› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Eso tambien me pasaba a mi,era problema de mi lector thomson al parecer;lo que tuve que hacer fue llamar al servicio tecnico de microsoft y decirselo,y a los 5 dias(contados) me llego a casa un Midtown Madness nuevo con su cajita y todo.Hokutoy escribió:1) En el juego Midnow Madness 3, en plena carrena, el juego se me congela durante uno o dos segundos y luego pega el tirón hacia adelante a toda velocidad. Es eso normal? (que va a ser que no). Es mas facil que se deba al DVD (no esta rayado) o que la unidad lectora de mi DVD sea defectuosa?
Eso si es normal,ya que como tu dices accede al disco para salvar(creo que esta es la razon,vamos,pero si que pasa)Hokutoy escribió:2) En el Halo (gran juego) cuando vas por los pasillos de "punto de control" tambien pega un ligerisimo tirón de medio segundo o menos. Es eso normal (supongo que accede al HD). Como sé si estoy viendo el Halo a 50HZ o 60 HZ? Me suena de haber leido que iva mejor a 50HZ que a 60HZ. (sorry, pero usar la busqueda avanzada con la palabra Halo es la muerte )
Mi pack Rojo Furia es una v1.4,por si te sirve de algo.Hokutoy escribió:3) He leído algun tutorial de como identificar la version de mi XBOX abriendola y comparando ciertos componentes. Como no quiero abrirla aún (no sea que el lector este chungo), se sabe que version suelen llevar los del PACK rojo que he comprado?
Tambien es normal,tranquiloHokutoy escribió:PD: De momento me esta gustando mucho la XBOX.
No es raro,con la rebaja de precios me parece logico.Lo que has tenido suerte es al encontrar el pack,porque a mi me costo encontrarlo en febrero...Hokutoy escribió:PD2: Este pack me costo 166 lerus en el FNAC de barcelona... para mí que se equivocaron... pensaba que valia 214...