cierren el hilo please

BASAURI CREW

Bueno de momento estamos empezando, somos unos 12 jugadores.Estamos en unos 4000 puntos pero poco a poco esto sube.

Lo que buscamos son principalmente jugadores de corte defensivo,pero cualquiera sera bienvenido siempre que este dispuesto a jugar en diferentes posiciones, y no unicamente de DI,DD,MCO,SDI,SDD,ED, y EI, lo dicho de vez en cuando hay que apechugar y jugar atras.

Los interesados dejen sus gametarg por aki, indicando tambien el puesto favorito, horarios para jugar y la experiencia en modo clubs.

Un saludo. :)
(mensaje borrado)
hola, a mi me mola de lateral izq, si hay hueco mi gt es RUBENhf, ahora no me veras mucho conectado pero cuando salga el f1 y el fifa estare todos los dias. gracias
Mi gt es redpill23 y he jugado toda mi vida como lateral derecho asi que si hay un hueco me gustaria aportar mi magia XD
Bien bien , parece que por lo menos tenemos las bandas cubiertas, a ver si aparecen 2 centrales buenos para completar.De todas formas si hay algun lateral mas tambien sera bienvenido.

Me gustaria saber vuestra experiencia en modo clubs,no es demasiado importante , pero para hacerme una idea.

Saludos. :)
Lo siento pero en modo clubs mi experiencia es 0 patatero. Pero aprendo rapido.
ok no problem,no seras el uniko novato,aunque tambien habra gente con mucha experiencia. Si alguien pide entrar de central , hay si exigiremos algo de experiencia,ya que es un puesto bastante mas comprometido.
se empezara a jugar tal y como salga el 11???

que ganas!!!
rebel1981 escribió:Bien bien , parece que por lo menos tenemos las bandas cubiertas, a ver si aparecen 2 centrales buenos para completar.De todas formas si hay algun lateral mas tambien sera bienvenido.

Me gustaria saber vuestra experiencia en modo clubs,no es demasiado importante , pero para hacerme una idea.

Saludos. :)

juego bastante en 2 vs 2 y con algun jugador mas, y se me da bastante bien, haber si sale ya el fifa 11 y podemos jugar unos partidillos o si kieres me puedo conectar algun dias de estos y jugamos al fifa10
eso eso hacednos una prueba por el 10
Empezaremos el dia 4 mas o menos para poder tener al virtua algo subido hasta ese dia, no tiene mucho sentido probar nada en fifa10 ya que no se parecera mucho al 11(aparte que acabo de pasarme a xbox y no tengo el 10, xd).

Por otra parte, DONDE ESTAN ESOS CENTRAAAAAAAALES?
Esto sigue en pie? Es que me he vuelto loco buscando el post.
Espero que si

EDITO: Ya veo que esto esta un poco muerto
Como ya comente empezariamos sobre el 4 o asi, o sea mañana pondre algo, espero que esteis entrenando duramente.

Lo dicho maña hablamos...
rebel1981 escribió:Como ya comente empezariamos sobre el 4 o asi, o sea mañana pondre algo, espero que esteis entrenando duramente.

Lo dicho maña hablamos...

a mi habisarme por el live, ya me he echo el jugador de lateral izq, decirme el equipo por el que hay que fichar
Si hace falta algun defensa contad conmigo, que no me importa jugar de central, con tal de jugar y pasarlo bien
Bueno lo primero pedir disculpas, ya que tenia esto un poko abandonado con las hazañas y eso.

Cuando krais me agregais a la xbox, (mi gametarg es REBELx360x) y si kereis hoy mismo empezamos a probar. No son unas pruebas muy serias, simplemente comprobar si nos acoplamos unos a otros, pero de momento todos estamos mejorando, y con los virtuas bastante malillos, asi que el nivel de exigencia no sera muy alto.

Lo dicho nos vemos en vestu :)

Donde estan esos laterales?
Suerte con ese equipo.
A ver cuando echamos unos piques (Red Bull FC)
Saludos desde Galdakao :P
Eso esta echo, siempre esta bien jugar derbis contra gente de la zona. :) ..
Primer post editado animaros a entrar.
19 respuestas