Ciertas dudas sobre mi nueva XBOX

Buenas,
Me acabo de comprar la XBOX (la única que me faltaba) aprovechando el pack de color rojo (no me acuerdo del nombre) que trae de regalo el Halo, PGR2 y el "Midnow Madness 3".
Tengo ciertas dudas que me gustaría que me respondierais ya que de momento laún estoy leyendo la tira de faqs y post atrasados.

1) En el juego Midnow Madness 3, en plena carrena, el juego se me congela durante uno o dos segundos y luego pega el tirón hacia adelante a toda velocidad. Es eso normal? (que va a ser que no). Es mas facil que se deba al DVD (no esta rayado) o que la unidad lectora de mi DVD sea defectuosa?

2) En el Halo (gran juego) cuando vas por los pasillos de "punto de control" tambien pega un ligerisimo tirón de medio segundo o menos. Es eso normal (supongo que accede al HD). Como sé si estoy viendo el Halo a 50HZ o 60 HZ? Me suena de haber leido que iva mejor a 50HZ que a 60HZ. (sorry, pero usar la busqueda avanzada con la palabra Halo es la muerte [carcajad] )

3) He leído algun tutorial de como identificar la version de mi XBOX abriendola y comparando ciertos componentes. Como no quiero abrirla aún (no sea que el lector este chungo), se sabe que version suelen llevar los del PACK rojo que he comprado?

A quien tenga tiempo de responderme a estas preguntas, gracias.

PD: De momento me esta gustando mucho la XBOX.
PD2: Este pack me costo 166 lerus en el FNAC de barcelona... para mí que se equivocaron... pensaba que valia 214... [fumeta]
buenas, has hecho una buena compra jejeje.

te explico un poco el midnow madness no te puedo decir mucho porque no lo he tenido pero me dijeron que varios juegos del midnow solian venir rayados si ves que te sigue haciendo eso que te lo canvien.

Lo de halo es normal por eso no sufras.

lo de la version de la consola lo tienes aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070
Gracias!
A ver si alguien mas me lo confirma y me quedo mas tranquilo. Me jodería cambiarla pq era el ultimo pak rojo que tenían.

Y ya que estoy... tengo ADSL con ya.com y modem USB 3com (mierda modem).
Con esto lo puedo conectar directamente a la XBOX para el Live?

Gracias, ultima pregunta newbe que hago.
Hola,yo tambien me pille el pack Rojo Furia,y tambien estoy encantadisimo con el,es un gran pack,y tuviste suerte de encontarlo,ya que no quedan muchos.
Respondiendo a tus preguntas:
Hokutoy escribió:1) En el juego Midnow Madness 3, en plena carrena, el juego se me congela durante uno o dos segundos y luego pega el tirón hacia adelante a toda velocidad. Es eso normal? (que va a ser que no). Es mas facil que se deba al DVD (no esta rayado) o que la unidad lectora de mi DVD sea defectuosa?
Eso tambien me pasaba a mi,era problema de mi lector thomson al parecer;lo que tuve que hacer fue llamar al servicio tecnico de microsoft y decirselo,y a los 5 dias(contados) me llego a casa un Midtown Madness nuevo con su cajita y todo.
Hokutoy escribió:2) En el Halo (gran juego) cuando vas por los pasillos de "punto de control" tambien pega un ligerisimo tirón de medio segundo o menos. Es eso normal (supongo que accede al HD). Como sé si estoy viendo el Halo a 50HZ o 60 HZ? Me suena de haber leido que iva mejor a 50HZ que a 60HZ. (sorry, pero usar la busqueda avanzada con la palabra Halo es la muerte )
Eso si es normal,ya que como tu dices accede al disco para salvar(creo que esta es la razon,vamos,pero si que pasa)
Hokutoy escribió:3) He leído algun tutorial de como identificar la version de mi XBOX abriendola y comparando ciertos componentes. Como no quiero abrirla aún (no sea que el lector este chungo), se sabe que version suelen llevar los del PACK rojo que he comprado?
Mi pack Rojo Furia es una v1.4,por si te sirve de algo.
Hokutoy escribió:PD: De momento me esta gustando mucho la XBOX.
Tambien es normal,tranquilo XD
Hokutoy escribió:PD2: Este pack me costo 166 lerus en el FNAC de barcelona... para mí que se equivocaron... pensaba que valia 214...
No es raro,con la rebaja de precios me parece logico.Lo que has tenido suerte es al encontrar el pack,porque a mi me costo encontrarlo en febrero...
Saludos!![bye]
Hola, lo q te ocurre con el MM3 es debido a la remesa q hubo q salio mala x lo q debes llamar a MS y comentarle eso y ellos enseguida te diran lo q debes de hacer pero en pocas palabras te enviaran otro MM3 asi q no te preocupes x lo demas no hay ningun problema [Ooooo]

En cuanto a lo del live si te puedes conectar pero deberias hacer un puente con tu ordenador para conectar la xbox a el y asi compartir conexion pero q kieres q te diga mirate en la pagina de ya.com (yo tb soy cliente de ahi) q hay promociones de router a precios tirados y asi menos follones y ganaras calidad de conexion al no tener q pasar esta de un lado a otro sino q del router a la consola y fuera [chulito]

Un saludo gente !!! [bye]
Pues ya me quedo mucho mas tranquilo! Gracias!
Un 10 para el foro de XBOX [ginyo]
A llamar al servicio de Microsoft cagando leches.

Offtopic: Mira que me gusta el mando de ps2 pero tengo que reconocer que el de la XBOX (el pequeño) es la crema. Mucho mejor para juegos 3D (el control de Halo es brutal). Para 2D, pues los de PS2 (que pa algo tengo 6 mandos ps2) XDDDD
Hola buenas, te has comprado el mismo pack que me compré yo en Enero, para mí el mejor pack que ha salido con 3 auténticos juegazos, seguramente tengas una Xbox con lector Samsung y v1.4 ( a la gran mayoría que nos compramos ese pack nos vino así), por contra te diré que el Midtown Madnes a mucha gente nos vino mal de serie, una remesa del juego que vino mala, a mí me daba tirones el coche todo esto fue muy comentado en el foro, lo que ha hecho/hemos hecho mucha gente fue llamar al servicio técnico de Microsoft donde te atienden de fábula y en 4 días tienes en tu casa el juego nuevo precintado y en su caja verde original...... Al principio se pueden poner un poco reacios y tal pero en cuanto "rasques" un poco te piden una serie de datos nº del disco de la consola, etc..... y en una semana máximo lo/s tiene/s en casa...... A disfrutarla que es un maquinón y si te ha tocado un Samsung, mejor que mejor, Samsung=0 fallos en 9 meses...saludos
6 respuestas