Cierren el hilo

Estan pasndo cosas muy raras [reojillo]
Hoy (26-7-2010) he estado intentando iniciar sesion en PSNetwork, pero no me dejaba conectarme, me daba error... he ido a ajustes de red para hacer una prueba de conexion y me sale en el apartado "conexion a internet" Error, especificando abajo: "Se ha agotado el tiempo de conexion al servidor(80710092)"... he estado mirando posibles soluciones, y nada... he reseteado el router y configurado manualmente todo el internet de la PS3... y ahora mismo estoy leyendo en la parte de abajo a la derecha de mi pantalla que la direccion IP está en conflicto con otro sistema en la red (supongo que sera la PS3)... [triston]
Pero lo curioso viene ahora: Puedo meterme en Google y buscar imagenes por el Navegador de Internet de la PS3 [+furioso] ...
Ayuda por favor!!
me pasa lo mismo que a ti , sera algun problema de playstation network , o eso espero, Saludos
Idem aquí. Se habrá trastocado algo de la Network.
Aunque últimamente algunas páginas no cargan lo rápido q deberían en PC tb. Estos días he leído q mucha gente ha tenido problemas con las DNS (d todas las compañías).

Espero q lo arreglen pronto.
jaxiffer escribió:Idem aquí. Se habrá trastocado algo de la Network.
Aunque últimamente algunas páginas no cargan lo rápido q deberían en PC tb. Estos días he leído q mucha gente ha tenido problemas con las DNS (d todas las compañías).

Espero q lo arreglen pronto.

eso me pasa a mi!! exactamente lo que tu dices!! no se me cargan bien algunas paginas en mi PC, como el facebook, me sale completamente en blanco y con todos las palabras en azul y subrayadas...
sabes si se ha encontrao ya la solucion y se ha arreglado ya?

EDIT: parece que ya puedo conectarme online con la PS3 y desde el PC meterme en paginas que antes tardaba mucho en cargarme (facebook)... pero aun, en la pantalla de mi PC pone:

Windows - Error del Sistema
La direccion IP esta en conflicto con otro sistema en la red

Que coj**** pasa??
pues a mi a esa hora no me paso ese error, pero eso suele pasar a menudo y luego vuelve la conexio al apagar y volver enceder la consola [sonrisa]
4 respuestas