Cierre tienda: Cartuchos a solo 1€

A quien le pueda interesar, hay una tienda española que han anunciado el cierre (típico), en este caso se trata de --SPAM--, una tienda especializada en la venta de cartuchos para DS, DSi/DSi-XL y 3DS/3DS-XL, por lo que pienso que puede interesar por estos lares...

Se pueden encontrar cartuchos R4 de los originales por apenas 1€ o cartuchos compatibles con 3DS/3DS-XL a partir de 2,50€. Por ejemplo el Ace 3DS Plus compatible con todas las actualizaciones incluyendo la 6.1.0-12 ahora lo tienen a 7,50€.

El DS-Two no ha bajado de precio pero ya lo vendían antes a 29,95€ que comparado con lo que se puede encontrar en otras tiendas españolas tampoco es mal precio la verdad...
La tienda es de confianza? si fuera por paypal no me preocuparía mucho, pero por tarjeta de crédito... no se yo
Yo hace un par de semanas pedí ahi mi r4sdhc la edicion lite 2013 esa y sin problemas, Lo pedí un día sobre las 5 de la tarde y al dia siguiente sobre la 1 y media tenía el paquete en casa xDDDD
Todo super rápido :)
Acabo de pedir una Ace 3ds Plus,haber qtal con ella
Muchas gracias por el aviso, voy a pedir uno
¿Cuanto cuesta los gasto de envió?.

Gracias
SPAM espero que te baneen por todos los mensajes de publi que has hecho de esa mierda tienda.
Gracias por el aviso, voy a echarle un vistazo.
una pregunta, que diferencia hay entre el ace3ds de 2.5€ y el de 7.5€?

tengo una 3ds xl 5.1.0e
Creo que una no sirve para la 3DS y la otra sí.
No se puede hacer ningún tipo de publicitación sobre webs, aun incluso que pueda parecer un chollo.
10 respuestas