Cierre temporal de series yonkis

Pues eso que con motivo del día de reflexión seriesyonkis ha cerrado para que reflexionemos sobre como de negro sera el futuro si salen elegidos quienes no tiene que salir.

Síguelos en twitter:

http://twitter.com/#!/seriesyonkis

Fuente:
http://www.seriesyonkis.com/ [sonrisa]
uy que dramaaaaaa.... por mi que cierren para siempre, hay cientos de páginas que hacen la misma función pero no tienen tanto morro como para ir de victimas cuando sacan una pasta en publicidad.
Lord_Rafa escribió:Pues eso que con motivo del día de reflexión seriesyonkis ha cerrado para que reflexionemos sobre como de negro sera el futuro si salen elegidos quienes no tiene que salir.

Síguelos en twitter:

Fuente:

¿Haciendo campaña?, lo digo por que en la paginas no veo nada de lo que tu dices, yo solo veo que hacen jornada de reflexión supongo que por la reciente aprobación de la ley sinde, pero no entiendo lo de "si salen elegidos quienes no tiene que salir"
kinbi escribió:
Lord_Rafa escribió:Pues eso que con motivo del día de reflexión seriesyonkis ha cerrado para que reflexionemos sobre como de negro sera el futuro si salen elegidos quienes no tiene que salir.

Síguelos en twitter:

Fuente:

¿Haciendo campaña?, lo digo por que en la paginas no veo nada de lo que tu dices, yo solo veo que hacen jornada de reflexión supongo que por la reciente aprobación de la ley sinde, pero no entiendo lo de "si salen elegidos quienes no tiene que salir"

Pues recarga la página, porque a mi me sale
Pues a mi no.
le he dado varias veces a f5 e igual. además de que desde este pc no suelo entrar por lo que de cache poco
Kiko85 escribió:Pues recarga la página, porque a mi me sale

y a mi!!
hombre habra mil paginas pero.... cuanta gente entra a esta? si entran sera por algo y no ve vale pq no conocen otras...
A mi lo que me da miedo es esto lo del cambio, porque mucha gente esta entendiendo que ese cambio es votar al PP, y eso no es así. Ésto no son unas elecciones generales, son municipales, y hay que votar pensando en como lo ha hecho tu ayuntamiento, ya que hay ayuntamientos del PSOE que lo han hecho bien, atrayendo empresas a la ciudad y ampliando polígonos industriales creando puestos de empleo.

El PP quiere que la gente vote en estas municipales pensando en que vota para las generales, y hay municipios en que no interesa o no es necesario un cambio de gobierno municipal, ya sea porque la ciudad esta pasando la crisis poco a poco creando empleo o porque la alternativa ya esta manchada por la sombra de la corrupción.
Me parece bien que lo haga la página esta donde entra tanta gente, ojalá también lo hiciera algún vago. Es que hay gente que solo entra en internet a 3 páginas y una de elaas es el caralibro, así se enterarían de lo que está pasando.
Kiko85 escribió:
Pues recarga la página, porque a mi me sale

Repito, me sale lo mismo, copio y pego

"seriesyonkis cierra durante todo el sábado 21 de mayo de 2011

Hoy es la jornada de reflexión #estoesreflexion; seriesyonkis #reflexiona y os invitamos a reflexionar.

El futuro puede ser así de negro, vacío y silencioso. Un futuro tejido por unos pocos con un ovillo hecho por todos.

Nos vemos en Twitter

Administración seriesyonkis"

Dime tu donde ves lo que ha dicho el compañero.

Escapology escribió:A mi lo que me da miedo es esto lo del cambio, porque mucha gente esta entendiendo que ese cambio es votar al PP, y eso no es así. Ésto no son unas elecciones generales, son municipales, y hay que votar pensando en como lo ha hecho tu ayuntamiento, ya que hay ayuntamientos del PSOE que lo han hecho bien, atrayendo empresas a la ciudad y ampliando polígonos industriales creando puestos de empleo.

El PP quiere que la gente vote en estas municipales pensando en que vota para las generales, y hay municipios en que no interesa o no es necesario un cambio de gobierno municipal, ya sea porque la ciudad esta pasando la crisis poco a poco creando empleo o porque la alternativa ya esta manchada por la sombra de la corrupción.

Vale, muy bien, toda la utopía que queráis, pero hoy en dia la única solución factible es que el psoe se lleve un revolcón a nivel local y autonómico para que a zp no le quede más remedio que convocar elecciones en otoño y no esperar con un zombi como presidente durante otro invierno más, que por si no lo sabeis, es la peor época de la economía española.

Dejaros de "jipierias" y sed un poco prácticos por que de sueños y de "imagina" no se crea empleo ni se atrae la inversión extranjera tan espantada como está ahora gracias a nuestro amado lider. Que si, que la alternativa no es ni mucho menos la panacea, pero con unas elecciones anticipadas las expectativas cambiaraian más de lo que os pensais.

Por cierto, cuando hablais de corrupción no os referiréis solo al caso Gürtel, ¿verdad?, supongo que tendréis en cuenta lo de Chavez y sus hijos, los ERES, lo de Bono su hija y la joyeria de esta, etc etc.
kinbi escribió:Dejaros de "jipierias" y sed un poco prácticos por que de sueños y de "imagina" no se crea empleo ni se atrae la inversión extranjera tan espantada como está ahora gracias a nuestro amado lider. Que si, que la alternativa no es ni mucho menos la panacea, pero con unas elecciones anticipadas las expectativas cambiaraian más de lo que os pensais.

Por cierto, cuando hablais de corrupción no os referiréis solo al caso Gürtel, ¿verdad?, supongo que tendréis en cuenta lo de Chavez y sus hijos, los ERES, lo de Bono su hija y la joyeria de esta, etc etc.

Los ayuntamientos van a mejorar las relaciones con el mercado exterior, por eso no hay que votar con mentalidad a las nacionales, porque a nivel local no se puede solucionar muchos de los problemas que hay a nivel nacional, porque no les corresponde.

Cuando me refiero a corrupción me refiero a nivel local. Corruptos hay en todos los partidos, pero no en todos los municipios, con lo que no veo lógico que la gente que tiene un ayuntamiento con una gestión transparente, sin la sombra de la corrupción se ponga a votar a la oposición que si esta manchada por la sombra de la corrupción, donde su representante esta acusado de enriquecerse con la información privilegiada que tiene y se dedique a comprar terrenos rurales a bajo precio que luego sabe que se van a revalorizar porque van a pasar a ser terreno urbanizable.

A mi es que me da la sensación de que la gente ahora automáticamente va a votar al PP para castigar al PSOE de ZP, sin mirar como lo ha hecho el PSOE o PP en su localidad.

En España seguramente si haga falta un cambio al PP a nivel nacional, pero en muchas localidades no sea el caso, o que el cambio sea a otro partido.
kinbi escribió:

Síguelos en twitter:

Fuente:

Huy perdona ahora me acuerdo de que las leyes crecen en los nidos de las gaviotas construidos con ramitas de rosales. No es que ninguna formación política las cree ni nada por el estilo. Pero bueno ahora si que estamos estamos en la jornada de reflexión así que llega la hora de que cada cual reflexione sobre que le conviene mas o que le conviene menos.

Pd: ¿kinbi me acusas de hacer campaña? ¿tu has leído tus post? Yo por lo menos el post que publique haciendo mención que ocurre cuando se vota mal (sin decir a quien) lo hice todavía fuera del día de reflexión. Este post por otra parte solo hace mención a como se legisla ni mas ni menos (aunque que te voy a enseñar con esa preciosa Cruz de Borgoña). Por otra parte entiendo que, dado que seriesyonkis cierra para invitarnos a reflexionar, el día de reflexión de las elecciones, sera para que reflexionemos en a quien tenemos que votar para que no tener un futuro así negro. Si mi interpretación es incorrecta pido disculpas
internautas.org tambien esta cerrada.
Siempre hacen lo mismo para protestar, yo lo veo bien asi la gente que se mete "a ver series y pelis gratis" se da cuenta de la situacion. Si lo das todo en bandeja lo normal es que no te hagan ni puto caso ¿no? hay que dar incentivos para reaccionar.
Lord_Rafa escribió:......

EDITO:
Perdona, pero yo SI hacia campaña, por eso me j*d* que no se digan abiertamente las cosas.
kinbi escribió:
Lord_Rafa escribió:......

EDITO:
Perdona, pero yo SI hacia campaña, por eso me j*d* que no se digan abiertamente las cosas.

En mi caso no hacia campaña simplemente comunicaba que seriesyonkis había cerrado y que tengo miedo de que si no se vota sabiamente las cosas seguirán igual de negras o peor. Pero nunca haciendo campaña a favor de ningún partido ni ideología.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
En cualquier caso salga el partido que salga elegido Series Yonkis tiene los días contados. Sinceramente no me importará que cierre al igual que no me importará que cierre cualquier otra web del mismo estilo. La verdad es que preferiría que servicios como Netflix se asentaran en España antes que una web como Series Yonkis siguiera online.

Además, no puedes cambiar la opinión de 3 millones de personas que llevan votando los mismos partidos toda su vida.
nesquik escribió:En cualquier caso salga el partido que salga elegido Series Yonkis tiene los días contados. Sinceramente no me importará que cierre al igual que no me importará que cierre cualquier otra web del mismo estilo. La verdad es que preferiría que servicios como Netflix se asentaran en España antes que una web como Series Yonkis siguiera online.

Además, no puedes cambiar la opinión de 3 millones de personas que llevan votando los mismos partidos toda su vida.

Si esa es la pena si. Estoy contigo en lo de Netflix, el problema es que no se esta legislando para que pueda entrar ese tipo de servicios, si no para quitar simplemente seriesyonkis y webs similares con métodos de dudosa constitucionalidad. 8$/mes~5,63€/mes para acceder a todo el contenido me parece estupendo por supuesto que dejaría megavideo ipso facto pero esto no va a ser así.
Muy agusto si cerraran SeriesYonkis. Ya se presentó a los figuras que han ido recogiendo enlaces y que viven ahora mismo como marqueses, muy dudosa legalidad tiene una página en donde se niega el ánimo de lucro y luego tienen publicidad.

El problema de Netflix en España creo que venía dado por los derechos de autor que hay aquí. Al parecer no salía rentable o no sé qué historias y lo habían descartado. Veremos que solución aporta Megaupload con la plataforma que quiere lanzar del estilo.
El problema de que quiten SeriesYonkis es que a falta de otros servicios similares, nos quedariamos sin ver series cuando queramos (las peliculas me daria igual, mas que nada porque se que suponen en temas de derechos).

Hasta que el streaming de las cadenas no mejore (a lo TVE a la Carta por ejemplo) lo veo mas un problema que una solucion.
USB_ escribió:El problema de que quiten SeriesYonkis es que a falta de otros servicios similares, nos quedariamos sin ver series cuando queramos (las peliculas me daria igual, mas que nada porque se que suponen en temas de derechos).

Hasta que el streaming de las cadenas no mejore (a lo TVE a la Carta por ejemplo) lo veo mas un problema que una solucion.

sera por que no hay parásitos clones de seriesyonkis,,,
Elkri escribió:
USB_ escribió:El problema de que quiten SeriesYonkis es que a falta de otros servicios similares, nos quedariamos sin ver series cuando queramos (las peliculas me daria igual, mas que nada porque se que suponen en temas de derechos).

sera por que no hay parásitos clones de seriesyonkis,,,

Pero SeriesYonkis es SeriesYonkis :o
Yo lo dije en otro tema similar, servicios tipo netflix o lo que sea suena muy bien,pero esos sistemas me dejaran ver series antiguas de nuestra tv o es mas de nuestra tv actual?
aunque no lo creais no todos ven series americanas :-|
Bueno ... a falta de SeriesYonkis ... yo ahora me meto en SeriesPepito. XD
Será por alternativas...
23 respuestas