Cuando alguien comentó que ps2rip, se beneficiaba del trabajo de otros era verdad.Se beneficia del trabajo de la Scene.Pero bueno quien no lo hace....
La verdad es que les tenía que joder a los de la scene un huevo.
Pero ya sabes... quien roba a un ladrón, 100 de perdón.
El tema de los pass es un poco chorra, por que en el mismo emule tenias puestos lo pass.
Pero si de cada 100 descargas paga 1 o 2 pringaos... pues.
Si que tenían que sacar sus duros.
Sobre lo de bajarse las cosas del emule...
Por que me parece bien que los libros sean gratis o precio asequible o cultura gratis o como lo querais llamar.
Pero bajarse pelis y juegos, queramos o no queramos No es mucha cultura. No nos engañemos. Es ocio.
Ahora es abusivo el tema de los precios. Si los juegos valieran lo que tenían que valer....
Devería llegar un momemto, en que para jugar habría que bajarlo de servidores, (legales) de la compañía por 5 o 6 euros, o incluso menos joder, que si veden 5000 titulos online a 3 GB de media.
15 TB no les cuesta 25.000 euros,distribuirlo. y eso que 5000 sería para un titulo malo.
Un juego bueno que llevará 2 o 3 años desarroyarlo, vende algún que otro milloncejo de unidades en el actual sistema de venta. Si fuera Online puffffffffff 10 millones?? a 3 euros o 5 euros.
Bueno a lo que iva, el que se beneficia de esto, (de cargarse el emule) es sin duda la gente de "dedicated server".
Es como las drogas... al prohbirlo, lo único que hacen, es crear mercado Negro, y adulterar el producto.
Pero claro... te puedes imaginar un pais, donde se pueda tomar coca y pastillas libremente.... JOER todos como pocholo.
Mi mochila mi mochila........
Es dificil ehhhh.... Si mueves un hilo, se mueve otro, que vete a saber que consecuencias trae.
Paso con el canon de lo DVDs, yo me frotaba las manos... como lo pongan... el cano famoso me forro, o me salen los dvds gratis almenos.
Yo los primeros meses... me forré pero haciendo naaaa, un par de pedidos fuertes, al paisa vecino, y vualá....
Lo malo como siempre de la informática, que todo es guerra de precios. Si cuando me dijo mi madre que me hiciera fontanero... era por algo, ellos no andan bajando el precio.
s2 y perdón por las divagaciones.