Cierro los ojos

Solo alguien que ha estado enamorado y luego, por lo que sea, ha perdido lo que más quería puede comprender el dolor que se siente. Y sobre todo cuando sigues enamorado/a y no puedes estar con aquella persona a la que amas.

Entiendo lo que sientes Booh, yo tambien he sentido lo mismo, pero hay que seguir hacia delante, la voda no acaba en una persona.

Tu texto ha hecho que suelte unas lagrimillas :-)
Que sepas que me ha emocionado tu texto, me he identificado con muchas cosas. Mucha gente dice que te entiende, pero la verdad es que solo alguien que ha vivido esas "experiencias" sabe realmente de los sentimientos de los que le estas hablando. Por cierto que cancion era la que escuchabas?
Quizá algún día te escriba algunas cosas. Como por qué, cada noche cuando llego a casa, miro a la ventana de mi piso esperando ver una luz, esperando que "alguien" hubiese llegado antes que yo. Puede que te cuente que sigo durmiendo en un sólo lado de la cama, porque tengo miedo de extender la mano allí donde las sábanas siempre están frías, y tocar la soledad. Hay muchas cosas que me gustaría escribirte y que quisiera que vieses, y que supieses que cada día, sigue siendo una prueba no menos dura para mi, pero que sigo adelante, porque hice lo que tenía que hacer.
Sabes que aún hoy tu sonrisa es la mía, y haré lo posible porque no se marchite.
Sigue adelante, por ti y por mi, y no te olvides de que los límites de cada uno, los ponemos nosotros mismos.

Un abrazo enana.
pero ke complicados y gloriosos son los caminos del amor, ya algun día me tocará conocerlo [ok]

muy bonito texto salu2
Jaja no creo que nadie se riese pero bueno, dimelo por privado cuando quieras [oki]

Edito: Ya se de quien es, empieza por C.... ya me imaginaba por donde irian los tiros XD
7 respuestas