Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Rokzo escribió:Me encantan estos comentarios, muy propios en este pais, algo asi como: "me da igual lo que os hagan, mientras a mi no me afecte", mentalidad muy española, si señor, asi nos va.

Y que decir que en mis mas de 5 años en EOL esta me parece la decision mas egoista que se ha tomado, tanto po parte de la administracion como de los moderadores que la han apoyado. Eso no quita que podais hacer lo que os de la gana, esto no es una democracia, sois un foro privado y podeis decidir lo que querais, pensando en vosotros mismos y sin pensar en los usuarios, faltaria mas, aunque eso no quita que piense eso.

Rokzo, no te pongas así. Aunque pueda parecer eso, que cierren si quieren el hilo del Málaga que a mí me va a dar lo mismo. Voy a seguir visitando EOL igual...
No me lo tomes en cuenta, estoy algo cabreado por este tema
Rokzo escribió:No me lo tomes en cuenta, estoy algo cabreado por este tema

Ya veo [+risas] de todas formas me había puesto casco por si me llovían piedras XD

Yo lo que os pediría a madridistas y culés es tranquilidad. Ahora es un buen momento para demostrar que sois capaces de mantener un hilo normal, ignorando a los trolls y evitando los roces por rivalidad. Si ni aquí sois capaces, no hacéis otra cosa que darle la razón a la administración.
Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.

Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.

PD: No sigo esos hilos

Saludos
A mi el futbol y todo lo que ello conlleva me parece de un absurdo increíble, excederse hasta esos limites por el triunfo o fracaso AJENO y por tanto nunca visito estos foros.

Pero como bien han dicho lo que se está haciendo es CENSURAR a unas personas que solo buscan pasar un rato divertido por culpa de algunos degenerados.

Espero que reflexionen y cambien de parecer.
largeroliker escribió:
Rokzo escribió:No me lo tomes en cuenta, estoy algo cabreado por este tema

Ya veo [+risas] de todas formas me había puesto casco por si me llovían piedras XD

Yo lo que os pediría a madridistas y culés es tranquilidad. Ahora es un buen momento para demostrar que sois capaces de mantener un hilo normal, ignorando a los trolls y evitando los roces por rivalidad. Si ni aquí sois capaces, no hacéis otra cosa que darle la razón a la administración.

Qué hay que demostrar? O mejor dicho, cómo hay que demostrar nada? A mí no me interesa para nada leer noticias ni del Valencia, ni del Málaga, ni del Deportivo, ni del Atlético... a mí me interesa leer información del Madrid, y para eso el hilo correcto era el del Madridismo. Qué sugieres? que me ponga a hablar en hilos que no me interesan para nada para que vean que no somos tan bárbaros como nos pintan? Eso no es una solución.

Quizá la única opción sería meternos todos en el hilo de la Eurocopa y demostrar que podemos convivir ahí todo el mes de la competición sin liarla, es el único tema donde quizá habría algo de interés por la mayoría por haber jugadores de Real Madrid y Barcelona participando.
Para mí era uno de los hilos más interesantes y en los que se puede hablar con gente bien, pero siempre hay trolls y gente que el fanatismo la pierde, provocan, se los banea, vuelven, y por su culpa quedan cerrados ambos hilos. Entiendo la posición de EOL, el fútbol es algo muy pasional y probablemente le da demasiado trabajo a los admins, que imagino que es una razón de peso.
cloud_strife8 escribió:

Quizá la única opción sería meternos todos en el hilo de la Eurocopa y demostrar que podemos convivir ahí todo el mes de la competición sin liarla, es el único tema donde quizá habría algo de interés por la mayoría por haber jugadores de Real Madrid y Barcelona participando.

Eso ya queda demostrado en los hilos. La gente que postea con regularidad convive de maravilla en uno o ambos hilos. Claro que de vez en cuando a alguno se nos va la pinza y nos merecemos un baneo semanal pero estamos hablando de futbol y encima de Barça - Madrid, es absolutamente normal que salten chispas alguna que otra vez.

Mitad debates por televisión, escuchad debates en la radio... Siempre pasan estas cosas. Visteis hace poco la que se lio en Punto Pelota? Lógicamente hay que saber diferenciar entre la gente que va a hablar de futbol y eso aveces deriva en piques, y gente que busca los piques aprovechándose del fútbol para crear mal ambiente.

Yo sinceramente creo que por lo menos esta temporada en la que he participado no ha sido para nada tan catastrófica ni problemática.
Menuda decision mas tonta.

Es lo mismo que la famosa frase de: "EOL no da soporte a la pirateria". Y luego tienes spam y patrocinadores de empresas que piratean consolas y juegos por todas las esquinas del foro.

Y como han dicho por ahi atras... yo no suelo entrar a esos hilos... pero aqui se da pie a muchos otros hilos de politica o miscelanea que estan mas fuera del tono de las consolas que esos 2.

Vamos que a mi juicio mas racional, la decisión es desacertada 100%. Que den la razón exacta de que son 2 hilos porculeros que no quieren aguantar y punto.
wanxu escribió:Para mí era uno de los hilos más interesantes y en los que se puede hablar con gente bien, pero siempre hay trolls y gente que el fanatismo la pierde, provocan, se los banea, vuelven, y por su culpa quedan cerrados ambos hilos. Entiendo la posición de EOL, el fútbol es algo muy pasional y probablemente le da demasiado trabajo a los admins, que imagino que es una razón de peso.

Si me dijeses que este foro es la cuna de todo troll y clonazo de internet lo llegaría a entender, pero los hilos de fútbol de eol son pequeños en comparación con otros foros (y no digamos el números de indeseables y malnacidos) y no pasa absolutamente nada de esto.

Ya lo dije ayer, es como meter la basura debajo de la alfombra porque la habitación se llena de mierda. Una decisión absurda.
pues no falta razón,el unico baneo que me he llebado ha sido en esos hilos.
Por cierto también podríais cerrar los hilos que se crean para difamar y lapidar a los catalanes. me parece mucho mas insultante que 4 holligans nos digamos 4 burradas en el foro de barça y madrid

força barça
Lo que está claro es que cualquier hilo que se hable del FCB o del RM, va a acabar como el rosario de la aurora, porque muchos (y voy a incluirme, para que nadie se dé por ofendido) unos hooligans, y no reconocemos las cosas.

Sin embargo en otros momentos de la temporada, se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa.... pero cuando un derby se acerca o una eliminatoria de champions se huele..... mal asunto.

Y si todo el hilo del FCB o del RM se mete en cualquier otro, desde ya, se puede decir, que se joderá el hilo. Así que sin que yo acuse a nadie de nada, hacer como dice alguien por ahí arriba, que entre la dictadura y que no se hable de clubes, sino de selecciones que es lo que toca ahora, la euro, y luego a buscar otro sitio para charlar de futbol.
TCR escribió:
jiXo escribió:es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Con el debido respeto, este motivo me parece totalmente hipócrita dada la diversidad de hilos que hay de temática ajena a los videojuegos y más en un subforo llamado OFF-TOPIC.

jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.

No es que lo pueda parecer, es que es totalmente injusto y por qué no decirlo, lamentable.

jiXo escribió:Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

No, ni la comprendo ni la comparto. Puedo llegar a entender que la moderación esté hasta el mismísimo huevo izquierdo de aguantar reportes y cierres de hilo por cuatro que campan a sus anchas pero creo que podría haberse atajado un mayor problema baneando a ciertos usuarios que únicamente están para molestar al resto.

Pillo sitio para ver como los siguientes son los hilos de política, policía, etc... Bravo Staff, bravissimo, fantastico! :facepalm:

central98 escribió:Hombre, como que la gente que falta al respeto sigue ahi en un alto %, si no quedara ni uno, seguro que se habria solucionado mucho, muchisimo.

Y que esto lo digas tú, rey del f0r0... En fin, para qué seguir...

[tadoramo]
itho escribió:Yo de todos modos me gustaría qué es "faltar al respeto". Si es lo que yo pienso, faltar a los otros foreros por sus condiciones físicas, o insultar directamente, pues sí, es faltar, pero de esas yo he visto muy pocas en el hilo del Madridismo (quizá gracias a tener muchos ignorados). Ahora, si faltar al respeto es frivolizar con personajes públicos, como se hace con los políticos, familia real, faranduleros, etc... pues sí, yo me he hartado de comentar entre risas cosas de jugadores, entrenadores, directivos del FCB, así como del Madrid ojo.

Repito, si eso es faltar al respeto, han tardado en chapar los hilos unos cuantos años. Si por el contrario otros piensan como yo que eso no es faltar al respeto, entonces no sé a qué vienen las quejas. Ojo, que me refiero a comportamiento en hilos propios. Si algún madridista va al otro hilo a dar por culo que se lo calcen, se lo habrá buscado, pero tildar de falta de respeto lo que se dice en los hilos propios, como digo, al menos en el nuestro, poquito poquito.

Faltar al respeto es insultar a otros usuarios, a sus opiniones, a colectivos que engloban a otros usuarios, lanzar acusaciones contra los mismos, no guardar unas normas minimas de respeto y comportamiento, directa o indirectamente.
Lo otro simplemente es flamear, y es bastante mas leve y discutible.
Buenas.

Si el problema era la cantidad de reportes, no se le podría quitar el botón de reportar a dichos usuarios como se ha hecho otras veces?

Así se evitarían los baneos y los reportes absurdos, y ya el siguiente paso sería eliminar trolles.....
jiXo escribió: La decisión por tanto es firme e inamovible

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

Y por cierto, dificilmente se puede entender la decision cuando se define como inamovible.
Ese concepto de tintes dictatoriales creo que define el error de la decision tomada.

Las cosas asi no deben ser inamovibles. oarece que estais diciendo que aunque el 99% de la gente de EOL dijera que esta en contra vosotros seguiriais erre que erre no????

Esto es un foro privado y los dueños pueden hacer lo que les de la gana. pero eso no implica que las decisiones que tomeis sean las mas acertadas. Aqui tenemos un claro ejemplo de decision erronea.

Los usuarios hacemos EOL desde mi humilde opinion creo que deberiais escuchar a la comunidad.
Por cierto, os recuerdo que no sólo se nos ha reportado por cosas de fútbol (a mi me han reportado hace un rato por decir la hora [+risas] ). Se han hecho miniofftopics de juegos, series, streamings, viajes... sin salirse del tema central, pero se creó una pequeña familia donde se comentaban cosas la mar de interesantes, que por cierto, siendo el hilo "Del Madridismo", no "Del Real Madrid", no veo mal en que los madridistas hablen de otras cosas sin excederse.

El caso, que los hilos petan por lo que petan, los que su único objetivo es buscar el baneo de los que le caen mal a base de reportarlos todo. No somos pocos los que gozamos de club de fans sin conocer a ninguno de ellos [+risas]

P.D: a los que temen que se empiece a petar misce de hilos... tranquilos, por la parte que nos toca, no he visto abrir hilos de este tipo. Los 3 últimos que se crearon para flamear podéis mirar de dónde vienen y haceros los sorprendidos.
Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.

Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.

PD: No sigo esos hilos

Saludos

JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!

Los hilos de fútbol son una mierda. Ya salí en su día escaldado de uno de ellos sin siquiera buscármelo. Son basura del foro porque unos pocos o unos cuantos lo hacen basura. Y no hay más.

A mí, personalmente, forocoches no me gusta y precisamente EOL lo veo mejor porque son tajantes donde hay que serlo y punto. Estos hilos son un asco hasta en feedback, donde siguen con toda la pelea futbolera.

Bien cerrao.
Una decisión totalmente acertada que se ha demorado en exceso. La gente que se queja es sencillamente porque no comprenden el papel de moderadores, administradores y todo el desgaste que conlleva intentar reconducir hilos polémicos donde los enfrentamientos saltan a otros foros y repercuten. Pagan justos por pecadores, usuarios que les gusta hablar simplemente de fútbol, es cierto. Lo que no quita que por una banda de cafres que debido a su frustración los conviertan en totalmente irrespirables. Quizá una serie de baneos temporales o indefinidos hubiese solucionado en parte el problema.

Igual que apoyo la decisión, también sería justo englobar aquí dentro los hilos políticos en todas sus vertientes.
PreOoZ escribió:JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!

Los hilos de fútbol son una mierda. Ya salí en su día escaldado de uno de ellos sin siquiera buscármelo. Son basura del foro porque unos pocos o unos cuantos lo hacen basura. Y no hay más.

A mí, personalmente, forocoches no me gusta y precisamente EOL lo veo mejor porque son tajantes donde hay que serlo y punto. Estos hilos son un asco hasta en feedback, donde siguen con toda la pelea futbolera.

Bien cerrao.

Imagen
sebem escribió:
PreOoZ escribió:JAJAJAJA. ¡¿Pues si no sigues esos hilos de qué demonios estás hablando?!

Bien cerrao.

Imagen

Por algo han cerrado los hilos, no será ni por mi espuma ni por mi guarida ;). Buen ejemplo, por cierto.
sebem escribió:

Bien cerrao.

Imagen

Gran ejemplo.
Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.
Sabia decision, es mas aquella vez que se cerraron ya tenian que haberse quedado cerrados.

No ves por ejemplo mira sebem, sin venir a cuento toma, creo que usuarios como ellos joden toda la tematica del foro y que deberian de ser expulsados de por vida, qure vayan a poner tonterias a otros foros.
Si al final con esta mala decisión lo que han conseguido es que los culés y los merengues no pongamos de acuerdo en algo.
Hola

hablar del madrid o el barsa siempre trae follones, y es mucho curro de moderación para solo 2 hilos,

no comparto que lo hayan cerrado, pero también es cierto que los hinchas nos pasamos

saludos
Yo hace años que no participo en esos hilos, porque había demasiado fanatismo en ocasiones, por lo que mi opinión apenas tendrá importancia, pero no entiendo a todos aquellos que se quejan de que la moderación opte por esta medida en vez de poner aún más recursos... lo suyo es que le deis las "gracias" a todos aquellos que no han sabido comportarse, no exigir a la moderación que pierda más el tiempo con vosotros cuando ya han hecho más de lo que la paciencia permite.

Por otro lado, la mayoría de comentarios de este hilo no hacen más que darle la razón a la decisión tomada, es impresionante como algunos incluso aquí lanzan puyas.

Ho!
juaniko18ct escribió:Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.
Sabia decision, es mas aquella vez que se cerraron ya tenian que haberse quedado cerrados.

No ves por ejemplo mira sebem, sin venir a cuento toma, creo que usuarios como ellos joden toda la tematica del foro y que deberian de ser expulsados de por vida, qure vayan a poner tonterias a otros foros.

Es cierto,yo me he levado un baneo temporal por dar de comer a los tolls.Pero 1 solo, aprendí la lección y ahora no les doy de comer.
si sigues dando de comer baneo temporal mas largo y si sigues el definitivo.¿donde esta el problema?
ericmval escribió:Si al final con esta mala decisión lo que han conseguido es que los culés y los merengues no pongamos de acuerdo en algo.

No todos...
itho escribió:
iCaR0 escribió:Si es que sois mas pesaditos con el futbol... [maszz]

Y más los que no os gusta y decís que somos muy pesados. Yo no sé qué le pasa a la gente con las cosas que no le gustan y sí a una gran masa. A mi el WOW me parece un rollo y no voy por el mundo o por los foros diciendo que son unos pesados los que les echan horas y horas. Un poco de respeto para el personal.

Pero tú no tienes el WoW TODOS LOS MALDITOS días en la noticias, en primera plana, en el trabajo, en el bus, en la radio, en el bar...
N-Joint escribió:
itho escribió:

Y más los que no os gusta y decís que somos muy pesados. Yo no sé qué le pasa a la gente con las cosas que no le gustan y sí a una gran masa. A mi el WOW me parece un rollo y no voy por el mundo o por los foros diciendo que son unos pesados los que les echan horas y horas. Un poco de respeto para el personal.

Pero tú no tienes el WoW TODOS LOS MALDITOS días en la noticias, en primera plana, en el trabajo, en el bus, en la radio, en el bar...

Y precisamente os gusta que lo cierren en uno de los pocos sitios donde si no quieres verlo, te vale con no entrar a esos hilos y seguir con tu camino?
cloud_strife8 escribió:
Y precisamente os gusta que lo cierren en uno de los pocos sitios donde si no quieres verlo, te vale con no entrar a esos hilos y seguir con tu camino?

Yo no he dicho eso. He explicado por qué nos quejamos tanto.
IN-FO-XI-CA-CIÓN [noop]
Yo no termino de entenderlo, me explico:
1º Porque no se realizan sanciones mas duras a la gente que fastidia el hilo en vez de cerrarlo para siempre.
2º Si tanto trabajo da moderar estos hilos, porque no se pone a unos moderadores que su funcion sea unicamente el moderar estos hilos.
3º Si EOL es un foro de videojuegos y estos hilos de futbol dan problemas porque no se cortan tambien los hilos que hablan sobre politica que al fin y al cabo no daran tanto trabajo de moderacion pero son de la misma especie.
Lo siento, pero sigo sin ver la razón de vuestras quejas de la existencia de estos hilos, ya que me sigue valiendo el mismo argumento, si no entras al hilo, aquí te da igual que exista o no, seguirás sin ver su contenido.

Si fuera que cancelaran la sección de deportes de los telediarios o que prohibieran los periódicos deportivos sería otra historia.
Pues nada, sin comerlo ni beberlo, adios al hilo donde solia postear, del madridismo.

En serio no había una solucion mas "diplomatica"?. Me parece realmente mal que se prive de seguir posteando o leyendo a usuarios que no tenemos nada que ver con esos otros usuarios que se faltaban al respeto continuamente. Son mucho, muchisimo mas los usuarios que se comportaban adecuadamente que los que no , pero que quizas por postear menos o simplemente porque no postean y seguian estos hilos, parece que no se les tiene en cuenta.

Por culpa de unos pocos, habeis jodido a muchos mas. No lo entiendo.

Y en cuanto a los que han entrado a este hilo, solo para alegrarse de algo que encima ni les va ni les viene, como este usuario...:

N-Joint escribió:Aquí una persona a la que no le gusta el fútbol y detesta toda la polémica que éste despierta (tanto en EOL como en todos lados).

Encantado de que se cierren esos hilos si daban problemas.

A pelear como niñatos a otro foros por favor
.

Gracias por tu tolerancia [Ooooo] .
Gracias por llamar niñatos a todos los que posteaban en esos hilos adecuadamente.
Me parece lamentable primero generalizar y dejar calificativos despectivos hacia TODOS los que participaban directa o indirectamente en estos hilos, sin respetar otros gustos.

Y como este usuario otros tanto, un poco de respeto hacia aficiones que no os guste, gracias.

Gracias administradores y/o moderadores, por cerrar hilos de los que muchos usuarios disfrutaban posteando o leyendo cumpliendo las normas, gracias [snif]
Creo que no entendies muy bien las cosas:

SU FORO, SUS NORMAS, si no os gusta ya sabeis donde esta la puerta no le deis mil vueltas, la culpa es de los usuarios que con sus provocaciones.
Y lo vuelvo a repetir, de mis 9000 mensajes, mas de 5000 son del hilo del barcelonismo.

Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.
No se, no lo veo tampoco una medida que joda nuestra vida coño.

Por cierto si esto fuera mio, prohibiria los avatares y demas firmas de tematica de futbol, pues algunas estan hechas solo para tocar los cojones.
juaniko18ct escribió:Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.

gran actitud la tuya, si todos fueramos como tu a saber donde estariamos
itho escribió:

P.D: lo de que los 2 hilos dan más trabajo, es mera estadística. A más tráfico, a más foreros, más reportes.

Es que os puede gustar muchísimo el futbol, y me parece estupendo, pero lo que no es normal son las que montais, y para muestra un botón, porque os han tenido que cerrar los hilos.

Quizas se me ha maliinterpretado. No digo que seais pesados por gustaros el futbol, faltaría más, digo que soy pesados los que por el futbol liais la de dios allá donde vayais.

Una cosa es tener una afición, y otra muy distinta que los demás "sufran" vuestra afición de alguna manera,
juaniko18ct escribió:SU FORO, SUS NORMAS.

Toda la razon en esta frase, es su foro y se lo follan como quieren. Pero que luego no vengan con que reabren los hilos para dar una segunda oportunidad si se resienten las visitas o la actividad.
Dolce escribió:
juaniko18ct escribió:Esta claro, a mi no me gusta que me suban el iva, si me lo suben pues me jodo, pues quien gobierna es propietario del pais y hace lo que le da la gana.

gran actitud la tuya, si todos fueramos como tu a saber donde estariamos

Pues mira con esa actitud tuya parece que te jode mas que cierren unos hilos que suban el iva.
Que sepais que estos nos lo hemos cocinado entre todos un poco, el malestar que hay en los hilos del futbol es por toda la gente que entra muchas veces a meter la puntilla en vez de decir:
Que bien ha jugado XX!!
cloud_strife8 escribió:Lo siento, pero sigo sin ver la razón de vuestras quejas de la existencia de estos hilos, ya que me sigue valiendo el mismo argumento, si no entras al hilo, aquí te da igual que exista o no, seguirás sin ver su contenido.

¡Que no me estás escuchando! Que a mí el cierre del hilo me la trae al pairo, nunca entré y, por lo que parece, nunca entraré.

Sólo estaba contestando a un usuario que decía que los antifutboleros somos muy pesados, que a él no le gusta el WoW y no se tira todo el día quejándose. Era una manera de decirle que él no tiene que convivir día a día con el WoW como si fuese lo más importante del país.

Lo dicho, a mí el cierre del hilo me resbala. Si en algo me alegro de su cierre es por el hecho de que los admin y moderadores tendrán menos carga de trabajo (una carga de trabajo provocada además por un tema, en mi opinión, estúpido) y para que a los fanáticos (de un equipo y de otro) se les bajen los humos.

zizou510 escribió:Gracias por llamar niñatos a todos los que posteaban en esos hilos adecuadamente.
Me parece lamentable primero generalizar y dejar calificativos despectivos hacia TODOS los que participaban directa o indirectamente en estos hilos, sin respetar otros gustos.

Aquí cada uno lee lo que le da gana. ¿He dicho yo que fueseis todos? NO
He dicho que quienes quieran pelear como niñatos, que se vayan a otro lado.
Me parece que no hace falta explicar que no todo el mundo se comporta así (ni en EOL ni en todos lados). Si te das por aludido es cosa tuya. Siento que los usuarios con cabeza hayan perdido un hilo que les gustase. Pero si es por el bien común...
sebem escribió:

Toda la razon en esta frase, es su foro y se lo follan como quieren. Pero que luego no vengan con que reabren los hilos para dar una segunda oportunidad si se resienten las visitas o la actividad.

Eso es, si luego los reabren por lo que sea, un servidor se niega a entrar.
Si se sigue adelante que se siga, pero que luego no vengan con segundas oportunidades.
juaniko18ct escribió:Pues yo tambien los veia muy a menudo y gran parte de los mensajes que llevo son del hilo del barcelonismo, aun asi, creo que es lo mejor, porque habia veces que no se podia entrar, porque siempre algun gracioso vecino venia a tocar los huevos, y ya baneado a ese y al que le contesta, no digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas.

Es curiosa la percepción del bien y del mal que tienen algunos [+risas] Os recuerdo que los 3 últimos hilos de fútbol fuera de estos han sido tonterías escritas por culés (CR dice que es mejor que MEssi, los españoles tenemos que pagar el fichaje de CR y otro que ni recuerdo)? U os recordamos que casi con el 100% de seguridad los cierres de hilos han llegado después de partidos nuestros y por movidas en nuestro hilo? Otra cosa es que seamos tontos y os entremos al trapo y aumentáramos la movida, pero que tengamos muchos más post no es sólo porque seamos más gente, sino por la murga que nos habéis dado (generalizo, no digo que seas tú)

A mí que me chapen el hilo, lo acepto, pero que me tomen por tonto NO. "No digo que solo fueran los del madrid, si no tambien se metian en su hilo algunos a tocar las pelotas"... realidad paralela total [+risas] Espero que lo digas por desconocimiento total por no entrar a nuestro hilo y pienses que los únicos porculeros son 4 madridistas tontos. Yo no entraba al vuestro pero sé lo que se cocía y cuando baneaban a un madridista por dar por el culo allí.

Pero bueno nadie va a reconocer su culpa, así que nada. Saludos al que me ha reportado por poner la hora. Seguramente la culpa sea mía, como todas las otras veces. :o

Los propietarios del país somos nosotros, no el gobierno.
central98 escribió:
itho escribió:Yo de todos modos me gustaría qué es "faltar al respeto". Si es lo que yo pienso, faltar a los otros foreros por sus condiciones físicas, o insultar directamente, pues sí, es faltar, pero de esas yo he visto muy pocas en el hilo del Madridismo (quizá gracias a tener muchos ignorados). Ahora, si faltar al respeto es frivolizar con personajes públicos, como se hace con los políticos, familia real, faranduleros, etc... pues sí, yo me he hartado de comentar entre risas cosas de jugadores, entrenadores, directivos del FCB, así como del Madrid ojo.

Repito, si eso es faltar al respeto, han tardado en chapar los hilos unos cuantos años. Si por el contrario otros piensan como yo que eso no es faltar al respeto, entonces no sé a qué vienen las quejas. Ojo, que me refiero a comportamiento en hilos propios. Si algún madridista va al otro hilo a dar por culo que se lo calcen, se lo habrá buscado, pero tildar de falta de respeto lo que se dice en los hilos propios, como digo, al menos en el nuestro, poquito poquito.

Faltar al respeto es insultar a otros usuarios, a sus opiniones, a colectivos que engloban a otros usuarios, lanzar acusaciones contra los mismos, no guardar unas normas minimas de respeto y comportamiento, directa o indirectamente.
Lo otro simplemente es flamear, y es bastante mas leve y discutible.

Ains si el problema siempre ha sido el guetismo que tenemos en ambos hilos , yo siempre he aportado una solucion UNION de los 2 hilos y a comportarse como en una comunidad , que para trollear y sacar al holigan que llevamos dentro ya tenemos nuestras respectivas cuevas ;)
juaniko18ct escribió:
sebem escribió:

Eso es, si luego los reabren por lo que sea, un servidor se niega a entrar.
Si se sigue adelante que se siga, pero que luego no vengan con segundas oportunidades.

Si la actividad en un foro consiste en que os trateis mutuamente como niños en una pelea de patio de colegio....me parece estupendo que no haya actividad, y es lógico que al staff también se lo parezca.

Para eso os vais a los chats de quinceañeros, que al menos ahi cuando cierras la ventana no queda constancia de las pamplinas que algunos sueltan por la boca.

Esto es un foro, que aunque está lejos de ser perfecto, tiene cierta reputación y no es plan de convertirlo en un circo
Sabio escribió:Yo hace años que no participo en esos hilos, porque había demasiado fanatismo en ocasiones, por lo que mi opinión apenas tendrá importancia, pero no entiendo a todos aquellos que se quejan de que la moderación opte por esta medida en vez de poner aún más recursos... lo suyo es que le deis las "gracias" a todos aquellos que no han sabido comportarse, no exigir a la moderación que pierda más el tiempo con vosotros cuando ya han hecho más de lo que la paciencia permite.

Por otro lado, la mayoría de comentarios de este hilo no hacen más que darle la razón a la decisión tomada, es impresionante como algunos incluso aquí lanzan puyas.

Ho!

Vamos, que verias bien que si multi se llenade hilos trolls, en vez de banear a los trolls se cierre multi en vez de poner mas moderadores, y si te quejas que te digan: "dad gracias a los trolls" no?

Y juaniko, que EOL Es una dictadura lo sabemos, ya lo han comentado varias veces por atras, es su foro y hacen lo que quieran con el, pero si han abierto este hilo es para que podamos quejarnos aqui, aunque luego las quejas caigan en saco roto. Y por cierto, el ejemplo de que si te suben el IVA te jodes, esa es la mentalidad del español medio, no quejarnos.

Se ha optado por la via facil, luego gente que se la trae al pairos los hilos pues dice que se alegra, total, mientras a mi no me afecte que hgan lo que quieran, lo dicho, asi nos va.
Knight escribió:

Los propietarios del país somos nosotros, no el gobierno.

A si, cuando votamos si nos pueden subir el iva o no?
Y los recortes, para cuando los votamos?es este domingo?
Gracias por la informacion tio, no sabia que habia votacion este finde...
En fin... Oooh Oooh
Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.
david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.

Se creo, y no entro ni el tato, seguian escribiendo por aqui.
O si no busca deporteol.
juaniko18ct escribió:
david19dh escribió:Esta medida debe de ser un primer paso para cerrar todos los hilos que no sean de videojuegos y que se quede eol única y exclusivamente como una web de videojuegos. Al igual que se creó la web paralela cineol se podría crear otra llamada misce-eol o algo y trasladar ahi todos los hilos que no tengan cabida en una web de videojuegos.

Se creo, y no entro ni el tato, seguian escribiendo por aqui.
O si no busca deporteol.

Seguían escribiendo porque no se cerró misce no? Que se dejen solo las secciones de ps3, 360, wii, etc, y se cierren todas las demás. No sé, es una opinión.
1135 respuestas
15, 6, 7, 8, 923