Suscribo totalmente lo que ha dicho WarFox®. Además añadiría lo que parea mí siempre fué evidente...ps2rip no ripeava y NUNCA se hizo pasar por un grupo de la Scene. Lo que hacia era poner en circulación releases de grupos de ripeo y/o grupos que pillaban antes que nadie los fulldvd.
SMS par conseguri passwords? parece que ya lo han respuesto, no? mentira. Pero si querias podías enviar un sms para contribuir a la causa, sí. Yo lo hice. Los Powaaaas había que pagarlos. Y sí, existían y funcionavan. No veas que gusto cuando veías un archivo bajarse que parecía un Torrent...Pero claro, si 600 tios nos poníamos a la vez a bajar el archivo, entonces costaba pillarlos...era más fácil al principio cuando eramos 4 gatos.
eRgAlle escribió:así, con toda la puta cara del mundo, muchas veces ni siquiera quitaban los .NFO de los autores originales. Me parece DE PUTA MADRE que hayan cerrado Ps2rip.
Muchas veces? NO. Todas las veces...Ps2rip siempre ponía dentro del archivo *.rar el *.NFO del grupo que había sacado la release. Siempre. Xq? pos xq no intentava pasar la release por suya ni por activa ni omisión de información...
Que no te gusta el rollo de los password? pos lo siento por tí...pero era la política de la web. Ellos colgaban los archivos en la mula y ellos tenían derecho a colgarla como quisieran. Y...de verdad os creeis que sin ps2rip estarían corriendo por la mula la ingente cantidad de juegos que hay? ni la mitad estarían. Ya se que hay mucha gente que usa torrents y demás, pero también está lleno de gente que solo usa el emule y que sin ps2rip se habría quedado a dos velas. Y de donde ps2rip pillava los juegos no lo sé, pero tampoco creo que la inmensa mayoría de gente (como yo) pudiera pillarlos de allí. Así que nos hacían un gran favor al democratizar su posesión.
Y eso por no hablar del foro. El foro de ps2rip era una fabríca brutal de tutoriales de ps2,grabación,hdloader,online... en la que muchísima gente descubría como manejarse, preguntando una y mil veces. Allí gente de francia, portugal, gran bretaña, brasil, argentina, chile...se juntava y a todos se les respondia, y si podíamos, hasta en su propio idioma, ya fuera italiano, francés o alemán. Así que si a tí te parece de **** madre que cerraran ps2rip lo siento por tí y por tu espiritu.