Cierto o Leyenda urbana?¿

Bueno, os contaré mi duda comor?]. El otro día hablando sobre el Shenmue, me acordé de algo que se decía cuando salió el juego en Dc. Si os acordais en el juego se podía encontrar una Saturn que luego colocabas al lado del televisor... y ahí kedaba. No sé donde leí que si buscabas por el juego, te daban/regalaban el Sega Rally de Saturn. Lo metias en la consola y que te podías hechar unos piques al juego dentro del Shenmué. En su momento busqué info, pero nada de nada. Que hay de cierto en esto?¿ Es en el Shenmue o en el Shenmue II?¿ Y si es cierto, como se consigue?¿ Pasa lo mismo en el Shenmué II de Xbox?¿ Gracias por vuestra colaboración... [
En realidad los únicos juegos que consigues para la Saturn son los que hay en el arcade, el Hang On y esos, nada de Sega rally.
Lo del Sega Rally ni idea. Que yo me acuerde, podías encontrarte una saturn en la casa del protagonista y en la sala de recreativas podias juar al hang on....

[bye]
Ya, eso lo sé [tomaaa] (tengo el juego). Pero os juro que lo leí en algún sitio... [mad] Pero me dá a mi que es una leyenda urbana creada por vete tu a saber quien...(Hobbyconsolas?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Solo se pueden consguir los juegos de las rereativas en la tienda de chuches tocandote en la loteria esa.... bastante jodido la verdad.
Jo, antes cuando éramos unos críos al menos las leyendas urbanas nos entretenían, que si el Sheng long de SF2, que si en Japón ya tienen no se qué... Ahora ya con esto del interné, adiós a ese romanticismo...

A mi me han dicho que si haces no se qué, el Ryu se folla a la Chun Li, y luego le dan una silla de ruedas por coleccionar chapitas de las latas de cocacola.

hombre lo del Sega Rally molaría, pero me da a mi que no...
eoliTH escribió:A mi me han dicho que si haces no se qué, el Ryu se folla a la Chun Li, y luego le dan una silla de ruedas por coleccionar chapitas de las latas de cocacola.

Fotos o enlaces ya X-D xDDD

Salu2
Yo también oí en los salones lo de Sheng long en SF2 XD Hace un tiempecillo me enteré por aquí que todo se debió a un fallo en la localización del juego XD
7 respuestas