cierren hilo gracias

Bueno pues como en jugones team CF por desgracia ni se juega y somos pocos, fjmv y yo hemos decidido buscarnos un club en el que podamos competir y pasarlo bien.
Ambos tenemos mucha experiencia en este mundillo del fifa, primero dejo mis datos.
bueno pues yo tengo experiencia desde fifa 10 en total habre jugado unos 3000 partidos entre todos los fifas, he estado en clubes como ntp, flynet united y por supuesto jugones team del que fui funfador.Yo donde siempre me desenvuelto ha sido de di, soy un delantero que puede jugar tanto al toque como al juego directo, aunque tambien se jugar de mco mi md mvx incluso lateral(aunque esta no he jugado mucho).
Actualmente teno 56% de hazañas de dc:83 mco:86 extremo:85 mvx81 df:78, no tengo demasiadas hazañas pero me comprometo a subirlas.
Decir que tambien dispongo de ts con micro mientras juego.

Y ahora fjmv pues casi siempre ha ido conmigo ha estado en flynet united y en jugones, tambien tiene experiencia desde fifa 10 y al igual que yo dispone de ts con micro mientras juega.
el es mas defensivo el ha jugado mucho de mcd tambien mco y sabe de todo menos portero, tiene un 66% de hazañas.
esperamos ofertas gracias y un saludo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte Dani, seguro que encontráis un buen club :)
Suerte gays, espero que encontreis un club grande, os lo mereceis,

Un saludo gayers,, [ayay] [ayay]
Dejarse de decir suerte y enviarle mas ofertas de "trabajo" que son dos figuras :)
SUERTE!!!!
O__oDiegoSanchez escribió:Dejarse de decir suerte y enviarle mas ofertas de "trabajo" que son dos figuras :)

:cool:
Suerte que encontréis un buen club. [oki]
Mucha suerte chavales. [amor]
Un poco de tranquilidad deseando suerte que al final le va a tocar la loteria XD
Suerte con la búsqueda!
bueno por mi parte la busqueda ya ha terminado, gracias a todos
Suerte

Mierda llege tarde
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
suerte!!!! joder lo lei tarde pero yo tambien deseo suerte xD
16 respuestas