› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ferdopa escribió:Jur...
Y exactamente en que afecta al resto de foro esos dos hilos?? de manera negativa como decís.
Hay decenas de ejemplos de cómo el comportamiento de esos hilos se lleva y afecta a otros de EOL... pero creo que éste lo resume bastante bien:
hilo_sobre-los-baneos_1426397?hilit=futbol
Un saludo.
JuanJe797 escribió:Pero Thonolan di la verdad, de los mil millones de reportes diarios en los hilos, cuantos se consideraban infracción? No creo que mas de 5 o 6 los dias normales.
rubenmadrid escribió:Me parece una decision de lo mas acertada y sinceramente despues de como me trataron hasta dire que me alegro mucho y se lo merecen la mayoria por maleducados y xenofobos.
El hilo del supuesto madridismo es un lugar donde como madridista siempre se me trato con desprecio por no ser promourinhista.
Las veces que entre siempre se burlaron de mi y me "invitaron" a marcharme por no ser madridista de verdad solo por decir que me daba VERGÜENZA la situacion del madrid con mourinho llevando a nuestro club a ese nivel de histeria y barriobajeria tan extremo tirando por suelo el señorio de toda la vida.
Por lo visto entrar en el hilo del madrid significaba siempre estar a favor de todo lo que hacia nuestro equipo y insultar al barcelona. Si no hacias eso no eras madridista de verdad y te invitaban a marcharte. Lo peor es que yo expresa a mi opinion se me reportaba y hasta me banearon siendo invitado por el moderador a no entrar si los demas no aceptaban mi distinta opinion.
Total viendo semejante chow de mala educacion, intolerantes, pensamieto unico y de moderacion parcial este paso me parece genial porque el hilo daba autentica VERGÜENZA.
Para mas cachondeo en el hilo barcelonista me recibieron bien. Sera porque no tenia necesidad de insultar a nadie.
Felicidades por la decision
mikelillo2891 escribió:Mario_CR9 escribió:zeoroh escribió:Prohibir, prohibir y prohibir, luego nos quejamos de los políticos.
-=NokYA=- escribió:stargate escribió:...tocho...
Sin embargo el hijo de puta del devilkenmasters se mofa alegremente de mi minusvalia con la frase "por cierto, ya sabeis quien no puede levantarse y salir corriendo"
Nuestro "f0r0" esta cerrado, pero te puedo asegurar que en la lista de hilos no verias ni una sola referencia al Barça ni a los cules, bueno miento, hay un hilo que se abrio el primer dia y se cerro el mismo dia, dando constancia de lo poquisimo que nos interesa tener hilos de tu equipo ahi, en cambio vosotros teneis el grandioso "Hilo del Mandrilismo"...
Lo que esta claro es que todos hemos hecho el capullo en algun momento en ambos hilos (y los de uno en el otro y los del otro en uno), pero el cierre es excesivo. Se ha comentado muchas veces lo de los reportes, es que yo lo tengo clarisimo, al que reporte 3 gilipolleces, consecutivas o no, baneo, con una duracion a gusto del moderador, si lo vuelve a hacer (seria demasiado tonto) otro baneo, si reincide, permaban, y por supuesto, para evitar clones, que en esos hilos solo pueda postear quien tenga un numero de mensajes relativamente importante.
Pero vamos, es tonteria, no hay marcha atras.
euler85 escribió:-=NokYA=- escribió:stargate escribió:...tocho...
Sin embargo el hijo de puta del devilkenmasters se mofa alegremente de mi minusvalia con la frase "por cierto, ya sabeis quien no puede levantarse y salir corriendo"
Nuestro "f0r0" esta cerrado, pero te puedo asegurar que en la lista de hilos no verias ni una sola referencia al Barça ni a los cules, bueno miento, hay un hilo que se abrio el primer dia y se cerro el mismo dia, dando constancia de lo poquisimo que nos interesa tener hilos de tu equipo ahi, en cambio vosotros teneis el grandioso "Hilo del Mandrilismo"...
Lo que esta claro es que todos hemos hecho el capullo en algun momento en ambos hilos (y los de uno en el otro y los del otro en uno), pero el cierre es excesivo. Se ha comentado muchas veces lo de los reportes, es que yo lo tengo clarisimo, al que reporte 3 gilipolleces, consecutivas o no, baneo, con una duracion a gusto del moderador, si lo vuelve a hacer (seria demasiado tonto) otro baneo, si reincide, permaban, y por supuesto, para evitar clones, que en esos hilos solo pueda postear quien tenga un numero de mensajes relativamente importante.
Partiendo de la base que DKM siempre se pasa y no comparto con él esas formas (ni aunque lo haga en 1 foro aparte sin normas), ni esos insultos ni criticar una minusvalía lo cual me parece deleznable, tampoco me parece muy ético que tú como minusválido andes llamando a Messi "enano hormonado", eso es cuanto menos paradójico pues estás insultando a alguien por una enfermedad.
De todas formas eso de "dando constancia de lo poquisimo que nos interesa tener hilos de tu equipo ahi" continuado de "en cambio vosotros teneis el grandioso "Hilo del Mandrilismo"" no es tampoco muy lógico. Si os da exactamente igual una cosa por qué os preocupáis de andar entrando en el otro foro? No lo entiendo, la verdad.
Y ya ni que decir tiene que a vosotros no os ha hecho falta nunca un hilo especial del Barça, si cada cosa que ocurre en el universo la asociáis con el Barça y la comentáis abiertamente con vuestro humor fino en el que en el hilo del madridismo parecía prohibido escribir 1 mensaje sin poner un GIF despectivo, "messi", "guardiola", "dopados", "drogadictos", "hormonado", "seny", "valors", "humildat", "fupbol", etc.
Para qué íbais a necesitar otro hilo!!! Si con 1 solo os bastaba para hablar del Madrid (poco), criticar al Barça (mucho), despreciar a culés o madridistas que no amaran a Mou y montaros conversaciones de cualquier tema Off-topic, ya fueran series, tías buenas o videojuegos, como si aquello fuera vuestro coto privado.
Y exactamente en que afecta al resto de foro esos dos hilos?? de manera negativa como decís.
Hay decenas de ejemplos de cómo el comportamiento de esos hilos se lleva y afecta a otros de EOL... pero creo que éste lo resume bastante bien:
Un saludo.
DIABLERO escribió:Que tendrá que ver el numero de mensajes con lo que me haya afectado, si es que, como siempre, confundís la carne con el pescado.
josele69 escribió:rubenmadrid escribió:Me parece una decision de lo mas acertada y sinceramente despues de como me trataron hasta dire que me alegro mucho y se lo merecen la mayoria por maleducados y xenofobos.
El hilo del supuesto madridismo es un lugar donde como madridista siempre se me trato con desprecio por no ser promourinhista.
Las veces que entre siempre se burlaron de mi y me "invitaron" a marcharme por no ser madridista de verdad solo por decir que me daba VERGÜENZA la situacion del madrid con mourinho llevando a nuestro club a ese nivel de histeria y barriobajeria tan extremo tirando por suelo el señorio de toda la vida.
Por lo visto entrar en el hilo del madrid significaba siempre estar a favor de todo lo que hacia nuestro equipo y insultar al barcelona. Si no hacias eso no eras madridista de verdad y te invitaban a marcharte. Lo peor es que yo expresa a mi opinion se me reportaba y hasta me banearon siendo invitado por el moderador a no entrar si los demas no aceptaban mi distinta opinion.
Total viendo semejante chow de mala educacion, intolerantes, pensamieto unico y de moderacion parcial este paso me parece genial porque el hilo daba autentica VERGÜENZA.
Para mas cachondeo en el hilo barcelonista me recibieron bien. Sera porque no tenia necesidad de insultar a nadie.
todo lo que has comentado es un ejemplo claro del por que cierran los hilos; yo tambien me alegro.
danaang escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Pero no dejan de ser hilos de fútbol donde a la mínima se deja de lado el videojuego para sacar el deporte. Pero yo no veo a dos asiduos a los hilos cerrados discutiendo cuestiones personales en otro hilo ajeno al fútbol totalmente. Y si es así, es de forma totalmente esporádica.DIABLERO escribió:Que tendrá que ver el numero de mensajes con lo que me haya afectado, si es que, como siempre, confundís la carne con el pescado.
Llevas 7 mensajes, ninguno en el hilo del madrid o del barcelona, únicamente aquí para decir que odias el fútbol y que de puta madre que lo cierren.
Me dices un motivo por el que te alegra de que lo cierren que no sea "no me gusta el fútbol"?? Un motivo por el cual tú te has visto perjudicado por el mal comportamiento nuestro en esos hilos??
Esperando estoy a tu respuesta.
EDIT. no deja de ser paradójico que todos los que se alegran de que hayan cerrado los hilos sean culés y los madridistas somos los que nos estamos quejando. Curioso cuánto menos.
euler85 escribió:-=NokYA=- escribió:stargate escribió:...tocho...
Partiendo de la base que DKM siempre se pasa y no comparto con él esas formas (ni aunque lo haga en 1 foro aparte sin normas), ni esos insultos ni criticar una minusvalía lo cual me parece deleznable, tampoco me parece muy ético que tú como minusválido andes llamando a Messi "enano hormonado", eso es cuanto menos paradójico pues estás insultando a alguien por una enfermedad.
De todas formas eso de "dando constancia de lo poquisimo que nos interesa tener hilos de tu equipo ahi" continuado de "en cambio vosotros teneis el grandioso "Hilo del Mandrilismo"" no es tampoco muy lógico. Si os da exactamente igual una cosa por qué os preocupáis de andar entrando en el otro foro? No lo entiendo, la verdad.
Y ya ni que decir tiene que a vosotros no os ha hecho falta nunca un hilo especial del Barça, si cada cosa que ocurre en el universo la asociáis con el Barça y la comentáis abiertamente con vuestro humor fino en el que en el hilo del madridismo parecía prohibido escribir 1 mensaje sin poner un GIF despectivo, "messi", "guardiola", "dopados", "drogadictos", "hormonado", "seny", "valors", "humildat", "fupbol", etc.
Para qué íbais a necesitar otro hilo!!! Si con 1 solo os bastaba para hablar del Madrid (poco), criticar al Barça (mucho), despreciar a culés o madridistas que no amaran a Mou y montaros conversaciones de cualquier tema Off-topic, ya fueran series, tías buenas o videojuegos, como si aquello fuera vuestro coto privado.
Pero no dejan de ser hilos de fútbol donde a la mínima se deja de lado el videojuego para sacar el deporte.
Partiendo de esa base poco hay que debatir (ya lo hemos comentado en otros mensajes, no sólo de este hilo).
Seguís sin comprender que PES es un videojuego, que FIFA es un videojuego. Son foros de Juegos, son foros de consolas.
No es fútbol.
Un saludo.
DIABLERO escribió:No he dicho que odie el futbol en ningun momento, he dicho que me da asco la gente que le da tanta importancia al futbol, yo soy culé, socio del barça desde hace años, pero joder me la sudan las polemicas y me da asco la gente que las genera y si veo que cerrar los hilos es mejor para el buen funcionamiento de este foro, que es de videojuegos, pues que los cierren, de idiotas me parece el ir corriendo a un post de mi club para comentar y meterme con nadie, para eso ya tengo el bar y los colegas y si tengo 7 mensajes, si tengo 7 mensajes es porque me he registrado hace poco, proceso por el que asta tu as pasado majo.
danaang escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Pero no dejan de ser hilos de fútbol donde a la mínima se deja de lado el videojuego para sacar el deporte.
Partiendo de esa base poco hay que debatir (ya lo hemos comentado en otros mensajes, no sólo de este hilo).
Seguís sin comprender que PES es un videojuego, que FIFA es un videojuego. Son foros de Juegos, son foros de consolas.
No es fútbol.
Un saludo.
Son videojuegos con temáticas que crean debates por sí solas, sin embargo tú lo has asociado antes a que son polémicos por culpa de los hilos del madrid y barsa de miscelánea. Que el mal rollo de estos dos últimos se traslada a otros hilos, cuando estos últimos ya son polémicos de por sí.
Y tú, que creo que eres el moderador de esos foros lo vas a ver. Cuando salga el FIFA 13 y el PES 13 se liará como todos los años, y los hilos de misce estén cerrados, a quien vais a asociar los problemas que surgirán??DIABLERO escribió:No he dicho que odie el futbol en ningun momento, he dicho que me da asco la gente que le da tanta importancia al futbol, yo soy culé, socio del barça desde hace años, pero joder me la sudan las polemicas y me da asco la gente que las genera y si veo que cerrar los hilos es mejor para el buen funcionamiento de este foro, que es de videojuegos, pues que los cierren, de idiotas me parece el ir corriendo a un post de mi club para comentar y meterme con nadie, para eso ya tengo el bar y los colegas y si tengo 7 mensajes, si tengo 7 mensajes es porque me he registrado hace poco, proceso por el que asta tu as pasado majo.
No has entendido el porqué te he dicho que tienes 7 mensajes, no es por desacreditarte ni por nada por el estilo. Aquí en este hilo están diciendo tanto Jixo como los mods que el mal rollo de esos hilos jode el ambiente del foro. Y llegas tú alegrándote de que los cierren cuando no te ha dado tiempo siquiera a pestañear y por eso me preguntaba cuánto te ha molestado nuestra actitud y el porqué de tu alegría y más cuando no has escrito ni un sólo post en los hilos en cuestión. Dudo si quiera que los hayas leído, pero eso ya no lo sé.
danaang escribió:DIABLERO escribió:No he dicho que odie el futbol en ningun momento, he dicho que me da asco la gente que le da tanta importancia al futbol, yo soy culé, socio del barça desde hace años, pero joder me la sudan las polemicas y me da asco la gente que las genera y si veo que cerrar los hilos es mejor para el buen funcionamiento de este foro, que es de videojuegos, pues que los cierren, de idiotas me parece el ir corriendo a un post de mi club para comentar y meterme con nadie, para eso ya tengo el bar y los colegas y si tengo 7 mensajes, si tengo 7 mensajes es porque me he registrado hace poco, proceso por el que asta tu as pasado majo.
No has entendido el porqué te he dicho que tienes 7 mensajes, no es por desacreditarte ni por nada por el estilo. Aquí en este hilo están diciendo tanto Jixo como los mods que el mal rollo de esos hilos jode el ambiente del foro. Y llegas tú alegrándote de que los cierren cuando no te ha dado tiempo siquiera a pestañear y por eso me preguntaba cuánto te ha molestado nuestra actitud y el porqué de tu alegría y más cuando no has escrito ni un sólo post en los hilos en cuestión. Dudo si quiera que los hayas leído, pero eso ya no lo sé.
-=NokYA=- escribió:stargate escribió:...tocho...
danaang escribió:YO tengo que decir una cosa, si en vez de baneos de 2 semanas hubieran sido de 2 meses el motivo por el cual yo fui baneado seguro que no lo hubiera puesto. Pero cuando ves que por dar por culo día si día también llega el día que piensas que por 2 semanas merece la pena desahogarte.
danaang escribió:Tanto te ha afectado con 7 mensajes en tu haber???
rubenmadrid escribió:Me parece una decision de lo mas acertada y sinceramente despues de como me trataron hasta dire que me alegro mucho y se lo merecen la mayoria por maleducados y xenofobos.
euler85 escribió:Partiendo de la base que DKM siempre se pasa y no comparto con él esas formas (ni aunque lo haga en 1 foro aparte sin normas), ni esos insultos ni criticar una minusvalía lo cual me parece deleznable, tampoco me parece muy ético que tú como minusválido andes llamando a Messi "enano hormonado", eso es cuanto menos paradójico pues estás insultando a alguien por una enfermedad.
euler85 escribió:De todas formas eso de "dando constancia de lo poquisimo que nos interesa tener hilos de tu equipo ahi" continuado de "en cambio vosotros teneis el grandioso "Hilo del Mandrilismo"" no es tampoco muy lógico. Si os da exactamente igual una cosa por qué os preocupáis de andar entrando en el otro foro? No lo entiendo, la verdad.
euler85 escribió:Y ya ni que decir tiene que a vosotros no os ha hecho falta nunca un hilo especial del Barça, si cada cosa que ocurre en el universo la asociáis con el Barça y la comentáis abiertamente con vuestro humor fino en el que en el hilo del madridismo parecía prohibido escribir 1 mensaje sin poner un GIF despectivo, "messi", "guardiola", "dopados", "drogadictos", "hormonado", "seny", "valors", "humildat", "fupbol", etc.
euler85 escribió:Para qué íbais a necesitar otro hilo!!! Si con 1 solo os bastaba para hablar del Madrid (poco), criticar al Barça (mucho), despreciar a culés o madridistas que no amaran a Mou y montaros conversaciones de cualquier tema Off-topic, ya fueran series, tías buenas o videojuegos, como si aquello fuera vuestro coto privado.
stargate escribió:THIS
Y entonces es cuando hago la pregunta
Preferis un solo hilo para los dos equipos donde NO se puedan hacer todas esas cosa que dice euler sean users del barsa o del madrid
O por el contrario sino se van a permitir esas cosillas y el hilo va aser serio solo comentando cosas del madrid o el barcelona, sin poder meter comentarios o imagenes graciosas metiendonos con el contrario
Preferis el cierre de ambos hilos
CoyoteWB escribió:danaang escribió:Tanto te ha afectado con 7 mensajes en tu haber???
Y 2 dias registrado xDD
DIABLERO escribió:CoyoteWB escribió:danaang escribió:Tanto te ha afectado con 7 mensajes en tu haber???
Y 2 dias registrado xDD
Esta visto que si no llevas un tiempo registrado no puedes opinar, en fin, yo cierro aquí y me voy a donde me interesa estar, un saludo y hasta nunca señores!!
danaang escribió:EDIT. no deja de ser paradójico que todos los que se alegran de que hayan cerrado los hilos sean culés y los madridistas somos los que nos estamos quejando. Curioso cuánto menos.
-=NokYA=- escribió:...
Hathaway escribió:Se os ha notificado una decisión de administradores y ahora parece que venís aquí todos juntos a liarla....
al final chaparán esto también porque me parece que informados ya estáis.
Aristoteles escribió:Hathaway escribió:Se os ha notificado una decisión de administradores y ahora parece que venís aquí todos juntos a liarla....
al final chaparán esto también porque me parece que informados ya estáis.
Esta abierto para comunicar y dar tu opinión es el principio de los foros, pero algunos la libertad parece que les viene grande.
-=NokYA=- escribió:Edito: Por cierto, si Messi tuviera una enfermedad no haria lo que hace en el futbol, asi que enfermedad poquita, antes no te lo niego, pero ahora, ni de coña, ojala mi minusvalia fuera como la de Messi...
MINA´s _:) escribió:Me parece que esto se tendría que haber hecho hace mucho, y más siendo temática no propia de la web.Eran ganas de cargarse de trabajo
Buscavidas escribió:Después de ver como está evolucionando este hilo, y los hilos que se van a cerrar, me doy cuenta de que la decisión es más que correcta, es necesaria para el propio foro. No vería lógico poner dos moderadores exclusivos para solo dos hilos.
A Thonolan tendrían que beatificarle.
Saludos
Absolute Terror escribió:-=NokYA=- escribió:Edito: Por cierto, si Messi tuviera una enfermedad no haria lo que hace en el futbol, asi que enfermedad poquita, antes no te lo niego, pero ahora, ni de coña, ojala mi minusvalia fuera como la de Messi...
Que ahora ya no tenga esa enfermedad no te otorga el derecho a insultarle debido a ella. Es muy triste que alguien que tiene la desdicha de padecer una minusvalia sea capaz de insultar y mofarse de otra persona por el mero hecho de haber sufrido otra minusvalia.
Antes de llamar enano hormonado a alguien piensa si a ti te gustaria que te insultaran y se mofaran de ti aludiendo a tu minusvalia.
zero_ escribió:Buscavidas escribió:Después de ver como está evolucionando este hilo, y los hilos que se van a cerrar, me doy cuenta de que la decisión es más que correcta, es necesaria para el propio foro. No vería lógico poner dos moderadores exclusivos para solo dos hilos.
Saludos
Más que beatificarle habría que quitarle sus poderes y cambiarlo por otro. Cuando una persona no está a la altura en su trabajo no se destruye sus competencias, se le despide o se le da apoyo. Pero EOL no es así, se debe a sus moderadores y no a sus usuarios.
CoyoteWB escribió:zero_ escribió:Buscavidas escribió:Después de ver como está evolucionando este hilo, y los hilos que se van a cerrar, me doy cuenta de que la decisión es más que correcta, es necesaria para el propio foro. No vería lógico poner dos moderadores exclusivos para solo dos hilos.
Saludos
Más que beatificarle habría que quitarle sus poderes y cambiarlo por otro. Cuando una persona no está a la altura en su trabajo no se destruye sus competencias, se le despide o se le da apoyo. Pero EOL no es así, se debe a sus moderadores y no a sus usuarios.
Thonolan cumple, pero a lo mejor no era suficiente. Por lo que he dicho varias veces, la politica que se ha seguido que potenciaba el que cada vez se tuviera mas trabajo.
zero_ escribió:Buscavidas escribió:Después de ver como está evolucionando este hilo, y los hilos que se van a cerrar, me doy cuenta de que la decisión es más que correcta, es necesaria para el propio foro. No vería lógico poner dos moderadores exclusivos para solo dos hilos.
Saludos
zero_ escribió:
Por eso puse lo de dar apoyo, pero en lugar de pensar en los usarios en EOL se consuela a los moderadores y se les da unas palmaditas en la espalda, lo que queda demostrado que más que gente que vela por la web son una panda de amigos.
mjmbcn escribió:Absolute Terror escribió:-=NokYA=- escribió:Edito: Por cierto, si Messi tuviera una enfermedad no haria lo que hace en el futbol, asi que enfermedad poquita, antes no te lo niego, pero ahora, ni de coña, ojala mi minusvalia fuera como la de Messi...
Que ahora ya no tenga esa enfermedad no te otorga el derecho a insultarle debido a ella. Es muy triste que alguien que tiene la desdicha de padecer una minusvalia sea capaz de insultar y mofarse de otra persona por el mero hecho de haber sufrido otra minusvalia.
Antes de llamar enano hormonado a alguien piensa si a ti te gustaria que te insultaran y se mofaran de ti aludiendo a tu minusvalia.
Menuda tontería. A mi si insultan a Ronaldo me da igual otra cosa es que se metan con mi defecto. Deberíais crecer mas de uno y no reportar chorradas.
Además, alguien que está baneado de multiplataforma no debería dar lecciones de comportamiento.
Pd: echarle la culpa a thonolan, es tenerlos cuadrados no, lo siguiente.
Areos escribió:zero_ escribió:
Por eso puse lo de dar apoyo, pero en lugar de pensar en los usarios en EOL se consuela a los moderadores y se les da unas palmaditas en la espalda, lo que queda demostrado que más que gente que vela por la web son una panda de amigos.
Veo un pelin desafortunado este comentario, sobretodo porque viendo lo visto hoy sobre estos dos hilos, bastante me parece que ha currado
euler85 escribió:si cada cosa que ocurre en el universo la asociáis con el Barça y la comentáis abiertamente con vuestro humor fino en el que en el hilo del madridismo parecía prohibido escribir 1 mensaje sin poner un GIF despectivo, "messi", "guardiola", "dopados", "drogadictos", "hormonado", "seny", "valors", "humildat", "fupbol", etc