Gary_Lester escribió:polipeta escribió:Con la cantidad de hilos interesantes que hay... encuentras cosas de politica, de ciencia, opiniones varias y muchos temas de la crisis que sufrimos (y sobre todo videojuegos, que de eso va el foro)... y os rallais por un hilo de mierda sobre futbol...asi va Ejpaña!
PD. ¿Forocoches? Ese foro lleno de canis que hace falta invitacion para ver 2 tonterias? bah
Saludos!
Se cierran por gente como tu, que se creen con autoridad para calificar de "mierda" un hilo o usuario. Asi va "Ejpaña"!
Perdona que te diga pero por gente como yo no se cierra absolutamente nada, ya que no me veras a mi soltando mierdas de nadie ni metiendome con nadie... Cierran esos hilos por gente como TU precisamente amigo, que te picas por que alguien llama "mierda" a un hilo de un foro, no me veras a mi atacando a nadie directamente y el que cierren el hilo lo habeis conseguido vosotros solitos...
tony stonem escribió:polipeta escribió:Con la cantidad de hilos interesantes que hay... encuentras cosas de politica, de ciencia, opiniones varias y muchos temas de la crisis que sufrimos (y sobre todo videojuegos, que de eso va el foro)... y os rallais por un hilo de mierda sobre futbol...asi va Ejpaña!
PD. ¿Forocoches? Ese foro lleno de canis que hace falta invitacion para ver 2 tonterias? bah
Saludos!
tony stonem escribió:Los cojones.Se nota que alguno os guiais por lo que oís y os gusta seguir la corriente al pueblo."¿Yo?¿Como voy a entrar en forocoches?¡Si eso es para canis!"
Das la talla completamente con lo que decia unos posts para atras.Gracias por servirme de ejemplo.
Referente a lo de "hilo de futbol de mierda",tambien hay un subforo de "comics y manga de mierda" y nadie les insulta como haces tu, pero hay que ser mas respetuoso y simplemente tolerar que los demas no tienen porque tener los mismos gustos que tu.
No soy de los que siguen la corriente asi como asi, tengo usuario en forocoches y se exactamente lo que hay, por supuesto que no sera todo canis, claro, pero no os penseis que por que alli os dejen hablar de futbol o lo que sea ya es mejor...
Te vuelvo a repetir como a tu compañero, yo no me he metido con absolutamente nadie, solo he llamado mierda a un hilo, que ni es persona ni nah. Picandoos tanto no haceis mas que dar la razon a la moderacion y te recuerdo que los hilos de manga y comic no han dado ningun problema...
PD. Sabia que con mi comentario saltariais alguno a la yugular, como me conozco a los internautas...