CIERREN EL POST.....GRACIAS

red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Imagen

PAGINA Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview

NORMAS MUY IMPORTANTES QUE HAY QUE RESPETAR TODO MIEMBRO DEL CLUB ESTE EN PRUEBAS O NO,EN EL CASO DE NO HACERLO SERA EXPULSADO DEL CLUB

Como el equipo ya esta con puntos importantes y solo tenemos un cq titular ( Cualquiera ) no se podran disputar partidos de liga o copa si no esta el hasta la espera de un fichaje de cq ( Cualquiera ) lo unico que podeis hacer y si quereis ir practicando es poner partido de entrenamiento y hay podeis jugar todo lo que querais ya que hay nose pierden puntos asi practicar tambein de cq ( Cualquiera ) por si no podemos fichar uno....

1-No se faltara el respeto a ningun compañero ( EXPULSION DEL CLUB )

2-Nos comunicaremos por micro de la ps3,Skipe o Team Speak ( OBLIGATORIO )

3-Para quedar para jugar sera via msn,chat de la ps3 o por eol asique todo el mundo tendra que tener una cuenta en eol si no la tiene y un msn y dejarlo en el hilo para comunicarnos

4-Si hay lag durante un partido y se pone escrito o se dice la palabra OUT automaticamente todos los miembros del club se saldra del partido eso si siempre k sea antes del minuto 5 si no en caso contrario nunca se saldra ya que nos daran el partido por perdido

5-A todo miembro del club se pedira que participe en EOL y en el foro del equipo para tener actualizado el hilo y nose quede inutilizado ( NECESARIO )

6-Muchas veces habra que jugar en posiciones que no hemos jugado nunca o no queremos habra que respetarlo ya que no siempre se puede jugar arriba que es donde nos gusta a todo el mundo

7-Todos los miembros del club esten o no en pruebas deveran esta agregados mutuamente en la ps3,Skipe y msn ya que es fundamental para el tema de poder quedar para jugar y conocernos un poco mas ( OBLIGATORIO )

8-La mas IMPORTANTE DE TODAS pienso yo que disfruteis jugando,lo pasemos lo mejor posible y si teneis alguna duda o no estais de acuerdo en algo que hablando todo el mundo se entiende y siempre casi todas las cosas tienen solucion

HISTORIA

Nacido el mes pasado este club quiere ir poco a poco y dando pasos en suelo firme ya que es muy dificil y pocos clubs aguantan durante tiempo por eso buscamos gente seria y con algo de conocimientos en el modo club por eso buscamos jugadores de todas las posiciones pero eso si que sean polivalentes ya que abra dias que tendran que rotar de posicion.....

Actualmente somos 7 miembros ya somos un equipo de 5 estrellas...queremos ser una plantilla de 10-15 jugadores activos para poder jugar con 11 incluido el portero en el modo club que es la esencia de este gran juego.

ABREVIATURA DEL CLUB

R B T

ESTADIO

PARQUE DE LOS PRINCIPES 52.000 Espectadores

Imagen

EQUIPACION DEL CLUB

1º EQUIPACION

Imagen

2º EQUIPACION

Imagen

3º EQUIPACION

Imagen

BALON DE LA LIGA FRANCESA

Imagen

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

Ser un club muy estable y mantenernos,con esto luego todo lo demas vendra.

Imagen

CLASIFICACION

Del mundo: TOP 350

Nivel: 27

Estrellas: 5

Ganados: 137

Empatados: 39

Perdidos: 55

Mayor racha sin perder: 17 Partidos

Imagen

LIGA SUR DE EUROPA ( OCTUBRE )

129 Ganados 38 Empatados 50 Perdidos

Division 3 Puesto 17

TACTICAS DEL EQUIPO

5-3-2

5-2-1-2

4-4-2

4-3-3

5-2-2-1

Imagen

Imagen(Manager y Fundador) MILINKO__PANTIC: Cualquiera,DI

ImagenVeRy_EaSY10: DD,MCO

Imagensfida: MCO,MCD,MVI,MVD

JUGADORES EN PRACTICAS

ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES

MILINKO__PANTIC,,,,,,229 Partidos,,,,,,270 Goles,,,,,,,253 Asistencias

VeRy_EaSY10,,,,,,,,,,,,,,14 Partidos,,,,,,,,,1 Gol,,,,,,,,,,,,,,6 Asistencias

Dark_KaL-ElL,,,,,,,,,,,,,,,,34 Partidos,,,,,,,,,16 Goles,,,,,,,,,7 Asistencias

sfida-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,4 Partidos,,,,,,,,,,,3 Goles,,,,,,,,,2 Asistencias

DioRjoker,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,16 Partidos,,,,,,,,,,4 Goles,,,,,,,,2 Asistencias

alextonigol,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,15 Partidos,,,,,,,,,9 Goles,,,,,,,,,5 Asistencias

Imagen

MILINKO__PANTIC 270 Goles

Imagen

MILINKO__PANTIC 253 Asistencias

FORMA DE CONTACTO PARA ENTRAR EN EL CLUB

Muy facil por privado por eol o si no por msn O POR EL FORO REGISTRANDOTE y presentandote en presentaciones,todos los jugadores tendran su oportunidad y tiempo para demostrar su calidad.....se les notificara si pasan o no las pruebas lo mas rapido posible para que sepan su futuro y no esten intrankilos.

red_bull_team_11@hotmail.es

http://redbullteam.activoforo.com

Prefiero morir de pie.....que vivir arrodillado
Mucha suerte Red Bull Team [beer]

¡Bienvenidos a EOL y esperamos todo el mundo que dureis mucho por aqui!
KaosHDk escribió:Mucha suerte Red Bull Team [beer]

¡Bienvenidos a EOL y esperamos todo el mundo que dureis mucho por aqui!

Gracias....nos vemos el en campo XD
Bienvenidos y suerte con el equipo. =)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bienvenidos! Pon un link de EA de vuestro club asi podran verlo al gente interesada en entrar, porque yo os he buscado y no os encuentro xD
felixarg10 escribió:Bienvenidos! Pon un link de EA de vuestro club asi podran verlo al gente interesada en entrar, porque yo os he buscado y no os encuentro xD

Ya lo puesto el link del club ;)

Un saludo
red_bull_team_2011 escribió:
felixarg10 escribió:Bienvenidos! Pon un link de EA de vuestro club asi podran verlo al gente interesada en entrar, porque yo os he buscado y no os encuentro xD

Un saludo

Gracias mario =)
felixarg10 escribió:

Un saludo

Gracias mario =)

Sabes quien soy quiero empezar de 0 se que cometi algun error que otro y no quiero malos rollos con nadie y quiero empezar de nuevo y es de sabios el pedir perdon y rectificar.

Un saludo ;)
Me parece bien, pero deja de crearte cuentas y hazlo con la tuya propia si no tienes nada que ocultar.
Sabes quien soy quiero empezar de 0 se que cometi algun error que otro y no quiero malos rollos con nadie y quiero empezar de nuevo y es de sabios el pedir perdon y rectificar.

Un saludo ;)

Porque no te has presentado como Mario, y diciendo k kieres empezar de 0? El problema es que siempre vienes intentando ocultar tu identidad y eso no inspira confianza, pero bueno, suerte!

PD: Como ves aqui no somos tontos y al final nadie o casi nadie puede ir con una segunda id, se le acaba pillando. Tenlo en cuenta!
felixarg10 escribió:

Un saludo ;)

Porque no te has presentado como Mario, y diciendo k kieres empezar de 0? El problema es que siempre vienes intentando ocultar tu identidad y eso no inspira confianza, pero bueno, suerte!

PD: Como ves aqui no somos tontos y al final nadie o casi nadie puede ir con una segunda id, se le acaba pillando. Tenlo en cuenta!

No es por eso lo unico k quiero empezar de 0 en todos los sentidos nada mas y estar aki lo maximo posible y no tener malos rollos con la gente nada mas y pasar un buen rato con la gente de los fallos se aprenden y ya se como hacer las cosas para no tener discusiones con nadie ;)

Un saludo
felixarg10 escribió:

Un saludo ;)

No es por eso lo unico k quiero empezar de 0 en todos los sentidos nada mas y estar aki lo maximo posible y no tener malos rollos con la gente nada mas y pasar un buen rato con la gente de los fallos se aprenden y ya se como hacer las cosas para no tener discusiones con nadie ;)

Un saludo

Ok, que tengas suerte con el club,

Ah! Por cierto te reoporte el hilo por ser clon, son las reglas, no es nada personal. Xau!
Solo tengo esta cuenta en eol y en la ps3 una iwal no voy a cometer los mismos errores del pasado otra vez solo quiero estar trankilo con la gente y pasar buenos ratos nada mas

Un saludo ;)
Mucha suerte chicos!!! [oki]

Le deseo lo mejor a este club, por los conocidos y por mi colega juan (esos churriegooooss).

Es buen club para jugar y seguro que con un excelente ambiente.

Espero que no encontremos algun dia chicos [beer]
GRACIAS makina nos vemos por la ps3 y por el skipe esta noche si estas kuidate marika =)
me puedo apuntar? soy dc 76 de media 1.76 y peso 69
cuando hago las pruebas?
rafasf95 escribió:me puedo apuntar? soy dc 76 de media 1.76 y peso 69
cuando hago las pruebas?

claro tio agregame al msn y hblamos de todas maneras manda la invitacion al club y te acepto tambiem agregame a la ps3 poniendo eol en el mensaje i cuando estes le damos caña tio

Un saludo =)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo no os di la Bienvenida (creo) pero bueno jejeje, Bienvenidos a EOL de parte del Sporting Del Turia!

Cuándo querais echamos un amistoso [jaja]

Nos vemos en el campo [oki]
Abelictus escribió:Bueno, yo no os di la Bienvenida (creo) pero bueno jejeje, Bienvenidos a EOL de parte del Sporting Del Turia!

Cuándo querais echamos un amistoso [jaja]

Nos vemos en el campo [oki]

Ok tio agregame a la ps3 y echamos unos amistosos esta noche tio un saludo =)
Suerte tio ;)

PD: Tienes un privado.
Imagino que jugais mayormente por la noche, por la tarde hay gente disponible para jugar? me interesaria en este caso [oki]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola tio yo estoy creando tambien un club y mi idea es poder jugar por la tarde y por la noche si te interesa esta es la informacion espero tu respuesta tio un saludo.

hilo_club-fifa-11-fc-jugones-team-busca-jugadores_1504908
sfida escribió:Imagino que jugais mayormente por la noche, por la tarde hay gente disponible para jugar? me interesaria en este caso [oki]

Si siempre suele haber gente para jugar por las tardes y x las noches un saludo tio si t interesa agregame a la ps3 y en el msn un saludo =)
Hola tio ayer me mandaste un privado para formar parte de tu club con la gente que yo tenia pero esto ya esta muy abanzao y no se apunta ni dios si keres puedo fichar por ti club soy DC muy bueno la verdad esta mal que yo lo diga pero es asi dime algo porque ahi varios clubes interesados en mi un saludo.
vlctt escribió:Hola tio ayer me mandaste un privado para formar parte de tu club con la gente que yo tenia pero esto ya esta muy abanzao y no se apunta ni dios si keres puedo fichar por ti club soy DC muy bueno la verdad esta mal que yo lo diga pero es asi dime algo porque ahi varios clubes interesados en mi un saludo.

OK agregame al msn y hblamos un saludo tio =)
es que el messenger es de mi novia no ahi otra manera de contactar??
vlctt escribió:es que el messenger es de mi novia no ahi otra manera de contactar??

Agregame a la ps3 borra el hilo k as echo de tu club y t meto en el chat de la ps3 del club y t pruebo =)
Vale te agrego ya una cosa tio soleis jugar por la tarde y por las noches hasta tarde???
vlctt escribió:Vale te agrego ya una cosa tio soleis jugar por la tarde y por las noches hasta tarde???

si normalmente tardes y noches tio pero tambien alguna mañana =)
vlctt escribió:Vale te agrego ya una cosa tio soleis jugar por la tarde y por las noches hasta tarde???

Perfecto y por las noches jugais hasta tarde???? Ya te agregado a la ps3 falta que aceptes
vlctt escribió:

Perfecto y por las noches jugais hasta tarde???? Ya te agregado a la ps3 falta que aceptes

Es MILINKO__PANTIC ( CON GUIONES BAJOS ) eske no ma llegado nada a la ps3
vamoossss esos RED BULL TEAM!!!!!!!!!!
Tio te sale ya la solicitud de amigo??? es que a venio familia a casa y no podido mandartela antes dime algo tio me interesa mucho fichar por tu club

ratacoin77 eres del club???
Yo voy buscando equipete.. soy portero, llevo 2 semanas jugando (no mucho al modo pro pero me gusta, le voy cogiendo el hilo) de momento tengo un 79..voy a intentar subir el nivel con partidetes, si os interesa hacedmelo saber ;)
vicenn escribió:Yo voy buscando equipete.. soy portero, llevo 2 semanas jugando (no mucho al modo pro pero me gusta, le voy cogiendo el hilo) de momento tengo un 79..voy a intentar subir el nivel con partidetes, si os interesa hacedmelo saber ;)

Buenos partidos esta noche parece k la cosa va viento en popa....pues ya enviado un privado de todas maneras agregame al msn y hblamos un saludo =)
Buenas, me gustaría jugar en vuestro club, soy MCO pero puedo jugar por todo el mediocampo y de defensa. En el fifa10 no jugué mucho con el virtual pro, pero a este le estoy dando bastante caña, soy 75 de media. Puedo jugar mañanas y sobretodo noches.
Te agrego al MSN [risita]
mcalfaro escribió:Buenas, me gustaría jugar en vuestro club, soy MCO pero puedo jugar por todo el mediocampo y de defensa. En el fifa10 no jugué mucho con el virtual pro, pero a este le estoy dando bastante caña, soy 75 de media. Puedo jugar mañanas y sobretodo noches.
Te agrego al MSN [risita]

Ok tio pues ya esta echo tio haz lo que te dicho por el msn esta noche estaremos para jugar cuando vengas un saludo =)
Se puede??
Soi central
thedarkoscar escribió:Se puede??
Soi central

sII Estamos buscando gente todavia ke media tienes ,hazañas,posiciones y club anteriores al fifa 11 o al 10...
De todas maneras presentate en el foro del club y agregame al msn.

Un saludo =)
Bueno me presento soy kal-ell y bueno he salido de un club hace poco con un poco de jaleo proque lo deje enviando un mensaje instantaneo al msn del jefe del equipo y bueno no lo vio y esta mañana se hap eusto por los clubes que dejaba mis señas para fichar por elllos se ha puesto a decir que si no le he avisado que si tal y cual.... en fin que yo voy de frente lo mismo me equivoque con el mensaje instantaneo peor bueno solo deciros esto para que lo sepais, y bueno ajajja soy kal-ell juego de MCO mas bien del medio campo para arriba tb de delantero aveces, pero lo mejor dar pases tengo un 81 de media y un 46 por ciento de hazañas, si me decis que peudo hacer la prueba me registro en vuestro foro, gracias
Saludos
kal-ell escribió:Bueno me presento soy kal-ell y bueno he salido de un club hace poco con un poco de jaleo proque lo deje enviando un mensaje instantaneo al msn del jefe del equipo y bueno no lo vio y esta mañana se hap eusto por los clubes que dejaba mis señas para fichar por elllos se ha puesto a decir que si no le he avisado que si tal y cual.... en fin que yo voy de frente lo mismo me equivoque con el mensaje instantaneo peor bueno solo deciros esto para que lo sepais, y bueno ajajja soy kal-ell juego de MCO mas bien del medio campo para arriba tb de delantero aveces, pero lo mejor dar pases tengo un 81 de media y un 46 por ciento de hazañas, si me decis que peudo hacer la prueba me registro en vuestro foro, gracias
Saludos

Lo visto tio eso yo tambien cometi fallos en el pasado por eso creo k la gente se merece una segunda oportunidad pues nada registrte en el foro y al msn y tambiem agregame a la ps3 poniendo kien ese en el mensaje y t pruebo esta noche sobra las 10-30...11 ke hoy hay champion y ai k verla asike nada mas lo unico k si no t gusta el club cualquier cosas k m lo digas y ya esta para k no vuelva a pasar estas cosas que luego uno se crea una fama k a veces no es.

Un saludo tio =)
kal-ell escribió:Bueno me presento soy kal-ell y bueno he salido de un club hace poco con un poco de jaleo proque lo deje enviando un mensaje instantaneo al msn del jefe del equipo y bueno no lo vio y esta mañana se hap eusto por los clubes que dejaba mis señas para fichar por elllos se ha puesto a decir que si no le he avisado que si tal y cual.... en fin que yo voy de frente lo mismo me equivoque con el mensaje instantaneo peor bueno solo deciros esto para que lo sepais, y bueno ajajja soy kal-ell juego de MCO mas bien del medio campo para arriba tb de delantero aveces, pero lo mejor dar pases tengo un 81 de media y un 46 por ciento de hazañas, si me decis que peudo hacer la prueba me registro en vuestro foro, gracias
Saludos

Lo visto tio eso yo tambien cometi fallos en el pasado por eso creo k la gente se merece una segunda oportunidad pues nada registrte en el foro y al msn y tambiem agregame a la ps3 poniendo kien ese en el mensaje y t pruebo esta noche sobra las 10-30...11 ke hoy hay champion y ai k verla asike nada mas lo unico k si no t gusta el club cualquier cosas k m lo digas y ya esta para k no vuelva a pasar estas cosas que luego uno se crea una fama k a veces no es.

Un saludo tio =)

Si eso es verdad uno se crea una fama que no es pero bueno que muchas gracias ahroa me registro en el foro y te agrego a la play estare esta ncoeh despues de la champions que al madrid nunca le digo que no ajjaja el msn cual es?
Saludos tio y de nuevo gracias
no m tienes k dar las gracias tio ya sabes ahora a demostrarlo en el campo eeeeeeeeee jejej =) este es el msn

red_bull_team_11@hotmail.es

un saludo tio
Ya me presente en el foro y te he agregado al msn esta noche o cuando puedas o esoty ahora y esta noche ya me avisas
Eso si micro n otengo lo tengo que comprar tengo el del pc que lo tnego al lado peor bueno
Saludos
kal-ell escribió:Ya me presente en el foro y te he agregado al msn esta noche o cuando puedas o esoty ahora y esta noche ya me avisas
Eso si micro n otengo lo tengo que comprar tengo el del pc que lo tnego al lado peor bueno
Saludos

No te preocupes tio normalmente hblamos por el cat de la ps3 y con el micro ami me gustaria hblar por el skipe o team speack pero ya lo probaremos esta noche m conecto despues de la champion y t acepto y le damos caña eske ahora estoy viendo el chelsea contra el sparkta de moscu menudos goles k an marcado los del chelsea jujuju

Un saludo tio =)
Joe y dodne lo echan tio el chelsea ajaj no me he empapado yo tengo skype asi que bueno ya lo vemos saludos macho
si tiossss yo kiero skipeee!!! o team speak en su defecto si esooo!! me molaa!!!
ratacoin77 escribió:si tiossss yo kiero skipeee!!! o team speak en su defecto si esooo!! me molaa!!!

yA veremos hber con k nos comunicamos =) pero lo suyo es skipe y k lo tengan todos la verdad por k el chat de la ps3 y el micro da un poko de asco...
Buen partido red bull team, lástima que se quedase pillado el partido y nos contase como derrota ayer!

Al final los red bull team-el curro FC van a ser un derby si seguimos con este ritmo!
77 respuestas
1, 2