Cierres de sesion

No para de cerrarse mi sesion de psn, ya estoy harto jugando tranquilamente una partida online se me cierra dejo la sesion y a los 10 min se me cierra esto es normal?? yo creo que no tengo nat2 y upnp activado.
A mi tambien me pasa, soy de Salamanca, y un chaval con el que juego de Valencia le esta pasando lo mismo
Desde Alicante, aquí tb nos está pasando a varios colegas.
eso m parece q es porque t llega poca señal, por lo menos asi es en mi caso, pero esque no tarda 10 min, sino 2 minutos.... [enfado1]
largoxl1 está baneado por "insultos"
esta habiendo errores yo llevo desde a noche
A mi me está pasando eso desde que la compré, pero me suele ocurrir en el menú, no jugando...

La verdad es que es bastante engorroso.

Menuda mierda que me resulta a mi el PSN. Cada dia tengo más fallos.
moist, pero eso es problema tuyo, no del PSN. A mi me pasaba, y conectaba directamente la ps3 al modem sin pasarlo por el router, y los problemas se solucionaban, asique supe que mi problema era del router.

Tengo un coneceptronic, y buscando info, vi que el router tenía mini desconexiones que a programas como emule o msn no les afectaba, pero al psn y al juego online si. Lo solucioné actualizando el firmware del router, esta hablado el tema en internet, a googlear.

Saludos
6 respuestas