CIERREN HILO!!!!!!!!

[img][/img]Hola a todos busco un club competitivo y bueno. se que delanteros hay muchos pero bueno soy por ahora DC 87 MCO 89 MV MCD tanbien podria de PORT 91 se me da bastante bien Un saludo micuenta es: Dany_Kany llevo poco tiempo con fifa 12 por un problema con mi ps3 por eso tengo la media baja pero tengo gran experiencia en otro fifas con el modo clubs soy un jugador de bastante toque que ve muy bien los huecos me comprometo enormemente a subir rapido el VP no os fallare! ya e estado en fifa 12 en varios clubes como Spanish Blood o Los Manolos UTD pero en este ultimo estube poco.

No os arrepentireis de ficharme
Dany_Kany escribió:Hola a todos busco un club competitivo y bueno. se que delanteros hay muchos pero bueno soy por ahora DC 85 y MCO 87 tanbien podria subir el VP de PORT se me da bastante bien Un saludo micuenta es: Dany_Kany llevo poco tiempo con fifa 12 por un problema con mi ps3 por eso tengo la media baja pero tengo gran experiencia en otro fifas con el modo clubs

Mucha suerte crack , te la mereces [plas]
suerte kany! gran vision de juego..makina probatle!
vamos necesito ofertas acertareis conmigo!! [360º]
no le hagan caso... es un paquete !!!! jajaja es broma dany, suerte crack [oki]
aunque todavia no tenga las medias muy altas, he jugado con el mucho tiempo en fifa 11 y es un crack [oki]
Dany somo un club de creacion nueva, en fifa 11 alcanzamos los 7400 puntos y jugando al toque. si te interesa mandame privado.
fichar a dani q es un crack [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
eduardopl1993 escribió:fichar a dani q es un crack [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ojala sea asi edu despues de tantos años con ustedes no me esperaba esto la verda me parecio muy mal lo q algunos no te digo a ti hicisteis conmigo nada mas q decir
Dany_Kany escribió:
eduardopl1993 escribió:fichar a dani q es un crack [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ojala sea asi edu despues de tantos AÑOS con ustedes no me esperaba esto la verda me parecio muy mal lo q algunos no te digo a ti hicisteis conmigo nada mas q decir

MmMMmM , años ? -.-"
bueno años no 1 año si y creo q un año dan para muchisimos partidos enfin buena suerte en tu club
Dany_Kany escribió:

Ojala sea asi edu despues de tantos años con ustedes no me esperaba esto la verda me parecio muy mal lo q algunos no te digo a ti hicisteis conmigo nada mas q decir

Yo no hice na tio
Doy por finalizada la busqueda de club ya formo parte de uno de los grandes

Spanish Souls

gracias por las ofertas
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte de nuevo!!! de parte de cuescoman_3 yo tambien estoy sin club xD yujuuu hay que crear un inem de VP con funcionarios vagos y 3 horas pa desayunar XD
keita_nuñez escribió:suerte de nuevo!!! de parte de cuescoman_3 yo tambien estoy sin club xD yujuuu hay que crear un inem de VP con funcionarios vagos y 3 horas pa desayunar XD

Que bueno xDDDDDDDDD [plas]
keita_nuñez escribió:suerte de nuevo!!! de parte de cuescoman_3 yo tambien estoy sin club xD yujuuu hay que crear un inem de VP con funcionarios vagos y 3 horas pa desayunar XD

eii cuescoo jajjaa suerte ati tanbien tio xD ya ves al paro todo eee!! jajaj
Cerrado a petición del autor
20 respuestas