jugoplus escribió:No sé muy bien lo que me pasa pero hoy no puedo parar de llorar. La chica por lo cuál estoy enamorado me dijo que le esta pasando x cosas, esas cosas tan personales me afecto mucho, no solo porque
yo comprendo como se siente, que me duele que ella sufra aparte que me mato cuando me dijo que su primo la quería follar pero ella no quería porque es feo... lo del primo viene porque se va de vacaciones a Portugal (a pesar de ser brasileña). Entre todo esto,
me confesó que era testigo de Jehová, (ojalá si lo dijera de coña). Después, cuando fui a comentarle acerca de lo que me paso, para que ella pueda sentirse comprendida pero al poco de explicar lloré en medio de la clase, lo disimule lo mejor que pude y solo cayeron "dos gotas".
Se dio cuenta y me abrazó (si, soy ridiculo)
Esta chica es espcial, no es lo típico de "oh dios mio"
es que la sonrisa, los ojos, su voz, sus expresiones, su pelo, su personalidad, todo... me hace sentir feliz y comprendido, el problema es que ella no tiene móvil para comunicarse y si lo tiene es rara vez porque ahora tiene que apoyar a su familia. Con ella me ha ocurrido muchas cosas pero siempre me ha tratado como amigo con derecho, he tenido oportunidades para besarla y no pude hacerlo, las que no era una buena oportunidad me rechazo haciéndome la cobra obviamente por la mala elección. Me dijo un día de darme un "regalo" por mi cumpleaños que era un beso (si, suena infantil de cojones todo esto) pero no lo entendí y dije que no quería que se gastará nada en mí. Se enfadó y me lo tiene jurado. Hoy, le regale mi pulsera, se puso muy feliz, hablamos de lo que puse arriba, he llegado a casa, llevo desde las 4 en hora canaria llorando, mi madre está preocupada y yo no sé lo que me pasa.
"Jugoplus como ella pocas pero mejores hay muchas"
No quiero otra que no sea ella ahora mismo, me gustaría volver a ser como antes pero no la voy a ver hasta el año que viene por su viaje y yo estoy llorando,
no cuento esto a mis amistades o familia porque no lo entenderían.Actualizo: Después de clases, llego a mi casa lloró y cuando termino me siento bien.