Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

mjmbcn escribió:Que si que si, que decir hormonado en el hilo del madridismo o ronado chulo en el del barcelonismo es muy grave.

Reirse de los defectos de los usuarios ni se compara. Y si no sabes la diferencia, tienes un problema.

No, lo grave es reirse y faltar a los cules como haceis todos los dias. Si solo llegaran reportes de messi hormonado, nada de esto estaria pasando, pero podeis seguir pensando que es asi.

Y de 50-50 nada, como poco 85-15.
-=NokYA=- escribió:
Dwyane escribió:
darkrocket escribió:Bueno, pues hoy es el último día de los hilos del barcelonismo y del madridismo en EOL.

Para mí todo esto empezó con el baneo de eTc_84, de TaLLaRiCo y de bastantes culés más. Solo voy a decir que hubo una época en la que se dejó más manga ancha a unos que a otros y el ambiente se crispó mucho (crispación que dura hasta hoy en algunos usuarios). Por contra diré que la moderación actual me parece bastante buena (puede que algo insuficiente).

Al menos tuve la suerte de descubrir los hilos algo antes de que esto sucediese, pero creo que el ambiente ha ido llendo a peor desde entonces hasta llegar a este punto.

THIS IS BULLSHIT!!

Fixed, porque claro, ya lo he dicho antes, vosotros sois unos santos que no os tirais un jodido pedo para no molestar, y los males de los hilos Y DEL FORO, no se nos olvide [...], vienen del hilo del maNdrilismo.

TODOS tenemos la culpa aunque ni del un lado y ni del otro se quiera reconocer, la culpa es un 50% de un lado y del otro...

Imagen

Repásate lo que he dicho que no he culpado a los usuarios madridistas. Algunos estáis a la que salta :-|
Supongo que junto con los hilos de fútbol cerrarán este también así que nada, agradecer a Thonolan todo el tiempo y esfuerzo que ha dedicado para que estos hilos siguieran abiertos y lamentar que la administración no hay sabido o no haya querido buscar alternativas a cerrar dos de los hilos con más solera de la web, y que durante 10 años han servido como punto de reunión de cientos de usuarios.
IcemanSF escribió:Supongo que junto con los hilos de fútbol cerrarán este también así que nada, agradecer a Thonolan todo el tiempo y esfuerzo que ha dedicado para que estos hilos siguieran abiertos y lamentar que la administración no hay sabido o no haya querido buscar alternativas a cerrar dos de los hilos con más solera de la web, y que durante 10 años han servido como punto de reunión de cientos de usuarios.

Pero si los han cerrado varias veces y han intentao buscar todas las alternativas posibles para que siguieran activos. No sé cuántos cierres han tenido pero no será por haberlo intentado.

Creo que quienes menos lo han intentado hemos sido los usuarios (y me incluyo no por participar activamente en esos hilos sino porque soy un usuario más :))
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:Supongo que junto con los hilos de fútbol cerrarán este también así que nada, agradecer a Thonolan todo el tiempo y esfuerzo que ha dedicado para que estos hilos siguieran abiertos y lamentar que la administración no hay sabido o no haya querido buscar alternativas a cerrar dos de los hilos con más solera de la web, y que durante 10 años han servido como punto de reunión de cientos de usuarios.

Pero si los han cerrado varias veces y han intentao buscar todas las alternativas posibles para que siguieran activos. No sé cuántos cierres han tenido pero no será por haberlo intentado.

Creo que quienes menos lo han intentado hemos sido los usuarios (y me incluyo no por participar activamente en esos hilos sino porque soy un usuario más :))

También tenemos nuestra parte de culpa obviamente, pero en este hilo se han hecho un montón de propuestas y creo que hay varias que tienen sentido y que como mínimo podrían haberse intentado.
Bueno acabo de ver esto asi que nada, yo he posteado 1 año y pico largo en el hilo del madridismo y no tengo siquiera un reporte con esto quiero decir que en un futuro con una moderación DURA la cosa puede funcionar.

En fin a todos los que os importa un carajo el futbol y os dedicais a picaros como niños de 5 años enhorabuena. Llevaba ya un tiempo sin postear en los hilos porque daban vergüenza así de claro.

Saludos.
Siempre nos quedara Forocoches, donde poder hablar tranquilamente de futbol, total, cuanto mas se automargine EOL menos gente terminara pasando por el foro, ya solo queda que pidan registrarse mediante invitacion para terminar de vaciar esto [+risas] [+risas]
central98 escribió:Y de 50-50 nada, como poco 85-15.

Claro, porque todos los flamers y troles cules estan baneados menos unos pocos, no te hara falta que te haga una lista, esa es la unica razon por la que vuestro hilo realmente funciona algo mejor, y lo que demuestra que la solucion era el ostiazo en vez de chapar los hilos.
Muchos en este hilo estáis dando la razón a la moderación con determinados posts. Y todavía os sorprenderá.

Completamente de acuerdo.
Llevo poco tiempo aquí pero la sensación que me han dado los hilos de fútbol es que eran un gueto de uso exclusivo para los que allí escribían, si opinabas de forma diferente a ellos o enfrentada se reían de ti, te provocaban, te reportaban o hacían lo que hiciera falta para que no volvieras a escribir.

Cuando tienes un gueto conflictivo como son los hilos de fútbol tienes dos opciones o limpiarlo de la gente que lo hace conflictivo o cerrarlo definitivamente. Se ha optado por la segunda opción seguramente porque la primera hubiese supuesto más dolores de cabeza a la moderación de los soportables con miles de lloros de usuarios que yo creo que ni ellos mismos son conscientes de que se comportan como miembros de una banda callejera.

Yo respeto la decisión de la moderación pues lo que era intolerable es que algunos se hubiesen apropiado de una parte de EOL y hubiesen impuesto sus normas como una banda callejera más.
FanDeNintendo escribió:Muchos en este hilo estáis dando la razón a la moderación con determinados posts. Y todavía os sorprenderá.

Yo ya dije que este hilo deberia estar cerrado.

Hay mas flame aqui que en los hilos respectivos.
FanDeNintendo escribió:Muchos en este hilo estáis dando la razón a la moderación con determinados posts. Y todavía os sorprenderá.

Lo mejor son aquellos que creen que EOL vivía de esos hilos, cuanta ignorancia [+risas] [+risas] [+risas]
No creo que nadie piense que EOL vive de estos dos hilos, pero si que ha quedado demostrado que ambos hilos tienen más importancia de la que se pensaba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Laguna_I escribió:

Lo mejor son aquellos que creen que EOL vivía de esos hilos, cuanta ignorancia [+risas] [+risas] [+risas]

no, pero hilos que suman 3,5 millones de visitas como verás no hay muchos, eso son mas visitas que las que tienen muchas webs.
Madre mía cuántos clones tiene este hombre? Entre él y espartanos están ahí ahí a por el récord de eol [+risas]
Laguna_I escribió:

Que dos hilos supongan un 21% de todos los mensajes de Miscelánea (el subforo con diferencia más grande de EOL) no es ninguna broma. Estos hilos tienen mucha historia y muchos usuarios detrás.

Hereze, los dos hilos en toda su historia suman unos 20 millones de visitas y unos 750000 mensajes si no he calculado mal.
IcemanSF escribió:Madre mía cuántos clones tiene este hombre? Entre él y espartanos están ahí ahí a por el récord de eol [+risas]

Si el no se hace clones, por lo menos no quedo de mentiroso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la gente se comportara y respetara, no tendrían por qué cerrarse.
Laguna_I escribió:

Pues que cierren Off-Topic y el rincon; a ver qué ocurre. Cuànta sabiduria... cuànto aprende uno por aqui... ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Que lamentable entrar y ver a cierto sector diciendo que ellos son los pobres niños de san Ildefonso que pagan el pato y los otros son poco mas que hibridos de nazis y demonios... Al final creo que si que van a estar bien cerrados los hilos,porque vaya tela con algunos,lo que yo no se es como han aguantado tanto sin que se les baneen...La moderacion debe de tener un terror absoluto a algunos,o algo.

alexoiter escribió:
Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.

Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.

PD: No sigo esos hilos

Saludos

Es que en forocoches de cada 5 comentarios 4 son tonterias.

Los cojones.Se nota que alguno os guiais por lo que oís y os gusta seguir la corriente al pueblo."¿Yo?¿Como voy a entrar en forocoches?¡Si eso es para canis!"
Forocoches tiene muchísimo más contenido que EOL sobre cualquier tema,eso es así le pese a quien le pese.Otra cosa es que solo entréis al general,que ahi se tratan bastante tonterias,pero no mas que en eso que algunos llaman "pruebas".Y ahí si que 13 de cada 2 mensajes son tonterías.
AlexGil escribió:
DevilKen escribió:Pues yo creo que es una decisión acertadisísisima :)

Clonazoooo :)

Habeis visto la fecha de registro? :)
Creo que tiene prioridad el buen rollo y respeto por encima de las visitas. Al menos desde el punto de vista de usuario y no como dueño del negocio, claro.
Es que desde el punto de vista de JiXo es perjudicial cerrar estos hilos. Como bien decís, tienen mucho tráfico y representan un porcentaje dentro de la web. Vamos, que no sólo salen perdiendo los habituales, es que pierden todos.
(mensaje borrado)
flipe escribió:
central98 escribió:Y de 50-50 nada, como poco 85-15.

Claro, porque todos los flamers y troles cules estan baneados menos unos pocos, no te hara falta que te haga una lista, esa es la unica razon por la que vuestro hilo realmente funciona algo mejor, y lo que demuestra que la solucion era el ostiazo en vez de chapar los hilos.

No digo que no, es cierto. Pero la cosa es la que es, y ademas das la razon a quien se ha quejado de disparidad de baneos. Porque no se ha hecho lo mismo con el otro bando? Aunque solo nos ciñeramos unicamente a los que faltan, ahora no habria este problema. Pero el caso es que se ha preferido no tocar cierto grupo que movia mucho trafico, para al final acabar jodiendolo igual.
Gary_Lester escribió:
Si, algunos trolles son muy previsores.

Venga hombre.

Pero en que quedamos es Imyourdaddy o es este? [qmparto] o son los dos, lo cual seria una tonteria muy grande ya que ninguna de las dos cuentas esta baneada [maszz]
stargate escribió:
Gary_Lester escribió:
Si, algunos trolles son muy previsores.

Venga hombre.

Pero en que quedamos es Imyourdaddy o es este? [qmparto] o son los dos, lo cual seria una tonteria muy grande ya que ninguna de las dos cuentas esta baneada [maszz]

A mi dejame de conspiranoias que no me interesan, además en esas chorradas ya estoy desfasado.
central98 escribió:No digo que no, es cierto. Pero la cosa es la que es, y ademas das la razon a quien se ha quejado de disparidad de baneos. Porque no se ha hecho lo mismo con el otro bando? Aunque solo nos ciñeramos unicamente a los que faltan, ahora no habria este problema. Pero el caso es que se ha preferido no tocar cierto grupo que movia mucho trafico, para al final acabar jodiendolo igual.

Porque el gueso de flamers cules se banearon cuando la moderacion estaba endurecida y el grueso de flamers madridistas hemos aparecido cuando la moderacion se habia aburrido y habia levantado la mano, es asi de simple, ademas de que muchos cules que tambien aportaban bien al flameo y a las disputas se piraron cuando vieron que se aburrian por aqui porque ya no estaban sus amiguetes.
Con la cantidad de hilos interesantes que hay... encuentras cosas de politica, de ciencia, opiniones varias y muchos temas de la crisis que sufrimos (y sobre todo videojuegos, que de eso va el foro)... y os rallais por un hilo de mierda sobre futbol...asi va Ejpaña!

PD. ¿Forocoches? Ese foro lleno de canis que hace falta invitacion para ver 2 tonterias? bah

Saludos!
[quote="polipeta"

PD. ¿Forocoches? Ese foro lleno de canis que hace falta invitacion para ver 2 tonterias? bah

Saludos![/quote]

+1 El problema, es que muchos salieron de alli rebotados y encontraron estos hilos y se creian que el funcionamiento era el mismo
polipeta escribió:Con la cantidad de hilos interesantes que hay... encuentras cosas de politica, de ciencia, opiniones varias y muchos temas de la crisis que sufrimos (y sobre todo videojuegos, que de eso va el foro)... y os rallais por un hilo de mierda sobre futbol...asi va Ejpaña!

Saludos!

tony stonem escribió:Los cojones.Se nota que alguno os guiais por lo que oís y os gusta seguir la corriente al pueblo."¿Yo?¿Como voy a entrar en forocoches?¡Si eso es para canis!"

Das la talla completamente con lo que decia unos posts para atras.Gracias por servirme de ejemplo.
Referente a lo de "hilo de futbol de mierda",tambien hay un subforo de "comics y manga de mierda" y nadie les insulta como haces tu, pero hay que ser mas respetuoso y simplemente tolerar que los demas no tienen porque tener los mismos gustos que tu.
Vuelvo a decir, que solo 2 hilos requieran en proporciones mas moderacion que semejante foro por tamaño de usuarios e hilos como es EOL me parece causa mas que suficiente para que los cierren, ya se aviso en su dia, se cerraron y los abrio EOL con unas condiciones, y no se cumplieron/respetaron, como en todo, pagan justos por pecadores, pero no se puede pretender es esto.
polipeta escribió:Con la cantidad de hilos interesantes que hay... encuentras cosas de politica, de ciencia, opiniones varias y muchos temas de la crisis que sufrimos (y sobre todo videojuegos, que de eso va el foro)... y os rallais por un hilo de mierda sobre futbol...asi va Ejpaña!

Saludos!

Se cierran por gente como tu, que se creen con autoridad para calificar de "mierda" un hilo o usuario. Asi va "Ejpaña"!
Gary_Lester escribió:

Saludos!

Se cierran por gente como tu, que se creen con autoridad para calificar de "mierda" un hilo o usuario. Asi va "Ejpaña"!

Perdona que te diga pero por gente como yo no se cierra absolutamente nada, ya que no me veras a mi soltando mierdas de nadie ni metiendome con nadie... Cierran esos hilos por gente como TU precisamente amigo, que te picas por que alguien llama "mierda" a un hilo de un foro, no me veras a mi atacando a nadie directamente y el que cierren el hilo lo habeis conseguido vosotros solitos...
tony stonem escribió:

Saludos!

tony stonem escribió:Los cojones.Se nota que alguno os guiais por lo que oís y os gusta seguir la corriente al pueblo."¿Yo?¿Como voy a entrar en forocoches?¡Si eso es para canis!"

Das la talla completamente con lo que decia unos posts para atras.Gracias por servirme de ejemplo.
Referente a lo de "hilo de futbol de mierda",tambien hay un subforo de "comics y manga de mierda" y nadie les insulta como haces tu, pero hay que ser mas respetuoso y simplemente tolerar que los demas no tienen porque tener los mismos gustos que tu.

No soy de los que siguen la corriente asi como asi, tengo usuario en forocoches y se exactamente lo que hay, por supuesto que no sera todo canis, claro, pero no os penseis que por que alli os dejen hablar de futbol o lo que sea ya es mejor...

Te vuelvo a repetir como a tu compañero, yo no me he metido con absolutamente nadie, solo he llamado mierda a un hilo, que ni es persona ni nah. Picandoos tanto no haceis mas que dar la razon a la moderacion y te recuerdo que los hilos de manga y comic no han dado ningun problema...

PD. Sabia que con mi comentario saltariais alguno a la yugular, como me conozco a los internautas... XD
polipeta escribió:Te vuelvo a repetir como a tu compañero, yo no me he metido con absolutamente nadie, solo he llamado mierda a un hilo, que ni es persona ni nah. Picandoos tanto no haceis mas que dar la razon a la moderacion y te recuerdo que los hilos de manga y comic no han dado ningun problema...

Te equivocas, un hilo es algo que se caracteriza por sus usuarios. Si dices que un hilo es una mierda, estás insultando directamente a todos sus participantes.
darkrocket escribió:
polipeta escribió:Te vuelvo a repetir como a tu compañero, yo no me he metido con absolutamente nadie, solo he llamado mierda a un hilo, que ni es persona ni nah. Picandoos tanto no haceis mas que dar la razon a la moderacion y te recuerdo que los hilos de manga y comic no han dado ningun problema...

Te equivocas, un hilo es algo que se caracteriza por sus usuarios. Si dices que un hilo es una mierda, estás insultando directamente a todos sus participantes.

Eso segun tu percepcion, a mi me gustan los hilos de comic y manga, si a ti te parecen una mierda a mi me la suda... Por mi como si habres un hilo para decir que esos hilos son mierdas, a mi que mas me da... Si te sientes aludido es problema tuyo.
Menos mal que era yo el que se habia picado.

En fin, no voy a perder el tiempo con alguien que no consigue entender algo aunque se lo explique varias personas y de distinta manera.
gracias a los moderadores por su paciencia, al final lo de "fin de ciclo" era cierto. XD
Se van a la mierda igual, pero la culpa no es suya no, 85-15 dice el cachondo que no para de flamear todos los santos días, si es que al final uno se tiene que reir.
Gary_Lester escribió:Menos mal que era yo el que se habia picado.

En fin, no voy a perder el tiempo con alguien que no consigue entender algo aunque se lo explique varias personas y de distinta manera.

jeje no se que me querias hacer entender, lo unico que habies hecho es estar a la defensiva, como el que dice "y tu mas" xD Entiendo que os duela que cierren el hilo, pero es lo que hay... Mira como no cierran los hilos del resto de equipos, en esos hilos se comportan, mientras que en los de madrid y barsa no han hecho mas que gala del tipical Spanish! ;) (y no sañalo a nadie mas que nada por que no se quien son los que la liaran)

Es posible que lo vea distinto a vosotros por que no me gusta "ver" el futbol, solo me gusta jugarlo, y la liga me parece una mierda (ojo con eso no quiero decir que todos los que sigan la liga sean mierda...que algunos entendeis las cosas como quereis).

Saludos!
polipeta escribió:

jeje no se que me querias hacer entender....

No hace falta que lo jures chico,no hace falta que lo jures...Hemos sido unos cuantos,de diferentes equipos incluso y no has sido capaz de entenderlo, así que dejémoslo ahí [mad]
Gary_Lester escribió:

Saludos!

Pero en serio, esto es lo que quereis hacerme entender? os pensais que soy medio idiota o algo?
tony stonem escribió:
polipeta escribió:

jeje no se que me querias hacer entender....

No hace falta que lo jures chico,no hace falta que lo jures...Hemos sido unos cuantos,de diferentes equipos incluso y no has sido capaz de entenderlo, así que dejémoslo ahí [mad]

Vuelvo a repetir, lo unico que haceis es el "y tu mas"...
o quiza esto es lo que me quereis hacer entender?

darkrocket escribió:

Menuda chorrada, una cosa son los usuarios y otra el tema del hilo, no sabeis separar una cosa de otra? o no llegais a tanto?
Por que vamos, mis palabras no son para tanto, solo he dicho que el hilo es una mierda y vosotros os picais...anda que... Normal que os cierren el hilo [fumando]
stargate escribió:
AlexGil escribió:
DevilKen escribió:Pues yo creo que es una decisión acertadisísisima :)

Clonazoooo :)

Habeis visto la fecha de registro? :)

Venga stargate por favor, no nos quieras tratar de tontos, que pa eso ya esta Rajoy y cia xDDDDDD
polipeta escribió:....

Tienes toda la razon,estabamos muy equivocados todos...
(Na,es que simplemente se hace muuuuuy cansino hablar con alguien que, como ya han dicho, no consigue entender algo aunque se lo explique varias personas y de distinta manera y que en vez de hablar del tema solo sale con evasivas repitiendo una y otra vez: "no me vale","eso no es asi","me estais diciendo y tu mas","jiji entiendo que os duela"etc.)
Asi que te doy la razon :) Enhorabuena, estabas en lo cierto! [oki]
Pues no me extraña viendo el tipo de calaña fanatica que habia en esos hilos, niñatos siempre tirandose pullas unos a otros como si fueran ellos los que realmente ganaran los titulos. Lo peor son los usuarios que salen perjudicados por una decena de ronceritos que se pensaron que el hilo y las normas eran de ellos.

:)
tony stonem escribió:
polipeta escribió:....

Tienes toda la razon,estabamos muy equivocados todos...
(Na,es que simplemente se hace muuuuuy cansino hablar con alguien que, como ya han dicho, no consigue entender algo aunque se lo explique varias personas y de distinta manera y lo unico que repite es "no me vale","eso no es asi","me estais diciendo y tu mas",etc.)
Asi que te doy la razon :) Enhorabuena, estabas en lo cierto! [oki]

jaja pero vamos a ver chaval, si solo sois 3 usuarios que se creen con la verdad absoluta y es que realmente de vuestro texto no hay nada para entender, lo unico que estais haciendo es criticar el que yo diga que me parece una mierda el hilo... que tengo que entender de eso? acaso por que vosotros lo digais el hilo me tiene que parece maravilloso? tamos tontos o que? ains, dile a mama que te prepare la camita para la siesta anda.

Auron83 escribió:Pues no me extraña viendo el tipo de calaña fanatica que habia en esos hilos, niñatos siempre tirandose pullas unos a otros como si fueran ellos los que realmente ganaran los titulos. Lo peor son los usuarios que salen perjudicados por una decena de ronceritos que se pensaron que el hilo y las normas eran de ellos.

:)

+1 no veis que no haceis mas que darnos la razon? os picais por nada y tirais pullas a la minima, yo he opinado que me parece una mierda esos hilos, que cojones teneis que rebatirme a eso? no me vais a hacer cambiar de opinion por que a vosotros os gusten...
No falla, no me gusta lo que oigo, falto al respeto.
1135 respuestas