Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Absolute Terror escribió:Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.

Insultar tan gravemente a un club y a los jugadores de otro equipo es una forma de flamear y caldear los animos bestial.

Dile eso a los que insultan a "ponga aqui cualquier jugador del Madrid", y por si no os habiais dado cuenta, a nosotros NOS LA SOPLA que se les insulte, el problema esta en que a nosotros se nos reporta por llamar a Messi, a Pique o a Guardiola cualquier cosa, y eso es lo que parece no entender la gente, y de ahi salen reportes a porrillo, y eso deberian de saberlo los moderadores, lo mismo que hay "libertad" para meterse con politicos, actores, musicos, etc..., ¿que pasa con los jugadores?, ¿son especiales?, segun muchos, al menos para ellos si lo son, y asi lo hacen saber a base de reportes.

Y no se le llama eso por ser futbolista, se le dice lo de hormonado porque es, ¿o no?.
-=NokYA=- escribió:Y no se le llama eso por ser futbolista, se le dice lo de hormonado porque es, ¿o no?.

Hombre, feo está porque estamos hablando de un problema que ha tenido una persona como miles y miles de habitantes del mundo que han tenido que ser tratados de diferentes enfermedades congénitas o crónicas. Seguro que si llamasen "creatinoso" a Zidane muchos saltarían y en cambio este si lo hizo por voluntad propia.

No sé, seré yo que no me gusta eso de llamar a nadie por motes, apodos y mucho menos por problemas relacionados con la salud.
no es logico que DOS hilos den mas trabajo que todo miscelanea junta y no se puede pedir que haya moderadores exclusivos lo logico es que si los usuarios no saben comportarse pues se cierra y listo y joder que no es que no hayan avisado
-=NokYA=- escribió:
Absolute Terror escribió:Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.

Insultar tan gravemente a un club y a los jugadores de otro equipo es una forma de flamear y caldear los animos bestial.

Dile eso a los que insultan a "ponga aqui cualquier jugador del Madrid

Se lo digo a los que insultan a cualquier jugador de cualquier equipo, pero no nos engañemos, en el el hilo del madridismo esto sencillamente se ha llevado a otro nivel; el festival de insultos diarios contra el Barça, sus jugadores y su staff tecnico ha sido bestial.

Esa es una de las principales criticas que yo haria a la moderacion: la permisividad para con el hilo del madridismo en el que algunos soltaban su bilis diaria (luego tambien es curiosa la permisividad con los offtopics, pero ese es otro tema). Ademas se nota que muchos de los madridistas estan encantados con poder insultar al Barça a diestro y siniestro y por ello cada vez que se recriminan ese tipo de insultos saltan con el "tontoreporte", "crece" y demases, no sea que se les acabe el chollo de poder insultar a su odiado equipo.

Yo todavia no he leido ninguna norma en EOL en la que se diga que esta permitido insultar y calumniar a terceras personas, y si he leido que esta prohibido flamear, y ese tipo de comentarios e insultos solo sirven para ello.

Como ya exprese en otro hilo similar, mi opinion es que la moderacion de ambos hilos ha sido bastante mala. No porque crea que los moderadores sean de un equipo o de otro, si no sencillamente porque se han visto superados y no han sabido encauzar bien las cosas y establecer unos limites claros y llevarlos a rajatabla.

La decision de cerrar los hilos es la mas correcta que se puede tomar llegados a este punto.
Ferdopa escribió:Jur... (...) Decir que se cierran porque da trabajo es simplista y no ajustado a las razones principales del cierre. (...)

En mi opinión, lo que veo simplista es que en lugar de poner los medios para evitar llegar a la situación actual (un población troll elevada en los mismos), se tire directamente por el camino de la censura. Es perfectamente comprensible que Thonolan, aunque haciéndolo voluntariamente, esté cansado, saturado y que no dé a basto. ¿Por qué entonces no se designa a uno o dos moderadores más? Porque es bien sencillo más moderadores y como he dicho otras veces: inscripción de usuarios en un hilo u otro y ban por posts en hilo contrario. Para evitar quejas de parcialidad se ponen moderación rotativa y listo.

Es que clama un poco al cielo, habéis preferido mantener a dos mods sobresaturados por negaros a poner un mod o mods dedicados. De verdad que no lo entiendo, cerrar y censurar en lugar de tener una moderación amplia y adaptada a las circunstancias del hilo y/o subforo.
Y, para que nos vamos a engañar, el hecho de que buena (si no toda) parte de la moderación y la administración odien/no les guste el fútbol es el principal motivo de que se emplee la censura.
Bueno, voy a dar mi opinion como habitual usuario del hilo del madridismo (ultimamente menos).

Lo primero decir que ya sé de sobra que esto es un foro con unas normas, y que si no me guste me guste otro.
Lo tengo claro (por si alguien me lo quería recordar).

Luego decir que me parece absurdo decir que "esto es un foro de videojuegos"
Porque si, es un foro cuya temática principal es el videojuego, pero creo que hace falta darse un paseo por misce o el rincon y ver la temática de los hilos.
Igualmente, existen otros hilos de fútbol, asique ese argumento me parece baladí.

Yo tampoco quitaría valor al offtopic en éste o cualquier foro, porque al final es lo que acaba enganchando al usuario.
Yo entre aqui hace 9 años, tenía unos gustos, unos hobbies y participaba de una forma en el foro.

Hoy día lo hago de otra muy diferente, porque en esos 9 años "algo" he cambiado yo y mis gustos, y ahora por ejemplo participo más en los hilos de fotografía o electrónica, y también sé que hay hilos dedicados a la fotografía (y muy buenos) lo cual no quita que gracias a algo más que un videojuego, siga el nexo con éste foro.

Los hilos de fútbol siempre son polémicos, aunque no creo que más que cuando se habla de toros, iglesia, política... (que tampoco es videojuegos)

Me cuesta creer que sea tan problemático gobernar éstos 2 hilos, ejecutando las acciones que sean necesarias contra los usuarios (baneos) cuando proceda.
Que aqui he leido muchas veces "en crear un clon o un usuario nuevo tardas 3 min. En borrarlo tardamos 1seg. A ver quien se cansa antes".
dia si y dia tamboién
Igual que muchas veces no se ha ido contra usuarios que con muchos mensajes, buenas palabras y antiguedad, han ido incendiando el foro día si y día también.

Pero bueno, lo dicho, ni quiero decir cómo hay que hacer las cosas, ni quiero que se vea mi opinión como un ataque al staff.
Simplemente me parece surrealista que no se pueda hablar de R.Madrid y Barça en misce (o ahora en vez de 2 hilos, vamos a tener 300 comentando cada cosa de los equipos? porque se crearon esos hilos para evitar eso mismo) y creo que se ha tirado por el camino sencillo.

Muerto el perro...

En fin, que han sido muchos mensajes en ése hilo, y mucha gente conocida (gente que postea ahora... y gente que lleva años sin pasar por el hilo, pero con los que hemos echado muchas risas) pero que le vamos a hacer.

Está claro que también somos los usuarios de esos hilos los que hemos logrado llegar a esa situación.
Carlos A. escribió:
-=NokYA=- escribió:Y no se le llama eso por ser futbolista, se le dice lo de hormonado porque es, ¿o no?.

Hombre, feo está porque estamos hablando de un problema que ha tenido una persona como miles y miles de habitantes del mundo que han tenido que ser tratados de diferentes enfermedades congénitas o crónicas. Seguro que si llamasen "creatinoso" a Zidane muchos saltarían y en cambio este si lo hizo por voluntad propia.

No sé, seré yo que no me gusta eso de llamar a nadie por motes, apodos y mucho menos por problemas relacionados con la salud.

Estoy de acuerdo, pero no me negarás que el mismo respeto que merece un deportista lo merece un presidente del gobierno o el Jefe del Estado por poner un ejemplo.

Y yo lo vuelvo a decir si es por insultos pido al staff que se pase por los hilos referentes a política que yo me he pasado por ahí y he visto a gente que ha ido a dar su opinión y solo por ser del PP por poner un ejemplo los han insultado de manera muy grave. He visto como se generalizaba y usuarios radicales deseaban la muerte de gente que ha votado por el PP ¿y eso no es peor que una ñoñería de fútbol?

Que cerrais los dos hilos porque era un desmadre pues vale se comprende y por mi parte lo respeto, pero porfavor no digais que es porque se faltaba gravemente al respeto a X deportista cuando cada dos por tres se abre un hilo con la nueva decisión que ha tomado el Gobierno de turno para despotricar y sacar toda la ira en él.
CR7joss escribió:Y yo lo vuelvo a decir si es por insultos pido al staff que se pase por los hilos referentes a política que yo me he pasado por ahí y he visto a gente que ha ido a dar su opinión y solo por ser del PP por poner un ejemplo los han insultado de manera muy grave. He visto como se generalizaba y usuarios radicales deseaban la muerte de gente que ha votado por el PP ¿y eso no es peor que una ñoñería de fútbol?

No es que sea peor, es que es lo mismo.

Que cerrais los dos hilos porque era un desmadre pues vale se comprende y por mi parte lo respeto, pero porfavor no digais que es porque se faltaba gravemente al respeto a X deportista

No, si precisamente estamos diciendo que ha habido una manga ancha bestial y que practicamente no se ha hecho nada al respecto para evitarlo.
Absolute Terror escribió:
CR7joss escribió:Y yo lo vuelvo a decir si es por insultos pido al staff que se pase por los hilos referentes a política que yo me he pasado por ahí y he visto a gente que ha ido a dar su opinión y solo por ser del PP por poner un ejemplo los han insultado de manera muy grave. He visto como se generalizaba y usuarios radicales deseaban la muerte de gente que ha votado por el PP ¿y eso no es peor que una ñoñería de fútbol?

Que cerrais los dos hilos porque era un desmadre pues vale se comprende y por mi parte lo respeto, pero porfavor no digais que es porque se faltaba gravemente al respeto a X deportista

No, si precisamente estamos diciendo que ha habido una manga ancha bestial y que practicamente no se ha hecho nada al respecto para evitarlo.

Pero que manga ancha hay que tener?? En misce se puede insultar a banqueros, fumadores, políticos, toreros, etc y en los hilos de fútbol nos volvemos locos por reportar al que llama a messi hormonado o a cristiano chuloputas

Y me parece de lo más absurdo posible que puede haber en estos dos hilos, pero bueno allá cada uno.
Una lastima el cierre de estos dos hilos,creo Que se podria Haber optado por alguna otra solucion pero se ha optado por la mas facil.ojala se reconsidere esta decision y se vuelvan a abrir estos dos hilos miticos.
-=NokYA=- escribió:
stargate escribió:...tocho...

Sin embargo el hijo de puta del devilkenmasters se mofa alegremente de mi minusvalia con la frase "por cierto, ya sabeis quien no puede levantarse y salir corriendo"

Madre mía, tremendo lo de esa gentuza, pero vamos, no me sorprende. Y aún se ve algún embajador que les queda por aquí con sus gilipolleces. En fin, lo que hay que aguantar.

BitratE escribió:
currante007 escribió:59 paginas... lo cual indica en mi opinión, que ha sido un tremendo error. La de bajones que va a tener miscelánea y el foro en general...

¿Bajón por que motivo?

Los usuarios de ambos hilos (no todos) se jactan de que sólo entran para mirar algo pero sólo para postear en los hilos de sus equipos.

Ahora dicen que si les cierran los hilos dejan de postear o se van a otros foros ¿si sólo escriben en sus hilos que es lo que va a perder Misce o EOL en general?

Yo personalmente y creo que los que han podido decir algo parecido, nos referimos a que uno de esos hilos era la base, pero al final era imposible solo entrar y salir ahí. Y ahí va perder EOL, aunque por lo que ha dicho jiXo no será importante.
Yo por ejemplo cuando era más activo aquí, estaba en el hilo del madridismo, y luego ya de paso pues veía los hilos de miscelánea. Si durante esa época tenía una consola, me metía en EOL a los hilos de esa consola, ahora pues quizá no, porque ya no estaré rondando por aquí. Le daba visitas a la web, que por poco que sumase algo sumaba, y cuando tenía que comprar algo, para mí lo más fácil era directamente pinchar en uno de los patrocinadores y comprar, y eso también perderán.
Si multiplico mi caso por los usuarios que pueden estar en mi situación, pues de ahí viene lo de ese bajón.

Lo único que hay que tener en cuenta es.....

¿Cuantas veces se avisado desde moderación para que haya paz en ambos hilos? 12452213355444 millones de veces, caso a estos consejos cero.

Lo que pasa es que no es tan fácil como eso. ¿Cuantas veces se ha dicho que no hay que postear hilos con spam? Y eso sigue pasando. Por mucho que os empeñeis, no son hilos de 4 gatos contabilizados. Además que basta con que uno diga algo mientras otros 300 ignoren, para que se hable de ello, no sé si me explico.
Como la típica manifestación de miles de personas, que acaba habiendo lio, y lo que trasciende son esos lios con la policía y no las miles de personas que estaban tranquilas. Y luego la policia prohibe las manifestaciones. XD

¿Cuantas veces se ha dicho reportad e ignorad? 12452213355444 millones de veces, caso a estos consejos cero.

Lo mismo que antes, no es caso a estos consejos cero. Además que como se ha visto, no es fácil, ni siquiera para un moderador mantener la calma siempre, es muy bonita la teoría.
Es una pena que haya que cerrar hilos por el comportamiento de la gente en ellos. Quizá más adelante se pueda volver a intentar. Quien sabe.

Un saludo.

Para mí no es lo mismo lo siento mucho, en una parte se insulta a gente famosa y en la otra a usuarios que vienen a dar su opinión, así que no hay comparación ni mucho menos.
Como han dicho, que tu le llames enano hormonado a messi o a cristiano chuloputas o gitano robacobre es una falta de respeto y eso lo afirmo pero es minúsculo en comparación con que a un usuario que venga a un foro a decir: ''pues yo considero que el gobierno esta haciendo lo que debe de hacer...'' y salten todos a desearle la muerte a ese usuario o que le entre una enfermedad mortal, o insultandolo de 1000 maneras posibles.
¿Tu ves similitud entre los dos ejemplos?,¿la misma gravedad?, porque si es así tenemos un concepto de la realidad y la ética bien distinto.
No me da pena ninguna y eso que me gusta el futbol los sigo mas o menos todos el de 2ºdivision, depor, celta, premier league, etc. pero los de madridismo y barcelonismo eran infumables. Había usuarios que hablaban bien pero es que cada dos por tres había lio, como niños de guarderia. Lo dicho a mi no me importa lo mas minimo...

PD: Ahora que habeís hecho sitio creo que es el momento idoneo para el subforo de cine y series :-| [tomaaa]
danaang escribió:Pero que manga ancha hay que tener?? En misce se puede insultar a banqueros, fumadores, políticos, toreros, etc y en los hilos de fútbol nos volvemos locos por reportar al que llama a messi hormonado o a cristiano chuloputas

Y me parece de lo más absurdo posible que puede haber en estos dos hilos, pero bueno allá cada uno.

Sabeis perfectamente que eso son cosas muy menores y no es el problema, no hace falta seguir con ello como si fuera eso la cosa. Y sino que lo aclare thonolan.
zero_ escribió:
Aristoteles escribió:
Hathaway escribió:Se os ha notificado una decisión de administradores y ahora parece que venís aquí todos juntos a liarla....
al final chaparán esto también porque me parece que informados ya estáis.

Esta abierto para comunicar y dar tu opinión es el principio de los foros, pero algunos la libertad parece que les viene grande.

Exactamente, parece que ahora ni se puede apelar una decisión ni argumentar algo para que se rectifique.

De todas formas en este hilo se está viendo más de lo mismo por lo que se han cerrado estos hilos, gente lanzando puyas y faltando el respeto y los moderadores de brazos cruzados (aunque viendo que ellos mismo también lo hacen no me extraña). Y todavía querrán que los tomemos en serio.

a esto me refiero....

Areos escribió:Por amor de Allah, entro a ver que se cuece por Feedback y veo que dicen que van a chapar esos 2 hilos por las que se lian, y veo 60 y pico paginas de sapos y culebras aqui, asi que este hilo supongo que terminara igual :-?

¿Por qué no os planteáis el por qué se han cerrado? Lleváis 60 y pico páginas quejándoos pero no veo que haya cambiado nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me parece bien, porque en estos hilos, la moderacion NO ha sabido hacer bien su trabajo.Y no, no es ninguna pataleta, es lo que han demostrado y lo que les ha llevado a llegar a este extremo, a los hechos me remito...
Lo que no se es si ha sido asi por incompetencia o por que en estos temas no han sabido ser objetivos y se les ha visto el plumero.Yo diria que un poco de los 2 [+risas] [+risas]
tony stonem escribió:Me parece bien, porque en estos hilos, la moderacion NO ha sabido hacer bien su trabajo.Y no, no es ninguna pataleta, es lo que han demostrado y lo que les ha llevado a llegar a este extremo, a los hechos me remito...
Lo que no se es si ha sido asi por incompetencia o por que en estos temas no han sabido ser objetivos y se les ha visto el plumero.Yo diria que un poco de los 2 [+risas] [+risas]

La moderación hace todo lo que puede, le han tocado unos hilo con unos usuarios muy "conflictivos" y como comprenderéis (o como si no) no tienen porqué soportar "una carga extra" de un trabajo que en principio hacen porque les gusta, pero todo tiene su límite. No es un trabajo remunerado así que no tienen porque aguantar ciertas historias.

Te puedo asegurar que mis compañeros Thonolan y Campanilla son muy objetivos y muy competentes. El problema es que hay usuarios que no saben comportarse. COÑO! que somos personas! no animales! creo que tenemos todos la educación suficiente para tratarnos con respeto y respetar las ideas de los demás sin llegar a los insultos y faltas de respeto reiteradas en estos hilos.

Vuelto a repetir, estoy totalmente de acuerdo con la decisión de la administración.
Podéis seguir llenando páginas y páginas de pataleos y quejaros todo lo que queráis, que por supuesto tenéis libertad de expresión (siempre que sea con respeto y educación, cosa que por el momento no se ha dado) asi que dudo, que por el camino que vais, vayais a conseguir nada, si no que al final se cierre este hilo, ya que, como ya he dicho, ya se os ha informado del qué y porqué.
Thonolan escribió:
Imagen

...me encanta el olor a bilis por la mañana...

:-?
mjmbcn escribió:Menuda tontería. A mi si insultan a Ronaldo me da igual otra cosa es que se metan con mi defecto. Deberíais crecer mas de uno y no reportar chorradas.

Además, alguien que está baneado de multiplataforma no debería dar lecciones de comportamiento

Pd: echarle la culpa a thonolan, es tenerlos cuadrados no, lo siguiente.

Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.

Hazte un favor y vuelve a leer mi cita. No he dicho que se insulte a Messi libremente, sino que si se meten con Messi, Ronaldo o cualquier jugador y ofenderse es una tontería. Son profesionales y viven con ello. Si os molesta se reporta y punto. Pero así empiezan los problemas.

Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.

Y aun creerás que tienes razón.
mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.

+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.

Pero bueno, lo mejor es pasar de semejante miserable, al final lo único que busca metiéndose con la minusvalía de nokya es un poco de protagonismo en internet.
Hathaway escribió:
tony stonem escribió:Me parece bien, porque en estos hilos, la moderacion NO ha sabido hacer bien su trabajo.Y no, no es ninguna pataleta, es lo que han demostrado y lo que les ha llevado a llegar a este extremo, a los hechos me remito...

La moderación hace todo lo que puede, le han tocado unos hilo con unos usuarios muy "conflictivos" y como comprenderéis (o como si no) no tienen porqué soportar "una carga extra" de un trabajo que en principio hacen porque les gusta, pero todo tiene su límite. No es un trabajo remunerado así que no tienen porque aguantar ciertas historias.

Te puedo asegurar que mis compañeros Thonolan y Campanilla son muy objetivos y muy competentes. El problema es que hay usuarios que no saben comportarse. COÑO! que somos personas! no animales! creo que tenemos todos la educación suficiente para tratarnos con respeto y respetar las ideas de los demás sin llegar a los insultos y faltas de respeto reiteradas en estos hilos.

Vuelto a repetir, estoy totalmente de acuerdo con la decisión de la administración.
Podéis seguir llenando páginas y páginas de pataleos y quejaros todo lo que queráis, que por supuesto tenéis libertad de expresión (siempre que sea con respeto y educación, cosa que por el momento no se ha dado) asi que dudo, que por el camino que vais, vayais a conseguir nada, si no que al final se cierre este hilo, ya que, como ya he dicho, ya se os ha informado del qué y porqué.

¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
Si deciden que no tienen porque soportar esa carga es por algo,y ese algo es que le supone un trabajo extra,ya no si es un sobreesfuerzo fisico o mental,pero se niegan a hacerlo. Si se niegan a hacerlo, el cierre es por decision propia y esta decision la acarrea el desgaste,cansancio y aburrimiento que les provocan estos hilos...Tal y como he dicho,debido a estos factores y a sus conseciencias, no han sabido hacer bien su trabajo y han llegado a ese punto.
Y si,yo opino que lo han hecho mal,no han sabido frenar algunas cosas a tiempo como soportar a gente que entraba a flamear y trolear pero con un vocabulario exquisito y siendo politicamente correctos y baneando a la gente que respondia a estos personajes de manera un poco mas efusiva y con un cabreo mas que comprensible.
Coño,que yo he llegado a leer gente que justificaba que se lanzaran piedras al autobus de un equipo y he visto como se baneaba a quien le decia que eso es de estar enfermo xD.

Por cierto,como dicen algunos.Si no quereis hacer discriminacion en los usuarios,anunciar en menos de un minuto los cierres de hilos politicos,que seguro que a alguien le duele que insulten a rajoy/rubalcaba lo mismo que a otros les duelen los insultos a CR/messi
A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.
Me parece cojonudo, y luego que cierren los de política, y luego los de humor, los de automovil, los de compraventa y los de y los de y los de...

En fin, me voy a callar porque esto me parece total y absolutamente impresentable. Y que conste que no entro en ninguno de los dos hilos.
tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
Si deciden que no tienen porque soportar esa carga es por algo,y ese algo es que le supone un trabajo extra,ya no si es un sobreesfuerzo fisico o mental,pero se niegan a hacerlo. Si se niegan a hacerlo, el cierre es por decision propia y esta decision la acarrea el desgaste,cansancio y aburrimiento que les provocan estos hilos...Tal y como he dicho,debido a estos factores y a sus conseciencias, no han sabido hacer bien su trabajo y han llegado a ese punto.
Y si,yo opino que lo han hecho mal,no han sabido frenar algunas cosas a tiempo como soportar a gente que entraba a flamear y trolear pero con un vocabulario exquisito y siendo politicamente correctos y baneando a la gente que respondia a estos personajes de manera un poco mas efusiva y con un cabreo mas que comprensible.

A carga extra me refiero a la falta de educacion y respeto de ciertos usuarios que conlleva a decenas de reportes diarios que tienen que estudiar, que conlleva su tiempo (tiempo de ocio que hace tiempo por decision propia decidieron asumir responsabilidades con eol porque les gustaba), lo cual creo que queda claro que NO es por negarse a hacer su trabajo.

Y han hecho todo lo posible y mas para que esto no ocurriera, creo que hubo varios avisos.
Hathaway escribió:
tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.

A carga extra me refiero a la falta de educacion y respeto de ciertos usuarios que conlleva a decenas de reportes diarios que tienen que estudiar, que conlleva su tiempo (tiempo de ocio que hace tiempo por decision propia decidieron asumir responsabilidades con eol porque les gustaba), lo cual creo que queda claro que NO es por negarse a hacer su trabajo.

Y han hecho todo lo posible y mas para que esto no ocurriera, creo que hubo varios avisos.

a ti te gusta el futbol?
parh escribió:
Hathaway escribió:

a ti te gusta el futbol?

¿A ti que mas te da si a ella le gusta el futbol o no? Os estais empezando a pasar 3 pueblos con algunos comentarios; sino quereis entenderlo nos importa una MIERDA; comentarios como ese es parte del cierre de los hilos.
Un saludo.
Hathaway escribió:

Pero si te estoy dando la razon!Abandonan porque no son capaces de soportar esa carga extra. Ya sea por falta de tiempo,no saber afrontar la situacion o la causa que sea.
Si tienen que cerrarlo es porque no lo hacen bien,me parece realmente lamentable que esteis dando un mensaje de que la solucion a los problemas es dejarlos de lado como se esta haciendo con el cierre de estos hilos...
Que pongan a mas gente o a gente a la que no le suponga una carga laboral/psicologica...Pero vamos,que cerrarlos y encima querer justificarlo con que es culpa de los usuarios y que la moderacion es la repanocha...Como que no.
Y ojo,que a mi ni me va ni me viene que los cierren,de hecho creo que estoy baneado de miscelanea xD.
tony stonem escribió:
Hathaway escribió:

Pero si te estoy dando la razon!Abandonan porque no son capaces de soportar esa carga extra. Ya sea por falta de tiempo,no saber afrontar la situacion o la causa que sea.
Si tienen que cerrarlo es porque no lo hacen bien,me parece realmente lamentable que esteis dando un mensaje de que la solucion a los problemas es dejarlos de lado como se esta haciendo con el cierre de estos hilos...
Que pongan a mas gente o a gente a la que no le suponga una carga laboral/psicologica...Pero vamos,que cerrarlos y encima querer justificarlo con que es culpa de los usuarios y que la moderacion es la repanocha...Como que no.
Y ojo,que a mi ni me va ni me viene que los cierren,de hecho creo que estoy baneado de miscelanea xD.

seria mas facil si la gente supiera comportarse como no saben y se creen que esto es jauja pues se cierra y ya esta no hay que dramatizar tanto
tony stonem escribió:
Hathaway escribió:

¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.
joel94 escribió:A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.

Lo que tú digas shurmano!!!!!! Poco eol has visto tú.
Psmaniaco escribió:¿A ti que mas te da si a ella le gusta el futbol o no? Os estais empezando a pasar 3 pueblos con algunos comentarios; sino quereis entenderlo nos importa una MIERDA; comentarios como ese es parte del cierre de los hilos.
Un saludo.

te parece ofensiva mi pregunta? ¬_¬ [mad]
En españa es deporte nacional, echarle la culpa a los demas de sus problemas. Ahora incluso en los foros.
MistGun escribió:
joel94 escribió:A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.

Lo que tú digas shurmano!!!!!! Poco eol has visto tú.

Perdoname si te he ofendido de veras. [qmparto]
parh escribió:
Psmaniaco escribió:¿A ti que mas te da si a ella le gusta el futbol o no? Os estais empezando a pasar 3 pueblos con algunos comentarios; sino quereis entenderlo nos importa una MIERDA; comentarios como ese es parte del cierre de los hilos.
Un saludo.

te parece ofensiva mi pregunta? ¬_¬ [mad]

Pues si, ¿A ti que mas te da las aficiones de los demas? Estais demostrando con vuestros comentarios que se tiene razon en cerrar esos hilos.
Un saludo.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.

Pero si ahi se ha atacado a la peña de todos los colores, por trabajos, por colores de piel, si no ha habido minusvalias por enmedio es porque no han salido, no porque sean diferentes las cosas. Y por supuesto solo habian risas complices, no reproches e indignaciones, a quien quereis liar?
Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.

Wow,relajate que esa gente tan maleducada es la que se supone que no gusta a la moderacion.Lo de sandez sobra,para mi la mitad de comentarios de aqui,incluidos unos cuantos tuyos lo son,pero no lo digo por respeto :)
Y volviendo al tema...no se si seria capaz o no,no es un cargo que me llame la atencion y ni me lo he planteado.
Pero supongo que en vez de tener a ciertos moderadores como "vacas sagradas" que sino saben hacer su trabajo se les indulta y se cierra el hilo,seria mejor opcion buscar a alguien que si sepa hacerlo.
Es como en las pelis esas americanas,ya sabes,profesora huye atemorizada de un colegio con los mas malotes del guetto y cierran el colegio y expulsan a todos los alumnos.Ah,no,asi no es como acaba!
No suelo visitar los hilos ni de unos ni de otros , pero me los imagino ...

Lo que de verdad me resulta la ostia , es que la gente se queje de que los cierran , y encima culpan a los moderadores en vez de a los 4 ineptos que la liaran en esos lares..

Es como si le pegan a uno una paliza y en vez de culpar a los agresores , culpamos de que falta policia ... lo que hay que leer ...
tony stonem escribió:
Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.

Wow,relajate que esa gente tan maleducada es la que se supone que ellos no buscan.
Y no se si seria capaz o no,no es un cargo que me llame la atencion y ni me lo he planteado.
Pero supongo que en vez de tener a ciertos moderadores como "vacas sagradas" que sino saben hacer su trabajo se les indulta y se cierra el hilo,seria mejor opcion buscar a alguien que si sepa hacerlo.
Es como en las pelis esas americanas,ya sabes,profesora huye atemorizada de un colegio con los mas malotes del guetto y cierran el colegio y expulsan a todos los alumnos.Ah,no,asi no es como acaba!

Me temo que no tienes ni idea de como funciona el staffing de eol y de lo que va esta comunidad.

O eso o simplemente has sobrepasado el nivel de victimismo en todas las escalas, has empezado a desvariar y a tocar las pelotas a manos llenas.

Tu mismo.

Slds.
Lo mejor es pasar de discutir, ya sabemos de van algunos y estan dando razones de peso para que se cierren, asi que me retiro por que ya cansa de hablar con algunos que no ven la realidad o no quieren verla.
Un saludo.
Vamos a ver, si tan capaces sois de liaros a palos, poneros a parir en los respectivos hilos y faltar el respeto, creo que también sois capaces de leer este hilo completo e ir leyendo las contestaciones de los moderadores respecto a los problemas y conflictos que crean estos dos hilos. Pero claro, es que eso de leer tantas páginas, como que no.

Se ha dicho varias veces, no es que los moderadores no estén por la labor, es que no dan abasto. Ellos trabajan, analizan reportes y los solucionan con la mayor brevedad posible, siempre y cuando tengamos en cuenta que esto lejos de ser un trabajo remunerado y por qué no decirlo, agradecido (que va a ser que no, a los hechos me remito). El problema es que por un reporte que se solucionan aparecen otros 10. Por lo tanto estos moderadores necesitan 42 horas al día para solucionar vuestras pataletas y vuestras faltas de respeto.

Claro, me diréis, ¿y por qué no se ponen más moderadores? Sencillo, porque nadie quiere aguantarlo, nadie quiere perder tanto tiempo en moderar algo imposible, incluso en este hilo hay gente de los propios hilos que afirman no ser capaces de ello. Y aun así, seguiríamos en las mismas, hay demasiados conflictos.

¿Entonces? ¿Qué hacemos? ¿No creéis que antes de echar la culpa a Fulanito o Fulanita deberíais miraros a vosotros mismos e intentar ser más civilizados? ¿No es más fácil reprimir un poco ese odio irracional hacia el rival? Pues me dais a entender que no, que preferís seguir poniéndoos a parir pero queréis que haya más moderadores que os puedan controlar.

Por esas razones y más, se ha llegado a esta conclusión. Y repito, todo está dentro de este hilo, solo hace falta voluntad para leerlo.
fearandir escribió:
tony stonem escribió:
Un saludo.

Wow,relajate que esa gente tan maleducada es la que se supone que ellos no buscan.
Y no se si seria capaz o no,no es un cargo que me llame la atencion y ni me lo he planteado.

Me temo que no tienes ni idea de como funciona el staffing de eol y de lo que va esta comunidad.

O eso o simplemente has sobrepasado el nivel de victimismo en todas las escalas, has empezado a desvariar y a tocar las pelotas a manos llenas.

Tu mismo.

Slds.

Me temo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo de victimismo y demas chorradas,ya que esto para mi no es un tema personal.Llevo baneado de misce y sin visitar esos hilos la tira de tiempo, asi que imaginate lo que me importa que los cierren y lo necesario que veo ir de victima...
O eso o simplemente has sobrepasado el nivel de montarte tu propia pelicula y creer que mi texto es para dar pena o algo asi...
Saikuro no les des coba que es lo que estan buscando algunos es provocar, mejor pasar del tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Saikuro no les des coba que es lo que estan buscando algunos es provocar, mejor pasar del tema.
Un saludo.

Ponme en ignorar si te apetece,pero ya me estoy cansando de tus alusiones personales y de las faltas de respeto.
Sino te gusta mi opinion,pasa de mi y ni me leas pero deja de decir cosas como que mi intencion es provocar o demas paridas,esto es un foro libre y yo opino lo que me da la gana,te pique o no.
Yo sigo pensando un hilo primera division, otro Copa del Rey y otro Champions.

Que todo el mundo comente abiertamente sin entrar en más complicaciones de "este es el hilo de tal, vigila con pascual,.." que se hable de fútbol y ya esta, opiniones forofas que haya las que surjan pero siempre con respeto.

Si alguien se pasa el día criticando club ajeno para hacer humor molesto y repetitivo, aviso y patada.
Si hay otro que falta el respeto a un usuario lo mismo sea del Barça o del Levante pues igual para él.

Si las normas son así de claras se ahorrarían las ambigüedades que hay al existir dos hilos, fácil trabajo para la moderación y un debate más sano para todos sin grupillos ni compinches.

No se si será la solución pero habría que intentarlo.

¿Qué me decís ?
tony stonem escribió:
Psmaniaco escribió:Saikuro no les des coba que es lo que estan buscando algunos es provocar, mejor pasar del tema.
Un saludo.

Ponme en ignorar si te apetece,pero ya me estoy cansando de tus alusiones personales y de las faltas de respeto.
Sino te gusta mi opinion,pasa de mi y ni me leas pero deja de decir cosas como que mi intencion es provocar o demas paridas,esto es un foro libre y yo opino lo que me da la gana,te pique o no.

No es por ti sino por algunos en general, tu opinion la respeto aunque no la comparta asi que no tengo por que ponerte en ignorados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tony stonem escribió:
Un saludo.

No es por ti sino por algunos en general, tu opinion la respeto aunque no la comparta asi que no tengo por que ponerte en ignorados.
Un saludo.

Bueno,de ser asi todos contentos.
De todas maneras yo ya he expresado mi opinion.A no ser que alguien se dirija directamente a mi creo que dejare el tema ya que como he dicho antes,ni me va ni me viene.
Pues si, es lo mejor que podemos hacer, si te he ofendido con el comentario anterior acepta mis disculpas ;) .
Un saludo.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:

Pero si ahi se ha atacado a la peña de todos los colores, por trabajos, por colores de piel, si no ha habido minusvalias por enmedio es porque no han salido, no porque sean diferentes las cosas. Y por supuesto solo habian risas complices, no reproches e indignaciones, a quien quereis liar?

O sea que una burrada justifica la siguiente, no? :-|

Pues eso, que intentais justificar lo injustificable. Seguid riéndole las gracias y tirándole cacahuetes si creeis que es lo correcto.
Psmaniaco escribió:Pues si, es lo mejor que podemos hacer, si te he ofendido con el comentario anterior acepta mis disculpas ;) .
Un saludo.

Nada,no tengo que aceptar disculpas porque el error ha sido mio al creer que te referias a mi y no ver que estabas hablando en plural,claramente.
Un saludo :)
1135 respuestas