Estan pasndo cosas muy raras Hoy (26-7-2010) he estado intentando iniciar sesion en PSNetwork, pero no me dejaba conectarme, me daba error... he ido a ajustes de red para hacer una prueba de conexion y me sale en el apartado "conexion a internet" Error, especificando abajo: "Se ha agotado el tiempo de conexion al servidor(80710092)"... he estado mirando posibles soluciones, y nada... he reseteado el router y configurado manualmente todo el internet de la PS3... y ahora mismo estoy leyendo en la parte de abajo a la derecha de mi pantalla que la direccion IP está en conflicto con otro sistema en la red (supongo que sera la PS3)... Pero lo curioso viene ahora: Puedo meterme en Google y buscar imagenes por el Navegador de Internet de la PS3 ... Ayuda por favor!!
Idem aquí. Se habrá trastocado algo de la Network. Aunque últimamente algunas páginas no cargan lo rápido q deberían en PC tb. Estos días he leído q mucha gente ha tenido problemas con las DNS (d todas las compañías).
jaxiffer escribió:Idem aquí. Se habrá trastocado algo de la Network. Aunque últimamente algunas páginas no cargan lo rápido q deberían en PC tb. Estos días he leído q mucha gente ha tenido problemas con las DNS (d todas las compañías).
Espero q lo arreglen pronto.
eso me pasa a mi!! exactamente lo que tu dices!! no se me cargan bien algunas paginas en mi PC, como el facebook, me sale completamente en blanco y con todos las palabras en azul y subrayadas... sabes si se ha encontrao ya la solucion y se ha arreglado ya?
EDIT: parece que ya puedo conectarme online con la PS3 y desde el PC meterme en paginas que antes tardaba mucho en cargarme (facebook)... pero aun, en la pantalla de mi PC pone:
Windows - Error del Sistema La direccion IP esta en conflicto con otro sistema en la red