CIERREN HILO ;)

Hazañas: 40 % (subiendo)
Posiciones preferibles : ED (82),EI (82),DD-DI( 80) ,MCO (80) aunque tambien me puede desemvolver como CQ y MedioCampo
Horarios: Busco un club que cuando sean dias laborables o fines de semana , jueguen sobre las 6 o las 7 de la tarde y alguna vez por la mañana , y claramente tambien a la noche. Mis horarios en estas vacaciones son muy amplios.Si es un club que solo juega por las noches altas no me interesa
Historial: ASL (3 meses) , FOX ( 5 meses)
Tengo una gran experiencia en Modo clubs tanto en Fifa 10 como en 11
Interesados posteen en este hilo.
Saludos y Feliz Navidad [fies]
Mucha suerte Ruben, a ver si nos encontramos en el campo! [oki]
Sergi9 escribió:Mucha suerte Ruben, a ver si nos encontramos en el campo! [oki]

Has visto eh , que recuerdo mi etapa en ASL , jajajajaj igualemnte crack [oki]
Suerte crack, espero verte en el campo, y en la realidad a ver cuando quedamoss!! jujuj

Gracias por ahora esperare a ver si algun club oferta y si no pensare tu opcion [oki]
rubenlg31 escribió:

Gracias por ahora esperare a ver si algun club oferta y si no pensare tu opcion [oki]

He mejorado el POST porque antes era novato te paso el bueno
http://www.elotrolado.net/hilo_cracks-y-cracks-b-buscamos-jugadores-de-media-80-o-mas_1543521
Hola.
Si quieres unirte avisa.
Vamos 40-6-14.
Irene96 escribió:Hola.
Si quieres unirte avisa.
Vamos 40-6-14.

Que horarios teneis?
Irene96 escribió:Hola.
Si quieres unirte avisa.
Vamos 40-6-14.

Bueno suerte con el Club aber que cuando jugamosel amistoso !!
Te lo digo siempre y nunca estais xD
Suerte con la búsqueda paquete! XD
Ey Ruben!!! Nose si te acordarás d emi, jugamos en ASL juntos, soy byters26 o ahora Riikii22. Mirate nuestro club hilo_fifa11-club-lealty-soldiers-buscamos-portero-entraaa_1511535

Nuestro horario suele ser por la tarde, de 7 y media a 9 y luego de 10 y poco a 2 de la noche mas o menos. Aunque despues de comer en estas fiestas si hay gente tambienjugamos. Verás que llevamos 3 dias sin jugar en lealty, estamos en otro club probandonos y cogiendo soltura como equipo para empezar el mes en lealty a tope.

Si te interesa aquí estamos.
Ricardo_BCN escribió:Ey Ruben!!! Nose si te acordarás d emi, jugamos en ASL juntos, soy byters26 o ahora Riikii22. Mirate nuestro club hilo_fifa11-club-lealty-soldiers-buscamos-portero-entraaa_1511535

Nuestro horario suele ser por la tarde, de 7 y media a 9 y luego de 10 y poco a 2 de la noche mas o menos. Aunque despues de comer en estas fiestas si hay gente tambienjugamos. Verás que llevamos 3 dias sin jugar en lealty, estamos en otro club probandonos y cogiendo soltura como equipo para empezar el mes en lealty a tope.

Si te interesa aquí estamos.

Ostia Rikii
Jajajaja joder que tal amigo?
Cuanto tiempo jajaj
Puesi si si me interesa , ahora me paso por el foror
Saludos y gracias :D
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
ruben si kieres que cierren el hilo mandale un mp a erick

suerte en tu nuevo club aunque no nos conozcamos ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte Ruben, se te echara menos por Fox (pena por los horarios) pero ya sabes que aqui siempre tendras un grupo de amigos.

Que vaya bien y espero verte por el campo enano [sati] .

Saludos
Ese Rubencito jajja, suerte jugon, decirte qe mas alla del fifa, a ver cuando quedamos y echamos un partidito pero real, no de fifa, jaja ;)
15 respuestas