Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

imyourdaddy escribió:Yo sigo pensando un hilo primera division, otro Copa del Rey y otro Champions.

Que todo el mundo comente abiertamente sin entrar en más complicaciones de "este es el hilo de tal, vigila con pascual,.." que se hable de fútbol y ya esta, opiniones forofas que haya las que surjan pero siempre con respeto.

Si alguien se pasa el día criticando club ajeno para hacer humor molesto y repetitivo, aviso y patada.
Si hay otro que falta el respeto a un usuario lo mismo sea del Barça o del Levante pues igual para él.

Si las normas son así de claras se ahorrarían las ambigüedades que hay al existir dos hilos, fácil trabajo para la moderación y un debate más sano para todos sin grupillos ni compinches.

No se si será la solución pero habría que intentarlo.

¿Qué me decís ?

me parece buena idea aunque con tantos clubes es muy dificil que se pueda entender algo, se van a superpones muchas conversaciones a la vez.

creo que en misce deberian prohibir todo hilo de futbol porque si no va a pasar lo que dice la gente, se llenara con cada noticia de marca igual que ahora se llena de noticias de politica de 20minutos o larazon.
seryu escribió:me parece buena idea aunque con tantos clubes es muy dificil que se pueda entender algo, se van a superpones muchas conversaciones a la vez.

Me parece que de otros equipos no hay tanto tráfico, además, en principio muchos conservan sus hilos. Seria otro rollo totalmente distinto, creo.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.

+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.

No tenia ganas de postear (Y seguramente sea lo unico que ponga por aqui porque veo un sinsentido la que se esta formando sabiendo que ya se ha tomado la decision) pero esto no se expone correctamente.

Meterse con una minusvalia es lo mismo que meterse con Messi si te metes con Messi por haber tenido que tratarse medicamente.
Vaya por delante que yo no comparto lo que hace dkm de atacar a nokya por si minusvalia. Y tampoco me molesta que Nokya llame "enano hormonado" a Messi.
Pero es un sinsentido que alguien en su situacion se meta con otra persona por su enfermedad (De mayor o menor gravedad). Y mas aun si cuando a ti te atacan sobre eso te sientes ofendido (licito y segun lo que haya pasado, logico).

A lo mejor soy raro y no lo entiendo. Y repito, que haga lo que quiera y no comparto lo que hace DKM (Pero es su responsabilidad).
Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.

Es una decisión muy egoísta, se antepone el bien de una persona al mal de muchas y no me vengáis con que es un buenazo, ha soportado mucho y más cosas del estilo que no se puede justificar la decisión de ninguna manera.
reberes escribió:
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.

+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.

No tenia ganas de postear (Y seguramente sea lo unico que ponga por aqui porque veo un sinsentido la que se esta formando sabiendo que ya se ha tomado la decision) pero esto no se expone correctamente.

Meterse con una minusvalia es lo mismo que meterse con Messi si te metes con Messi por haber tenido que tratarse medicamente.
Vaya por delante que yo no comparto lo que hace dkm de atacar a nokya por si minusvalia. Y tampoco me molesta que Nokya llame "enano hormonado" a Messi.
Pero es un sinsentido que alguien en su situacion se meta con otra persona por su enfermedad (De mayor o menor gravedad). Y mas aun si cuando a ti te atacan sobre eso te sientes ofendido (licito y segun lo que haya pasado, logico).

A lo mejor soy raro y no lo entiendo. Y repito, que haga lo que quiera y no comparto lo que hace DKM (Pero es su responsabilidad).

La diferencia es que Messi después del tratamiento tiene una estatura que entra dentro de lo normal (es más o menos lo que mido yo, llamadme enano si quereis [+risas]) y no tiene ningún impedimento para llevar una vida normal ni lo ha tenido nunca. Alguien en silla de ruedas creo que no hace falta explicar las dificultades tiene que pasar, como para encima aguantar mofas.

De todas formas nos estamos desviando del tema.
zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.

Es una decisión muy egoísta, se antepone el bien de una persona al mal de muchas y no me vengáis con que es un buenazo, ha soportado mucho y más cosas del estilo que no se puede justificar la decisión de ninguna manera.

Me parcece que tu comentario está fuera de lugar totalmente, Thonolan es un moderador excelente y sobradamente capaz, además de una excelente persona.
La raíz del problema se ha explicado por activa y por pasiva, pero no os da la gana de leer, os ceñis en vuestro fanatismo absurdo hacia el futbol y no veis mas allá.

Por cierto en google al buscar EOL sale esto como resultado:

Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta

Dónde pone fútbol? Me lo explique alguien porfavor...
VIDHAR escribió:
zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.

Me parcece que tu comentario está fuera de lugar totalmente, Thonolan es un moderador excelente y sobradamente capaz, además de una excelente persona.
La raíz del problema se ha explicado por activa y por pasiva, pero no os da la gana de leer, os ceñis en vuestro fanatismo absurdo hacia el futbol y no veis mas allá.

Imagino que en el mismo sitio que politica, musica, literatura, etc etc.
(mensaje borrado)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ya era hora, habeis tardado 10 años.
VIDHAR escribió:

Esto es lo que me refiero, no hacéis más que arroparos entre vosotros mientras perjudicáis a los usuarios y no hacéis más que darme la razón intentando desacreditar mis mensajes con estupideces de "eol es videojuegos" cuando hay hilos de sobra que demuestran que no solo es videojuegos y haciendo vuestra particular piña. Y si Thonolan hace perfectamente su trabajo, ¿por qué se tienen que cerrar 2 hilos que se encargaba de moderar?, aunque ya me imagino tu respuesta, otra argumentación en saco roto de la que no os cansáis de dar y no os dais cuenta que por repetir siempre lo mismo no se va a convertir en lo cierto.

PD: Ser buena persona no te hace ser una persona eficiente, así que creo que sobra, pero parece que el sentimiento está por encima de la profesionalidad.
VIDHAR escribió:Me hace gracia, porqué todos los que saltais, teneis una ficha para emarcarla.

Contra la falta de argumentos cambio de tema? o es que si mi ficha no esta inmaculada no puedo hablar? [+risas]

Aun asi, te garantizo que no es por los hilos de futbol que mi ficha esta asi, he estado muchos años en esos hilos sin una sola infraccion.

Y no salto nada, solo que estais intentando justificar el cierre de los hilos constantemente y no hay nada que justificar, jixo cierra los hilos porque le parece lo mas correcto, que sus motivos tiene, ademas para eso el foro es suyo y hace con el lo que quiere.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con que thonolan es un moderador excelente y es por el unico que me alegro del cierre de los hilos, debian ser una tortura para él.
(mensaje borrado)

Ese argumento, tan repetido por muchos, no podría estar más alejado de la realidad, pues thonolan ha sido el único del staff que defendió que los hilos siguieran abiertos y nunca se ha quejado de revisar decenas y decenas de reportes, valorarlos justamente y tomar las acciones necesarias. Y de hecho si hemos aguantado hasta ahora, después de los tremendos follones que se han montado este año con cada partido madrid-barça, ha sido por la insistencia de thonolan. Así que no es cuestión de moderar más o menos esos hilos, se haga lo que se haga siempre serán un continuo foco de conflictos y malos rollos y creemos que EOL será un lugar mejor sin ellos. Que muchos no estéis de acuerdo es comprensible, pero como ya se ha dicho tenéis otras alternativas (foros propios) donde continuar la temática sin estorbos de moderadores o flamers y trolls, así que tampoco es mucho el perjuicio que os va a causar la medida.
jiXo escribió:

Ese argumento, tan repetido por muchos, no podría estar más alejado de la realidad, pues thonolan ha sido el único del staff que defendió que los hilos siguieran abiertos y nunca se ha quejado de revisar decenas y decenas de reportes, valorarlos justamente y tomar las acciones necesarias. Y de hecho si hemos aguantado hasta ahora, después de los tremendos follones que se han montado este año con cada partido madrid-barça, ha sido por la insistencia de thonolan. Así que no es cuestión de moderar más o menos esos hilos, se haga lo que se haga siempre serán un continuo foco de conflictos y malos rollos y creemos que EOL será un lugar mejor sin ellos. Que muchos no estéis de acuerdo es comprensible, pero como ya se ha dicho tenéis otras alternativas (foros propios) donde continuar la temática sin estorbos de moderadores o flamers y trolls, así que tampoco es mucho el perjuicio que os va a causar la medida.

Pues si aún así Thonolan ha defendido que no se cierren le pido mis disculpas por lo anteriormente expresado. Pero aún así sigo viendo ilógico que en lugar de controlar estos hilos se cierren y muchos usuarios perdamos un hilo que usábamos muy a menudo en nuestro tiempo libre porque no se sepan controlar.

Es como si 2 ciudades tienen mucha delincuencia y en lugar de endurecer las leyes para evitarlo se opte por bombardearlas, (algo así como en Batman Begins) y se lleven por delante a gente inocente como daños colaterales, sé que es un ejemplo exagerado, pero es un buen símil sobre lo que se trata de hacer aquí.
IcemanSF escribió:O sea que una burrada justifica la siguiente, no? :-|

Pues eso, que intentais justificar lo injustificable. Seguid riéndole las gracias y tirándole cacahuetes si creeis que es lo correcto.

No, que si teneis 6 o 7 de ese tipo a los que habeis reido todas las faltas, esta fuera de lugar que hagais distinciones especiales o que os quejeis de lo mismo.

Para mi reir las gracias y tirar cacahuetes es que un usuario ponga en un foro publico una falta de respeto y la sigan 30 posts de risas y de "ya puedo irme a dormir tranquilo", por contra que postee un tio en un foro privado lo que quiera sin que nadie diga nada, pues no me lo parece.

Y por supuesto yo no tengo que defender por ahi a un tipo que me insulta y falta aqui.
jixo, me han reportado por simplemente preguntar a un forero si le gustaba el futbol.

Ha sido admitido dicho reporte?
IcemanSF escribió:La diferencia es que Messi después del tratamiento tiene una estatura que entra dentro de lo normal (es más o menos lo que mido yo, llamadme enano si quereis [+risas]) y no tiene ningún impedimento para llevar una vida normal ni lo ha tenido nunca. Alguien en silla de ruedas creo que no hace falta explicar las dificultades tiene que pasar, como para encima aguantar mofas.

De todas formas nos estamos desviando del tema.

Sigo sin ver la diferencia de porque no son comparables.
Aunque se haya seguido adelante, Messi lo paso mal durante el tratamiento no? No creo que el hecho de recuperarse de algo ya haga ser menos grave a referirse a ella de x forma.

Pero como dices es desviarse del tema, asi que por mi parte lo chapo ya.
zero_ yo creo que quien deberia de controlarnos somos nosotros mismos y no ellos, han habido muchisimos avisos y toques de atencion (cierres de hilo) y hemos seguido con las puyas, bilis, faltas de respeto y demases. Este final estaba cantado que quereis que os diga, lo raro es que no lo hayan hecho hace mucho tiempo, lo cual se da a entender que es una decision muy meditada y comprensible aunque quizas no justa para segun quien.

Tengo 2 preguntas para los admins, una seria y la otra no tanto XD
Seria posible tener estos 2 hilos en pruebas? o reabrir flamewars? asi ya estariamos todos colocados en su sitio [poraki]
A mi me parece perfecto, ha llegado un momento que esto era insostenible, por parte de unos y de otros. Y si no hay soluciones o alternativas viables lo veo bien, aunque me duela.
Me alegro. no comprendo que pintaba aqui hilos de este tipo! para porquerias ya esta forocoches.com y otras webs que no me interesan lo más mínimo.
emipta escribió:Me alegro. no comprendo que pintaba aqui hilos de este tipo! para porquerias ya esta forocoches.com y otras webs que no me interesan lo más mínimo.

Otro con lo mismo...

Pintan lo mismo que los malditos hilos de politica, los de chistes, los de noticias, los de gifs, los de tias (el de tias), los de videos..., los de experiencias personales (me ha dejado la vovia, no encuentro curro), los de perros perdidos que buscan dueño, etc, etc,etc..., ¿sigo?.

Pos esa regla de 3 que os inventais muchos casi todo el subforo Off-Topic (Miscelanea, Manganime y Comics, Literatura y Musica) sobran, ¿que hacen que no lo han cerrado ya?.

Ademas, ¿porquerias?, vaya menosprecio cojonudo por las aficiones de los demas, luego somos nosotros los que faltamos al respeto, ¡¡¡BIEN POR TI!!!
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[qmparto] [qmparto] la verdad que un poco cansino con lo mismo siempre si que es.
Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.

Colega, el uso de las mayúsculas no te da más razón, los improperios tampoco, no estropees un trabajo tan meticuloso en busca de un puesto de moderador por un hilo de fútbol.
La verdad es que estamos perdiendo una gran oportunidad para hacer que se rectifique la decisión, y muchos con sus comentarios están dando la razón a los moderadores, también hay que decir que muchos moderadores hacen mas cosas que moderar abren hilos ayudan en algunos hilos determinados a los usuarios, yo como estoy por toda la web me doy cuenta [+risas].

Me gustaría que los hilos de fútbol siguieran abiertos pero hay cada uno por aquí que desprende un odio, mejor es cortarles la semilla del odio que tanto les gusta ya se darán el piro si lo que les gusta es meter mierda a saco.

Algunos mods me parece que están perdiendo un poco los papeles [poraki] si los metemos en esos hilos se vuelven locos en muy poco tiempo jajajajaja, se puede castigar un mod metiendolo en estos hilos a moderar [poraki]

Esto es como el culo no tiene remedio ni disimulo.

salu2
El hilo más activo de EOL. Pues va a resultar que los hilos de Madrid y Barça si que tienen público.
Felicidades, habéis superado al hilo de Diablo III. Aver si en la próxima manifestación anti-recortes también defendéis tanto.
Delian escribió:Felicidades, habéis superado al hilo de Diablo III. Aver si en la próxima manifestación anti-recortes también defendéis tanto.

Record de post, y sin estar permanentemente conectados a los servidores.
Vaya, acabo de enterarme de este hilo y de la noticia del cierre... Una pena la decisión que se ha adoptado, pero muy respetable. Echaré de menos pasarme de vez en cuando a comentar noticias con mis compañeros o simplemente entrar para echarme unas risas.
Un saludo a todos los que me habéis hecho pasar tantos buenos ratos estos años, tanto madridistas como culés. Y para los personajiyos de patética vida que perseguían esta medida y lo han trabajado hasta conseguirlo, una palmadita en la espalda y ala, que se pongan un pin como premio.

La vida sigue señores, no os lo toméis tan a la tremenda ni entréis al trapo a quien no se lo merece. Quedáos con los buenos momentos vividos y punto.
yo solia comentar en la fechas importantes en el del madrid, una lastima esto [buuuaaaa]
Delian escribió:Felicidades, habéis superado al hilo de Diablo III. Aver si en la próxima manifestación anti-recortes también defendéis tanto.

menuda chorrada
Una pena la verdad, el hilo del Madrid era uno de los que más visitaba, sin embargo no participaba... bueno un último ¡Hala Madrid! en este foro.

Saludos
A mi me sigue pareciendo muy mal aun con las razones que han dado. Es una verdadera pena, me encantaba EOL porque tenia esa parte madridista en miscelanea junto a la actualidad en juegos en los demás foros.
Con un poco de seny esto no habría pasado.
es una pena que haya acabado así todo este asunto. son varias las oportunidades que se les han dado y no las han querido aprovechar.
Melkor^ escribió:Con un poco de seny esto no habría pasado.

Luego los que provocan son los otros, no? XD XD
Muzzy escribió:
Melkor^ escribió:Con un poco de seny esto no habría pasado.

Luego los que provocan son los otros, no? XD XD

Veo que no has pillado mi fino humor XD

Yo de todas formas hace muchos meses que estoy medio desaparecido del hilo cule que es donde solía postear al igual que muchos otros compañeros. El hilo ha ido perdiendo usuarios y visitas claramente ya que la gente se ha ido cansando de tanta gilipollez y los que quedan creo yo que hablan de lo que tienen que hablar y se han dejado de tonterías. Claro que hay alguna puya de vez en cuando, pero es la excepción y no la norma general del hilo como ocurre en el del madridismo.

Viendo el descenso de usuarios de un hilo y el ghetto flamer que es el otro a mi el cierre me parece una buena decisión.
Bueno, pues hoy es el último día de los hilos del barcelonismo y del madridismo en EOL.

Para mí todo esto empezó con el baneo de eTc_84, de TaLLaRiCo y de bastantes culés más. Solo voy a decir que hubo una época en la que se dejó más manga ancha a unos que a otros y el ambiente se crispó mucho (crispación que dura hasta hoy en algunos usuarios). Por contra diré que la moderación actual me parece bastante buena (puede que algo insuficiente).

Al menos tuve la suerte de descubrir los hilos algo antes de que esto sucediese, pero creo que el ambiente ha ido llendo a peor desde entonces hasta llegar a este punto.
Me parece bien que se cierren. Alguna vez he entrado por curiosidad y eso era, hablando mal y pronto, una casa de putas. Si se les ha dado infinidad de oportunidades de corregir la actitud y no lo han hecho ahora que no se sorprendan.
mjmbcn escribió:
Absolute Terror escribió:
mjmbcn escribió:Menuda tontería. A mi si insultan a Ronaldo me da igual otra cosa es que se metan con mi defecto. Deberíais crecer mas de uno y no reportar chorradas.

Además, alguien que está baneado de multiplataforma no debería dar lecciones de comportamiento

Pd: echarle la culpa a thonolan, es tenerlos cuadrados no, lo siguiente.

Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.

Insultar tan gravemente a un club y a los jugadores de otro equipo es una forma de flamear y caldear los animos bestial.

Hazte un favor y vuelve a leer mi cita. No he dicho que se insulte a Messi libremente, sino que si se meten con Messi, Ronaldo o cualquier jugador y ofenderse es una tontería. Son profesionales y viven con ello. Si os molesta se reporta y punto. Pero así empiezan los problemas.

Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.

Y aun creerás que tienes razón.

Vuelve a leerte a ti mismo si eso, porque parece que ni tu te entiendes. Cuando dices que reportar un insulto a un futbolista es una chorrada, estas implicitamente abogando por que se pueda insultar a los futbolistas y que ello no tenga ninguna repercusion (que es lo que habeis venido haciendo de forma masiva en el hilo del madridismo desde hace eones).

Pero bueno, almenos ya vas reculando aunque tengas que soltar falacias logicas de por medio. Ahora ya das la opcion de poder reportar y punto, antes decias que no se debian reportar esas "chorradas" (que mas que chorradas son flames). Es un avance.

Ah, no eres tu quien decide si una falta de respeto o un insulto son una tonteria, y mucho menos como para determinar si el hecho de reportarlas otorga menos madurez al forero en cuestion (curioso que ni te plantees la falta de madurez de aquellos que insultan por sistema a jugadores, clubes y demases, supongo que sabes que si lo hicieras estarias llamando inmaduros a mas de la mitad de foreros habituales del hilo del madridismo y por eso no lo haces, no quiero pensar que es simplemente porque eres un hipocrita).
Que si que si, que decir hormonado en el hilo del madridismo o ronado chulo en el del barcelonismo es muy grave.

Reirse de los defectos de los usuarios ni se compara. Y si no sabes la diferencia, tienes un problema.

Cierro tema aqui, paso de perder el tiempo con un usuario como tu que fuera de Eol se rie de la gente y aqui va dando lecciones.
No he entrado ni participado nunca en ninguno de los hilos, pero cerrarlos por que la gente discuta o se falten al respeto... No es el camino, ni la solucion, el problema no es el Hilo si no los users.

Vamos seria de risa poder crear un hilo del Valencianismo o cualquier otro equipo y no de madrid o Barça, esto es un foro de discusión y quien no sepa utilizarlo no puede estar en el, es fácil.

Saludos ;).
mjmbcn escribió:Que si que si, que decir hormonado en el hilo del madridismo o ronado chulo en el del barcelonismo es muy grave.

Reirse de los defectos de los usuarios ni se compara. Y si no sabes la diferencia, tienes un problema.

Es igual de grave que llamarselo a cualquier otra persona. Ah, llamar hormonado a alguien sabiendo de su enfermedad es bastante peor que llamarle chulo, no intentes poner ambas cosas a la misma altura para quitarle hierro sibilinamente.

Cierro tema aqui, paso de perder el tiempo con un usuario como tu que fuera de Eol se rie de la gente y aqui va dando lecciones.

Aparte de no saber lo que tu mismo dices, se ve que tampoco te enteras de lo que dicen los demas (y eso que nuestro foro es publico y no privado como el de otros). Pero es gracioso que digas tu precisamente lo de reirse de la gente cuando en vuestro hilo a todo aquel que no sea mourinhista le humillais y le mandais "a su cueva" entre gifs, imagenes y risitas complices entre los habituales.

Y bueno, ya ni hablemos de las "coñas" diarias que haceis con el Barça y los cules, con ese finisimo y elegante humor que os ha caracterizado. Eso tampoco es reirse de la gente.
Veis? eso en el hilo del deporte sevillano no ocurre XD
Me parece correcto, porque la mayorio de lios son discusiones "estupidas" llevadas al extremo
darkrocket escribió:Bueno, pues hoy es el último día de los hilos del barcelonismo y del madridismo en EOL.

Para mí todo esto empezó con el baneo de eTc_84, de TaLLaRiCo y de bastantes culés más. Solo voy a decir que hubo una época en la que se dejó más manga ancha a unos que a otros y el ambiente se crispó mucho (crispación que dura hasta hoy en algunos usuarios). Por contra diré que la moderación actual me parece bastante buena (puede que algo insuficiente).

Al menos tuve la suerte de descubrir los hilos algo antes de que esto sucediese, pero creo que el ambiente ha ido llendo a peor desde entonces hasta llegar a este punto.

THIS
Dwyane escribió:
darkrocket escribió:Bueno, pues hoy es el último día de los hilos del barcelonismo y del madridismo en EOL.

THIS IS BULLSHIT!!

Fixed, porque claro, ya lo he dicho antes, vosotros sois unos santos que no os tirais un jodido pedo para no molestar, y los males de los hilos Y DEL FORO, no se nos olvide [...], vienen del hilo del maNdrilismo.

TODOS tenemos la culpa aunque ni del un lado y ni del otro se quiera reconocer, la culpa es un 50% de un lado y del otro...

Imagen
Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.

Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.

PD: No sigo esos hilos

Saludos

Es que en forocoches de cada 5 comentarios 4 son tonterias.
1135 respuestas