CIERREN EL POST.....GRACIAS

red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
monkey360ct escribió:Buen partido red bull team, lástima que se quedase pillado el partido y nos contase como derrota ayer!

Al final los red bull team-el curro FC van a ser un derby si seguimos con este ritmo!

Pues si fue una lastima la verdad pero weno uno dias te da y otros te quita hber si para el proximo tenemos suerte y no se cae nadie un saludo tio =)
Hola postee en esta misma pagina para montar un club, pero creo que ultimamente hay mas clubes que jugadores, contacto Mario conmigo y vamos a dar el paso y fichar por RED BULL TEAM, n par de jugadores mas que se unen al club, Kehyse_Death y TURCO76.
Nos vemos en el terreno de juego.
bienvenidos a RED BULL TEAM turco y compañia, que ya me han dicho que sois dos makinas!!! nos vemos en campoo!!
un saludo.
Ya vais creciendo en numero de jugadores, me alegra ver que crece vuestro equipo.

Un saludo!!!
Trivuliki escribió:Ya vais creciendo en numero de jugadores, me alegra ver que crece vuestro equipo.

Un saludo!!!

Si tio hber si hay suerte y aguantmos el tiron y nos vamos haciendo un hueco en eol y en ea jejejej =)

Un saludo marika
Ola el manager del Red Bull team me envio un privado o almenos creo k es el kisiera probar cn el club si se puede juego de DC y MP y a unas malas EI (de DC y de MP tengo en las 2 de media un 74 y subiendo)
Buenas a todos!!!!!
A ver si el sábado hacemos algún partido que yo estoy por la tarde [risita]
Por cierto me estrene con 4 partidos 4 victorias [sonrisa] si esto sige así subimos a lo mas alto   [amor]
wenas, si seguis buscando jugadores me interesaria. mi antiguo club.. lords of futbol.. no me convencio.. no porque fueran malos, sino porque cada uno iva a su bola, no actualizan el post ni nada, esta muy olvidado y eso.. poca seriedad generalmente.

ya me dices algo red_bull ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Andor escribió:
Jony ReyeS escribió:wenas, si seguis buscando jugadores me interesaria. mi antiguo club.. lords of futbol.. no me convencio.. no porque fueran malos, sino porque cada uno iva a su bola, no actualizan el post ni nada, esta muy olvidado y eso.. poca seriedad generalmente.

ya me dices algo re_bull ;)

La seriedad en un equipo se mide en si se actualiza un post? Para flipar.

PD: De parte de rec: La proxima vez que vayan a hablar contigo, no lo elimines del msn como un cobarde.

Suerte en tu nuevo equipo con post actualizado.

Alguien a dicho k va jugar en este equipo??? De todas maneras si teneis algun problema cojes y lo hblas por privado no vengas a ensuciar el hilo de la gente,

Un saludo
Buen partido tios, creo que en generl estubimos mejor pero se nota que hay clase en vuestro equipo, a partir del 1-0 y vuestro palo os hundisteis y llegaron nuestros goles, pero seguro que la proxima vez sera mucho mas igualado.

Un saludo.
red_bull_team_2011 escribió:
Andor escribió:
Jony ReyeS escribió:wenas, si seguis buscando jugadores me interesaria. mi antiguo club.. lords of futbol.. no me convencio.. no porque fueran malos, sino porque cada uno iva a su bola, no actualizan el post ni nada, esta muy olvidado y eso.. poca seriedad generalmente.

ya me dices algo re_bull ;)

La seriedad en un equipo se mide en si se actualiza un post? Para flipar.

PD: De parte de rec: La proxima vez que vayan a hablar contigo, no lo elimines del msn como un cobarde.

Suerte en tu nuevo equipo con post actualizado.

Alguien a dicho k va jugar en este equipo??? De todas maneras si teneis algun problema cojes y lo hblas por privado no vengas a ensuciar el hilo de la gente,

Un saludo

No se donde ves que haya dicho que vaya a entrar en este equipo, si lo ves dime donde.
Y no, no se lo digo por privado, prefiero que la gente vea que clase de jugador es, que se va sin decir nada y luego se pone a decir mentiras en otros hilos. Encima se permite hablar de seriedad.

Tema zanjado, como tu dices, es ensuciar el post. Saludos.
Valvemi escribió:Buen partido tios, creo que en generl estubimos mejor pero se nota que hay clase en vuestro equipo, a partir del 1-0 y vuestro palo os hundisteis y llegaron nuestros goles, pero seguro que la proxima vez sera mucho mas igualado.

Un saludo.

La verdad k el palo nos mato el no hber metido ese pero asi es el futbol la verdad luego no hubo nada que hacer jeje weno ya tendremos la revancha =)
cuando se sabe si estoy dentro o no?? XD
Iman escribió:cuando se sabe si estoy dentro o no?? XD

Te lo dire lo mas rapido posible tio =)

Un saludo
Vamos a subir esto un poco, que siga inscribiendose gente que esto marcha jajaja.
Esta noche me conectare un rato que he estado ausetado 3 diitas y ya toca jejeje
Saludos
kal-ell escribió:Vamos a subir esto un poco, que siga inscribiendose gente que esto marcha jajaja.
Esta noche me conectare un rato que he estado ausetado 3 diitas y ya toca jejeje
Saludos

Si ejje ai k darle caña esta noche un pokillo ya hemos pasado los 4000p asike proximo objetivo 5000 jejeje hber si tenemos suerte.

Vamos xikos =)
Para el lunes viene uno dos amigos mios. Uno es seguro el otro aun no lo se... Ya vereis, no os defraudara. La pasa mucho m uy compañero... Bueno ya le vereis. Emos estado juntos aya por donde emos ido... Asi que espero que este aqui tambien.

[oki]
Holaa e visto que abia plazas libres y me ha interesado esto tengo experiencias en antiguos clubs he jugado en Spanish players y en un club pero no estaba registrao aqui en eol

Posiciones: MCO , MC , MCD , MD , MI , y mi favorita es la MP (mediapunta)

Media : 76

Saludos y aver que pasa [oki]
joselitocai escribió:Holaa e visto que abia plazas libres y me ha interesado esto tengo experiencias en antiguos clubs he jugado en Spanish players y en un club pero no estaba registrao aqui en eol

Posiciones: MCO , MC , MCD , MD , MI , y mi favorita es la MP (mediapunta)

Media : 76

Saludos y aver que pasa [oki]

Ok tio agregame al msn i a la ps3 hablamos y te pruebo un saludo =)
(mensaje borrado)
Weno esta marcha xikos ayer grandes partidos ya estamos a nada de llegar a 4500 sigamos asi =)
esta noxe si se puede. haremos otra tanda de partidazos. empezamos a coger el juego y a definir
Haber si esta noche se nos da bn xikos y hacemos unos cuantos puntos =)
borra a los q se an ido del club.

tio no te enteras q los borres y no engañes con ke tienes mas gente de la q tienes, q no se puede jugar contigo
Eso mismo digo yo borra a la gente que no estamos que hay unos cuantos, que no se puede jugar contigo tio fijo que engañas poniendo que estamos para que la gente se apunte que chico
77 respuestas
1, 2