Cierre TerritorioWarez.com

Os informo, mi web TerritorioWarez.com la cual ha costado años de trabajo y nunca hemos recibido un solo euro de beneficio, es mas, he perdido dinero por comprar la licencia de vbulletin, pagar host, dominio... ha sido cerrada. Si, a pesar de que la ley permite las webs p2p si estas no tienen animo de lucro (el caso de mi web, que no tenia ni un miserable banner de publicidad), se siguen cerrando páginas web.

No se como tolerar esto, pero yo me rindo, no puedo hacer nada contra un partido que esta modificando leyes constitucionales a su antojo por defender una organizacion llamada SGAE que prestó su apoyo durante la promocion electoral.

Creen que se puede hacer algo? Segun la ley se permiten webs p2p sin animo de lucro? Tal vez una contradenuncia?

Un saludo
Lo siento compañero, alguna que otra vez me había pasado por tu web...

Ahora solo queda ver como se desarrollan los acontecimientos con la SGAE...

Un saludo y suerte ;)
no se como es tu caso, pero amos, a dia de hoy no es ilegal publicar enlaces externos a una web
pero la cuenta quien la suspendio?? por que en la web solo sale que el hosting a bloqueado el servicio pero ninguna referencia a nada mas
Cuando suceden estas cosas se solicita al hosting que bloque la pagina en cuestion, seguramente esta persona todavia pueda acceder a su codigo para hacerse un backup por si la puede volver a abrir pero lo que no se puede es navegar.

Es una pena que el estado nos pida tolerancia con todos sus errores por que son tiempos duros y luego ellos no piensen más que en llenarse los bolsillos, si esa es la voz del pueblo yo me considero mudo
Si, la web ya esta bloqueada, esta intacta, simplemente bloqueada para que no se pueda entrar.

Estoy investigando quien es el demandante, os informare en cuanto sepa algo, espero poder solucionar este problema.

Un saludo
Lo irónico de todo esto. Es que si tú quisieras si podrías meterle una denuncia a quien te está dando el servicio (pineapple-design.es).

¿El motivo? Incumple claramente la LSSI al no poner los datos de quien ejerce dicha actividad en la página ni sus términos de servicio. Es posible que la persona que ha creado la web no sea empresa (quizás autónomo) o quizás alguien con conocimientos en hosting para sacarse unas perras.

Que aparezcan los datos del whois de la persona en cuestión que tiene el dominio no basta según la lssi. Así que si te apetece con la ley en mano háblale sobre tu web y que te la vuelta a activar o al menos que te desembolse el dinero que aportaste en tu día por un servicio que ahora mismo no te está ofreciendo.
disken escribió:Os informo, mi web TerritorioWarez.com la cual ha costado años de trabajo y nunca hemos recibido un solo euro de beneficio, es mas, he perdido dinero por comprar la licencia de vbulletin, pagar host, dominio... ha sido cerrada. Si, a pesar de que la ley permite las webs p2p si estas no tienen animo de lucro (el caso de mi web, que no tenia ni un miserable banner de publicidad), se siguen cerrando páginas web.

No se como tolerar esto, pero yo me rindo, no puedo hacer nada contra un partido que esta modificando leyes constitucionales a su antojo por defender una organizacion llamada SGAE que prestó su apoyo durante la promocion electoral.

Creen que se puede hacer algo? Segun la ley se permiten webs p2p sin animo de lucro? Tal vez una contradenuncia?

Un saludo

Mi consejo es que GUARDES todo el contenido que tanto esfuerzo te costó construir para quizás en un futuro volver a retomar el negocio. No te rindas, somos muchos los que estamos cabreados y cerrar un sitio mientras tengas la posibilidad de volver a abrirlo en un futuro porque tengas los datos, es lo más importante.

Y bueno... ya todos sabemos esa mierda PSOE-SGAE, pero no te preocupes que se lo vamos a hacer pagar en las próximas elecciones. ¡MUCHÍSIMO ÁNIMO, NO TE RINDAS NUNCA! Guarda los archivos de la web que tanto trabajo te costó crear y ya veremos que pasa más adelante.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al host no lo voy a denunciar, porque es un amigo que me ha ofrecido el host a muy buen precio y mucho soporte.

Ha hecho todo lo posible y lo ultimo que haría es denunciar al host. Los que si tienen culpa son los Datacenters, que en cuanto les han dicho: - Cerrad!, ellos han cerrado sin contemplaciones.

En cuanto a la web, si, la tengo guardada en un pendrive, bien escondido y sin tocar, todo perfecto, por si algun dia se puede volver.

El problema es que en el govierno bipartidista que se ha creado, tan solo existe la posibilidad de PP o PSOE, y ambos están de acuerdo con esta politica. Veremos que se puede hacer.

Un saludo
8 respuestas