CIERREN HILO, GRACIAS!!!

Como están las cosas Dios mio....hasta en el FIFA hay paro :O

Bueno pues os comento, he estado un tiempo inactivo sin pertenecer a ningún club por falta de tiempo.

Ahora sí que lo tengo y me gustaría jugar en un club serio.

Mi anterior club es Invictvs pero entre mi inactividad y que cuándo podía apenas podiamos jugar he decidido empezar de nuevo en otro club. Que por cierto, me ha gustado jugar con ellos y he conocido a gente cojonuda [oki]

Bueno pues informo:

-Dispongo de TS
-Mi horario es a partir de las 22:00 o cosa así
-Las posiciones donde mas rindo es creando, y llegando al área de segunda línea, ya sea en el centro del campo, en banda....etc.

Aunque juego de todo menos portero. Así en algún momento cuándo el club lo vea oportuno puedo jugar de mcd, central y lateral.

Bueno y nada mas...

Me gustaría fichar por un club que jueguen 11 habitualmente, que le guste tener el balón y que se juegue al fútbol.

Gracias a todos [ginyo]
Trivuliki escribió:Como están las cosas Dios mio....hasta en el FIFA hay paro :O

Bueno pues os comento, he estado un tiempo inactivo sin pertenecer a ningún club por falta de tiempo.

Ahora sí que lo tengo y me gustaría jugar en un club serio.

Mi anterior club es Invictvs pero entre mi inactividad y que cuándo podía apenas podiamos jugar he decidido empezar de nuevo en otro club. Que por cierto, me ha gustado jugar con ellos y he conocido a gente cojonuda [oki]

Bueno pues informo:

-Dispongo de TS
-Mi horario es a partir de las 22:00 o cosa así
-Las posiciones donde mas rindo es creando, y llegando al área de segunda línea, ya sea en el centro del campo, en banda....etc.

Aunque juego de todo menos portero. Así en algún momento cuándo el club lo vea oportuno puedo jugar de mcd, central y lateral.

Bueno y nada mas...

Me gustaría fichar por un club que jueguen 11 habitualmente, que le guste tener el balón y que se juegue al fútbol.

Gracias a todos [ginyo]

Nando makina!

Te vienes a Paquetes ??

Ya sabes quien soy
muxa suerte trivu...espero q no tengas mas tiempo x falta de curro y q sea x otra cosa
Tienes MP tio, suerte de todas formas tio, un placer haber jugado contigo aquel dia!
Tienes MP!
Si te vienes con nosotros pues Bienvenido, sino pues suerte en tu busqueda crack
ghrt3 está baneado por "troll"
Suerte trivu makina!!
EYY ya ablamos el otro dia nose si te gustaria venirte a eleven class!! vamos mu bn y somos mu activos tamos fixando los ultimos juadres pa cerrar plantilla y tu eres l k buscamos tenes toke posicionamiento y polivalencia y si vienes te comprometeras!!:D animate agregame ayo17:D
Me paso a agradeceros a todos vuestras palabras o vuestras propuestas, tanto por aquí como por ts, MP, play y demas....

Dejo abierto este hilo al fin de semana y después ya comentaré lo que hay.

Muchas gracias a todos :)
Eyyy por fin te volveremos a ver por los campos de fútbol no? me alegro tio, ya sabes que te deseo lo mejor, ya que a aparte de buen jugador eres mejor persona! mucha suerte con tu búsqueda! [oki]
Muchas gracias Javi [inlove]

Espero que te vaya bien en tu nuevo club tio :Ð

A mí me queda la espina de Invictvs, porque creo que no lo he hecho bien con ellos. Tal vez debí esperar un poco tiempo a que se reactivara todo un poco....son gente conojuda y además tienen plantilla para mucho mas....

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo, y a ti tambíen por supuesto [oki]
vente marikita!!!:Deleven class te espera:D jaja
Como ya te dije, mucha suerte en tu nuevo proyecto fenomeno !
Muchas gracias Jhor.

Puedes contar conmigo si quieres que algún dia te eche un mano en algo o cualquier cosa que ahora no se me ocurre. (menos tocamientos y eso)

De verdad gracias :)

Pueden cerrar hilo, gracias a todos [oki]
17 respuestas