Buenas tardes,
Mi pc es un itx i7 9700k 16gb ddr4 rtx 2070 msi aero itx, z390i asus, fuente corsair sfx 750w plus platinum, 2 ssd m.2 , resulta que inicio juegos como el leagur of legends, y al iniciar la pantalla de csrga no inicia y se cuelga el programa, jugando a watch dogs 2 en uplay o a frost punk en steam lo mismo juego 10 min y se cierra sin reportar ningun error de crasheo ni nada solo se cierra el juego y vuelve al escritorio,
He actualizado todo drivers, windows, etc, he entrado en la bios de la placa base y restaurar valores predeterminados, he formateado el pc 5 veces y nada no hay manera,
He probado la grafica en otro pc para saber si era error de la grafica y en otro pc va perfecto inicia el league of legends normal y demas, nose si sera problema de la fuente que venga defectuosa porque potencia tiene de sobra y de calidad para la configuracion que tengo instalada pero me extraña poruqe normalmente si le faltara potencia se reiniciaria o apagaria el pc y no es el caso, al no ser que sea por picos de voltaje que este defectuosa
La cuestion esque no se que hacer ya, alguien tiene idea??