tony stonem escribió:polipeta escribió:tony stonem escribió:....
¿Se puede saber que tiene que ver mi edad para que piense que la mayoria del foro son niñitos? tengo 25 años.
Por cierto para cuando ese Quote con tus argumentos extracomplejos de persona mayor? te pedi tus superargumentos pero aun no me los has dado... Solo me atacas a mi y consigues que me den ganas de atacarte a ti, y asi no vamos a ningun lado...
Los argumentos ya te los hemos dado. Tachas de "mierda" algo simplemente porque no te interesa y faltas al respeto a los usuarios continuamente. Ya te han dicho que tu no eres nadie para calificar de mierda un hilo y por consiguiente,a la gente que participa en el. Y ya te hemos dicho,que no vamos a volver a perder el tiempo en explicartelo,pero aqui sigo yo como un tonto,intentando hacer que lo entienda alguien que se extraña de que haya eolianos que no vivan con papa y con mama.
Y ojo,no me las doy de adulto,solo tengo un par de años mas que tu.Pero es que con tu historial a lo largo de este hilo con frases taaaan maduras como "que mami te prepare la cama para la siesta", pues que quieres que te diga...
De todas maneras,referente a lo ultimo que has dicho,no te tomes las cosas como un ataque personal.Y menos en un foro.
No estes a la defensiva continuamente...Vamos,no lo veo como algo recomendable. Aqui nadie te esta atacando.
Esto no va a tener fin, vosotros pensareis que no soy quien para tachar un hilo de mierda, sin embargo aparte de que no soy el unico que piensa asi, podemos pensar lo que nos salga del nabo, y si quiero entrar y decir que el hilo me parece una mierda quienes sois vosotros para decir lo que tengo que opinar? Sois acaso moderadores? de hecho los mismos moderadores han pensado que el hilo no beneficiaba y lo han chapado...
Estais empeciñados en pensar que por que a mi no me guste el hilo os falto el respeto a los que si les gusta...que cojones? Desde cuando no puede pensar cada uno lo que le salga? a mi me da exactamente igual que a vosotros os guste el hilo o no... o mis mensajes...acaso voy a ir a casa de cada uno a obligar que os gusten mis mensajes o los hilos que a mi me gustan?
Vamos a repasar que alguno parece que estais perdidos, Yo solo digo que el hilo del madrid y el barsa me parece una mierda, ahora bien, que os importa a vosotros que yo diga eso? de hecho muchos en este hilo han dicho lo mismo...y me atacais a mi? por que, por que tengo 100 y pocos mensajes nada mas?
si alguien entra y dice que la musica de shakira le parece una mierda, los fans de shakira deben saltar contra el? Quiere eso decir que al que no le gusta shakira esta faltando el respeto a los fans? no tiene nada que ver...
Lo siento pero no teneis que pagar la frustracion con cualquier que de su opinion, si os cierran el hilo pues vais a un foro de deportes que alli no lo cerraran seguro.
Ale ya me he aburrido, me voy a otra cosa.
saludos!