[Cierren Hilo] Torneo suspendido

ID: ale-fugo
Equipo: Aleti, aleti, alético de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cambio de opinión, no me apuntes =)
Me apunto. Los equipos se sortean ¿no?
Id: The_eckae
me apunto.
id : killoloko82
los equipos se van a sortear verdad??
Animaros.. ya estais apuntados.
yo tambien me apunto

Id PS3: fjmesa21
yo tambien me apuntoo ! :)
conexion muy buena !
id: damasobm
equipo si se sortean del royo si no pues el madrid ! jaja au !
Me apunto
San_007
Espero q no haya el problema de siempre,q se dice en igualada y luego te invitan en no igualada,en igualada es buena idea xq no habrá ningún tipo de sospecha..jj
Saludos
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oskarr! Apuntamee Makina! ID: OoShe_Tanke_9oO
Yo me apunto JIJIJIJI!
Mi ID: O__oDiegoSanchez [fumeta]

Si no se sortena quiero el Barcelona jeje
Me apunto!
Id online: Dihepecrack
Animaros . ¿Alguien se save una web pa sorteo?¿
oscar15p escribió:Animaros . ¿Alguien se save una web pa sorteo?¿

www.sortea2.com es una buena pagina para sorteos si no recuerdo mal, espero haberte ayudado
Un saludo!
Dihepecrack escribió:
oscar15p escribió:Animaros . ¿Alguien se save una web pa sorteo?¿

http://www.sortea2.com es una buena pagina para sorteos si no recuerdo mal, espero haberte ayudado
Un saludo!

grax dihepecrack luego ya ago tabla cuando este todo sorteo y ya... espero k comience pronto
apuntame PSN ID:Kempachi_Esp
4 Inscripiones animaros y empezamos. los equipos son a sorteo los are por sortea2
Venga chicos q queda poco,creo q solo 4 mas..ya hay ganas..
Apuntarme.

ID: Rojas8194
Venga ya 3¡¡ y empezamos que ya tenemos ganas XD
enga me apunto
ID palmenho
explicarme lo de las igualadas yo simpre le doy a no igualada y despues siempre lo dejo como viene
Pues invitas en igualada y a jugar,así es por defecto el equipo y no es posible tener jugadores editados ni nada,y aparte de prevenir posibles trampas,queda guardado en el interfaz el resultado x si hubiera alguna duda q quien quiera lo pueda consultar,chao
me apunto , tengo menos de 50 mensajes en este foro pero por favor prometo que cumplire mi psn id es flopit22
Usher escribió:me apunto , tengo menos de 50 mensajes en este foro pero por favor prometo que cumplire mi psn id es flopit22

ok tu postea cada dia flopit en este hilo vale? asi que ya veremos todo se buscan reservas si kereis. Hago sorteo si ay 1mas
oscar15p escribió:
Usher escribió:me apunto , tengo menos de 50 mensajes en este foro pero por favor prometo que cumplire mi psn id es flopit22

ok tu postea cada dia flopit en este hilo vale? asi que ya veremos todo se buscan reservas si kereis. Hago sorteo si ay 1mas

ok gracias
aver... 1 massss corran que todos tenemos unas ganas......... ya estoy haciendo las tablas.
Me apunto!!..

Id: grai77

Espero haber llegado a tiempo!.
Empezamos Imagen asi van a tocar los partidos vs el sporteo estara a las 4:00 posteado PM

Grai cuando estes agrega :DD suerte a todos y a jugar....
el del borusia dormund que me agrege. me teneis que explicar como va esteo por que soy nuevo, pondre mensajes como le habeis dicho a otro usuario
PLABUR15 escribió:el del borusia dormund que me agrege. me teneis que explicar como va esteo por que soy nuevo, pondre mensajes como le habeis dicho a otro usuario

Pues te metes en la pag clik en
Comunidad>Online>buscas el hilo y clik como as echo antes y asi... Suerte a todos¡¡
Me toco buen equipo el Manchester City de Mario Balotelli¡¡¡¡¡¡
Al del Milan ahora le agrego
pues ami preferia el inter de milan pero weno a tocao el madrid k tampoco es malo xD el manchester united que me agrege k luego jugamos
Hola creo q soy el Inter,jj,si puede agregarme el de la juve ooshe tanke,es q me pone a no existe y es q no se como se escribe,si puedes agregarme tu q seria mas fácil mejor...
Ahhh los partidos solo a ida o ida y vuelta??
a IDA y si no le puedes agregar enviale un mp o az algo comunicate con el. su id es este:

OoShe_Tanke_9oO
oscar15p escribió:a IDA y si no le puedes agregar enviale un mp o az algo comunicate con el. su id es este:

OoShe_Tanke_9oO

El problema es q no se si son oes o ceros jj si me lo aclaras lo agrego,ah y si la gente no tiene problema a mi me da igual dejarte el Inter,lo dejo a tu elección
Saludos
Manchester United 3 - Real Madrid 2

Partido disputadisimo en el que el Manchester consiguió empatar en dos ocasiones a un Real Madrid volcado en el encuentro, y que con el resultado de 2-2 llegaron a una larga tanda de penaltis, en la que al final, la suerte se decantó para el Manchester United.

Muy bien jugado Oscar15p, ha sido un partidazo crack. [beer]
Grai77 escribió:Manchester United 3 - Real Madrid 2

Partido disputadisimo en el que el Manchester consiguió empatar en dos ocasiones a un Real Madrid volcado en el encuentro, y que con el resultado de 2-2 llegaron a una larga tanda de penaltis, en la que al final, la suerte se decantó para el Manchester United.

Muy bien jugado Oscar15p, ha sido un partidazo crack. [beer]

Estubo mas igualado pero al final la suerte se decanto por ti suerte en los demas partidos segire actualizando todo.
ya he agregado al Bayern de Munich, the_eckae. Estoy esperando a que me acepte, yo puedo jugar en las tardes a partir de las 16.00h. Saludos.
A mi rival el lyon cuando podrias jugar el partido mañana dime a una hora y me conecto siempre que sea a partir de las 10 de la noche antes no puedo.
fjmesa escribió:A mi rival el lyon cuando podrias jugar el partido mañana dime a una hora y me conecto siempre que sea a partir de las 10 de la noche antes no puedo.

me viene fatal porque a las 11 como muy tarde me tengo que ir asi que espero que estes a las 10 o como mucho a las 10.15
bueno me a tocado el atletico de madrid esta tarde agrego a killoloko82 para ver cuando puede jugar
comenzo el partido con dos ocasionnes de pato al palo en una misma jugada, el city ofrecio mas posesion de balon pero cruzo un pase en defensa que cazo la delantera del milan y a partir de ay el milan creo una ocasion tras otra, el city tuvo algunas que no aprovecho y que hubieran cambiado el rumbo del partido.
pero el na 2a parte el city se volco en ataque y el milan mato en las contras.
aunque el resultado sea mu abultado estuvo igualado en cuanto a juego.
un saludo ale!!!1 XD

cuando sabremos quien es el proximo rival?
rojas94 escribió:ya he agregado al Bayern de Munich, the_eckae. Estoy esperando a que me acepte, yo puedo jugar en las tardes a partir de las 16.00h. Saludos.

Luego te acepto. Yo por las tardes trabajo. Puedo jugar por las noches o por las mañanas. Si te parece bien podemos jugar esta noche sobre las 22:30 ¿ok?

Un saludo.
Usher escribió:
fjmesa escribió:A mi rival el lyon cuando podrias jugar el partido mañana dime a una hora y me conecto siempre que sea a partir de las 10 de la noche antes no puedo.

me viene fatal porque a las 11 como muy tarde me tengo que ir asi que espero que estes a las 10 o como mucho a las 10.15

Podria estar conectado a las 9:30 de esta noche que te parece.
pgs90 escribió:comenzo el partido con dos ocasionnes de pato al palo en una misma jugada, el city ofrecio mas posesion de balon pero cruzo un pase en defensa que cazo la delantera del milan y a partir de ay el milan creo una ocasion tras otra, el city tuvo algunas que no aprovecho y que hubieran cambiado el rumbo del partido.
pero el na 2a parte el city se volco en ataque y el milan mato en las contras.
aunque el resultado sea mu abultado estuvo igualado en cuanto a juego.
un saludo ale!!!1 XD

cuando sabremos quien es el proximo rival?

Imagen
Tabla actualizada... el rival lo dire en otra tabla.
mi rival no da señales de vida y ... agregame
doonde miro mi rival y mi equipo el que me ha tocado ??
damasobm escribió:doonde miro mi rival y mi equipo el que me ha tocado ??

Tu equipo es el Valencia, que es el puesto 11, (el que te ha tocado a ti), y juegas contra el Villareal, que lo lleva dihepecrack..
79 respuestas
1, 2