Cierre o control hilo Multireferéndum catalán

Buenos días,

No soy muy asiduo a pedir este tipo de cosas pero creo que este hilo se ha ido de las manos, el enlace es este
http://www.elotrolado.net/hilo_multireferendum-catalan-catalanes-todos-a-votar-25-de-mayo_2008698
La gente usa extremos radicales como ejemplos, hay muchas faltas de respeto y con desprecios continuos hacia personas con un pensamiento diferente al de uno mismo.

Entiendo que este tipo de hilos suelen acabar en debates acalorados pero creo que una cosa es un debate acalorado y otra un debate irrespetuoso. Quería pedir a moderación que tome cartas en el asunto ya sea con toques de atención, normas o cerrando el hilo, creo que ya no aporta nada bueno.

Un saludo y gracias.

Edito, último mensaje de un usuario que ya he reportado

Oveja_Dolly escribió:Imagen
Secundo todo lo dicho por el usuario Quintan.
Yo soy el que abrió el hilo, ya pedí en una ocasión el cierre de este, pero se me ignoro la petición. A lo mejor no fue vista, no lo se.

Yo soy uno de esos usuarios que he menospreciado a otro usuario, si, lo reconozco. Pero dicho usuario nos falta al respeto a todos los catalanes y a los que no lo son con sus falacias, yo sólo quiero pedir que se le banee con severidad, la verdad. Sus respuestas son de todo, menos bonitas e inteligente (se debe remarcar).

Si a mi me cae algún baneo lo entenderé, pero quiero que entiendan el sofoco que me da ese personaje [enfado1]

A lo mejor no debería hablar tanto. Me callo. [sonrisa]
Respecto al cierre ya os he respondido:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736129727

Pero no me cuesta volver a pedir disculpas si ha sido fallo nuestro,bien por olvido,descuido, etc...

Me habéis pillado leyendo bastantes páginas del hilo para ver como andaba ya que evidentemente para moderar no basta con leerse el mensaje de turno.

marcelus90 todo sería más sencillo si se reportara e ignorara,además de usar la lista de ignorados.Y creo que es algo que tú y yo hemos hablado alguna vez.

Tampoco es buena idea venir a pedir aquí baneos,ya que precisamente se consigue el efecto contrario.Aunque sea el propio [facepalm]

Dicho lo cual,y aprovecho,marcelus90 y Oveja_Dolly al próximo desbarre en un hilo os toca un descanso.

Pongamos todos un poco de nuestra parte.
gejorsnake escribió:Respecto al cierre ya os he respondido:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736129727

Gracias, muy rápida la respuesta.

gejorsnake escribió:Me habéis pillado leyendo bastantes páginas del hilo para ver como andaba ya que evidentemente para moderar no basta con leerse el mensaje de turno.

En mi caso he puesto dicho mensaje como ejemplo de la escalada de malas formas que estaba pegando dicho hilo en las últimas páginas, es una pena, unas páginas antes estaba habiendo algunas discusiones muy interesantes que acercaban puntos de vista.
xD yaya, no es muy habitual pedir mi propio baneo [sonrisa] . Pero flamee mucho para provocar reacciones más agresivas y tal para que lo cerrarás jeje.
Lo pondré en lista de ignorado ya mismo.
marcelus90 escribió:xD yaya, no es muy habitual pedir mi propio baneo [sonrisa] . Pero flamee mucho para provocar reacciones más agresivas y tal para que lo cerrarás jeje.
Lo pondré en lista de ignorado ya mismo.

Pero vamos a ver ...No es más fácil mandarme un mp o volver a reporta el hilo y explicármelo que "provocar reacciones"? }:/

Es ganas de pegarte un tiro en el pie.

Lo de negrita,no hay más ;)
Reacciones en los ultras del foro. No en ti xD.
marcelus90 escribió:Reacciones en los ultras del foro. No en ti xD.

No lo intentes arreglar que va a ser peor [+risas]
Bueno ya que el hilo está cerrado y los desplantes a mi persona han sido públicos, hago público yo voluntariamente el mp que acabo de mandar a quintan. Para mostrar mis "mps" salvajes llenos de insultos que algunos me atribuyen. Más que menos en el hilo hemos quedado todos fotografiados, me place firmar mi retratato y aumentar los datos de mi ficha a los moderadores.

¿Cuál es el problema para que sea la segunda vez que me ignoras?

¿Acaso piensas que soy estúpido, un charlatán quizá? ¿Es desgana ante los ladrillos o falta de valentía para contestar?

Sea como sea huir de las palabras de un foro no habla bien de una persona, y también es una falta de respeto hacia con quien dialogas, hacia mí en este caso.

No recuerdo haberte faltado el respeto nunca, pero ya me has hecho tú el desprecio dos veces.

Si tu pretensión era darme a entender que mis palabras no valían la pena, me temo que has fracasado en ambas ocasiones.

Un saludo.
purple wolf escribió:Bueno ya que el hilo está cerrado y los desplantes a mi persona han sido públicos, hago público yo voluntariamente el mp que acabo de mandar a quintan. Para mostrar mis "mps" salvajes llenos de insultos que algunos me atribuyen. Más que menos en el hilo hemos quedado todos fotografiados, me place firmar mi retratato y aumentar los datos de mi ficha a los moderadores.

¿Cuál es el problema para que sea la segunda vez que me ignoras?

¿Acaso piensas que soy estúpido, un charlatán quizá? ¿Es desgana ante los ladrillos o falta de valentía para contestar?

Sea como sea huir de las palabras de un foro no habla bien de una persona, y también es una falta de respeto hacia con quien dialogas, hacia mí en este caso.

No recuerdo haberte faltado el respeto nunca, pero ya me has hecho tú el desprecio dos veces.

Si tu pretensión era darme a entender que mis palabras no valían la pena, me temo que has fracasado en ambas ocasiones.

Un saludo.

No entiendo este mensaje, he estado 2 días sin entrar al foro y hoy cuando entré vi el hilo muy caliente y pedí el cierre, no vi tu mensaje que supongo estaría muy atrás tras 2 días y lo siento pero no es ningún desplante, hay veces que puedo entrar más asiduamente al foro y otras veces no, esta mañana he estrado 10 minutos y no me he puesto a revisar mensajes antiguos ya que no tenía tiempo, si ves que no te contesto a algún mensaje dímelo por privado ya que a veces se me pueden pasar, no trato de despreciarte en ningún momento y creo que hasta ahora yo también he sido siempre respetuoso contigo.
9 respuestas