[Cierren Hilo] Torneo suspendido

Grai77 escribió:
damasobm escribió:doonde miro mi rival y mi equipo el que me ha tocado ??

Tu equipo es el Valencia, que es el puesto 11, (el que te ha tocado a ti), y juegas contra el Villareal, que lo lleva dihepecrack..

muchas gracias !
damasobm escribió:
Grai77 escribió:
damasobm escribió:doonde miro mi rival y mi equipo el que me ha tocado ??

Tu equipo es el Valencia, que es el puesto 11, (el que te ha tocado a ti), y juegas contra el Villareal, que lo lleva dihepecrack..

muchas gracias !

Estare conectado, puedes jugar el partidoo?
Un saludo
venga mas rapido k solo hemos jugao 2 partidos
VALENCIA 0-4 VILLARREAL

Imagen

Goles:
x2 G.Rossi
x2 Nilmar

Tarjetas:
Tino Costa (Roja)

RESUMEN:
Partido en el que ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro.
El Villareal a dominado el encuentro durante la mayor parte del encuentro. Decir que no me ha gustado tu actitud.. despues de haberte marcado el 0-4 en el minuto 90, coje y abandona el partido.

Un saludo y espero que la proxima vez acabes el partido! [oki]
LYON 4 - CHELSEA 3

Goles : Cissokho, Bastos y Gomis x 2 (LYON) - Drogba, Torres y Essien (CHELSEA)

Enhorabuena a mi rival al cual le deseo que llegue lo mas lejos posible en este torneo.

un saludo
Bueno yo soy el Inter y me toca jugar contra Oo tanke..etc,bueno ya lo agregue como amigo,pero hoy le mande 4 mensajes por la play cuando estaba conectado y estuve esperando un buen rato y no me contesto,pienso q sino puede jugar o esta ocupado me podría por lo menos avisar por un mensaje pero ni me contesto..a ver si mañana lo vuelvo a ver conectado y si hay mas suerte...
san_007 escribió:Bueno yo soy el Inter y me toca jugar contra Oo tanke..etc,bueno ya lo agregue como amigo,pero hoy le mande 4 mensajes por la play cuando estaba conectado y estuve esperando un buen rato y no me contesto,pienso q sino puede jugar o esta ocupado me podría por lo menos avisar por un mensaje pero ni me contesto..a ver si mañana lo vuelvo a ver conectado y si hay mas suerte...

mañana 20:00 partidos no jugados la gente k no de señales de vida eliminada o echamos un sorteo asik apuraros
Yo es q me apunto al torneo para jugar,me gustaría jugar aunque quede eliminado..a ver si mañana hay suerte y coincidimos y podemos jugar..ya tengo mono jaja
Bueno si lee estos mensajes q me diga si quiere una hora q le venga bien ya sea por aquí o por la play,saludos
Eckae, anoche estuve un ratito conectado, pero me tuve que ir porque se me complicó la cosa con unas historias, si te viene bien jugar ahora, estoy conectado. Salu2

O sino que te parece que juguemos sobre las 13:00 o 13:30. Estaré haciendo unas cosas, pero si me dices una hora bajo a casa y lo jugamos.
esque esto seria pa quedar TODOS en un finde y hacerlo en un rato, si son poquillos partidos y vamos a exar muxo no?
Arsenal 1 - 2 AT.Madrid

Song x1 -- Forlan x1 y aguero x1
T.Roja:Walcot
Tengo una propuesta,a ver si os parece bien,visto q hay gente q no le interesa mucho jugar,bueno mas q nada lo digo x mi rival,q el equipo de quien no juega y no muestre interés en jugar se le otorgue al los q si demostraron querer jugar y q quedaron eliminados..bueno es una propuesta es q yo tengo ganas de jugar pero sin rival es un poco difícil y tampoco quiero pasar de ronda sin jugar..bueno a ver q pasa..saludos
mañana a las 11:00am tomare las medidas correctas o incorrectas pero las tomare
san_007 escribió:Tengo una propuesta,a ver si os parece bien,visto q hay gente q no le interesa mucho jugar,bueno mas q nada lo digo x mi rival,q el equipo de quien no juega y no muestre interés en jugar se le otorgue al los q si demostraron querer jugar y q quedaron eliminados..bueno es una propuesta es q yo tengo ganas de jugar pero sin rival es un poco difícil y tampoco quiero pasar de ronda sin jugar..bueno a ver q pasa..saludos

me parece una buena idea xk alomejor a sido un partido malo y si muestra interes por jugar pues asi tendra oportunidad esta mu bien eso [oki]
buenas, yo con eckae no he podido jugar simplemente porque no hemos podido coincidir ya que el trabaja por las tardes que es cuando yo mas puedo conectar. Mañana domingo, puedo casi todo el dia, por la mañana me bien vien, si puedes eckae conectate y lo jugamos.
(mensaje borrado)
rojas94 escribió:buenas, yo con eckae no he podido jugar simplemente porque no hemos podido coincidir ya que el trabaja por las tardes que es cuando yo mas puedo conectar. Mañana domingo, puedo casi todo el dia, por la mañana me bien vien, si puedes eckae conectate y lo jugamos.

Hoy me he conectado y justo te acababas de pirar, mala suerte. Si puedes jugar esta noche o mañana estoy disponible.
Ahora mismo estoy conectado eckae.
Pues ya está jugado el partido

Bayern Munich 4 - 2 Liverpool
Schwensteiger (2), Mario Gómez(2) ; Carrol, Gerrard.

Encuentro bastante igualado, a partir del minuto 70, con 4-2 en el marcador el Liverpool tuvo 4 ó 5 ocasiones seguidas muy claras para meterse en el partido y forzar la prorroga pero la suerte no estuvo de su lado.

Un placer Rojas ;)
eckae escribió:Pues ya está jugado el partido

Bayern Munich 4 - 2 Liverpool
Schwensteiger (2), Mario Gómez(2) ; Carrol, Gerrard.

Encuentro bastante igualado, a partir del minuto 70, con 4-2 en el marcador el Liverpool tuvo 4 ó 5 ocasiones seguidas muy claras para meterse en el partido y forzar la prorroga pero la suerte no estuvo de su lado.

Un placer Rojas ;)

Igual te digo un placer tio ;) para mi has estado un poquitin mejor excepto los ultimos 20 min de partido que he ido ya a la desesperada jaja. SUERTE crack
Flopit despidete del torneo porque estas expulsado (Insultos) y ya actualize la tabla la subo ahora y los que no juegen pasan los que den señales de vida.

Imagen
Oye y a mi xq me tachas???soy el Inter y no entiendo xq haces eso.
oscar15p escribió:Flopit despidete del torneo porque estas expulsado (Insultos) y ya actualize la tabla la subo ahora y los que no juegen pasan los que den señales de vida.

Imagen

me da absolutamente igual es mas no te mereces que nadie vuelva a participar en un torneo tuyo
Usher escribió:
oscar15p escribió:Flopit despidete del torneo porque estas expulsado (Insultos) y ya actualize la tabla la subo ahora y los que no juegen pasan los que den señales de vida.

Imagen

me da absolutamente igual es mas no te mereces que nadie vuelva a participar en un torneo tuyo

no postes mas en este hilo. flopit y los que esten tachados se izo sorteo por no jugar
Pues vaya medidas q tomas chaval,te digo q a mi rival le mando mensajes para jugar nuestro partido y no me contesta estando conectado y pasa de mi,q querías q jugara yo solo? y haces esto..no era q quien diera señales de vida??de querer jugar??jj yo lo flipo chaval..
Es mas mi rival ayer me contesto y me dijo q pasaba de todo y se piro..no vas a acabar el torneo en la vida con esos criterios,venga adiós ahi os quedais
san_007 escribió:Pues vaya medidas q tomas chaval,te digo q a mi rival le mando mensajes para jugar nuestro partido y no me contesta estando conectado y pasa de mi,q querías q jugara yo solo? y haces esto..no era q quien diera señales de vida??de querer jugar??jj yo lo flipo chaval..
Es mas mi rival ayer me contesto y me dijo q pasaba de todo y se piro..no vas a acabar el torneo en la vida con esos criterios,venga adiós ahi os quedais

se la suda el torneo y encima va ds buen tipo yo que tu me desapuntaba tio es una mierda de torneo
A la ... el torneo Supendido
Normal,le das equipos a quien no juega ni quiere,de todas maneras te viene bien no?me parece q muchas ganas no tenias tu tampoco.
La proxima vez no crees torneos y madura un poco..!
Deberias de a ver mostrado un poco mas de interes que hay gente de la LIGA que han mostrado mas interes que tú y eso que tu eres el organizador.
Un saludo
79 respuestas
1, 2