Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Una putada para todos aquellos que como yo, se pasaba de vez en cuando a opinar cosas sobre el fútbol y el equipo que sigo SIN tener que citar al rival, ni a ningún usuario y sin insultar ni trollear.

Lo dicho, una putada para gente que como yo, nunca se ha visto envuelto de troleadas ni de los tipicos usuarios que se registraban en EOL solo para trolear en un hilo de estos....

A los demás, pues tenéis lo merecido, no creo que sea tan dificil ser de 1 equipo y hablar de 1 deporte sin llegar a extremos que se llegan, que la gente daría su puta vida por su equipo.. joder xD

Lo dicho, los moderadores estarán contentos xD
No se como estaba el interior de esos hilos porque creo que solo he entrado un par de veces al del barcelonismo, pero me pregunto si no habría sido mejor poner un mínimo de mensajes/antigüedad para participar en éste, y usuario que de problema, usuario que se banea.

Con ese par de medidas se evitan clones para crear mal ambiente, y los asiduos se lo piensan mejor antes de perder su nick por soltar una burrada que no toca.
Ahora la gente se irá a pruebas a flamear. Gracias jiXo :o
Estoy leyendo por el hilo del madridismo que las visitas de los dos hilos suponen entre el 5 y el 7 % de las visitas totales a EOL :-| A mi no me gustaría perder del 5 al 7% de visitas de la noche a la mañana...
thadeusx escribió:Viendo la marcha de éste mismo hilo con sus piques de niño chico incluido, me parece cojonuda la decisión.
Ya somos mayorcitos para ser responsables y esclavos de lo que escribimos y siendo realistas, demasiada paciencia se ha tenido bajo mi punto de vista.
1Saludo

Pero que haya usuarios que estén con sus piques o lo que sea, no es razón para fastidiar a todo el mundo. Si en un hilo que tu participas, hubiese gente que está discutiendo todo el rato, ¿qué verías mejor, que se cerrase todo el hilo, o que se llamase la atención o banease a los que lo están haciendo mal?
Desde luego es la solución más rápida, pero la más injusta con los que cumplen las normas y se supone que lo están haciendo bien. Me gustaría saber si la administración de aquí ha reparado en ellos, y los ha calificado como daño colateral y a tirar para adelante.

Sobre los que no les gusta el fútbol, o se alegran de los cierres sin ni siquiera haber entrado a los hilos, me da asco. Primero se demuestra un egoismo absoluto, en el que solo me importa lo que me gusta a mí y al resto que le den. Y por otro lado es una falta de respeto a la gente que sí le afecta el cierre, y encima tiene que aguantar a ciertos usuarios que vienen con una superioridad moral acojonante, simplemente por el hecho de que no les gusta el fútbol, y se califica a los otros de niñatos y quinceañeros. ¿Pero qué os creeis? ¿Más listos por que no os guste el fútbol? [tomaaa]
rintin escribió:No se como estaba el interior de esos hilos porque creo que solo he entrado un par de veces al del barcelonismo, pero me pregunto si no habría sido mejor poner un mínimo de mensajes/antigüedad para participar en éste, y usuario que de problema, usuario que se banea.

Con ese par de medidas se evitan clones para crear mal ambiente, y los asiduos se lo piensan mejor antes de perder su nick por soltar una burrada que no toca.

O llegando al extremo más absurdo, que pongan a un tío (o tía) vigilando expresamente esos dos hilos que tanta guerra dan. Con una buena vara con la que atizar en cuanto vean resquicios de tonterías y san se acabó. No es lo mejor pero como parece que todo el mundo hace por su bien y no molesta a nadie en esos hilos (parece) me imagino que de esta forma tampoco pasaría.

No obstante, me sigue pareciendo una acertada decisión, más que nada o porque como comento, pones a un tío en modo vista de águila en esos hilos o Campanilla & Cia se vuelven majarones perdidos.
JuanJe797 escribió:Estoy leyendo por el hilo del madridismo que las visitas de los dos hilos suponen entre el 5 y el 7 % de las visitas totales a EOL :-| A mi no me gustaría perder del 5 al 7% de visitas de la noche a la mañana...

Supongo que podrán asumir esas pérdidas ya que ellos conocen mejor que nosotros el tráfico que generan los hilos de fútbol, pero sinceramente, ser administrador de un foro tan grande con este y perder de golpe y porrazo más de tres millones de visitas al año por no ser capaz de moderar dos hilos es para hacérselo mirar, sin acritud.

Por no hablar de que eso de "iros a otro foro a hablar de fútbol" me parece una falta de respeto a los usuarios, igual que me parece una falta de respeto que te manden a cineol a hablar de cine cuando todo el mundo está suplicando un subforo para este tema pero bueno, supongo que todavía no se han enterado que esta web es lo que es gracias a los usuarios que la forman.
IcemanSF escribió:
JuanJe797 escribió:Estoy leyendo por el hilo del madridismo que las visitas de los dos hilos suponen entre el 5 y el 7 % de las visitas totales a EOL :-| A mi no me gustaría perder del 5 al 7% de visitas de la noche a la mañana...

Supongo que podrán asumir esas pérdidas ya que ellos conocen mejor que nosotros el tráfico que generan los hilos de fútbol, pero sinceramente, ser administrador de un foro tan grande con este y perder de golpe y porrazo más de tres millones de visitas al año por no ser capaz de moderar dos hilos es para hacérselo mirar, sin acritud.

Por no hablar de que eso de "iros a otro foro a hablar de fútbol" me parece una falta de respeto a los usuarios, igual que me parece una falta de respeto que te manden a cineol a hablar de cine cuando todo el mundo está suplicando un subforo para este tema pero bueno, supongo que todavía no se han enterado que esta web es lo que es gracias a los usuarios que la forman.

Hombre, yo en esos hilos veo a mucha gente pero sobre todo, a 3 ó 4 gatos que escriben, escriben y escriben. Es una auténtica burrada lo que unos pocos escriben en esos hilos... pero no sé qué porcentaje de gente escribiendo habrá en esos hilos o en otros, no pienso que sea tan dispar, aun sabiendo que el fútbol mueve a mucha gente.
The Pally escribió:
Imagen

Esta está puesta hoy en el hilo del madridismo, es graciosa, se rie de un jugador del Madrid, ¿que ocurre? nada, joder, si tienes el humor en el culo y no te gusta ver este tipo de cosas mejor ni mires, si yo me preocupase por lo que dicen de la estrella de mi equipo empezaría a pensar que soy subnormal.

Entonces el problema es el humor, claro hombre claro. Repetir 2879874 veces cada dia Guardi dopado homosexual, mesi enano hormonado, fubol total, humilitat, valors, todo eso es humor del fino e inventivo? Si te cuento 40 veces el chiste de la vaca te vas a reir? Por favor tened el valor almenos de admitirlo no pongas ahora una milonga de una foto por no nos cuela.
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:

Hombre, yo en esos hilos veo a mucha gente pero sobre todo, a 3 ó 4 gatos que escriben, escriben y escriben. Es una auténtica burrada lo que unos pocos escriben en esos hilos... pero no sé qué porcentaje de gente escribiendo habrá en esos hilos o en otros, no pienso que sea tan dispar, aun sabiendo que el fútbol mueve a mucha gente.

Solo entre los dos foros que hemos creado los usuarios de esos hilos somos más de 200, y a eso súmale la gente que no se ha registrado en esos subforos pero participa en los hilos o los lee de vez en cuando. Vamos que no estoy de acuerdo en que seamos cuatro gatos.
IcemanSF escribió:Solo entre los dos foros que hemos creado los usuarios de esos hilos somos más de 200, y a eso súmale la gente que no se ha registrado en esos subforos pero participa en los hilos o los lee de vez en cuando. Vamos que no estoy de acuerdo en que seamos cuatro gatos.

No estoy diciendo que seáis 4 gatos, estoy diciendo que el grueso de los mensajes sí que lo hacen 4 gatos. Bueno, no es la mejor expresión para referirme a ello, pero el grueso de ese porcentaje que habéis hablado 5% ó 7%, que no lo sé, creo que gran porcentaje recae sobre las espaldas de unos pocos, en comparación tal y como comentas de los usuarios que hayan podido pasarse o se pasen por esos hilos.

Yo de verdad que ha ido disminuyendo cada vez más mi interés por esos hilos, alguna ojeada suelta pero no como antes y no es que fuera la repanocha cuando me metía un poco más.
La verdad es que el tráfico puede ser grande pero el contenido que generaba como contribución al foro era puro flood, no hay nada que merezca ser guardado ni archivado para nada, sólo para buscar faltas a usuarios. Mucho tráfico sí, pero contenido basura.
Paso, cerradlos, ya se está viendo quiénes son lo que lo buscaban y lo han conseguido, yo ya he dejado lo que tenía que decir páginas atrás. Gracias Thonolan, Campanilla y la administración en general por un trabajo mal hecho.
Tengo la sensacion de que si la gente pudiese borrarse su propia cuenta del foro, el contador bajaria en picado xD
Rokzo escribió:Paso, cerradlos, ya se está viendo quiénes son lo que lo buscaban y lo han conseguido, yo ya he dejado lo que tenía que decir páginas atrás. Gracias Thonolan, Campanilla y la administración en general por un trabajo mal hecho.

+ 1 no hay que ser muy listo para darse cuenta de quien se ha salido con la suya y esta aqui a pico y pala, por si ademas se llevan a alguien por delante.
Este hilo ya poco sentido tiene.
Creo que a nadie le pillara de sorpresa que me parece una buena medida.
Rokzo escribió:Paso, cerradlos, .

Si ya están cerrados, ni que tuvieras que ir dando permiso XD
skelzer escribió:
Rokzo escribió:Paso, cerradlos, .

Si ya están cerrados, ni que tuvieras que ir dando permiso XD

No, no lo están. Lo estarán el día 4.
Lo siento mucho por los seguidores de ambos hilos, pero también estoy de acuerdo en esta decisión. De hecho en los pocos años que llevo aquí ya tenía asentado de que esto era cuestión de tiempo... al final la paciencia se agota, y hay que admitir que se ha tenido mucha, muchísima. Tal y como ha dicho Jixo se han intentado implementar medidas para mantenerlos abiertos, pero al final siempre ha habido gente que se ha salido de la línea. Hay que entender que esto es un foro y no una guardería, si algo no funciona en el foro y no se puede arreglar se quita.

maduska escribió:Tengo la sensacion de que si la gente pudiese borrarse su propia cuenta del foro, el contador bajaria en picado xD

Entonces eso significaría que mucha gente se equivocó de foro a la hora de registrarse en EOL.
Joder, leyendo a alguna gente ahora la verdad es que flipo
Yo Sí he seguido los hilos y he visto muchas veces cosas dichas que eran de todo menos bonito o "fino humor", y no me remito sólo a un hilo. Que puede parecer un poco injusto el cierre visto que hay más temas candentes en misce, pero de ahí a decir que no ha habido motivos
Yo lo que tengo claro es que la proxima guerra civil sera por Barça y Madrid.

El nivel de hostilidad desde hace un par de años es altisimo no, lo siguiente.
Absolute Terror escribió:Yo lo que tengo claro es que la proxima guerra civil sera por Barça y Madrid.

Sí, claro, la gente va a coger las armas porque los rivales dicen que su equipo es mejor [carcajad]
SpitOnLinE escribió:Entiendo que quieran cerrar el hilo del madrid a causa de gente como tu.

No entiendes nada o es que no lo quieres entender, estoy ridiculizando hasta que punto de "marujeo" ha llegado el fútbol y si, claro que se puede comentar lo que quieras no hace falta que te pase por los cojones, pero esto no quita que comentar estas tonterias esta al nivel de programas como salvame y demas chorradas.

Y si abres un hilo de fútbol estaria bien que solo se hablara de fútbol, pero como demuestras esto esta lejos de la realidad, cerrado.

edit: el tio aun esta defendiendo que se pongan imagenes para tocar los cojones a los barcelonistas. [carcajad] [+risas]

Siento que haya sonado brusco, pero es que eso del marujeo no es cosa nuestra, nosotros solo lo comentamos, la mayoria de las veces para echarnos unas risas, lo que demuestra que nosotros tambien nos reimos de esas gilipolleces. De hecho muchas veces hemos dicho que el futbol hay veces que esta cerca de ser un salvame.

Recpecto al edit, no, te equivocas de lleno, yo no defiendo que se pongan imagenes para tocar los cojones a los barcelonistas, lo que digo es que una imagen como la que se ha puesto atras (que estoy de acuerdo con quienes lo han dicho, en este hilo sobra totalmente) no deberia de cabrear a nadie, ni madridista ni cule, porque el personaje en cuestion no es familiar de nadie como para que se sienta ofendido al decirle cualquier cosa, llegando a un punto que se reporta cualquier gilipollez, mismamente a alguien (creo que a itho) se le ha reportado un post por decir la hora creo, o si no algo parecido, ¿tu ves normal eso?, eso es precisamente lo que hay que evitar, reportes gilipollezcos que hacen que los mods se cabreen.

Al primer prenda que reporta 3 gilipolleces como esa se le quita el boton de reportar sin dar una jodida explicacion, asi se le acaba la tonteria.
zero_ escribió:
Absolute Terror escribió:Yo lo que tengo claro es que la proxima guerra civil sera por Barça y Madrid.

Sí, claro, la gente va a coger las armas porque los rivales dicen que su equipo es mejor [carcajad]

Obviamente es una exageracion, pero solo hay que ver el ambiente que se respira en los foros, en la calle o en los medios para percibir que como todo siga asi, es una cuestion de tiempo que pase algo gordo en algun lado.

Este miercoles mismamente presencie como en un bar casi se lian dos hombres ya bien entrados en años a darse de ostias.
Claro que si, moderadores expresamente para dos hilos sólo porque como no se ha avisado ya unas cuantas veces incluso han habido cierres temporales.
En fin, lo raro es que sorprenda la verdad.
1Saludo
-=NokYA=- escribió:mismamente a alguien (creo que a itho) se le ha reportado un post por decir la hora creo, o si no algo parecido, ¿tu ves normal eso?, eso es precisamente lo que hay que evitar, reportes gilipollezcos que hacen que los mods se cabreen.

te has confundido, era otro de sus chistes "nuevos", fino humor.

Una reflexión, si vosotros ponéis el Barça roba siempre porque bla bla bla y juegan haciendo un corro bla bla bla , si entro yo a decir: " No me parece que sea así, juegan al toque bla bla bla" Quien se lleva el reporte ?
thadeusx escribió:Claro que si, moderadores expresamente para dos hilos sólo porque como no se ha avisado ya unas cuantas veces incluso han habido cierres temporales.
En fin, lo raro es que sorprenda la verdad.
1Saludo

Si dan más guerra que todo offtopic y varios otros foros juntos... no veo por qué no xD. Aunque la verdad es que de querer, se hace una purga y listo.
Deberíais replantearos el cierre de los hilos, quieras o no los hilos venían bien para EOL y para nosotros por el tráfico que damos.
Podrías dejar los hilos abiertos para ver si la cosa cambia hasta el comienzo de temporada y ya debatir el cierre. Se podría aplicar la disciplina de Alejo y no habría tanto troll. Se podría poner un Mod dispuesto a moderar únicamente esos hilos y no misce entero.

Si se pone uno a pensar hay muchas ideas, tales como las que yo he puesto, para no tener que llevar a cabo tan drástica decisión.
Espero que nos escuchéis y lo penséis.
Rokzo escribió:No, no lo están. Lo estarán el día 4.

Cambiémoslo a Condenados entonces :)
Pues a mi me parece que mas de uno debería ver la viga en su ojo, mas que nada por que el hilo culé somos 4 gatos y desde hace tiempo que entran clones a cuentagotas.

Se lleva diciendo mucho tiempo, esto solo lo salva que muchos aprendan a mirar mas allá de su ombligo y aprendan una palabra llamada respeto, eso no ha sucedido, se ha radicalizado mas el tema si cabe y al final es una pena pero ha pasado lo que llevaban avisando los moderadores Eones, y es el cierre de los hilos.

A mi la medida no me gusta en lo personal, porque creo que como usuario de esos hilos había encontrado mi hueco, pero en lo general y mirándolo desde el punto de vista EOL, mas acertada no puede ser la decisión, la moderación no puede ejercer de niñera todo el tiempo.

Lo dicho una pena y hasta siempre.
imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:
Imagen

Esta está puesta hoy en el hilo del madridismo, es graciosa, se rie de un jugador del Madrid, ¿que ocurre? nada, joder, si tienes el humor en el culo y no te gusta ver este tipo de cosas mejor ni mires, si yo me preocupase por lo que dicen de la estrella de mi equipo empezaría a pensar que soy subnormal.

Entonces el problema es el humor, claro hombre claro. Repetir 2879874 veces cada dia Guardi dopado homosexual, mesi enano hormonado, fubol total, humilitat, valors, todo eso es humor del fino e inventivo? Si te cuento 40 veces el chiste de la vaca te vas a reir? Por favor tened el valor almenos de admitirlo no pongas ahora una milonga de una foto por no nos cuela.

Mira, no quería tirar esto hacia el pique personal, pero que te quejes tú de algo cuando tus mensajes en el hilo del madridismo tan solo buscan el flame gratuito es una hipocresía acojonante, si los hilos se han cerrado es por gente como tú que lo habéis buscado, ahora te alegras claro.

Tienes razón, es exagerado el nivel de crispación entre aficionados, pero lo más lamentable es entre cuerpo técnico y jugadores, ni en la época de stoichkov, ni siquiera la época de Buyo con Futre XD
imyourdaddy escribió:
-=NokYA=- escribió:mismamente a alguien (creo que a itho) se le ha reportado un post por decir la hora creo, o si no algo parecido, ¿tu ves normal eso?, eso es precisamente lo que hay que evitar, reportes gilipollezcos que hacen que los mods se cabreen.

Una reflexión, si vosotros ponéis el Barça roba siempre porque bla bla bla y juegan haciendo un corro bla bla bla , si entro yo a decir: " No me parece que sea así, juegan al toque bla bla bla" Quien se lleva el reporte ?

El reporte tu, la falta nadie, no es tan complicado ni hace falta hacerse la victima [+risas]
flipe escribió:
imyourdaddy escribió:

El reporte tu, la falta nadie, no es tan complicado ni hace falta hacerse la victima [+risas]

El problema es ese, que se genera trabajo absurdo para la moderación, no que me lleve un reporte yo.

En fin, de poco sirve ya arreglarlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rokzo escribió:Paso, cerradlos, ya se está viendo quiénes son lo que lo buscaban y lo han conseguido, yo ya he dejado lo que tenía que decir páginas atrás. Gracias Thonolan, Campanilla y la administración en general por un trabajo mal hecho.

Quienes? puedes decir nombres? hay que mirar la viga en el ojo propio y hacer autocritica; los niveles de faltas de respeto en el hilo del madridismo son brutales, pero cada loco con su tema.
DrGamer escribió:Joder, leyendo a alguna gente ahora la verdad es que flipo
Yo Sí he seguido los hilos y he visto muchas veces cosas dichas que eran de todo menos bonito o "fino humor", y no me remito sólo a un hilo. Que puede parecer un poco injusto el cierre visto que hay más temas candentes en misce, pero de ahí a decir que no ha habido motivos

Totalmente de acuerdo,

Cualquiera que no se haya pasado nunca por los hilos y vea las puyitas que estan cayendo por aqui,flipa.
Pues eso señores no es ni la mitad de la mitad de lo que son los hilos de futbol

Y en eso caballeros TODOS hemos contribuido
josele69 escribió:

Quienes? puedes decir nombres? hay que mirar la viga en el ojo propio y hacer autocritica; los niveles de faltas de respeto en el hilo del madridismo son brutales, pero cada loco con su tema.

Seguid con el y tú más, seguid.
josele, pensabas postear en el hilo del madridismo con esa firma que llevas de un mandril y Guardiola y sus titulos al lado? Es que recuerdo que itho se puso una firma cuando la final de Copa que ponía CAMPIOWNED con Cristiano Ronaldo de fondo, las letras pasaban de blaugrana a blanco y morado, y sin salir del hilo del madridismo, apareció ipso-facto Campanilla a decirle que se quitara esa firma que era ofensiva. Y creo que esta que llevas lo es bastante más, y tú sí que has escrito más de una vez en el hilo madridista.

Ese es uno de los mayores problemas que habían, en el mensaje en sí podían tener todo el respeto que quisieras, pero si la firma que llevan, entrando encima al hilo del otro equipo, es así de provocativa, conseguían flamear sin escribirlo en el cuerpo del mensaje. Yo por mi parte decidí o poner a usuarios en ignorados, o si consideraba que el contenido de sus mensajes merecía la pena, usar adblock para tapar esas firmas, al menos en mi pantalla.

Espero que todas las cosas que vamos recopilando aquí las usen los moderadores para en futuros conflictos no meter la pata como la han metido con este.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
stargate escribió:

Totalmente de acuerdo,

Cualquiera que no se haya pasado nunca por los hilos y vea las puyitas que estan cayendo por aqui,flipa.
Pues eso señores no es ni la mitad de la mitad de lo que son los hilos de futbol

No no, que sus señorias del hilo del madrid, dicen que ciertos cules han buscado el cierre de los hilos [qmparto]

Con que fin? con el de no postear en ellos? :-?

cloud_strife8 escribió:josele, pensabas postear en el hilo del madridismo con esa firma que llevas de un mandril y Guardiola y sus titulos al lado? Es que recuerdo que itho se puso una firma cuando la final de Copa que ponía CAMPIOWNED con Cristiano Ronaldo de fondo, las letras pasaban de blaugrana a blanco y morado, y sin salir del hilo del madridismo, apareció ipso-facto Campanilla a decirle que se quitara esa firma que era ofensiva. Y creo que esta que llevas lo es bastante más, y tú sí que has escrito más de una vez en el hilo madridista.

Ese es uno de los mayores problemas que habían, en el mensaje en sí podían tener todo el respeto que quisieras, pero si la firma que llevan, entrando encima al hilo del otro equipo, es así de provocativa, conseguían flamear sin escribirlo en el cuerpo del mensaje. Yo por mi parte decidí o poner a usuarios en ignorados, o si consideraba que el contenido de sus mensajes merecía la pena, usar adblock para tapar esas firmas, al menos en mi pantalla.

Espero que todas las cosas que vamos recopilando aquí las usen los moderadores para en futuros conflictos no meter la pata como la han metido con este.

Como la de un señorito con un barco hundiendose, saltando ratas de el, no?

Rokzo escribió:
josele69 escribió:

Pero si eres tu el que esta tirando la piedra y escondiendo la mano; quienes han buscado el cierre de los hilos?
Si esos ciertos cules (o madridistas, que también habrá seguramente) están baneados, conseguir que nadie pueda postear en los hilos esté baneado o no sería algo grande, no creéis?

He dicho muchas veces que no entro a vuestro hilo, si mjmbcn, creo que era, posteaba en vuestro hilo llevando esa firma, estábais en vuestro derecho de haberlo reportado por llevar una firma ofensiva en un lugar donde no toca 8aunque eso habría cansado un poco más a los mods, claro, 1 reporte más es 1 reporte más). Otro caso más que deja un poco en evidencia la extraña vara de medir que han usado: a itho sin moverse de nuestro hilo le hicieron quitarse la firma, a otros usuarios que encima van a postear al hilo rival, siendo firmas más ofensivas que aquella, no.
josele69 escribió:
Rokzo escribió:
josele69 escribió:Quienes? puedes decir nombres? hay que mirar la viga en el ojo propio y hacer autocritica; los niveles de faltas de respeto en el hilo del madridismo son brutales, pero cada loco con su tema.

Pero si eres tu el que esta tirando la piedra y escondiendo la mano; quienes han buscado el cierre de los hilos?

Quiénes? Todos los clones, trolls, gente con el y tú más, y gente que le importa una mierda EOL que han estado dando por culo hasta conseguir que los cerraran, de ambos hilos, para que te quedes tranquilo ;)

Yo la verdad, paso, que lo cierren y listo. Yo de todos modos, después de cierta decisión que se ha tomado por parte de ciertos culés y merengues, me quedo mucho más tranquilo, la verdad es que me han alegrado la noche.
imyourdaddy escribió:
El problema es ese, que se genera trabajo absurdo para la moderación, no que me lleve un reporte yo.

En fin, de poco sirve ya arreglarlo.

Esto se habría solucionado si se banease un par de semanas a los que reportan chorradas, es una propuesta que se ha hecho mil veces y a la que no se le ha hecho ni puto caso (como el 99% de las prouestas que se hacen en feedback). Y habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza a los mods pero nada, como la gente reporta tonterías lo mejor es cerrar los hilos y censurar otro tema más de conversación :-|
la culpa la tiene el seny , nuse nuse
Este hilo se abrió ayer y aparece en portada como el segundo hilo más activo de EOL, por debajo del Diablo III (al que por cierto, le dedicaron un logo... nos harán lo mismo? XD).

Pero oye, los hilos de fútbol son mierda y no aportan nada a EOL XD
stargate escribió:

Totalmente de acuerdo,

Anda ya.

Puyas son las que nos lanzabamos hace un par de años, cuando aquello estaba en todo su esplendor con todos los flamers de ambos equipos en todo lo nuestro, esto comparado con aquello es hasta ridiculo.

Yo apoyo la idea del hilo unico, seguro que habia poquisimos reportes, y al que se le vaya la mano un poco de nada se le quitaba el boton y andando, ibamos a aprender rapido, sirva el hilo de la euro como ejemplo, que es como un hilo del Madrid y Barça, la mayoria de los que entremos vamos a ser de esos equipos.
No sé en qué piensa el Staff de EOL, ¿No se dan cuenta que esto va subir la prima de riesgo?

Rojos saludos.
Con ésto y la prohibición de hablar de cine y TV ya sólo queda prohibir hablar de política y miscelánea quedará reducido al hilo de vídeos, el de gifs, y el de tías buenas [qmparto]
flipe escribió:Anda ya.

Puyas son las que nos lanzabamos hace un par de años, cuando aquello estaba en todo su esplendor con todos los flamers de ambos equipos estabamos en todo lo nuestro, esto comparado con aquello es hasta ridiculo.

Yo apoyo la idea del hilo unico, seguro que habia poquisimos reportes, y al que se le vaya la mano un poco de nada se le quitaba el boton y andando, ibamos a aprender rapido, sirva el hilo de la euro como ejemplo, que es como un hilo del Madrid y Barça, la mayoria de los que entremos vamos a ser de esos equipos.

Hombre claro yo no estoy diciendo que no se haya rebajado tension...que se ha hecho
Pero nuestras puyas de hace un par de años y de anteriores son acumulativas y que coño Flipe,no es como antes pero todas las semanas,teniamos en ambos hilos un tocapelotas de flameo sibilino como he leido por aqui XD.

Apoyas el hilo unico? XD, yo que creia que a nadie la interesaba :)

Tome nota la moderacion hay madridistas y cules que quieren un hilo unico, donde por pelotas al no ser un cortijo tengamos que comportarnos con nuestros vecinos :)
Personalmente creo que podriais valorar la idea
1135 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223