› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Absolute Terror escribió:Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.
Insultar tan gravemente a un club y a los jugadores de otro equipo es una forma de flamear y caldear los animos bestial.
-=NokYA=- escribió:Y no se le llama eso por ser futbolista, se le dice lo de hormonado porque es, ¿o no?.
-=NokYA=- escribió:Absolute Terror escribió:Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.
Insultar tan gravemente a un club y a los jugadores de otro equipo es una forma de flamear y caldear los animos bestial.
Dile eso a los que insultan a "ponga aqui cualquier jugador del Madrid
Ferdopa escribió:Jur... (...) Decir que se cierran porque da trabajo es simplista y no ajustado a las razones principales del cierre. (...)
Carlos A. escribió:-=NokYA=- escribió:Y no se le llama eso por ser futbolista, se le dice lo de hormonado porque es, ¿o no?.
Hombre, feo está porque estamos hablando de un problema que ha tenido una persona como miles y miles de habitantes del mundo que han tenido que ser tratados de diferentes enfermedades congénitas o crónicas. Seguro que si llamasen "creatinoso" a Zidane muchos saltarían y en cambio este si lo hizo por voluntad propia.
No sé, seré yo que no me gusta eso de llamar a nadie por motes, apodos y mucho menos por problemas relacionados con la salud.
CR7joss escribió:Y yo lo vuelvo a decir si es por insultos pido al staff que se pase por los hilos referentes a política que yo me he pasado por ahí y he visto a gente que ha ido a dar su opinión y solo por ser del PP por poner un ejemplo los han insultado de manera muy grave. He visto como se generalizaba y usuarios radicales deseaban la muerte de gente que ha votado por el PP ¿y eso no es peor que una ñoñería de fútbol?
Que cerrais los dos hilos porque era un desmadre pues vale se comprende y por mi parte lo respeto, pero porfavor no digais que es porque se faltaba gravemente al respeto a X deportista
Absolute Terror escribió:CR7joss escribió:Y yo lo vuelvo a decir si es por insultos pido al staff que se pase por los hilos referentes a política que yo me he pasado por ahí y he visto a gente que ha ido a dar su opinión y solo por ser del PP por poner un ejemplo los han insultado de manera muy grave. He visto como se generalizaba y usuarios radicales deseaban la muerte de gente que ha votado por el PP ¿y eso no es peor que una ñoñería de fútbol?
No es que sea peor, es que es lo mismo.Que cerrais los dos hilos porque era un desmadre pues vale se comprende y por mi parte lo respeto, pero porfavor no digais que es porque se faltaba gravemente al respeto a X deportista
No, si precisamente estamos diciendo que ha habido una manga ancha bestial y que practicamente no se ha hecho nada al respecto para evitarlo.
-=NokYA=- escribió:stargate escribió:...tocho...
Sin embargo el hijo de puta del devilkenmasters se mofa alegremente de mi minusvalia con la frase "por cierto, ya sabeis quien no puede levantarse y salir corriendo"
BitratE escribió:currante007 escribió:59 paginas... lo cual indica en mi opinión, que ha sido un tremendo error. La de bajones que va a tener miscelánea y el foro en general...
¿Bajón por que motivo?
Los usuarios de ambos hilos (no todos) se jactan de que sólo entran para mirar algo pero sólo para postear en los hilos de sus equipos.
Ahora dicen que si les cierran los hilos dejan de postear o se van a otros foros ¿si sólo escriben en sus hilos que es lo que va a perder Misce o EOL en general?
Lo único que hay que tener en cuenta es.....
¿Cuantas veces se avisado desde moderación para que haya paz en ambos hilos? 12452213355444 millones de veces, caso a estos consejos cero.
¿Cuantas veces se ha dicho reportad e ignorad? 12452213355444 millones de veces, caso a estos consejos cero.
Absolute Terror escribió:CR7joss escribió:Y yo lo vuelvo a decir si es por insultos pido al staff que se pase por los hilos referentes a política que yo me he pasado por ahí y he visto a gente que ha ido a dar su opinión y solo por ser del PP por poner un ejemplo los han insultado de manera muy grave. He visto como se generalizaba y usuarios radicales deseaban la muerte de gente que ha votado por el PP ¿y eso no es peor que una ñoñería de fútbol?
No es que sea peor, es que es lo mismo.
danaang escribió:Pero que manga ancha hay que tener?? En misce se puede insultar a banqueros, fumadores, políticos, toreros, etc y en los hilos de fútbol nos volvemos locos por reportar al que llama a messi hormonado o a cristiano chuloputas
Y me parece de lo más absurdo posible que puede haber en estos dos hilos, pero bueno allá cada uno.
zero_ escribió:Aristoteles escribió:Hathaway escribió:Se os ha notificado una decisión de administradores y ahora parece que venís aquí todos juntos a liarla....
al final chaparán esto también porque me parece que informados ya estáis.
Esta abierto para comunicar y dar tu opinión es el principio de los foros, pero algunos la libertad parece que les viene grande.
Exactamente, parece que ahora ni se puede apelar una decisión ni argumentar algo para que se rectifique.
De todas formas en este hilo se está viendo más de lo mismo por lo que se han cerrado estos hilos, gente lanzando puyas y faltando el respeto y los moderadores de brazos cruzados (aunque viendo que ellos mismo también lo hacen no me extraña). Y todavía querrán que los tomemos en serio.
Areos escribió:Por amor de Allah, entro a ver que se cuece por Feedback y veo que dicen que van a chapar esos 2 hilos por las que se lian, y veo 60 y pico paginas de sapos y culebras aqui, asi que este hilo supongo que terminara igual
tony stonem escribió:Me parece bien, porque en estos hilos, la moderacion NO ha sabido hacer bien su trabajo.Y no, no es ninguna pataleta, es lo que han demostrado y lo que les ha llevado a llegar a este extremo, a los hechos me remito...
Lo que no se es si ha sido asi por incompetencia o por que en estos temas no han sabido ser objetivos y se les ha visto el plumero.Yo diria que un poco de los 2
Absolute Terror escribió:mjmbcn escribió:Menuda tontería. A mi si insultan a Ronaldo me da igual otra cosa es que se metan con mi defecto. Deberíais crecer mas de uno y no reportar chorradas.
Además, alguien que está baneado de multiplataforma no debería dar lecciones de comportamiento
Pd: echarle la culpa a thonolan, es tenerlos cuadrados no, lo siguiente.
Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.
mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.
Hathaway escribió:tony stonem escribió:Me parece bien, porque en estos hilos, la moderacion NO ha sabido hacer bien su trabajo.Y no, no es ninguna pataleta, es lo que han demostrado y lo que les ha llevado a llegar a este extremo, a los hechos me remito...
Lo que no se es si ha sido asi por incompetencia o por que en estos temas no han sabido ser objetivos y se les ha visto el plumero.Yo diria que un poco de los 2
La moderación hace todo lo que puede, le han tocado unos hilo con unos usuarios muy "conflictivos" y como comprenderéis (o como si no) no tienen porqué soportar "una carga extra" de un trabajo que en principio hacen porque les gusta, pero todo tiene su límite. No es un trabajo remunerado así que no tienen porque aguantar ciertas historias.
Te puedo asegurar que mis compañeros Thonolan y Campanilla son muy objetivos y muy competentes. El problema es que hay usuarios que no saben comportarse. COÑO! que somos personas! no animales! creo que tenemos todos la educación suficiente para tratarnos con respeto y respetar las ideas de los demás sin llegar a los insultos y faltas de respeto reiteradas en estos hilos.
Vuelto a repetir, estoy totalmente de acuerdo con la decisión de la administración.
Podéis seguir llenando páginas y páginas de pataleos y quejaros todo lo que queráis, que por supuesto tenéis libertad de expresión (siempre que sea con respeto y educación, cosa que por el momento no se ha dado) asi que dudo, que por el camino que vais, vayais a conseguir nada, si no que al final se cierre este hilo, ya que, como ya he dicho, ya se os ha informado del qué y porqué.
tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
Si deciden que no tienen porque soportar esa carga es por algo,y ese algo es que le supone un trabajo extra,ya no si es un sobreesfuerzo fisico o mental,pero se niegan a hacerlo. Si se niegan a hacerlo, el cierre es por decision propia y esta decision la acarrea el desgaste,cansancio y aburrimiento que les provocan estos hilos...Tal y como he dicho,debido a estos factores y a sus conseciencias, no han sabido hacer bien su trabajo y han llegado a ese punto.
Y si,yo opino que lo han hecho mal,no han sabido frenar algunas cosas a tiempo como soportar a gente que entraba a flamear y trolear pero con un vocabulario exquisito y siendo politicamente correctos y baneando a la gente que respondia a estos personajes de manera un poco mas efusiva y con un cabreo mas que comprensible.
Hathaway escribió:tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
Si deciden que no tienen porque soportar esa carga es por algo,y ese algo es que le supone un trabajo extra,ya no si es un sobreesfuerzo fisico o mental,pero se niegan a hacerlo. Si se niegan a hacerlo, el cierre es por decision propia y esta decision la acarrea el desgaste,cansancio y aburrimiento que les provocan estos hilos...Tal y como he dicho,debido a estos factores y a sus conseciencias, no han sabido hacer bien su trabajo y han llegado a ese punto.
Y si,yo opino que lo han hecho mal,no han sabido frenar algunas cosas a tiempo como soportar a gente que entraba a flamear y trolear pero con un vocabulario exquisito y siendo politicamente correctos y baneando a la gente que respondia a estos personajes de manera un poco mas efusiva y con un cabreo mas que comprensible.
A carga extra me refiero a la falta de educacion y respeto de ciertos usuarios que conlleva a decenas de reportes diarios que tienen que estudiar, que conlleva su tiempo (tiempo de ocio que hace tiempo por decision propia decidieron asumir responsabilidades con eol porque les gustaba), lo cual creo que queda claro que NO es por negarse a hacer su trabajo.
Y han hecho todo lo posible y mas para que esto no ocurriera, creo que hubo varios avisos.
parh escribió:Hathaway escribió:tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
A carga extra me refiero a la falta de educacion y respeto de ciertos usuarios que conlleva a decenas de reportes diarios que tienen que estudiar, que conlleva su tiempo (tiempo de ocio que hace tiempo por decision propia decidieron asumir responsabilidades con eol porque les gustaba), lo cual creo que queda claro que NO es por negarse a hacer su trabajo.
Y han hecho todo lo posible y mas para que esto no ocurriera, creo que hubo varios avisos.
a ti te gusta el futbol?
Hathaway escribió:tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
tony stonem escribió:Hathaway escribió:tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
Pero si te estoy dando la razon!Abandonan porque no son capaces de soportar esa carga extra. Ya sea por falta de tiempo,no saber afrontar la situacion o la causa que sea.
Si tienen que cerrarlo es porque no lo hacen bien,me parece realmente lamentable que esteis dando un mensaje de que la solucion a los problemas es dejarlos de lado como se esta haciendo con el cierre de estos hilos...
Que pongan a mas gente o a gente a la que no le suponga una carga laboral/psicologica...Pero vamos,que cerrarlos y encima querer justificarlo con que es culpa de los usuarios y que la moderacion es la repanocha...Como que no.
Y ojo,que a mi ni me va ni me viene que los cierren,de hecho creo que estoy baneado de miscelanea xD.
tony stonem escribió:Hathaway escribió:tony stonem escribió:¿No tienen que soportar una carga extra?No se yo...Esto es un foro y habran cosas que den mas o menos trabajo,les guste o no.
Pero si te estoy dando la razon!Abandonan porque no son capaces de soportar esa carga extra. Ya sea por falta de tiempo,no saber afrontar la situacion o la causa que sea.
Si tienen que cerrarlo es porque no lo hacen bien,me parece realmente lamentable que esteis dando un mensaje de que la solucion a los problemas es dejarlos de lado como se esta haciendo con el cierre de estos hilos...
Que pongan a mas gente o a gente a la que no le suponga una carga laboral/psicologica...Pero vamos,que cerrarlos y encima querer justificarlo con que es culpa de los usuarios y que la moderacion es la repanocha...Como que no.
Y ojo,que a mi ni me va ni me viene que los cierren,de hecho creo que estoy baneado de miscelanea xD.
joel94 escribió:A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.
Psmaniaco escribió:¿A ti que mas te da si a ella le gusta el futbol o no? Os estais empezando a pasar 3 pueblos con algunos comentarios; sino quereis entenderlo nos importa una MIERDA; comentarios como ese es parte del cierre de los hilos.
Un saludo.
MistGun escribió:joel94 escribió:A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.
Lo que tú digas shurmano!!!!!! Poco eol has visto tú.
parh escribió:Psmaniaco escribió:¿A ti que mas te da si a ella le gusta el futbol o no? Os estais empezando a pasar 3 pueblos con algunos comentarios; sino quereis entenderlo nos importa una MIERDA; comentarios como ese es parte del cierre de los hilos.
Un saludo.
te parece ofensiva mi pregunta?
IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.
+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.
Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.
tony stonem escribió:Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.
Wow,relajate que esa gente tan maleducada es la que se supone que ellos no buscan.
Y no se si seria capaz o no,no es un cargo que me llame la atencion y ni me lo he planteado.
Pero supongo que en vez de tener a ciertos moderadores como "vacas sagradas" que sino saben hacer su trabajo se les indulta y se cierra el hilo,seria mejor opcion buscar a alguien que si sepa hacerlo.
Es como en las pelis esas americanas,ya sabes,profesora huye atemorizada de un colegio con los mas malotes del guetto y cierran el colegio y expulsan a todos los alumnos.Ah,no,asi no es como acaba!
fearandir escribió:tony stonem escribió:Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.
Wow,relajate que esa gente tan maleducada es la que se supone que ellos no buscan.
Y no se si seria capaz o no,no es un cargo que me llame la atencion y ni me lo he planteado.
Pero supongo que en vez de tener a ciertos moderadores como "vacas sagradas" que sino saben hacer su trabajo se les indulta y se cierra el hilo,seria mejor opcion buscar a alguien que si sepa hacerlo.
Es como en las pelis esas americanas,ya sabes,profesora huye atemorizada de un colegio con los mas malotes del guetto y cierran el colegio y expulsan a todos los alumnos.Ah,no,asi no es como acaba!
Me temo que no tienes ni idea de como funciona el staffing de eol y de lo que va esta comunidad.
O eso o simplemente has sobrepasado el nivel de victimismo en todas las escalas, has empezado a desvariar y a tocar las pelotas a manos llenas.
Tu mismo.
Slds.
Psmaniaco escribió:Saikuro no les des coba que es lo que estan buscando algunos es provocar, mejor pasar del tema.
Un saludo.
tony stonem escribió:Psmaniaco escribió:Saikuro no les des coba que es lo que estan buscando algunos es provocar, mejor pasar del tema.
Un saludo.
Ponme en ignorar si te apetece,pero ya me estoy cansando de tus alusiones personales y de las faltas de respeto.
Sino te gusta mi opinion,pasa de mi y ni me leas pero deja de decir cosas como que mi intencion es provocar o demas paridas,esto es un foro libre y yo opino lo que me da la gana,te pique o no.
Psmaniaco escribió:tony stonem escribió:Psmaniaco escribió:Saikuro no les des coba que es lo que estan buscando algunos es provocar, mejor pasar del tema.
Un saludo.
Ponme en ignorar si te apetece,pero ya me estoy cansando de tus alusiones personales y de las faltas de respeto.
Sino te gusta mi opinion,pasa de mi y ni me leas pero deja de decir cosas como que mi intencion es provocar o demas paridas,esto es un foro libre y yo opino lo que me da la gana,te pique o no.
No es por ti sino por algunos en general, tu opinion la respeto aunque no la comparta asi que no tengo por que ponerte en ignorados.
Un saludo.
central98 escribió:IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.
+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.
Pero si ahi se ha atacado a la peña de todos los colores, por trabajos, por colores de piel, si no ha habido minusvalias por enmedio es porque no han salido, no porque sean diferentes las cosas. Y por supuesto solo habian risas complices, no reproches e indignaciones, a quien quereis liar?
Psmaniaco escribió:Pues si, es lo mejor que podemos hacer, si te he ofendido con el comentario anterior acepta mis disculpas .
Un saludo.