Ciertas preguntas relacionadas con el video

Ya he leido por otros post que las teles OKI (que es la que yo tengo (la de 22'')) cuando la consola esta a 60 se ve mas oscuro y lo he comprobado, porque he jugado al Tales of Vesperia en mi casa y en casa de un colega, y en casa del amigo he visto cosas que no he visto en la mia (para los que hayan jugado, el edificio de la Union en Dahngrest, por ejemplo)

Y ahora me he comprado el Silent Hill y a la hora de ajustar el brillo ni siquiera puedo ver la barra que deberia ser visible (a 50 Hz si la veo) xD

Hay algun modo de arreglar esto? (ya he comprobado que enchufandolo en el euroconector no se ve mas claro)

Hay alguna opcion para que te seleccione automaticamente lo de los 60Hz, para juegos que lo requieran (como el MW2 o el Blue Dragon)?

Mejoraria lo de verlo mas claro si pongo el HDMI?

Gracias por su tiempo por adelantado caballeros.
Creo que tienes un poco cacao con las conexiones de la xbox y eso pasa por no llerse el manual o consultarlo en internet.
Bueno segun estoy leyendo he dilucidado que lo estas conectando con el cable de video compuesto, este cable no puede ofrecer imagenes en alta definicion sino en definicion estandar de toda la vida, con el hdmi conseguiras aparte de mas nitidez, detalle y mejores colores, ver los graficos en alta definicion tal como fueron creados.
Por eso te recomiendo que adquieras un cable hdmi, el mas barato que puedas no hace falta gastarse un dineral como mucho 10€.
Un saludo!
Muchas gracias señor Valkyrjur, cierto no expuse que estoy usando el cable que venia con la consola de conector de video mas dos de audio.

Esta tarde, quizas no porque creo que estara cerrado al ser Viernes Santo pero mañana me lo pillo xD
xandro escribió:Muchas gracias señor Valkyrjur, cierto no expuse que estoy usando el cable que venia con la consola de conector de video mas dos de audio.

Esta tarde, quizas no porque creo que estara cerrado al ser Viernes Santo pero mañana me lo pillo xD

No me trate de señor xD, si en tu caso si tu pantalla tiene entrada hdmi es la mejor opción, ya veras que cambio y recuerda el mas barato que encuentres!
Ya esta comprado e instalado y la verdad no creia tan basto el cambio, es una barbaridad.

Todos los que puedan deberian pillarse el cable HDMI que no es caro y mejora muchisimo.
xandro escribió:Ya esta comprado e instalado y la verdad no creia tan basto el cambio, es una barbaridad.

Todos los que puedan deberian pillarse el cable HDMI que no es caro y mejora muchisimo.

yo me pille el hdmi de 10 euros y lo note bastante , pero tbien note que algunas veces me brillan muchos los juegos y eso que los tengo puesto el brillo bajo en el juego y en la tv , es raro,
5 respuestas