cierro los ojos

Cierro los ojos y sólo te veo a tí. Sueño con esos ojitos que me vuelven loca, cuando sonríes y se te ilumina la mirada, con tu voz, con oir como murmullas te quiero.

Sentirte tan cerca de mí como estando en tus brazos, todavía se mantiene tu calor en mi piel, tu colonia en mi jersey, el roce de tus manos en mis mejillas.

Tumbada en la cama puedo sentir mis latidos, se que van al mismo ritmo que los tuyos porque somos dos en uno.

Te has convertido en mi último pensamiento de la noche y el primer del día, solo deseo que pasen las horas para estar otra vez a tu lado, que pasen los días para poder estar a tu lado, solo se que deseo estar a tu lado, porque todos los males se desvanecen cuando estoy contigo.
Qué bonito :D . Me he identificado bastante con lo que has escrito...
[ayay] merci!!

me alegro que te guste, y como dije aquí no hace mucho...tocaba poner algo positivo jeje. sitos.
balmung, esto es para el lcub de autoayuda ;)
Primero,
combertido => no es convertido?
ne= en
dias=días
sonries=sonríes
jersei=jersey o estan las dos admitidas=???

Usas la expresión a tu lado, muchísimo, intenta no repertirla tanto. Lo que es el texto es precioso, joe ya me gustaría ser el afortunado... Y gracias por la autoayuda. Besos
si mira que te lo tengo dicho...que pienso en catalán, hablo catalán.... se me cuelan... :( jaja, po ya ta arreglado ;) merci por decirlo.sitos. encontrarás alguien que te escriba esto apra tí.
Es un texto precioso que creo que refleja la forma que tiene una chica de darse cuenta de que está enamorada. Gracias por compartirlo. [amor]

Que Balmung tenga los santos huevos de ponerse a corregir me parece el colmo, la verdad, pero bueno... si al menos lo hiciera bien se le podría perdonar. PERO NO [666] , se le ha pasado recordarte las tildes en los sÓlo y que "puede sentir" sería "puedO sentir" (esto es una errata). Y yo lo digo porque el texto queda todavía mejor, no por demostrar que sé más ortografía, como aquí el amigo, que se ve que lo necesitaba, jejejee.
es que aquí el profe eres tu ;)
lodis escribió:es que aquí el profe eres tu ;)

[ayay] se hace lo que se puede...

Pero no quiero que se me cuelgue el sanbenito de ser el corrector, eh? A ver si ahora me vais a tener miedo a que responda comentanto a un texto. [angelito]
vozdelosmuertos escribió:A ver si ahora me vais a tener miedo a que responda

a tí miedo??[qmparto]
lodis escribió:

a tí miedo??[qmparto]

[mamaaaaa]
perro ladrador, poco mordedor... [qmparto]
Imagen

Perdón, pero tenía que ponerlo [qmparto]
Joe, lo hice para ayudar, te digo la verdad dude, nunca se cuando hay que ponerselo....

Ya tardabas en poner algo marica.

[beer]

Y sobre todo, que asco de chucho. Encima que te quito trabajo, así es como lo agradeces...pues nada adelante, quitate ese subnick que tienes y ponte el de Corrector Profesional de EOL. [tomaaa]

Ta tokao.
12 respuestas