Cierres y cuelgues al jugar

Buenas tardes,

Mi pc es un itx i7 9700k 16gb ddr4 rtx 2070 msi aero itx, z390i asus, fuente corsair sfx 750w plus platinum, 2 ssd m.2 , resulta que inicio juegos como el leagur of legends, y al iniciar la pantalla de csrga no inicia y se cuelga el programa, jugando a watch dogs 2 en uplay o a frost punk en steam lo mismo juego 10 min y se cierra sin reportar ningun error de crasheo ni nada solo se cierra el juego y vuelve al escritorio,
He actualizado todo drivers, windows, etc, he entrado en la bios de la placa base y restaurar valores predeterminados, he formateado el pc 5 veces y nada no hay manera,
He probado la grafica en otro pc para saber si era error de la grafica y en otro pc va perfecto inicia el league of legends normal y demas, nose si sera problema de la fuente que venga defectuosa porque potencia tiene de sobra y de calidad para la configuracion que tengo instalada pero me extraña poruqe normalmente si le faltara potencia se reiniciaria o apagaria el pc y no es el caso, al no ser que sea por picos de voltaje que este defectuosa
La cuestion esque no se que hacer ya, alguien tiene idea??
puedes probar otros drivers mas antiguos , otra opcion probar otra fuente en el mismo equipo.. lo normal es que se reinicio cuadno falta potencia pero por probar con otra fuente asi descartas definitivamente el problema . como opcion puedes probar el supepostion a ver la grafica temps y demas
¿Tienes algún tipo de oc en el micro o memoria ram?

Las salidas así al escritorio suenan a memoria ram,quita el perfil xmp y prueba de stock para ver si te sigue ocurriendo.

Saludos.
nirvana17 escribió:puedes probar otros drivers mas antiguos , otra opcion probar otra fuente en el mismo equipo.. lo normal es que se reinicio cuadno falta potencia pero por probar con otra fuente asi descartas definitivamente el problema . como opcion puedes probar el supepostion a ver la grafica temps y demas

@ram he pillado fuente nueva perome resulta raro que se me salga al escritorio en vez de reiniciar o apagarse el pc si fuera fallo de la fuente, al no ser que este defectuosa pero nose, la grafica probada en otro pc y funciona,nla ram la he cambiado y sigue igual le he pasado memtest y no tiene fallos, no hay nada con oc, le he pasado un trst ak cpu el intel xtu y lo unico que me sale power limit throlling peor nose que es eso, por lo demas no tengo ni idea de que puede ser
Tienes monitor con gsync o compatible? Yo tenía ese problema con gsync
Oscar One escribió:Tienes monitor con gsync o compatible? Yo tenía ese problema con gsync

que va juego en TV, conectandole el hdmi
Bueno, como en todo, es ensayo y error. Hasta que des con la causa.
Otro problema que me ocasionó eso mismo fue la Ram, pero no por defectuosa. Sino por la frecuencia de oc que venía. Entré en la bios, la bajé, y dejó de suceder.
Por probar no pierdes dinero.
Oscar One escribió:Bueno, como en todo, es ensayo y error. Hasta que des con la causa.
Otro problema que me ocasionó eso mismo fue la Ram, pero no por defectuosa. Sino por la frecuencia de oc que venía. Entré en la bios, la bajé, y dejó de suceder.
Por probar no pierdes dinero.

no me queda nada mas por probar he cambiado grafica, ram, ahora fuente alimentacion, y nada sigue pasando de cerrarse el juego por la cara sin reportar nada, mirare lo de quitar el perfil xmp en el visor de eventos de windows aparece esto al colgarse el frost punk

Adjuntos

7 respuestas