Se presenta en Eol la vuelta a los terrenos de juego de los Lealty Soldier´s CF.
Equipo ya rodado en FIFA 10 que pronto dará el salto en el tan esperado FIFA 11.
En este año (FIFA 10) Los Soldier´s estuvimos presentes en casi la totalidad de esta temporada, a falta de estos ultimos meses por cuestiones internas del club (no coincidiamos un gran numero de jugadores y esto hizo que algunos de nosotros, incluido yo, buscasemos en otros clubes lo que nos faltaba en nuestro querido club).
Este año promete ser el año definitivo para Los Soldiers, pues todos hemos ganado experiencia durante todo este año y ahora volvemos con mas fuerza que nunca.
Tengo la suerte de poder contar con antigüos miembros Soldiers y otros colegas, conocidos a traves de FIFA 10, me gustaría poder contar con la totalidad de Soldiers, pero debido a que están en otros clubes creo que no va a poder ser posible, les deseamos igualmente toda la suerte del mundo en sus respectivos clubes, y saben que ellos tienen la puerta abierta para volver a casa.
Animamos desde aquí a otros usuarios EOL a probar suerte en nuestras filas, queremos empezar a jugar desde ya, para ir conociendónos y engrasando la máquina.
El único requisito indispensable es estar conectados a través de team speak o skype, para una mejor coordinacion en el terreno de juego.
Pues no se va a exigir un porcentaje de hazañas puesto que todos los profesionales empezaremos de 0 en FIFA 11.
Un saludo y que ruede el balón!!!!
PD: esta primera página del hilo sera remodelada cuando se solucione el tema de las imagenes, estoy teniendo problemas a la hora de centrarlas y darle un mayor tamaño. (Cuestión de Estética)
Para aquellos que quieran fichar con nosotros deberán rellenar este sencillo formulario para una mejor coordinación;
*repito que lo único que se exige es estar comunicados para jugar.
Ejemplo:
Nivel hazañas Pro:
Media 88Disponibilidad Horaria:
de 16:00 a 23:00Demarcaciones:
Cq, Dfc y MpDisponibilidad Pc, programas skype y team speak:
Sí, tan sólo team speakOtros clubes en los que he jugado:
El queso mecanico, furia rojaY eso es todo, hasta pronto!!!