Cierren el hilo

Ya me las apañe. Gracias XD
[+risas] la leche!! 256 GB... pues claro que puedes usarlo con fat32, pero vamos, con esa capacidad yo te recomiendo particionarlo y poner una partición WBFS pa los juegos
Dem roms man XD Por eso lo queria en fat32. Gracias.
Lo mejor es lo que dice pajariyo, haces una particion wbfs para juegos y otra fat para roms, ya que si pones los juegos en la fat pueden darte problemas algunos juegos...

saludos!
Disculpen la ignorancia pero... ¿Como hago para hacer particiones en un pendrive? He buscado y he encontrado poco y lo que encontre esta algo antiguo. Realmente no quiero cometer algun error. Si me podrian dirigir a la dirección correcta? Gracias.

Por cierto el administrador de Windows me dice que solo puedo formatear a NTFS y exFAT y pregunte y me dijeron que al formatear a NTFS dejo de funcionar y lo forzo a FAT32 y tambien...
NEO117 escribió:Disculpen la ignorancia pero... ¿Como hago para hacer particiones en un pendrive? He buscado y he encontrado poco y lo que encontre esta algo antiguo. Realmente no quiero cometer algun error. Si me podrian dirigir a la dirección correcta? Gracias.

Por cierto el administrador de Windows me dice que solo puedo formatear a NTFS y exFAT y pregunte y me dijeron que al formatear a NTFS dejo de funcionar y lo forzo a FAT32 y tambien...

si consigues hacer una partición pequeña como de 10 o 15 gigas debería dejarte formatearla en FAT32. y no puedes hacerlo con el administrador de windows lo de particionar?
No no lo permite. Pero algun soft?
NEO117 escribió:No no lo permite. Pero algun soft?

EASEUS Partition Master. Yo lo usé ayer para partir mi HDD externo y funciona de lujo.
gracias. Lo probare

EDIT: Nada... no lo reconoce. Trate con otra herramienta y dice que tiene -144MB WTF?

Aun no tengo ni idea de que puedo hacer. Cabe recordar que es pincho. No un HDD es decir que es Removable media y no Fixed como los HDD externos.
8 respuestas