› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Rokzo escribió:Me encantan estos comentarios, muy propios en este pais, algo asi como: "me da igual lo que os hagan, mientras a mi no me afecte", mentalidad muy española, si señor, asi nos va.
Y que decir que en mis mas de 5 años en EOL esta me parece la decision mas egoista que se ha tomado, tanto po parte de la administracion como de los moderadores que la han apoyado. Eso no quita que podais hacer lo que os de la gana, esto no es una democracia, sois un foro privado y podeis decidir lo que querais, pensando en vosotros mismos y sin pensar en los usuarios, faltaria mas, aunque eso no quita que piense eso.
Rokzo escribió:No me lo tomes en cuenta, estoy algo cabreado por este tema
largeroliker escribió:Rokzo escribió:No me lo tomes en cuenta, estoy algo cabreado por este tema
Ya veo de todas formas me había puesto casco por si me llovían piedras
Yo lo que os pediría a madridistas y culés es tranquilidad. Ahora es un buen momento para demostrar que sois capaces de mantener un hilo normal, ignorando a los trolls y evitando los roces por rivalidad. Si ni aquí sois capaces, no hacéis otra cosa que darle la razón a la administración.
cloud_strife8 escribió:
Quizá la única opción sería meternos todos en el hilo de la Eurocopa y demostrar que podemos convivir ahí todo el mes de la competición sin liarla, es el único tema donde quizá habría algo de interés por la mayoría por haber jugadores de Real Madrid y Barcelona participando.
wanxu escribió:Para mí era uno de los hilos más interesantes y en los que se puede hablar con gente bien, pero siempre hay trolls y gente que el fanatismo la pierde, provocan, se los banea, vuelven, y por su culpa quedan cerrados ambos hilos. Entiendo la posición de EOL, el fútbol es algo muy pasional y probablemente le da demasiado trabajo a los admins, que imagino que es una razón de peso.
TCR escribió:jiXo escribió:es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.
Con el debido respeto, este motivo me parece totalmente hipócrita dada la diversidad de hilos que hay de temática ajena a los videojuegos y más en un subforo llamado OFF-TOPIC.jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.
No es que lo pueda parecer, es que es totalmente injusto y por qué no decirlo, lamentable.jiXo escribió:Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
No, ni la comprendo ni la comparto. Puedo llegar a entender que la moderación esté hasta el mismísimo huevo izquierdo de aguantar reportes y cierres de hilo por cuatro que campan a sus anchas pero creo que podría haberse atajado un mayor problema baneando a ciertos usuarios que únicamente están para molestar al resto.
Pillo sitio para ver como los siguientes son los hilos de política, policía, etc... Bravo Staff, bravissimo, fantastico! :facepalm:central98 escribió:Hombre, como que la gente que falta al respeto sigue ahi en un alto %, si no quedara ni uno, seguro que se habria solucionado mucho, muchisimo.
Y que esto lo digas tú, rey del f0r0... En fin, para qué seguir...
itho escribió:Yo de todos modos me gustaría qué es "faltar al respeto". Si es lo que yo pienso, faltar a los otros foreros por sus condiciones físicas, o insultar directamente, pues sí, es faltar, pero de esas yo he visto muy pocas en el hilo del Madridismo (quizá gracias a tener muchos ignorados). Ahora, si faltar al respeto es frivolizar con personajes públicos, como se hace con los políticos, familia real, faranduleros, etc... pues sí, yo me he hartado de comentar entre risas cosas de jugadores, entrenadores, directivos del FCB, así como del Madrid ojo.
Repito, si eso es faltar al respeto, han tardado en chapar los hilos unos cuantos años. Si por el contrario otros piensan como yo que eso no es faltar al respeto, entonces no sé a qué vienen las quejas. Ojo, que me refiero a comportamiento en hilos propios. Si algún madridista va al otro hilo a dar por culo que se lo calcen, se lo habrá buscado, pero tildar de falta de respeto lo que se dice en los hilos propios, como digo, al menos en el nuestro, poquito poquito.
jiXo escribió: La decisión por tanto es firme e inamovible
Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.
Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.
PD: No sigo esos hilos
Saludos
PreOoZ escribió:JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!
Los hilos de fútbol son una mierda. Ya salí en su día escaldado de uno de ellos sin siquiera buscármelo. Son basura del foro porque unos pocos o unos cuantos lo hacen basura. Y no hay más.
A mí, personalmente, forocoches no me gusta y precisamente EOL lo veo mejor porque son tajantes donde hay que serlo y punto. Estos hilos son un asco hasta en feedback, donde siguen con toda la pelea futbolera.
Bien cerrao.
sebem escribió:PreOoZ escribió:JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!
Los hilos de fútbol son una mierda. Ya salí en su día escaldado de uno de ellos sin siquiera buscármelo. Son basura del foro porque unos pocos o unos cuantos lo hacen basura. Y no hay más.
A mí, personalmente, forocoches no me gusta y precisamente EOL lo veo mejor porque son tajantes donde hay que serlo y punto. Estos hilos son un asco hasta en feedback, donde siguen con toda la pelea futbolera.
Bien cerrao.
sebem escribió:PreOoZ escribió:JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!
Bien cerrao.
juaniko18ct escribió:Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.
Sabia decision, es mas aquella vez que se cerraron ya tenian que haberse quedado cerrados.
No ves por ejemplo mira sebem, sin venir a cuento toma, creo que usuarios como ellos joden toda la tematica del foro y que deberian de ser expulsados de por vida, qure vayan a poner tonterias a otros foros.
ericmval escribió:Si al final con esta mala decisión lo que han conseguido es que los culés y los merengues no pongamos de acuerdo en algo.
itho escribió:iCaR0 escribió:Si es que sois mas pesaditos con el futbol...
Y más los que no os gusta y decís que somos muy pesados. Yo no sé qué le pasa a la gente con las cosas que no le gustan y sí a una gran masa. A mi el WOW me parece un rollo y no voy por el mundo o por los foros diciendo que son unos pesados los que les echan horas y horas. Un poco de respeto para el personal.
N-Joint escribió:itho escribió:iCaR0 escribió:Si es que sois mas pesaditos con el futbol...
Y más los que no os gusta y decís que somos muy pesados. Yo no sé qué le pasa a la gente con las cosas que no le gustan y sí a una gran masa. A mi el WOW me parece un rollo y no voy por el mundo o por los foros diciendo que son unos pesados los que les echan horas y horas. Un poco de respeto para el personal.
Pero tú no tienes el WoW TODOS LOS MALDITOS días en la noticias, en primera plana, en el trabajo, en el bus, en la radio, en el bar...
cloud_strife8 escribió:
Y precisamente os gusta que lo cierren en uno de los pocos sitios donde si no quieres verlo, te vale con no entrar a esos hilos y seguir con tu camino?
N-Joint escribió:Aquí una persona a la que no le gusta el fútbol y detesta toda la polémica que éste despierta (tanto en EOL como en todos lados).
Encantado de que se cierren esos hilos si daban problemas.
A pelear como niñatos a otro foros por favor.
juaniko18ct escribió:Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.
itho escribió:iCaR0 escribió:Si es que sois mas pesaditos con el futbol...
P.D: lo de que los 2 hilos dan más trabajo, es mera estadística. A más tráfico, a más foreros, más reportes.
juaniko18ct escribió:SU FORO, SUS NORMAS.
Dolce escribió:juaniko18ct escribió:Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.
gran actitud la tuya, si todos fueramos como tu a saber donde estariamos
cloud_strife8 escribió:Lo siento, pero sigo sin ver la razón de vuestras quejas de la existencia de estos hilos, ya que me sigue valiendo el mismo argumento, si no entras al hilo, aquí te da igual que exista o no, seguirás sin ver su contenido.
zizou510 escribió:Gracias por llamar niñatos a todos los que posteaban en esos hilos adecuadamente.
Me parece lamentable primero generalizar y dejar calificativos despectivos hacia TODOS los que participaban directa o indirectamente en estos hilos, sin respetar otros gustos.
sebem escribió:juaniko18ct escribió:SU FORO, SUS NORMAS.
Toda la razon en esta frase, es su foro y se lo follan como quieren. Pero que luego no vengan con que reabren los hilos para dar una segunda oportunidad si se resienten las visitas o la actividad.
juaniko18ct escribió:Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.
Sabia decision, es mas aquella vez que se cerraron ya tenian que haberse quedado cerrados.
No ves por ejemplo mira sebem, sin venir a cuento toma, creo que usuarios como ellos joden toda la tematica del foro y que deberian de ser expulsados de por vida, qure vayan a poner tonterias a otros foros.
juaniko18ct escribió:Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.
central98 escribió:itho escribió:Yo de todos modos me gustaría qué es "faltar al respeto". Si es lo que yo pienso, faltar a los otros foreros por sus condiciones físicas, o insultar directamente, pues sí, es faltar, pero de esas yo he visto muy pocas en el hilo del Madridismo (quizá gracias a tener muchos ignorados). Ahora, si faltar al respeto es frivolizar con personajes públicos, como se hace con los políticos, familia real, faranduleros, etc... pues sí, yo me he hartado de comentar entre risas cosas de jugadores, entrenadores, directivos del FCB, así como del Madrid ojo.
Repito, si eso es faltar al respeto, han tardado en chapar los hilos unos cuantos años. Si por el contrario otros piensan como yo que eso no es faltar al respeto, entonces no sé a qué vienen las quejas. Ojo, que me refiero a comportamiento en hilos propios. Si algún madridista va al otro hilo a dar por culo que se lo calcen, se lo habrá buscado, pero tildar de falta de respeto lo que se dice en los hilos propios, como digo, al menos en el nuestro, poquito poquito.
Faltar al respeto es insultar a otros usuarios, a sus opiniones, a colectivos que engloban a otros usuarios, lanzar acusaciones contra los mismos, no guardar unas normas minimas de respeto y comportamiento, directa o indirectamente.
Lo otro simplemente es flamear, y es bastante mas leve y discutible.
juaniko18ct escribió:sebem escribió:juaniko18ct escribió:SU FORO, SUS NORMAS.
Toda la razon en esta frase, es su foro y se lo follan como quieren. Pero que luego no vengan con que reabren los hilos para dar una segunda oportunidad si se resienten las visitas o la actividad.
Eso es, si luego los reabren por lo que sea, un servidor se niega a entrar.
Si se sigue adelante que se siga, pero que luego no vengan con segundas oportunidades.
Sabio escribió:Yo hace años que no participo en esos hilos, porque había demasiado fanatismo en ocasiones, por lo que mi opinión apenas tendrá importancia, pero no entiendo a todos aquellos que se quejan de que la moderación opte por esta medida en vez de poner aún más recursos... lo suyo es que le deis las "gracias" a todos aquellos que no han sabido comportarse, no exigir a la moderación que pierda más el tiempo con vosotros cuando ya han hecho más de lo que la paciencia permite.
Por otro lado, la mayoría de comentarios de este hilo no hacen más que darle la razón a la decisión tomada, es impresionante como algunos incluso aquí lanzan puyas.
Ho!
Knight escribió:juaniko18ct escribió:Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.
Los propietarios del país somos nosotros, no el gobierno.
david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
juaniko18ct escribió:david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
Se creo, y no entro ni el tato, seguian escribiendo por aqui.
O si no busca deporteol.