CIERREN EL HILO

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de genero RPG en PSP?
10%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
15%
3
65%
13
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.
Antes de todo decir que es en general lo de RPG, vamos que tambien cuentan los TRPG, JRPG,ARPG, etc..., solo se podra votar una opcion, si no esta el juego que buscais marcar la opcion otro y postear cual es, solo pongo juegos que hayan estado disponibles en España. Esto es para saber que juego RPG en PSP esta considerado actualmente el mejor en EOL.

Salu2.
Para mí es uno que se te ha olvidado [carcajad] : Persona 3 Portable
y para mi brave story, que sera muy infantil o lo que querais, pero me vició como pocos
Yo no pondria el Dissidia en esa lista... Ummm quiza faltarian los Ys ¿Han salido en España no?
Mandril_Sucio escribió:Para mí es uno que se te ha olvidado [carcajad] : Persona 3 Portable

Tal y como e puesto en el primer post, me refiero a juegos que hayan salido en España y el P3P creo que aqui aun no ha salido. Pero puedes marcar otro y postear que has votado al P3P si ese al que quieres votar.

PD: VUELVAN A VOTAR YA QUE E AÑADIDO EL VALKYRIA PROFILE, SORRY.

Salu2.
raguan escribió:Yo no pondria el Dissidia en esa lista... Ummm quiza faltarian los Ys ¿Han salido en España no?

Solo ha salido el 6, los nuevos no llegaran.
hispano90 escribió:Tal y como e puesto en el primer post, me refiero a juegos que hayan salido en España y el P3P creo que aqui aun no ha salido. Pero puedes marcar otro y postear que has votado al P3P si ese al que quieres votar.

Ups, se me pasó eso.
Entonces creo que votaría por....... el primer Disgaea. El segundo tiene mejoras, pero me gustaron más los personajes y la historia del primero.
Dificil dificil la eleccion , yo aun no me decido XD
Por qué está el segundo star ocean y no el primero? :S

Si solo pones lo que ha salido en España, ¿es una lista del mejor RPG publicado en España para PSP? Porque si no... lo veo un poco lío :S
Yo voto por Dissidia, aunque no es un juego de rol en toda regla, desde luego es al que más juego. [sonrisa]
Bueno pues como querais, si quereis un hilo con todos los RPGs ya sea que hayan salido solo en Japon como en todo el mundo, decirmelo y lo hago con todos los RPGs que hayan. Espero vuestras respuestas.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno pues como querais, si quereis un hilo con todos los RPGs ya sea que hayan salido solo en Japon como en todo el mundo, decirmelo y lo hago con todos los RPGs que hayan. Espero vuestras respuestas.

Salu2.

No estaría nada mal, yo ya se por cual votaría jijiji.
StrayWolf16 escribió:Yo voto por Dissidia, aunque no es un juego de rol en toda regla, desde luego es al que más juego. [sonrisa]

Ok, entonces lo hare hacer peticion de chapar el hilo yo tambien lo hare, pero ya os digo de antemano solo se podra votar a uno, osea que la cosa va a estar reñida para algunos o para la mayoria, mejor asi uno consigue pensar por si mismo y valorar todos los aspectos del juego que quieran votar XD , bueno pues manos a la obra.

PD: CIERREN EL HILO, PLEASE.

Salu2.
Reportalo para que lo cierren.
13 respuestas