Kiko85 escribió:
Pues recarga la página, porque a mi me sale
Repito, me sale lo mismo, copio y pego
"seriesyonkis cierra durante todo el sábado 21 de mayo de 2011
Hoy es la jornada de reflexión #estoesreflexion; seriesyonkis #reflexiona y os invitamos a reflexionar.
El futuro puede ser así de negro, vacío y silencioso. Un futuro tejido por unos pocos con un ovillo hecho por todos.
Nos vemos en Twitter
Administración seriesyonkis"Dime tu donde ves lo que ha dicho el compañero.
Escapology escribió:A mi lo que me da miedo es esto lo del cambio, porque mucha gente esta entendiendo que ese cambio es votar al PP, y eso no es así. Ésto no son unas elecciones generales, son municipales, y hay que votar pensando en como lo ha hecho tu ayuntamiento, ya que hay ayuntamientos del PSOE que lo han hecho bien, atrayendo empresas a la ciudad y ampliando polígonos industriales creando puestos de empleo.
El PP quiere que la gente vote en estas municipales pensando en que vota para las generales, y hay municipios en que no interesa o no es necesario un cambio de gobierno municipal, ya sea porque la ciudad esta pasando la crisis poco a poco creando empleo o porque la alternativa ya esta manchada por la sombra de la corrupción.
Vale, muy bien, toda la utopía que queráis, pero hoy en dia la única solución factible es que el psoe se lleve un revolcón a nivel local y autonómico para que a zp no le quede más remedio que convocar elecciones en otoño y no esperar con un zombi como presidente durante otro invierno más, que por si no lo sabeis, es la peor época de la economía española.
Dejaros de "jipierias" y sed un poco prácticos por que de sueños y de "imagina" no se crea empleo ni se atrae la inversión extranjera tan espantada como está ahora gracias a nuestro amado lider. Que si, que la alternativa no es ni mucho menos la panacea, pero con unas elecciones anticipadas las expectativas cambiaraian más de lo que os pensais.
Por cierto, cuando hablais de corrupción no os referiréis solo al caso Gürtel, ¿verdad?, supongo que tendréis en cuenta lo de Chavez y sus hijos, los ERES, lo de Bono su hija y la joyeria de esta, etc etc.