ciertas dudas

a ver si alguien me ayuda...

como se llaman en japones 2 series q se hicieron famosas almenos en catalunya pq las emitian en la television catalan hace unos años..

una era sobre un lanzador de beisbol japones, q aki se llamaba dom sinjo no se si se scribe asi

i la otra era un cocinera qua se dedicaba a concursar con otros q era el petit xef sushi o algo asin

por cierto bobobo tiene 50 episodios? gracias por todo
La del beisbol era "Dome: El petit geni del beisbol"
Nombre original -> Miracle Giants Dome-kun

La de la cocina era "El gran Sushi"
Nombre original -> Mr. Ajikko

Lo de bobobo ni zorra.

Ho!
La del Dome por casualidad de la vida es la de aquel lanzador que se inventaba golpes como "la guspira dels set colors" entre otros? (no spoileo como eran los bateadores :P) Es que la cara que has puesto en el post no me suena que fuese el, tal como yo la recuerdo creo que el lanzador era algo mas adulto e iba con la gorra de los Giants (se llamaba asi el equipo? xD) Debo ser yo que he crecido y ahora ese es un crio xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:La del Dome por casualidad de la vida es la de aquel lanzador que se inventaba golpes como "la guspira dels set colors" entre otros? (no spoileo como eran los bateadores :P) Es que la cara que has puesto en el post no me suena que fuese el, tal como yo la recuerdo creo que el lanzador era algo mas adulto e iba con la gorra de los Giants (se llamaba asi el equipo? xD) Debo ser yo que he crecido y ahora ese es un crio xD

Efectivamente se inventaba golpes imposibles como la guspira del 7 colors (o su variante poco después con el doble de colores XD), pero recuerdas mal, el protagonista, Dome, era un crio, y sí que iba con la gorra, pero no siempre (aunque sí casi siempre).
El equipo efectivamente era los Giants (tal y como indica el título original), y puse esa imagen porque fue la única que encontré decente.

Curiosamente el protagonista era un crio, jugaba en los Giants con el dorsal 1/2 (creo) con adultos, pero dos de sus tres rivales también eran crios XD (aunque el 2º era como 6 veces él), y el último era aquel español toreador XD... en fin, que recuerdos ^^

Ho!
SiTTo escribió:por cierto bobobo tiene 50 episodios?

Si te refieres a esta

Imagen

Creo q no ha acabado, van por el 47 (mas info en AniDB)

Saludos!

EDIT: Edito pq habia quedao to descuadrao
4 respuestas