cierren

que exitazo ha tenido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me encanta cuantocabron, si no se me hubiera brickeado la psp ahora mismo estaba dentro xDD
NOTA DEL MODERADOR: NO HACE FALTA INSULTAR.
Dioni0396 escribió:Doy 5 Min para Responder.
PD: AL USER QUE HA ESCRITO ESTO, QUIEN ES EL AUTOR?
ESTOY ARTO DE QUE GILIPOLLAS COMO TU, COPIEN CODIGOS Y LOS PONGAN A SU NOMBRE
EN TODAS LAS PAGINAS PONEN MI NOMBRE Y SI VEN EL CODIGO DEBE PONER "CLARAMENTE" PROPIEDAD DE DIONI0396, QUE RESULTO SER YO

doy fe de ello ya que a dioni0396, le conozco e hizo el solo el hb.
Din-A4 solo tenias que haber puesto la fuente y el autor (por eso se a mosqueado)
dioni no esta bien insultar, no ha puesto que lo ha hecho el, te da publicidad a tu proyecto, pero tenia que poner quien lo ha hecho ese es el fallo de Din-A4

tranquilidad y buenos alimentos. salu2
yo tambien le conozco y se que este es su hb asíque esto huele a explicación
vivero2 escribió:
Dioni0396 escribió:Doy 5 Min para Responder.
PD: AL USER QUE HA ESCRITO ESTO, QUIEN ES EL AUTOR?
ESTOY ARTO DE QUE GILIPOLLAS COMO TU, COPIEN CODIGOS Y LOS PONGAN A SU NOMBRE
EN TODAS LAS PAGINAS PONEN MI NOMBRE Y SI VEN EL CODIGO DEBE PONER "CLARAMENTE" PROPIEDAD DE DIONI0396, QUE RESULTO SER YO

doy fe de ello ya que a dioni0396, le conozco e hizo el solo el hb.

Gracias Vivero por apoyarme.
Qué poquito futuro le veo a éste hilo...

El post original puede dar lugar a equivocaciones sobre la autoría, aunque en ningún momento dice que sea suyo, pero tampoco es plan de entrar insultando y con toda la artillería... creo que un privado o un post algo más diplomático habría sido mejor.

Yo también he tenido algunos piques porque tutoriales míos copiados y haciendo las cosas con algo de tacto he ganado mucho más que cagándome en to' lo nacío [carcajad]
manugarrote escribió:Qué poquito futuro le veo a éste hilo...

El post original puede dar lugar a equivocaciones sobre la autoría, aunque en ningún momento dice que sea suyo, pero tampoco es plan de entrar insultando y con toda la artillería... creo que un privado o un post algo más diplomático habría sido mejor.

Yo también he tenido algunos piques porque tutoriales míos copiados y haciendo las cosas con algo de tacto he ganado mucho más que cagándome en to' lo nacío [carcajad]

+1

Todo esta en guardar las formas.

Una vez el autor de polygun wars vio que estava traduciendo su juego y cambiando detalles sin su permiso, pero una vez me lo comento y le pedí permiso. Desde entonces le conozco y muy buena gente.

Resumen: No hay que perder las formas. ;) Saludos.
primero dioni, a mi no me insultes, las cosas se piden porfavor, estas reportado
y segunda, hasta que no pagues por ponerle copyright, la ley me permite copiarte todo lo que quiera
pero como no soy como tú, lo borro, siento haberte echo perder millones
Din-A4 escribió:primero dioni, a mi no me insultes, las cosas se piden porfavor, estas reportado
y segunda, hasta que no pagues por ponerle copyright, la ley me permite copiarte todo lo que quiera
pero como no soy como tú, lo borro, siento haberte echo perder millones

No te obliga a ponerle copyright, pero poner el autor no esta de mas ;)
PD: Me daba igual que lo publicaras, pero si me importara que pusiera el autor.
pues tu mensaje no dijo lo mismo
Din-A4 escribió:tu mensaje no dijo lo mismo

Lo siento, creo que me excedi un poco, pido disculpas.
12 respuestas