 4 gatos los culpables de los malos rollos constantes, los 4 gatos son los que hablan de su equipo con tranquilidad y pasan del resto, pero sois la mayoría los que continuamente aludís a los demás, os ofendéis de las mismas tonterías que ofenden a los otros y os retroalimentais en un flame constante. Y esto no tiene solución, ni poniendo un moderador en exclusiva que banee cada semana a 20 usuarios (que se quejarán de lo injusto de su baneo por no haber hecho "nada" o, a su juicio y el de sus compis, menos que otro que todavía no ha sido baneado), ni dejando que os matéis hasta que la bilis salpique a todo el foro (y la situación que llevamos años sufriendo es una mezcla de ambas).

Y lo siento una vez más por la decepción causada, está claro que cerrar una mini-comunidad es algo desagradable, pero consideramos que los perjuicios ocasionados por estos hilos al conjunto de eol (staff, usuarios y resto de foros) son suficiente justificación y un tema offtopic como este no merece más esfuerzos y sacrificios. Pero además es que tenéis varios foros "privados" (que podéis enlazar por aquí si queréis) donde podéis seguir hablando del barça o del madrid con los de siempre, con menos limitaciones que aquí y sin interferencias de otros usuarios.

Quien, después de esto, visite menos eol o directamente deje de hacerlo, pues no hay ningún problema, ya que si su uso de eol era principal o exclusivamente para esos hilos no será echado mucho en falta sinceramente (sus amigos culés o merengues podrán seguir leyéndole en los otros foros si quieren). Y si alguien piensa que esto tendrá un coste económico y que los hilos generaban pingües beneficios es que no tiene mucha idea de negocios... Algunos se empeñan en montar conspiraciones y creen que las cuestiones económicas lo mueven todo, poca idea tienen de cómo funciona eol por dentro.
Eol es un foro dedicado a videojuegos. Si resulta que un hilo de offtopic causa problemas y un trabajo extra a los moderadores me alegro de que se cierre ya que prefiero que el staff de eol se centre en moderar los temas centrales.

Aparte de que hay 100000 sitios en internet para hablar de cualquier deporte.

PD y sin animo de ofender: ¿No seria mejor disfrutar del futbol como un deporte y dejarse de insultos fanaticos? Creo que cuando faltais al respeto a otros por ser del madrid o del barsa estais escupiendo y destrozando todo lo que un deporte de equipo representa. No se, si yo fuera futbolista y me encontrase en este foro ciertos comentarios entre """futboleros"""... me daria verguenza ajena.
jiXo escribió:El problema es que ninguna de las soluciones que se han propuesto aquí servirían de nada, cuando la hostilidad es inherente a la temática de los hilos y es algo que vemos igualmente fuera de eol. Pq no sigáis engañandoos, no son 4 gatos los culpables de los malos rollos constantes, los 4 gatos son los que hablan de su equipo con tranquilidad y pasan del resto, pero sois la mayoría los que continuamente aludís a los demás, os ofendéis de las mismas tonterías que ofenden a los otros y os retroalimentais en un flame constante. Y esto no tiene solución, ni poniendo un moderador en exclusiva que banee cada semana a 20 usuarios (que se quejarán de lo injusto de su baneo por no haber hecho "nada" o, a su juicio y el de sus compis, menos que otro que todavía no ha sido baneado), ni dejando que os matéis hasta que la bilis salpique a todo el foro (y la situación que llevamos años sufriendo es una mezcla de ambas).

Y lo siento una vez más por la decepción causada, está claro que cerrar una mini-comunidad es algo desagradable, pero consideramos que los perjuicios ocasionados por estos hilos al conjunto de eol (staff, usuarios y resto de foros) son suficiente justificación y un tema offtopic como este no merece más esfuerzos y sacrificios. Pero además es que tenéis varios foros "privados" (que podéis enlazar por aquí si queréis) donde podéis seguir hablando del barça o del madrid con los de siempre, con menos limitaciones que aquí y sin interferencias de otros usuarios.

Quien, después de esto, visite menos eol o directamente deje de hacerlo, pues no hay ningún problema, ya que si su uso de eol era principal o exclusivamente para esos hilos no será echado mucho en falta sinceramente (sus amigos culés o merengues podrán seguir leyéndole en los otros foros si quieren). Y si alguien piensa que esto tendrá un coste económico y que los hilos generaban pingües beneficios es que no tiene mucha idea de negocios... Algunos se empeñan en montar conspiraciones y creen que las cuestiones económicas lo mueven todo, poca idea tienen de cómo funciona eol por dentro.

Tengo curiosidad cuando pasaron de ser 4 gatos los trolles a ser 4 gatos los tranquilos y ver los posible motivos de ese cambio. A ver si va a tener que ver con algo de lo que he dicho yo.

Y no me digas que SIEMPRE han sido 4 gatos los tranquilos, porque no es asi.
CoyoteWB escribió:Y no me digas que SIEMPRE han sido 4 gatos los tranquilos, porque no es asi.

Que yo recuerde, sí. Sin ir más lejos tú, en apariencia sensato y buen usuario, tienes un amplio historial de 2010 y 2011 y fuiste baneado por ello. Y como tú muchos otros que han posteado por aquí diciendo que con más moderación y mano dura no estaríamos en esta situación (y que en su día se quejaron de lo injusto de sus baneos).
xsecktorx escribió:Eol es un foro dedicado a videojuegos. Si resulta que un hilo de offtopic causa problemas y un trabajo extra a los moderadores me alegro de que se cierre ya que prefiero que el staff de eol se centre en moderar los temas centrales.

Aparte de que hay 100000 sitios en internet para hablar de cualquier deporte.

PD y sin animo de ofender: ¿No seria mejor disfrutar del futbol como un deporte y dejarse de insultos fanaticos? Creo que cuando faltais al respeto a otros por ser del madrid o del barsa estais escupiendo y destrozando todo lo que un deporte de equipo representa. No se, si yo fuera futbolista y me encontrase en este foro ciertos comentarios entre """futboleros"""... me daria verguenza ajena.

por eso mismo, entonces que se cierre todo miscelanea, el rincon, y pruebas, etc...

Sigo pensando que la solucion es moderacion a rajatabla como en el resto del foro, si coloque una imagen lanzando puyitas, pues que me baneen, que llame farsa o mandril al otro equipo, que me baneen, que si llame tonto a otro usuario, pues baneo, etc..

Asi con el tiempo quedaran solo los usuarios que entran sin ir a tocarle los cojones a los otros. En todos los hilos de futbol hay personas intolerantes, y otros que discuten respetuosamente.

Esta claro que este es un foro de videojuegos, pero si quieren aplicar eso, no se que hace abierto miscelanea en general..
jiXo escribió:
CoyoteWB escribió:Y no me digas que SIEMPRE han sido 4 gatos los tranquilos, porque no es asi.

Que yo recuerde, sí. Sin ir más lejos tú, en apariencia sensato y buen usuario, tienes un amplio historial de 2010 y 2011 y fuiste baneado por ello. Y como tú muchos otros que han posteado por aquí diciendo que con más moderación y mano dura no estaríamos en esta situación (y que en su día se quejaron de lo injusto de sus baneos).

Pues por eso lo digo. Mas mano dura y no habria tenido que rebajarme a niveles de los que en su dia me buscaban la boca. Me reafirmo en que mas mano dura hubiera evitado mi historial.

Que si de 2002 a 2009 lo tenia inmaculado. Y llevababa minimo en los hilos de futbol 3 años o 4 por algo seria.
CoyoteWB escribió:
jiXo escribió:El problema es que ninguna de las soluciones que se han propuesto aquí servirían de nada, cuando la hostilidad es inherente a la temática de los hilos y es algo que vemos igualmente fuera de eol. Pq no sigáis engañandoos, no son 4 gatos los culpables de los malos rollos constantes, los 4 gatos son los que hablan de su equipo con tranquilidad y pasan del resto, pero sois la mayoría los que continuamente aludís a los demás, os ofendéis de las mismas tonterías que ofenden a los otros y os retroalimentais en un flame constante. Y esto no tiene solución, ni poniendo un moderador en exclusiva que banee cada semana a 20 usuarios (que se quejarán de lo injusto de su baneo por no haber hecho "nada" o, a su juicio y el de sus compis, menos que otro que todavía no ha sido baneado), ni dejando que os matéis hasta que la bilis salpique a todo el foro (y la situación que llevamos años sufriendo es una mezcla de ambas).

Tengo curiosidad cuando pasaron de ser 4 gatos los trolles a ser 4 gatos los tranquilos y ver los posible motivos de ese cambio. A ver si va a tener que ver con algo de lo que he dicho yo.

Y no me digas que SIEMPRE han sido 4 gatos los tranquilos, porque no es asi.

Yo prácticamente desde que empece en EOL hasta que deje un tiempo de escribir en él había siempre buen rollo por esos hilos, han sido bastantes años. Pero ahora parece que imperia más el caos que ha habido desde no hace mucho. Y eso no podrás negarlo Jixo, que hace años atrás no pasaba esto. Tampoco cubramos de mierda los hilos de fútbol así.

Thonolan una pregunta: ¿Tu has sido el que ha "iniciado" esto del cierre una vez ya cansado?
Thonolan escribió:

Bueno, ha quedado claro que lo de reportar e ignorar no es fácil para nadie, ¿no? XD

De todas formas, casi todas las cosas que comentas creo que van inherentes al cargo de moderador, que la propia palabra lo dice, se trata de moderar. Es como si un bombero se cansa de que hay que apagar fuegos, o como un camionero de conducir un camión.

Si había sobrecarga de trabajo y has perdido mucho tiempo, pues quizá la idea de añadir otro moderador no era tan disparatada, y más viendo estos días el tráfico que movía esto. Al final no es un puesto de trabajo ni nada, se podía haber cogido a otro que ejerciese de moderador tal cual, que no se trata de poner otro sueldo ni nada me refiero.
CoyoteWB escribió:
jiXo escribió:

Pues por eso lo digo. Mas mano dura y no habria tenido que rebajarme a niveles de los que en su dia me buscaban la boca. Me reafirmo en que mas mano dura hubiera evitado mi historial.

Que si de 2002 a 2009 lo tenia inmaculado. Y llevababa minimo en los hilos de futbol 3 años o 4 por algo seria.

Pues para empezar hiciste mal, sino te hubieras rebajado y hubieras ignorado no pasaria lo de tu historial por los hilos de futbol, es solo un deporte y lo llevais mas lejos de lo necesario en muchas ocasiones, por eso luego pasa lo que pasa y no lo negeis por que es mas que evidente; luego os quejais.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CoyoteWB escribió:
jiXo escribió:

Pues para empezar hiciste mal, sino te hubieras rebajado y hubieras ignorado no pasaria lo de tu historial por los hilos de futbol, es solo un deporte y lo llevais mas lejos de lo necesario en muchas ocasiones, por eso luego pasa lo que pasa y no lo negeis por que es mas que evidente; luego os quejais.
Un saludo.

Yo nunca he negado que hiciera mal. Y claro que ignore, hasta que acabe hasta la polla. Vamos me parece algo muy humano si ves que te dan y no mueven un dedo, terminar hartandote y responder. que lo suyo es ignorar y reportar, yo siempre lo he dicho y lo mantengo y he defendido mucho a la moderacion en sus tiempos y tb defiendo a Thonolan, pero ahora no se y ni siquiera tengo claro quien era moderador Thonolan desde luego no, en la epoca en la que se decidio empezar a atender a multitontoreporte sin hacer nada para frenarlo, eso por un lado y por otro pasar de aplicar mano dura contra reportes serios. Si se hubiera cortado pues ya esta ahi hubiera quedado.

Es que es muy facil decir pues no te rebajes y demas, pero luego ahi que ver el como y porque. Algo que no voy a contar aqui pirque la historia es larga y no tiene ningun sentido hacerlo ya, cuando ademas importa 0
YO tengo que decir una cosa, si en vez de baneos de 2 semanas hubieran sido de 2 meses el motivo por el cual yo fui baneado seguro que no lo hubiera puesto. Pero cuando ves que por dar por culo día si día también llega el día que piensas que por 2 semanas merece la pena desahogarte.
Tened en cuenta una cosa; si acabaste hasta las narices los moderadores tambien acabarian igual por de la seccion, ya oiste lo que dijo Thonolan lo que ha tenido que aguantar, insultos y demas y noches sin dormir y como podeis ver es padre de familia; seguramente si hicieron eso fue para ver si os podiais controlar; ha seguido todo igual y aunque se meta mas gente para moderar hay la cosa no mejoria, creeme,
Al final ha tenido que pasar lo que ya se veia venir, que tienen que cerrar los hilos pese a quien le pese, tienen que pagar justos por pecadores, etc; y eso es por que la cosa ya se salia de madre y no tenia control.
Un saludo.
Lo único que váis a conseguir así es que, tras cada clásico, todo Miscelánea sea un sinfín de hilos nuevos.

Yo creo que no es la mejor solución
JaguarSpen escribió:Lo único que váis a conseguir así es que, tras cada clásico, todo Miscelánea sea un sinfín de hilos nuevos.

Hombre, siempre podéis comentarlo en los periódicos deportivos correspondientes que siempre hay mucho bullicio en ellos.
59 paginas... lo cual indica en mi opinión, que ha sido un tremendo error. La de bajones que va a tener miscelánea y el foro en general...

Eso no es asi, ni son cuatro gatos los que aportan informacion util ni la bilis salpicaba al resto del foro, acaso habia conflictos fuera de los hilos entre los foreros de esos hilos? no he visto muchos y los que he visto podrian haberse producido siendo usuario de los hilos de futbol o sin serlo, no es algo relacionado con nuestro "forofismo", creo yo vamos. puedes enlazarme un par de ejemplos donde la bilis de los hilos haya salpicado al resto de foros? y feedback obviamente no me vale. Que algunos estamos aqui desde que esto tenia bastantes menos usuarios y sabemos perfectamente como funciona.

Decir que 4 gatos son los que hablan con tranquilidad es despreciar a muchos foreros que si que no crean problemas y aportan informacion util a esos hilos. y si el motivo es que no queriais que hubiesen sido unos hilos-chats, como se ha comentado anteriormente, podriais haber puesto el freno, cosa que no habeis hecho sabe dios por que, de todas formas no veo el mal de eso por ningun lado cuando hilos-chats en Eol los hay a patadas, o es que decir en un hilo de ya se vende tal juego en tal sitio, "oh, a ver si lo venden esta tarde en tal tienda", es una gran aportacion al foro?

4 gatos, asi sin pensar saco 20 o 30 usuarios de ambos hilos que nunca han flameado, creado mal ambiente y han aportado informacion valiosisima.

Ya puestos a criticar la mayor parte de la culpa de que los hilos hayan acabado no es ni de los usuarios del hilo del madridismo ni del barcelonismo, hay gente que sistematicamente se ha dedicado a reventar los hilos creandose clones y vosotros no les habeis puesto freno, gente entrando con clones que tienen hilos en flamewars donde lo mas bonito que os han dicho es que sois unos hijos de puta, y no sera porque no han sido reportados, puedes mirar mismamente cuantas veces he reportado a mandervil como clon de devilkenmaster, y una vez se me decia que no habia pruebas suficientes, otra vez que no estabais seguros, pero finalmente acabasteis baneandolo, por que ese margen de tiempo para alguien que solo ha dedicado su tiempo en el foro a reventar los hilos, crear mal ambiente y a insultaros? porque por mucho menos habeis baneado a otros usuarios en un calenton, asi que la excusa de "hay que darle el beneficio de la duda" no me vale, mas cuando su clon era cualquier cosa menos un usuario modelico.

Desde su foro privado se organizaban el y unos cuantos mas para reventar los hilos o reportar sin motivo solo por ser X usuario o Y usuario, o porque los moderadores eran merengues y no dejaban celebrar las victorias cules (menudo argumento) o porque habian sido baneados sin motivos, sin motivos para ellos claro, hace falta una lista? etc, puma, el mismo devikenmasters, garibaldi, seguro que te acuerdas de ellos, y usuarios habituales actualmente de los hilos que solo han criticado la moderacion, se han dedicado a mofarse y a crear mal ambiente, llevan desde ayer celebrando su victoria, usuarios como blaiz, que se dedico a coger fotos de Anonimo, chopearlas y colgarlas por internet y por el foro han sido desbaneados por error, tal como lo desbaneais lo volveis a banear, si total, es un usuario que no aporta nada, no? pero no, se le da un margen de error, vuelve a flamear los hilos y tras el primer toque de atencion desaparece de alli, claro, es bastante listo.

Aqui tienes un ejemplo.

http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=7700

Solo le ha faltado sacar el cava, triste pero cierto, como yo no entro reviento los hilos y asi no entra nadie, y gracias a vuestra decision de chaparlos, en vez de endurecer la moderacion con quien se salta las normas (no creo que importe mucho prescindir de unos usuarios que ya has dicho que sinceramente no se les va a echar en falta) o con quien se crea clones, chapas los hilos y les das argumentos para sentirse victoriosos, guay, parte de los usuarios que forman esta comunidad jodidos porque gente que has echado de aqui por presentar comportamientos que no eran bienvenidos se han dedicado a intentar volver una y otra vez, consiguiendolo en algunas ocasiones para crear mal ambiente, por mucho que se hagan los tontos y nieguen sus intentos regulares de entrar o que no leian lo que se escribia en los hilos, pero bueno, tu meor que yo tendras los datos del numero de clones que se han creado cada uno de estos señores.

Por esto mismo que digo no querais acusar a los foreros habituales de los hilos como unicos culpables de la situacion actual, (excepto los que no estaban de acuerdo con la moderacion que tambien se han dedicado a reventarlos por ese unico motivo) la gente tiene un limite, cuando viene uno a flamear y a malmeter se le aguanta, cuando vienen dos, tambien, pero cuando son todos los santos dias pues la gente salta, y ha habido epocas en que los hilos han estado asi y con total impunidad, y la paciencia tiene un limite. Y reportar e ignorar para que, para que digas que estos hilos en muchisimas ocasiones generaban mas reportes que el resto de hilos? (perdona pero el muchisimas ocasiones no me lo creo, a ver si es que el resto de Eol es un remanso de paz) Eso claro esta, no quita para que hayamos tenido parte de culpa, pero como seres humanos, que no forofos, la paciencia se agota igual que se ha agotado la vuestra, pero no lo acabo de ver justo.

Y no es ni mucho menos una critica a thonolan, ya he dicho que ha sido el mod que mejor ha moderado los hilos de futbol, y con bastante diferencia.

Resumiendo, le has dado lo que querian a determinadas personas, reventar los hilos hasta conseguir chaparlos porque ellos no podian participar, y has privado a muchos usuarios "legitimos" de participar en estos hilos, y no solo eso sino que has despreciado su aportacion a la comunidad y su presencia en ella, pues no es asi como se forma una gran comunidad desde luego.

Y que conste que me incluyo en la parte de usuarios que no han contribuido a crear buen ambiente, pero yo personalmente mis motivos tengo, eso no quita para que intentando ser sensatos y objetivo vea la situacion de los hilos de esta manera y piense que no se esta siendo justo con los usuarios que si hacian uso de los hilos de manera correcta, o aquellos cuya paciencia era infinita.
Sinceramente,viendo la de puyas q hay en este hilo de feedback q NO ES NINGUNO DE LOS DOS HILOS DE FUTBOL Q SE VAN A CERRAR,no me queda mas remedio que darles la razon a los moderadores,y eso q yo era partidario de encontrar alguna medida menos radical,pero simplemente este hilo ya nos deja sin argumentos a los que deseamos q no se cierren,ante la evidencia,no se puede hacer nada.
currante007 escribió:59 paginas... lo cual indica en mi opinión, que ha sido un tremendo error. La de bajones que va a tener miscelánea y el foro en general...

¿Bajón por que motivo?

Los usuarios de ambos hilos (no todos) se jactan de que sólo entran para mirar algo pero sólo para postear en los hilos de sus equipos.

Ahora dicen que si les cierran los hilos dejan de postear o se van a otros foros ¿si sólo escriben en sus hilos que es lo que va a perder Misce o EOL en general?

Lo único que hay que tener en cuenta es.....

¿Cuantas veces se avisado desde moderación para que haya paz en ambos hilos? 12452213355444 millones de veces, caso a estos consejos cero.

¿Cuantas veces se ha dicho reportad e ignorad? 12452213355444 millones de veces, caso a estos consejos cero.

¿Cuantos de los aquí presentes han ido a molestar al hilo contrario con sus puyitas y firmas para calentar al personal?

¿Cuantos de los presentes están con el cuchillo entre los dientes y esperando para sacar citas de meses atrás para "ownear"?

No nos engañemos compañeros, los hilos no los ha cerrado el staff si no sus usuarios por no hacer un uso correcto de ellos debatiendo sanamente y sin rencillas personales.

Para terminar y después de leer estas 59 páginas no sólo no se ha demostrado al staff que es una decisión correcta si no que encima les dais la razón con el comportamiento tan infantil que se está mostrando.
eddy escribió:Sinceramente,viendo la de puyas q hay en este hilo de feedback q NO ES NINGUNO DE LOS DOS HILOS DE FUTBOL Q SE VAN A CERRAR,no me queda mas remedio que darles la razon a los moderadores,y eso q yo era partidario de encontrar alguna medida menos radical,pero simplemente este hilo ya nos deja sin argumentos a los que deseamos q no se cierren,ante la evidencia,no se puede hacer nada.

Yo no sé si por la edad, pero dudo de ello, pero determinados usuarios deben de tener algún "problema" de forofismo o algo diferente que hace que sean capaces de soltar tantas perlas como se ha puesto en un acceso a otro hilo.

En fin todo lo que se cierra es poco agradable pero en vista de que la gente se pone demasiado "visceral" lo veo hasta normal la decisión.

Lo siento por los que posteaban tranquilamente y con respeto.
Hay 2 cosas de las que no se puede hablar con los amigos o la gente que son el futbol y la politica , por que siempre se sale a ostias debido a las diferentes opiniones de cada uno , es mas si los moderadores tenian que hechar horas extras para controlar esos foros es normal que lo cierren
Skylyzer escribió:como sigais asi forocoches os comera la tostada a lo descarado, y agradeced que para entrar ahi se necesitan invitaciones...

Pues ya sé que no gusta, pero como estáis venga hacer alusión a ese foro, comentar que mientras forocoches se lleve este tipo de hilos uno estará más contento. Ese foro está llenito de sinsentidos.
4 gatos hablan con tranquilidad? Como se nota que no te pasas nunca por miscelanea ni por los hilos.

4 gatos dice...
flipe escribió:

Eso no es asi, ni son cuatro gatos los que aportan informacion util ni la bilis salpicaba al resto del foro, acaso habia conflictos fuera de los hilos entre los foreros de esos hilos? no he visto muchos y los que he visto podrian haberse producido siendo usuario de los hilos de futbol o sin serlo, no es algo relacionado con nuestro "forofismo", creo yo vamos. puedes enlazarme un par de ejemplos donde la bilis de los hilos haya salpicado al resto de foros? y feedback obviamente no me vale. Que algunos estamos aqui desde que esto tenia bastantes menos usuarios y sabemos perfectamente como funciona.

Decir que 4 gatos son los que hablan con tranquilidad es despreciar a muchos foreros que si que no crean problemas y aportan informacion util a esos hilos. y si el motivo es que no queriais que hubiesen sido unos hilos-chats, como se ha comentado anteriormente, podriais haber puesto el freno, cosa que no habeis hecho sabe dios por que, de todas formas no veo el mal de eso por ningun lado cuando hilos-chats en Eol los hay a patadas, o es que decir en un hilo de ya se vende tal juego en tal sitio, "oh, a ver si lo venden esta tarde en tal tienda", es una gran aportacion al foro?

4 gatos, asi sin pensar saco 20 o 30 usuarios de ambos hilos que nunca han flameado, creado mal ambiente y han aportado informacion valiosisima.

Ya puestos a criticar la mayor parte de la culpa de que los hilos hayan acabado no es ni de los usuarios del hilo del madridismo ni del barcelonismo, hay gente que sistematicamente se ha dedicado a reventar los hilos creandose clones y vosotros no les habeis puesto freno, gente entrando con clones que tienen hilos en flamewars donde lo mas bonito que os han dicho es que sois unos hijos de puta, y no sera porque no han sido reportados, puedes mirar mismamente cuantas veces he reportado a mandervil como clon de devilkenmaster, y una vez se me decia que no habia pruebas suficientes, otra vez que no estabais seguros, pero finalmente acabasteis baneandolo, por que ese margen de tiempo para alguien que solo ha dedicado su tiempo en el foro a reventar los hilos, crear mal ambiente y a insultaros? porque por mucho menos habeis baneado a otros usuarios en un calenton, asi que la excusa de "hay que darle el beneficio de la duda" no me vale, mas cuando su clon era cualquier cosa menos un usuario modelico.

Desde su foro privado se organizaban el y unos cuantos mas para reventar los hilos o reportar sin motivo solo por ser X usuario o Y usuario, o porque los moderadores eran merengues y no dejaban celebrar las victorias cules (menudo argumento) o porque habian sido baneados sin motivos, sin motivos para ellos claro, hace falta una lista? etc, puma, el mismo devikenmasters, garibaldi, seguro que te acuerdas de ellos, y usuarios habituales actualmente de los hilos que solo han criticado la moderacion, se han dedicado a mofarse y a crear mal ambiente, llevan desde ayer celebrando su victoria, usuarios como blaiz, que se dedico a coger fotos de Anonimo, chopearlas y colgarlas por internet y por el foro han sido desbaneados por error, tal como lo desbaneais lo volveis a banear, si total, es un usuario que no aporta nada, no? pero no, se le da un margen de error, vuelve a flamear los hilos y tras el primer toque de atencion desaparece de alli, claro, es bastante listo.

Aqui tienes un ejemplo.

http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=7700

Solo le ha faltado sacar el cava, triste pero cierto, como yo no entro reviento los hilos y asi no entra nadie, y gracias a vuestra decision de chaparlos, en vez de endurecer la moderacion con quien se salta las normas (no creo que importe mucho prescindir de unos usuarios que ya has dicho que sinceramente no se les va a echar en falta) o con quien se crea clones, chapas los hilos y les das argumentos para sentirse victoriosos, guay, parte de los usuarios que forman esta comunidad jodidos porque gente que has echado de aqui por presentar comportamientos que no eran bienvenidos se han dedicado a intentar volver una y otra vez, consiguiendolo en algunas ocasiones para crear mal ambiente, por mucho que se hagan los tontos y nieguen sus intentos regulares de entrar o que no leian lo que se escribia en los hilos, pero bueno, tu meor que yo tendras los datos del numero de clones que se han creado cada uno de estos señores.

Por esto mismo que digo no querais acusar a los foreros habituales de los hilos como unicos culpables de la situacion actual, (excepto los que no estaban de acuerdo con la moderacion que tambien se han dedicado a reventarlos por ese unico motivo) la gente tiene un limite, cuando viene uno a flamear y a malmeter se le aguanta, cuando vienen dos, tambien, pero cuando son todos los santos dias pues la gente salta, y ha habido epocas en que los hilos han estado asi y con total impunidad, y la paciencia tiene un limite. Y reportar e ignorar para que, para que digas que estos hilos en muchisimas ocasiones generaban mas reportes que el resto de hilos? (perdona pero el muchisimas ocasiones no me lo creo, a ver si es que el resto de Eol es un remanso de paz) Eso claro esta, no quita para que hayamos tenido parte de culpa, pero como seres humanos, que no forofos, la paciencia se agota igual que se ha agotado la vuestra, pero no lo acabo de ver justo.

Y no es ni mucho menos una critica a thonolan, ya he dicho que ha sido el mod que mejor ha moderado los hilos de futbol, y con bastante diferencia.

Resumiendo, le has dado lo que querian a determinadas personas, reventar los hilos hasta conseguir chaparlos porque ellos no podian participar, y has privado a muchos usuarios "legitimos" de participar en estos hilos, y no solo eso sino que has despreciado su aportacion a la comunidad y su presencia en ella, pues no es asi como se forma una gran comunidad desde luego.

Y que conste que me incluyo en la parte de usuarios que no han contribuido a crear buen ambiente, pero yo personalmente mis motivos tengo, eso no quita para que intentando ser sensatos y objetivo vea la situacion de los hilos de esta manera y piense que no se esta siendo justo con los usuarios que si hacian uso de los hilos de manera correcta, o aquellos cuya paciencia era infinita.

muchos fantasmas ves, madridista...
currante007 escribió:59 paginas... lo cual indica en mi opinión, que ha sido un tremendo error. La de bajones que va a tener miscelánea y el foro en general...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo llevo años entrando aqui y leyendo las noticias de videojuegos y toda la pesca antes que los hilos del futbol. En los de futbol comentaba bastante antes, visto que ahora mola e imperia el mal rollo entre los hilos con peña que esta baneada y se salta los baneos con clones (porque se ven a leguas). Yo en su dia entre en el hilo del madridismo a debatir una cosa y sali escaldado (quizas porque entraron muchos trolles y supusieron que era uno). Desde entonces creo que entre una vez y fue para felicitarles por la obtencion del titulo de liga de este año y basta. No trae nada bueno hablar con los foreros del rival principalmente porque siempre hay alguien que se eciende mucho.

Pero ya te digo, el nivel de miscelanea si acaso bajara un poquito porque, exceptuando los dias de partido, hay muchos mas hilos comentandose tambien.

Yo estuve en otro foro (no dire el nombre obviamente) que tambien habian hilos de Madrid y Barça y ahi los baneos eran constantes (casi casi diarios) , parecia un parvulario demencial, en serio. Y visto como esta el percal aqui ocurria casi lo mismo, algunos se comportan como crios por su equipo. Me fastidia pero yo veo bien el cierre.
4 gatos hablan con tranquilidad ? Eso no es asi
Eso de que los hilos tienen muchos reportes también es relativo. Me gustaría saber tras 139100 mensajes y 3480127 visitas cuántos reportes han habido.

PD: He hecho un cálculo rápido y me salen unos 750000 mensajes entre los dos hilos en toda su historia, no está nada mal (es un 3% de todos los mensajes de EOL y un 21,5% de todos los mensajes de Miscelánea).
darkrocket escribió:Eso de que los hilos tienen muchos reportes también es relativo. Me gustaría saber tras 139100 mensajes y 3480127 visitas cuántos reportes han habido.

PD: He hecho un cálculo rápido y me salen unos 750000 mensajes entre los dos hilos en toda su historia, no está nada mal (es un 3% de todos los mensajes de EOL y un 21,5% de todos los mensajes de Miscelánea).

???

Pero es que esto no es una empresa de estadistica. En cada partido del Barça/Madrid habian reportes por cualquier chorrada, vamos hombre. Incluso a veces le daba a reportar a un usuario por un comentario trascendental solo por saber si habia sido reportado (nunca he reportado a nadie en hilos de futbol). La lluvia de reportes era abismal cada fin de semana. Y en un Barça - Madrid ya ni te digo, eso era batalla campal con faltas de respeto por doquier.
mjmbcn escribió:4 gatos hablan con tranquilidad? Como se nota que no te pasas nunca por miscelanea ni por los hilos.

4 gatos dice...

Yo es salvo que cuente como mal rollo cuando uno pone buenso dias y se le reporta y cada reporte sea mal rollo, es la unica forma de que se considere que no hay tranquilidad, pero me parece un analisis fallido. Tranquilidad si hay, lo que tb hay son 4 trastornaos tocando las pelotas forever.

Vicodina lo repito, al primer sintoma de esto 4 baneos del subforo para siempre dejando claro el motivo. Y se acabo el multireporte y otros tantos a los irrespetuosos dia si dia tambien y en gran medida la cosa hubiera bajado.

Se deja pasar, pues ya esta justos por pecadores paganado. Y no hay mas
Mario_CR9 escribió:4 gatos hablan con tranquilidad ? Eso no es asi

+1 Yo pienso que hay bastante más gente que entra a hablar tranquilamente sin flamear de su equipo,no solo 4 gatos como se dice.
vicodina escribió:Pero es que esto no es una empresa de estadistica. En cada partido del Barça/Madrid habian reportes por cualquier chorrada, vamos hombre. Incluso a veces le daba a reportar a un usuario por un comentario trascendental solo por saber si habia sido reportado (nunca he reportado a nadie en hilos de futbol). La lluvia de reportes era abismal cada fin de semana. Y en un Barça - Madrid ya ni te digo, eso era batalla campal con faltas de respeto por doquier.

Si hubieran empezado a banear a los que reportan chorradas poniendo bien claro en el motivo "baneado por reportar tonterías" habrían solucionado esto rápidamente. Así la gente se lo pensaría dos veces antes de reportar y solo se reportarían mensajes por motivos reales.

Si es que era muy fácil:

- Entrar al hilo rival a tocar los huevos = Ban

- Reportar tonterías = Ban

- Alusiones, piques personales o faltas de respeto a usuarios en cualquier hilo = Ban

Las dos primeras semanas caerían baneados 20 o 30 usuarios (y a lo mejor yo entre ellos, tampoco quiero ser hipócrita) pero al mes siguiente ya verás como la gente se lo iba a pensar dos veces antes de hacer el tonto.

Ah y por supuesto, dejar todo esto clar en el primer mensaje de cada hilo para que nadie pueda decir que no lo sabía.
También suman unos 20 millones de visitas en toda su historia, nada despreciable.

En el número de mensajes a lo que hacía referencia es a que estos hilos tienen mucha historia detrás. 750000 mensajes son muchos mensajes.
Thonolan escribió:...

Tranquilo Thonolan, no lo decía en serio ni mucho menos, si leíste el resto de comentarios del hilo (Normal por otro lado si no has podido, ya que ya vamos por 600 mensajes) yo siempre te he defendido y sé que te has pegado mucho trabajo para mantener los hilos abiertos, puede que en algún momento haya sonado borde y haya soltado algún comentario que no debía, pero no es por vosotros, es simplemente que aún ando con la mosca detrás de la oreja, no me lo tengas en cuenta. Leí tu entrevista en el que comentas todo el curre y siempre lo he tenido presente (Y no sólo yo). Si te he comentado algo era en broma y por un exceso de confianza que efectivamente no hay, así que mis disculpas ;)

Por otro lado, respecto a lo que ha mencionado jiXo, nada más que añadir a lo que ha comentado Coyote.
1135 respuestas